¿Nuevo Exploit Wii? - Buenas y malas noticias

14, 5, 6, 7, 8
thediabl0 escribió:ke si, pero ke confirmen ke vale coñe! xD


to es probarlo, pero viendo como ha sido publicado....

mi lego batman esta en camino [sonrisa]
thediabl0 escribió:ke si, pero ke confirmen ke vale coñe! xD

Te lo estamos diciendo, que NO vale.
Parece ser que es el Lego Batman. Yo ya pillé uno, total este por lo menos es jugable ;)
Otro que se lo ha pillado :D
jdmrubio escribió:
thediabl0 escribió:ke si, pero ke confirmen ke vale coñe! xD

Te lo estamos diciendo, que NO vale.
Parece ser que es el Lego Batman. Yo ya pillé uno, total este por lo menos es jugable ;)


eso mismo pienso yo. tengo el lego indiana jones en xbox y me lo pasaba pipa con la parienta [+risas]
Yo ahora mismo no estoy en casa, pero no hay nadie con softmod ya hecho, o con chip que pueda probar el juego. En este caso da igual que sea backup lo importante es lanzar el juego con el hacksave. Venga que seguro que alguno lo tiene en su HDD ;)
Yo lo he pillado tb.. no vaya a ser que....
vicius291 escribió:Yo ahora mismo no estoy en casa, pero no hay nadie con softmod ya hecho, o con chip que pueda probar el juego. En este caso da igual que sea backup lo importante es lanzar el juego con el hacksave. Venga que seguro que alguno lo tiene en su HDD ;)


+1
Lo ha publicado el team Twizers en su blog.
Eso quiere decir que vale 100% seguro y sin ninguna duda.
jdmrubio escribió:
thediabl0 escribió:ke si, pero ke confirmen ke vale coñe! xD

Te lo estamos diciendo, que NO vale.
Parece ser que es el Lego Batman. Yo ya pillé uno, total este por lo menos es jugable ;)


eso ya lo se, es lo que estoy diciendo, ke prueben el lego batman.
Si hoy me hubiera llegado un hanna montana, alguien hubiera muerto hamijos..
LOOOOOOOL y yo que por fin encontré que lo vendían en cdwow [qmparto]
no pasa nada, cancelo el pedido y ya está. Lo siento mucho por todos aquellos que lo hayan comprado.
Aquí el Team Twizzer (creadores del HBC) dan la noticia.

Como he dicho un mensaje antes es oficial.
thediabl0 escribió:
jdmrubio escribió:
thediabl0 escribió:ke si, pero ke confirmen ke vale coñe! xD

Te lo estamos diciendo, que NO vale.
Parece ser que es el Lego Batman. Yo ya pillé uno, total este por lo menos es jugable ;)


eso ya lo se, es lo que estoy diciendo, ke prueben el lego batman.


Oye, no te mosquees que yo te lo presto [360º]
dkmixel escribió:Si hoy me hubiera llegado un hanna montana, alguien hubiera muerto hamijos..


ves? en el fondo tu tambien estas cabreao jajajaja
thediabl0 escribió:
dkmixel escribió:Si hoy me hubiera llegado un hanna montana, alguien hubiera muerto hamijos..


ves? en el fondo tu tambien estas cabreao jajajaja


Si, pero no lo pago con la gente de por aqui que es mas inocente que nadie..
En todo caso lo pagaria con el notas ese, el del hack de la rubia, vaya personaje esta hecho ese...desde luego es que la humanidad no deja de asombrarme..para nada.
Mirad lo que piensa Hannah Montana de todo esto...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicius291 escribió:Yo ahora mismo no estoy en casa, pero no hay nadie con softmod ya hecho, o con chip que pueda probar el juego. En este caso da igual que sea backup lo importante es lanzar el juego con el hacksave. Venga que seguro que alguno lo tiene en su HDD ;)

