Nuevo Fable de Playground Games

Pillo sitio, es mi saga favorita, espero que la traten bien.
Pues a ver. El 2 aunque lo jugué mucho no me terminó.
Playground es garantía de calidad, pero lo que han mostrado denota...que no tienen NADA hecho.
De momento Playground solo ha hecho Forza y poco más. El genero de conducción está bastante alejado de la fantasía medieval. Pero bueno, hasta que no veamos un gameplay tendré las expectativas bajas por que desde Fable 2 esta saga no ha levantado cabeza.
Hobbyconsolas.com :Rumor: el nuevo Fable anunciado para Xbox Series X y PC podría ser un MMO

What?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mmo-683619
Si eso es asi me bajo del carro antes incluso de subir. Una lastima.
Esperemos que sea un fake como una catedral
La calidad y fiabilidad de ese artículo está a la altura del medio que lo publica.

"El nuevo Fable anunciado para Xbox Series X y PC podría ser un rumor, según un rumor."
Supongo que quería decir: "El nuevo Fable anunciado para Xbox Series X y PC podría ser un MMO, según un rumor."

Luego: "...aunque sus fuertes estaban en lo cierto"
Sería: "aunque sus FUENTES estaban en lo cierto"

Que igual el periodista francés tiene fuentes fidedignas, puede ser, pero a día de hoy esto es pura especulación.
Se saltaron la generación entera, y como se presenten con un mmo por mi parte que les den fuerte por detrás, me encantaron los fable y espero que lo que hagan merezca la pena la espera y no lo violen con la pesadez de otro mmo más

PHANTASIA escribió:Playground es garantía de calidad, pero lo que han mostrado denota...que no tienen NADA hecho.


Por desgracia si, tal cual.
ni MMO ni Battle Royale tampoco xDD
sandmannn escribió:ni MMO ni Battle Royale tampoco xDD

Que Dios te oiga

Imagen
Esta mas que dicho que no es MMO, eso es fake.


11 respuestas