Nuevo fieston de María Abramovic y la elite mundial

La galardonada con el premio Príncipe de Asturias 2021 María Abramovic, ha organizado una nueva fiesta y no tiene desperdicio





Aquí con el hombre mas poderoso del Mundo, quien controla la inmensa mayoría de bancos centrales
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Me parece muy curioso, que se galardone con el príncipe de Asturias a sus "obras de arte"


Que obsesión mas rara la que tiene esta gente de la elite, que siempre hacen fiestas con la misma temática
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al hilo magufo por favor
Lee_Chaolan escribió:Al hilo magufo por favor



Perdona, pero yo no estoy diciendo nada, simplemente muestro una fiesta bastante peculiar que se ha celebrado, lo de magufo te lo sacas tu. Dime tu que ves de magufo en el video? yo solo veo una fiesta temática con gente divirtiéndose


Por cierto, resulta bastante insultante definir ciertas noticias y posiciones como magufas, conspiranoicas y demás. Con esas palabrejas despectivas lo que se hace es faltar al respeto a una corriente de pensamiento
La bruja negra de la élite demoniaca que ha estado gobernando el mundo....de echo se han estado alimentando de la humanidad hace mucho tiempo.... especialmente de los niños...Pero ahora lo piensan arreciar y hacerlo en nuestra propia cara!😈... Porque Satán y sus reptiles van a hacer su aparición bajo un gobierno único mundial de anticristo ... Y control mental a través de la insertación de chips!😈...Su finalidad: ROBAR EL ALMA DE LA GENTE... Pero ... Solo la lograrán con una porción de personas que sencillamente NUNCA QUISIERON CREER EN DIOS Y SU HIJO YEHSHUA, EL CRISTO..., por tanto, esta es una muy buena época para que las personas lean el Nuevo Testamento, y entiendan a qué vino Cristo.👍💕
Con los Premios Príncipe / Princesa de Asturias no sé quién premia a quién, la verdad.

Casi siempre la gente premiada ya tiene una extensa carrera en su campo, con muchos otros galardones y parecería que más que darle un extra a su trayectoria, son usados/as para promocionar los Premios.
elrocho escribió:Con los Premios Príncipe / Princesa de Asturias no sé quién premia a quién, la verdad.

Casi siempre la gente premiada ya tiene una extensa carrera en su campo, con muchos otros galardones y parecería que más que darle un extra a su trayectoria, son usados/as para promocionar los Premios.

Para promocionar los premios no, la corona
Los premios los pagamos todos pero los dan y salen en la tele ellos que no les hemos ni votado
Manint escribió:¿De qué va el hilo?


Sobre la mujer del dueño del Chelsea.
Creo.
🤔
b0rt escribió:Su finalidad: ROBAR EL ALMA DE LA GENTE...

https://youtu.be/_TMr9bbebhw

@Garranegra ¿Qué problema tienes con el satanismo? Dios creó las enfermedades, Satán creó el Heavy Metal.
Cuando tienes tanto dinero ya no te divierten las cosas normales.
Hace alguna actividad ilegal? o es criticar algo con la que no estás de acuerdo?¿
Lo que intenta hacer el op es la enésima asociacion Illuminati, satanismo, elite, etc..

Estas cosas siempre me han recordado a las cazas de brujas en la edad Media.
Garranegra escribió:
Lee_Chaolan escribió:Al hilo magufo por favor



Perdona, pero yo no estoy diciendo nada, simplemente muestro una fiesta bastante peculiar que se ha celebrado, lo de magufo te lo sacas tu. Dime tu que ves de magufo en el video? yo solo veo una fiesta temática con gente divirtiéndose


Por cierto, resulta bastante insultante definir ciertas noticias y posiciones como magufas, conspiranoicas y demás. Con esas palabrejas despectivas lo que se hace es faltar al respeto a una corriente de pensamiento


Suele coincidir con algunas de tus opiniones pero el ultimo parrafo de tu post es una paradoja, las magufadas son una corriente contraria al pensamiento.

Podemos clasificar algo de magufada cuando un caso esta demostrado científicamente y desde dicha corriente se continua apoyando una version carente de sentido.