Confirmo que funciona. Al menos en mi consola NTSC.
En Navidad de hace 2 años me compre una Xbox 360, que duró menos que un suspiro por una falla de fabrica, e incluía este juego en el Pack de Xbox 360. Mi hija quedó fascinada con el dichoso juego, pero como devolví la consola y no pudo jugarlo por mucho tiempo me hizo compraselo para Wii [+risas]
Así que de Fake nada, aunque para nosotros en América ni nos va ni nos viene, ya con el Smash tenemos de sobra por el momento.
Me estoy acordando de esos que los compraban a pares para especular. XD
A l final sirve algun juego para exploit el Lego Batman o el HANNA MONTANA LA PELICULA
????? esto ya echa un lio xdxd jajaja
A ver os cuento mi caso..a ver si esto sale bien al final =S
El 24 pedi el pu** hanna montana en la pagina de simplygames a traves de paypal (paypal me coge dinero de la tarjeta que tengo asociada que es una cybertarjeta ;) ) hoy me dicen que no tenian stock para enviarme cuando yo lo pedi y que por lo tanto ha sido cancelado, bien pues el dinero todavia no me ha llegado ni a paypal ni a la cybertarjeta que es donde tendria que estar, pues bien, me encuentro con que en la cybertarjeta tengo 6 euros y pico ( si, hay crisis [+risas] ), por lo tanto he ido a zavvi y he pedido el juego y estos me han dejado pedirlo, pero mi pregunta es..¿como el dinero de la devolucion de simplygames se supone que lo tiene paypal o deberia de estar en la cybertarjeta aunque en esta no se vea..pues el pedido no tendria problema no ?
Espero que salga todo bien y pueda conseguir uno antes de que se inflen los precios etc..

PD: Perdonad por el tochaco [fumando]
PD2: Lo pongo aqui ya que esta relacionado con el juego y las compras de los mismos, perdonad si os molesta y muchas gracias :)
Mokona Modoki escribió:
vicius291 escribió:Yo ahora mismo no estoy en casa, pero no hay nadie con softmod ya hecho, o con chip que pueda probar el juego. En este caso da igual que sea backup lo importante es lanzar el juego con el hacksave. Venga que seguro que alguno lo tiene en su HDD ;)

Confirmo que funciona. Al menos en mi consola NTSC.
En Navidad de hace 2 años me compre una Xbox 360, que duró menos que un suspiro por una falla de fabrica, e incluía este juego en el Pack de Xbox 360. Mi hija quedó fascinada con el dichoso juego, pero como devolví la consola y no pudo jugarlo por mucho tiempo me hizo compraselo para Wii [+risas]
Así que de Fake nada, aunque para nosotros en América ni nos va ni nos viene, ya con el Smash tenemos de sobra por el momento.


Que has probado el de Batman, no?
africa76 escribió:A l final sirve algun juego para exploit el Lego Batman o el HANNA MONTANA LA PELICULA
????? esto ya echa un lio xdxd jajaja


Lee un poco más atrás

Los legos son nuestros amigos
dkmixel paypal tarda en ke te aparezca devuelto las pelas, sino le mandas un e-mails y te aparece al dia siguiente fijo xD
Nakar001 escribió:Me estoy acordando de esos que los compraban a pares para especular. XD


Y yo me acordare por un tiempo de la madre de Crediar. Que por joder a los especuladores (cuatro payasos), nos ha jodido a todos. Menos mal que lo compre de segunda mano y solo han sio 16 euros, pero algunos han pagado 50 euros por esa basura de juego.
yo menos mal ke lo pedi fuera y no me ha llegado ni cobrado nada, es ke no le veo nada negativo a la importación vaya xDD
nastynoise escribió:Mirad lo que piensa Hannah Montana de todo esto...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1000
Meluco escribió:
nastynoise escribió:Mirad lo que piensa Hannah Montana de todo esto...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1000


aki a eso respondemos que "cada uno enseña lo ke se mete" [666]
nastynoise escribió:
africa76 escribió:A l final sirve algun juego para exploit el Lego Batman o el HANNA MONTANA LA PELICULA
????? esto ya echa un lio xdxd jajaja


Lee un poco más atrás

Los legos son nuestros amigos


ajajaja mas que leo me lio jajaja al final tocara llevar la consola al tecnico jajaja
"Crediar" ha perdido bastante "Creditó".

Ya lo se, chiste fácil y malo.
dkmixel escribió:A ver os cuento mi caso..a ver si esto sale bien al final =S
El 24 pedi el pu** hanna montana en la pagina de simplygames a traves de paypal (paypal me coge dinero de la tarjeta que tengo asociada que es una cybertarjeta ;) ) hoy me dicen que no tenian stock para enviarme cuando yo lo pedi y que por lo tanto ha sido cancelado, bien pues el dinero todavia no me ha llegado ni a paypal ni a la cybertarjeta que es donde tendria que estar, pues bien, me encuentro con que en la cybertarjeta tengo 6 euros y pico ( si, hay crisis [+risas] ), por lo tanto he ido a zavvi y he pedido el juego y estos me han dejado pedirlo, pero mi pregunta es..¿como el dinero de la devolucion de simplygames se supone que lo tiene paypal o deberia de estar en la cybertarjeta aunque en esta no se vea..pues el pedido no tendria problema no ?
Espero que salga todo bien y pueda conseguir uno antes de que se inflen los precios etc..

