Nuevo Fable de Playground Games

https://youtu.be/oVkSZXPklQ4
Pillo sitio, es mi saga favorita, espero que la traten bien.
Pues a ver. El 2 aunque lo jugué mucho no me terminó.
Playground es garantía de calidad, pero lo que han mostrado denota...que no tienen NADA hecho.
De momento Playground solo ha hecho Forza y poco más. El genero de conducción está bastante alejado de la fantasía medieval. Pero bueno, hasta que no veamos un gameplay tendré las expectativas bajas por que desde Fable 2 esta saga no ha levantado cabeza.
Hobbyconsolas.com :Rumor: el nuevo Fable anunciado para Xbox Series X y PC podría ser un MMO

What?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mmo-683619
Si eso es asi me bajo del carro antes incluso de subir. Una lastima.
Esperemos que sea un fake como una catedral
La calidad y fiabilidad de ese artículo está a la altura del medio que lo publica.

"El nuevo Fable anunciado para Xbox Series X y PC podría ser un rumor, según un rumor."
Supongo que quería decir: "El nuevo Fable anunciado para Xbox Series X y PC podría ser un MMO, según un rumor."

Luego: "...aunque sus fuertes estaban en lo cierto"
Sería: "aunque sus FUENTES estaban en lo cierto"

Que igual el periodista francés tiene fuentes fidedignas, puede ser, pero a día de hoy esto es pura especulación.
Se saltaron la generación entera, y como se presenten con un mmo por mi parte que les den fuerte por detrás, me encantaron los fable y espero que lo que hagan merezca la pena la espera y no lo violen con la pesadez de otro mmo más

PHANTASIA escribió:Playground es garantía de calidad, pero lo que han mostrado denota...que no tienen NADA hecho.

Por desgracia si, tal cual.
ni MMO ni Battle Royale tampoco xDD
sandmannn escribió:ni MMO ni Battle Royale tampoco xDD

Que Dios te oiga

Imagen
Esta mas que dicho que no es MMO, eso es fake.

Nuevo trailer, pero no sale hasta 2025 :(

Un juego muy esperado por muchos, que ya tiene una franja de salida, Otoño 2026 [plas]

Resumen de lo que se vio ayer en el evento de Xbox:

Parece un the sims fable.

Espero que la historia y la jugabilidad sea acorde a todo lo que han invertido en hacerlo en un simulador de vida.

Que no digo que este mal, cuanto mas mejor, pero al final los que queremos un fable es para disfrutar de lo que lo ya hecho grande.

Aun no se sabe si estara doblado al castellano no? Espero que si.
Sera como un the witcher 3 o a que clase de juego se parecera?
Pinta fenomenal, la evolución de la saga.

@Copo09
Es un action Rpg como The Witcher, pero tiene un tono más de cuento/comedia, y un componente de simulador social de poder tener trabajo/casa/esposa/hijos.
Al principio gráficamente no me impactó demasiado pero según fueron contando cosas me fue gustando más, muchas ganas de que salga para probarlo, si que jugué al Fable 1 y me resultó un juego muy original en su tiempo...
En la presentación tiraron una de humo que pa que!, pero ...elijo creer
PHANTASIA escribió:Pinta fenomenal, la evolución de la saga.

@Copo09
Es un action Rpg como The Witcher, pero tiene un tono más de cuento/comedia, y un componente de simulador social de poder tener trabajo/casa/esposa/hijos.

Hace falta haber jugado a alguno antes?
Copo09 escribió:
PHANTASIA escribió:Pinta fenomenal, la evolución de la saga.

@Copo09

Hace falta haber jugado a alguno antes?

No ninguno, es un Reboot de la saga.

pinta bien pero tampoco me ha impresionado, lo que más me gusta es lo del gigante, aunque no creo que se regalen con por ejemplo mecánicas a lo Shadow of the colossus donde puedes trepar por este

en el apartado técnico bastante limitado, como la mayoría de juegos, sin NPCs con vehículos ni gente a caballo
Joe, si lo visto ayer de Fable es bastante limitado en lo tecnico... [qmparto]
Alizee escribió:Joe, si lo visto ayer de Fable es bastante limitado en lo tecnico... [qmparto]

Venía a decir lo mismo xD. Es de locos lo que escribio [+risas]

Por cierto, no os parece que el motor usado, dado lo bien optimizado que esta en Forza5, puede ser que estemos ante un título bien optimizado de salida?por soñar...
d2akl escribió:
Alizee escribió:Joe, si lo visto ayer de Fable es bastante limitado en lo tecnico... [qmparto]

Venía a decir lo mismo xD. Es de locos lo que escribio [+risas]

Por cierto, no os parece que el motor usado, dado lo bien optimizado que esta en Forza5, puede ser que estemos ante un título bien optimizado de salida?por soñar...

Salvo que tenga RT obligatorio yo diría que el juego va a correr bastante bien.
Forza horizon 4 y 5 funcionan bien incluso en PC bastante normalitos.

Además esta vez sale también en PS5, por lo que seguro que se esmeran en optimizar más.
La palabra limitado igual no la usaría pero que a mi gráficamente no me impactó en absoluto, quizás las animaciones del combate si están muy chulas, pero del resto, si te dicen que este juego salió el año pasado o el anterior te lo crees, no parece que te vuele la cabeza en ese sentido...
Pero que vamos que no todos los juegos tienen que ser un Alan Wake 2 o un RDR2 en este aspecto, sólo que lo primero que te fijas en un primer gameplay es eso...
spiderrrboy escribió:La palabra limitado igual no la usaría pero que a mi gráficamente no me impactó en absoluto, quizás las animaciones del combate si están muy chulas, pero del resto, si te dicen que este juego salió el año pasado o el anterior te lo crees, no parece que te vuele la cabeza en ese sentido...
Pero que vamos que no todos los juegos tienen que ser un Alan Wake 2 o un RDR2 en este aspecto, sólo que lo primero que te fijas en un primer gameplay es eso...

Pero el hablo de lo técnico, y lo técnico va mucho más allá de lo gráfico.

Presupongo que uso mal la palabra o yo la entendí mal.

Kingdom Come: Deliverance II es super limitado en lo técnico entonces y el Avatar: Frontiers of Pandora el culmen de lo técnico, cuando para mí, es totalmente al revés.
No tenia yo mucha esperanzas con este Fable, pero la verdad que me ha gustado bastante lo que han mostrado, el sistema de Karma que afecta a lo que piensan los aldeanos de Albión sobre ti, puede dar mucho juego, gráficamente se ve bonito y ese mundo abierto puede darle mucha vida a la formula... A ver que resultado sale finalmente de ese cóctel.
31 respuestas