Por ejemplo hablar hoy en dia de Chemtrails como teoria cospiranoica es una magufada nivel Dios o hablar del 5G y de ls vacunad del Covid19 por decir algo.
Garranegra escribió:Perdona, pero yo no estoy diciendo nada


nooo que va, tu solo abres un hilo con un monton de chops y de fotos sin contexto ninguno, con textos pegados por a saber quien y lo pegas aqui porque patata.

el hilo de las conspiraciones esta mas abajo. ademas, hay que reconducirlo porque hace unos dias es el tiradero de 2 foreros que vuelcan en el por lo que les banearian por publicarlo en el del covid. :o

Garranegra escribió:Por cierto, resulta bastante insultante definir ciertas noticias y posiciones como magufas, conspiranoicas y demás. Con esas palabrejas despectivas lo que se hace es faltar al respeto a una corriente de pensamiento


el compañero llama magufo a lo magufo. y esto es magufo over 9000.

esta al mismo nivel que las presuntas "fiestas de violar niñas que se hacian en una casa en ruinas en valencia", que resulta que era todo un invent de un camarero en la ruina. ZzzZZ
Esto os pasa por no convertiros al cristianismo a tiempo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mas magufos que los que le dieron el principe de Asturias imposible.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Manint escribió:¿De qué va el hilo?

De que los que reparten el principe de Asturias se divierten con los espectáculos de esa señora.
Que María Abramovic es masona no es noticia.
Menudo curro esas tortas, seria interesante ver un tuto de como hacerlas [666]

unilordx escribió:Esto os pasa por no convertiros al cristianismo a tiempo.


[qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
Garranegra escribió:Perdona, pero yo no estoy diciendo nada


nooo que va, tu solo abres un hilo con un monton de chops y de fotos sin contexto ninguno, con textos pegados por a saber quien y lo pegas aqui porque patata.

el hilo de las conspiraciones esta mas abajo. ademas, hay que reconducirlo porque hace unos dias es el tiradero de 2 foreros que vuelcan en el por lo que les banearian por publicarlo en el del covid. :o

Garranegra escribió:Por cierto, resulta bastante insultante definir ciertas noticias y posiciones como magufas, conspiranoicas y demás. Con esas palabrejas despectivas lo que se hace es faltar al respeto a una corriente de pensamiento


el compañero llama magufo a lo magufo. y esto es magufo over 9000.

esta al mismo nivel que las presuntas "fiestas de violar niñas que se hacian en una casa en ruinas en valencia", que resulta que era todo un invent de un camarero en la ruina. ZzzZZ

Aquí la lista de los magufos que disfrutan con su arte y le han dado el premio.
El jurado de este Premio –convocado por la Fundación Princesa de Asturias– estuvo presidido por Miguel Zugaza Miranda e integrado por José María Cano de Andrés, María de Corral López-Dóriga, Dionisio González Romero, Blanca Gutiérrez Ortiz, Sergio Gutiérrez Sánchez, Lucas Macías Navarro, Ricardo Martí Fluxá, Fernando Masaveu Herrero, Hans Meinke Paege, Helena Pimenta Hernández, José María Pou Serra, Sandra Rotondo Urcola, Benedetta Tagliabue, Patricia Urquiola Hidalgo, Tadanori Yamaguchi, Aarón Zapico Braña y Catalina Luca de Tena y García-Conde, marquesa del Valle de Tena (secretaria).

Esta candidatura ha sido propuesta por María Sheila Cremaschi, directora del Hay Festival Segovia (Hay Festival of Literature and Arts, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2020).

Así a bote pronto, busco uno en Google.

En la mañana de hoy, la Junta Directiva de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio, TEDAE, ha acordado por unanimidad nombrar Presidente de la entidad a Ricardo Martí Fluxá a propuesta del Consejo Asesor, que se reunió la semana anterior.

En el sector privado, Ricardo Martí Fluxá ha sido Presidente de ITP Aero y Presidente de Marco Polo Investments, así como Consejero de numerosas sociedades y Miembro del Comité Ejecutivo y Presidente del Comité de Remuneraciones de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra y Consejero de Bodesa, S. A. U.

¿cómo era eso de que las élites no existen? XD
yo no he dicho nada de que las elites no existan. lo que si digo es que todo eso que esta publicado en el primer post es maguferio de cadena de facebook del cutre.
Quien es?, que hace? y porqué dan tanto asquete esas fotos.
Me recuerda a una actriz... GoT?, uhm.. no ... Morticia?, uhmmmm... a Monasterio? xDD... no se.
Garranegra escribió:
Lee_Chaolan escribió:Al hilo magufo por favor



Perdona, pero yo no estoy diciendo nada, simplemente muestro una fiesta bastante peculiar que se ha celebrado, lo de magufo te lo sacas tu. Dime tu que ves de magufo en el video? yo solo veo una fiesta temática con gente divirtiéndose