PD: Perdonad por el tochaco [fumando]
PD2: Lo pongo aqui ya que esta relacionado con el juego y las compras de los mismos, perdonad si os molesta y muchas gracias :)


Vuelvo a citarme para que me hecheis una mano ;)
thediabl0 escribió:dkmixel paypal tarda en ke te aparezca devuelto las pelas, sino le mandas un e-mails y te aparece al dia siguiente fijo xD


Como le puedo mandar el e-mail ? Que les digo ? Que no me han devuelto el dinero ? XD
Nakar001 escribió:"Crediar" ha perdido bastante "Creditó".

Ya lo se, chiste fácil y malo.


pero muy cierto.
thediabl0 escribió:Que has probado el de Batman, no?

Evidentemente [+risas]
La gente no lee... voy a ponerlo claro en la primera página [poraki]


Ok, pues aunke mañana me pase por el videoclub por si esta y terminar esto ya, lo he pedido de todas formas en zavvi. GRACIAS A LOS QUE SOIS AUTENTICOS SCENERS!
weno tengo un par de hannay para ..... reventa, xD

y 2 lego batman en camino también...

PD: haber si hay suerte y lo puedo revender por unos 20€, cada uno....
no veas la pacha de reir que se tiene que estar metiendo elque vi en ebay que se avia comprado 6
josu389 escribió:weno tengo un par de hannay para ..... reventa, xD

y 2 lego batman en camino también...

PD: haber si hay suerte y lo puedo revender por unos 20€, cada uno....


el hannah lo dudo xD como no lo ganas con uno del lego...
thediabl0 escribió:
Meluco escribió:
nastynoise escribió:Mirad lo que piensa Hannah Montana de todo esto...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1000


aki a eso respondemos que "cada uno enseña lo ke se mete" [666]

En todo caso, la Hanna Montana, no yo. O a lo mejor a ti también te mola, quién sabe...
Hay que tomárselo a cachondeo, tío, yo he sido otro de los que ahora va a tener en la estantería el Hannah Montana, así que no nos queda otra.
crediar deberia liberar el xploit del hanna montana aunque sea para probarlo en el dolphin a ver si es verdad....como sea todo mentira desde el principio y lo haya hecho a mala hostia por joder ...para mi ya crediar no tiene mi respeto por falta de seriedad....
Meluco escribió:En todo caso, la Hanna Montana, no yo. O a lo mejor a ti también te mola, quién sabe...
Hay que tomárselo a cachondeo, tío, yo he sido otro de los que ahora va a tener en la estantería el Hannah Montana, así que no nos queda otra.


ya, iva por ella que es la ke lo enseña kiyo xD

NANJITO yo creo que era todo mentira, ha sido por joder a 4 y engañar a 4.000
Alguien lo ha probado ya en una 4.3 Pal?.
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:A ver os cuento mi caso..a ver si esto sale bien al final =S
El 24 pedi el pu** hanna montana en la pagina de simplygames a traves de paypal (paypal me coge dinero de la tarjeta que tengo asociada que es una cybertarjeta ;) ) hoy me dicen que no tenian stock para enviarme cuando yo lo pedi y que por lo tanto ha sido cancelado, bien pues el dinero todavia no me ha llegado ni a paypal ni a la cybertarjeta que es donde tendria que estar, pues bien, me encuentro con que en la cybertarjeta tengo 6 euros y pico ( si, hay crisis [+risas] ), por lo tanto he ido a zavvi y he pedido el juego y estos me han dejado pedirlo, pero mi pregunta es..¿como el dinero de la devolucion de simplygames se supone que lo tiene paypal o deberia de estar en la cybertarjeta aunque en esta no se vea..pues el pedido no tendria problema no ?
Espero que salga todo bien y pueda conseguir uno antes de que se inflen los precios etc..

PD: Perdonad por el tochaco [fumando]
PD2: Lo pongo aqui ya que esta relacionado con el juego y las compras de los mismos, perdonad si os molesta y muchas gracias :)


Alguien tiene constancia de esto ?
Perdonad por ser tan pesaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero necesito saberlo :) Muchas gracias ;D
Si ya era gracioso ver un tio en una tienda comprando el hannah, mas va a ser cuando vaya a devolverlo porque "su sobrina ya lo tenía"... [carcajad]
Si paypal o la web te han dejado comprar, y han dado el artículo por pagado, no deberías tener ningún problema.

