Nuevo FATXplorer 3.0 beta 4

Muy buena noticia. [fumando]
Gugul translation

El momento que todos esperaban finalmente ha llegado: ¡soporte completo de lectura / escritura para dispositivos Xbox originales! Con FATXplorer 3.0 beta 4, puede montar cualquier partición en su Xbox HDD o MU original y explorarla como lo haría como si conectara una unidad USB externa. Llevó un tiempo llegar hasta aquí, pero como pronto verás en las comparaciones de rendimiento a continuación, ¡valió la pena la espera!


https://fatxplorer.eaton-works.com/2020 ... rformance/

Edit

Veo que es de pago Oooh Oooh [flipa] por lo menos la beta te permite usarlo 7 días, que te saca de un apuro
Se podrian meter juegos con esto para hacerlo más rápido y no utilizar ftp?
Si cumple lo que promete si.
mola. si hubiera salido hace 10 o 15 años. :-|
Muestra ser prometedor

Seria Genial aumentar la capacidad de la xbox reconocer las Usb mayores a 2gb [+risas]

Pendiente alos comentarios de este Explorador [fies]
GXY escribió:mola. si hubiera salido hace 10 o 15 años. :-|

Por descontado, pero se ve que debe tener su miga este tema, mas bien creo que esto lo tenemos de rebote ya lo que les interesa es la 360, pero como comparten formato de hdd, eso hemos salido ganando.
santiagol678 escribió:Muestra ser prometedor

Seria Genial aumentar la capacidad de la xbox reconocer las Usb mayores a 2gb [+risas]

Pendiente alos comentarios de este Explorador [fies]

Soporta 4 Gb, puedes poner un pen de mas Gb, el problema es que solo va a leer correctamente lo que esté en los 4 primeros GB.
Esto que parece ridículo fue en su momento un bombazo, que la XBOX pudiera leer un pen en FAT32 [oki]
Esto viene del 2015... :)

hilo_encuesta-fatxplorer-soporte-para-xbox_2086786

No os acordáis la encuesta que hizo el programador? La xbox ganó de largo...
Chinot escribió:Esto viene del 2015... :)

hilo_encuesta-fatxplorer-soporte-para-xbox_2086786

No os acordáis la encuesta que hizo el programador? La xbox ganó de largo...


Yo si me acordaba,de hecho hace un par de meses busque ese hilo para llegar al link y saber que habia pasado con ese proyecto,pero igual esto no es algo que me interese,por ftp me va bien y no suelo meter nada en la consola hace meses,pero si esta bien,me interesa mas lo de 360 XD
Perdonad la ignoransia, pero... ¿cómo se conecta la XBox al PC? ¿Por red? ¿O hablamos del HDD de la X conectado al PC directamente?
dagus escribió:Perdonad la ignoransia, pero... ¿cómo se conecta la XBox al PC? ¿Por red? ¿O hablamos del HDD de la X conectado al PC directamente?

Se conecta por red, con un cable rj45 (ftp) con varios programas para poder copiar archivos.
taservec escribió:
dagus escribió:Perdonad la ignoransia, pero... ¿cómo se conecta la XBox al PC? ¿Por red? ¿O hablamos del HDD de la X conectado al PC directamente?

Se conecta por red, con un cable rj45 (ftp) con varios programas para poder copiar archivos.


Vale, genial. ¡Gracias por tu respuesta!
Y que velocidad de escritura tiene eso? Los puertos USB 1. 1 del Xbox Original sus velocidades no son modificables.
@Dante_Sparta16

Que tiene que ver usb 1.1 de la consola con esto?
XEstebanEdgeX escribió:@Dante_Sparta16

Que tiene que ver usb 1.1 de la consola con esto?


No entiendo la ventaja del nuevo FatXplorer 3.0, Como se transfieren los juegos y apps al HDD del Xbox, acaso hay que desmontar el Xbox para quitar el HDD y conectarlo al PC para usar ese programa FatX?
@Dante_Sparta16

Hombre cuando hay que pasar 80gb del CoinOps poco importa sacar el hdd para hacer una transferencia más rápida que andar pasando todo por FTP,aparte igual puede servir para arreglar ciertos fallos en el sistema
XEstebanEdgeX escribió:@Dante_Sparta16

Hombre cuando hay que pasar 80gb del CoinOps poco importa sacar el hdd para hacer una transferencia más rápida que andar pasando todo por FTP,aparte igual puede servir para arreglar ciertos fallos en el sistema


Eso es muy cierto.
XEstebanEdgeX escribió:@Dante_Sparta16

Hombre cuando hay que pasar 80gb del CoinOps poco importa sacar el hdd para hacer una transferencia más rápida que andar pasando todo por FTP,aparte igual puede servir para arreglar ciertos fallos en el sistema

Y no te cuento ya cuando son 800GB o mas todavía... [sati]
16 respuestas