Por cierto, resulta bastante insultante definir ciertas noticias y posiciones como magufas, conspiranoicas y demás. Con esas palabrejas despectivas lo que se hace es faltar al respeto a una corriente de pensamiento


Creo que deberías dejar de creer que somos tontos
No entiendo tampoco el propósito del hilo. Abramovic es una artista que se dedica a hacer performances utilizando su cuerpo desde los años 70. Con una carrera tan dilatada y tan dada a la controversia es normal que se rodee de famosos y famosas, a los que muy probablemente hasta allá influenciado, como Lady Gaga. Tampoco es raro que se mueva en las élites teniendo en cuenta los dinerales que van y vienen en el mundo del arte. Quiero decir que PARA ELLA esto debe ser el pan de cada día.
Niños de ocho años, Nota.
Esto no lo querrían ni en el hilo de las conspiraciones.
CalamarRojo escribió:Esto no lo querrían ni en el hilo de las conspiraciones.


Siempre se puede mandar a ex-pruebas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@CalamarRojo
@LLioncurt
¿cómo explicais que al jurado del principe de Asturias esas perfomances le parezcan lo mas en el arte actual?
Por cierto...¿veis el chico negro pintado de blanco al lado de un árbol de las fotos del primer post? Buscad a ver a que se dedica.
Blawan escribió:@CalamarRojo
@LLioncurt
¿cómo explicais que al jurado del principe de Asturias esas perfomances le parezcan lo mas en el arte actual?
Por cierto...¿veis el chico negro pintado de blanco al lado de un árbol de las fotos del primer post? Buscad a ver a que se dedica.


¿Y por que no les iban a gustar este tipo de performance? [comor?] ¿Y como quieres que sepa quien es el chico del árbol?
Blawan escribió:@CalamarRojo
@LLioncurt
¿cómo explicais que al jurado del principe de Asturias esas perfomances le parezcan lo mas en el arte actual?


¿Sinceramente? No tengo ni puta idea de arte contemporáneo. Posiblemente los del jurado tampoc, y la han elegido porque es la artista de moda, o yo que sé.

Blawan escribió:Por cierto...¿veis el chico negro pintado de blanco al lado de un árbol de las fotos del primer post? Buscad a ver a que se dedica.


Tendrás que darme más pistas. Como "chico negro desnudo pintado de blanco marina abramovic" no me sale nada.
Coño, se ve claro que es Michael Jackson por el color.
Blawan escribió:@CalamarRojo
@LLioncurt
¿cómo explicais que al jurado del principe de Asturias esas perfomances le parezcan lo mas en el arte actual?

Nadie dice que sea "lo más".
Nadie dice que sea arte.
Nadie dice que el motivo del premio sea la actualidad de su obra.

La obra de Abramović es parte de la genealogía de la performance, con una componente sensorial y espiritual anteriormente no conocida. Cargado de una voluntad de permanente cambio, su trabajo ha dotado a la experimentación y a la búsqueda de lenguajes originales de una esencia profundamente humana. La valentía de Abramović en la entrega al arte absoluto y su adhesión a la vanguardia ofrecen experiencias conmovedoras, que reclaman una intensa vinculación del espectador y la convierten en una de las artistas más emocionantes de nuestro tiempo.

https://www.fpa.es/es/premios-princesa- ... pecifica=0
Todo premio tiene la justificación del jurado para resolver las dudas que pueda haber sobre las razones de la elección.
Puedes estar de acuerdo o no con la descripción que hacen de su obra. Lo que no procede es inventarse cosas.

¿Ha usado elementos asociados a la esotería? Sí. ¿Significa eso que es satánica? No. En absoluto. Igual que Alejandro Jodorovski usa el tarot como metáfora para hacer sus terapias sin creer que el destino de nadie esté escrito y pueda leerse usando cartas.

Es que a nadie se le ocurriría decir que la procesión del coño insumiso es una cofradía cristiana aunque hagan una procesión ¿no? Pues eso.