Pero si lo que has comprado es un Hannah montana entonces tienes un problema, pero de otro tipo.
El dinero normalmente tarda unos días en reembolsártelo, al menos es mi experiencia personal, no exactamente con esa página pero sí con otras similares. Yo que tú les mandaba un mail diciéndoles que en vez de que te devuelvan todo el dinero, que se cobren lo del nuevo juego y que te reintegren sólo la diferencia

Edito: vale, he leído que no es la misma página. Si Paypal te ha dejado pagarlo, pues pagado queda, otra cosa es que luego te llegue algún mail de que no hay dinero suficiente, pero de momento, pa' lante. Con suerte te llega el reintegro antes de que ocurra
Al final, una vez puesto...pues tambien me he comprado el lego batman en Zavvi.
Por cierto, lo he pagado con la cibertarjeta de la caixa y...la compra se ha realizado sin problemas, pero ya avisan en la pagina al hacer la compra que no pasaran ningun cargo a la tarjeta hasta confirmarse el envio.
Me encuentro con un problema, que es que no me daba cuenta de que no tengo saldo suficiente en la tarjeta...a ver si me da tiempo de recargarla mañana para que no se me echen atras en la compra....


Me autocito para ver si alguien me responde.
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:A ver os cuento mi caso..a ver si esto sale bien al final =S
El 24 pedi el pu** hanna montana en la pagina de simplygames a traves de paypal (paypal me coge dinero de la tarjeta que tengo asociada que es una cybertarjeta ;) ) hoy me dicen que no tenian stock para enviarme cuando yo lo pedi y que por lo tanto ha sido cancelado, bien pues el dinero todavia no me ha llegado ni a paypal ni a la cybertarjeta que es donde tendria que estar, pues bien, me encuentro con que en la cybertarjeta tengo 6 euros y pico ( si, hay crisis [+risas] ), por lo tanto he ido a zavvi y he pedido el juego y estos me han dejado pedirlo, pero mi pregunta es..¿como el dinero de la devolucion de simplygames se supone que lo tiene paypal o deberia de estar en la cybertarjeta aunque en esta no se vea..pues el pedido no tendria problema no ?
Espero que salga todo bien y pueda conseguir uno antes de que se inflen los precios etc..

PD: Perdonad por el tochaco [fumando]
PD2: Lo pongo aqui ya que esta relacionado con el juego y las compras de los mismos, perdonad si os molesta y muchas gracias :)


Alguien tiene constancia de esto ?
Perdonad por ser tan pesaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero necesito saberlo :) Muchas gracias ;D


En soporte ó ayuda, no recuerdo exactamente, le dices que te han cancelado la compra y no te aparece el dinero devuelto, pero puedes esperar un dia, no creo ke te contesten ya. No vi antes ke me preguntaste, perdona.

Si Nakar, solo 1.
Meluco escribió:El dinero normalmente tarda unos días en reembolsártelo, al menos es mi experiencia personal, no exactamente con esa página pero sí con otras similares. Yo que tú les mandaba un mail diciéndoles que en vez de que te devuelvan todo el dinero, que se cobren lo del nuevo juego y que te reintegren sólo la diferencia

Edito: vale, he leído que no es la misma página. Si Paypal te ha dejado pagarlo, pues pagado queda, otra cosa es que luego te llegue algún mail de que no hay dinero suficiente, pero de momento, pa' lante. Con suerte te llega el reintegro antes de que ocurra


En paypal de momento me pone como pendiente...que creeis que pasara? :S
dkmixel escribió:
Meluco escribió:El dinero normalmente tarda unos días en reembolsártelo, al menos es mi experiencia personal, no exactamente con esa página pero sí con otras similares. Yo que tú les mandaba un mail diciéndoles que en vez de que te devuelvan todo el dinero, que se cobren lo del nuevo juego y que te reintegren sólo la diferencia

Edito: vale, he leído que no es la misma página. Si Paypal te ha dejado pagarlo, pues pagado queda, otra cosa es que luego te llegue algún mail de que no hay dinero suficiente, pero de momento, pa' lante. Con suerte te llega el reintegro antes de que ocurra


En paypal de momento me pone como pendiente...que creeis que pasara? :S


te lo devuelven trankilo. Yo cerraria este hilo ya que esta abierto otro con el verdadero exploit para lego batman.
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8