Acabo ¿sabes quién defiende también la idea de la performance y no es alguien a quien nadie vaya a asociar con las élites de ninguna parte? Ter.
https://www.youtube.com/watch?v=G9rIdj1lyJ4
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Como está el patio...blanqueando el "arte moderno" de Abramovich, criminalizando a los "antivacunas" que quieren comprar el pan sin estar vacunados [alien] [alien]
Debe ser el componente espiritual anteriormente no conocido del que habla el jurado. [rtfm] [rtfm]
VozdeLosMuertos escribió:La obra de Abramović es parte de la genealogía de la performance, con una componente sensorial y espiritual anteriormente no conocida. Cargado de una voluntad de permanente cambio, su trabajo ha dotado a la experimentación y a la búsqueda de lenguajes originales de una esencia profundamente humana. La valentía de Abramović en la entrega al arte absoluto y su adhesión a la vanguardia ofrecen experiencias conmovedoras, que reclaman una intensa vinculación del espectador y la convierten en una de las artistas más emocionantes de nuestro tiempo


Suena al tipico tochaco que se suelta para evitar una pregunta incomoda, que parece que dice algo pero no dice nada de nada.
Resumen, una full :o
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Parece la enésima vez en que se utiliza la palabra arte para definir a un montón de mie&da bastante friki. La palabra con menos valor de toda la historia.
a esta PERRA la conoci en un anucio de microsoft de gafas virtuales y despues eliminaron el video yutuf ¿estoy en lo correcto?
@Blawan Tío, nos has dejado con la duda, ¿quién es el chico negro pintado de blanco?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La verdad que a la mujer esta la cogen fijo si sacan un casting de la profecía 5 [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa]
b0rt escribió:La bruja negra de la élite demoniaca que ha estado gobernando el mundo....de echo se han estado alimentando de la humanidad hace mucho tiempo.... especialmente de los niños...Pero ahora lo piensan arreciar y hacerlo en nuestra propia cara!😈... Porque Satán y sus reptiles van a hacer su aparición bajo un gobierno único mundial de anticristo ... Y control mental a través de la insertación de chips!😈...Su finalidad: ROBAR EL ALMA DE LA GENTE... Pero ... Solo la lograrán con una porción de personas que sencillamente NUNCA QUISIERON CREER EN DIOS Y SU HIJO YEHSHUA, EL CRISTO..., por tanto, esta es una muy buena época para que las personas lean el Nuevo Testamento, y entiendan a qué vino Cristo.👍💕


Ya, respira.... tranquilo, ya paso... Ea ea ea


Por lo demas fiestuki chula. Si me invitaran iria sin dudarlo. Seguro que follas. [beer]
Stop magufadas fuera del hilo de magufos [rtfm]

Ojalá poder ir a esa fiesta, buenos selfies ahí con las cabezas de cabra
LLioncurt escribió:@Blawan Tío, nos has dejado con la duda, ¿quién es el chico negro pintado de blanco?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
b0rt escribió:La bruja negra de la élite demoniaca que ha estado gobernando el mundo....de echo se han estado alimentando de la humanidad hace mucho tiempo.... especialmente de los niños...Pero ahora lo piensan arreciar y hacerlo en nuestra propia cara!😈... Porque Satán y sus reptiles van a hacer su aparición bajo un gobierno único mundial de anticristo ... Y control mental a través de la insertación de chips!😈...Su finalidad: ROBAR EL ALMA DE LA GENTE... Pero ... Solo la lograrán con una porción de personas que sencillamente NUNCA QUISIERON CREER EN DIOS Y SU HIJO YEHSHUA, EL CRISTO..., por tanto, esta es una muy buena época para que las personas lean el Nuevo Testamento, y entiendan a qué vino Cristo.👍💕

Pues entonces está muy claro donde estarán esos chips.
Vacunas

Y el salvoconducto satánico
Pasaporte sanitario


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
shinigamizanp escribió:
elrocho escribió:Con los Premios Príncipe / Princesa de Asturias no sé quién premia a quién, la verdad.

Casi siempre la gente premiada ya tiene una extensa carrera en su campo, con muchos otros galardones y parecería que más que darle un extra a su trayectoria, son usados/as para promocionar los Premios.

Para promocionar los premios no, la corona
Los premios los pagamos todos pero los dan y salen en la tele ellos que no les hemos ni votado


Es publicidad para Asturias que pagamos todos y yo no lo he votado.
Es que es como cuando una universidad le otroga un Honoris Causa a alguien muy conocido.

El premio es para la universidad por el bombo de salir en las noticias, no para quien premian.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@kikon69

Hostia, acabo de leerlo y me me han dado arcadas al leer los ingredientes que usaban para la elaboración de esas comidas. [buaaj]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Entretenido el tema, cuando menos, es:
https://www.elmensajeroaudaz.com/post/l ... -satanismo
Parece una web fiable. Solo con ver lo de Australia me he empezado a descojonar.
https://www.elmensajeroaudaz.com/post/e ... e-a%C3%B1o
87 respuestas
1, 2