¿Nuevo Exploit Wii? - Buenas y malas noticias

1, 2, 3, 4, 5, 68
no se porque no suelta prenda este menda ya vaya... me esta poniendo de los nervios y aún no me ha llegado el jueguecito...
thediabl0 escribió:no se porque no suelta prenda este menda ya vaya... me esta poniendo de los nervios y aún no me ha llegado el jueguecito...


Asi me siento yo. Estoy más nervioso que un pedófilo en uno de sus conciertos [qmparto]

Que me lo van a mandar y no voy a tener la certeza si voy a usar el juego para hacer el exploit o pa jugar al frisbi con mi gato [tomaaa]
Sabéis que hay dos juegos de la jana...?? Espero que hayáis acertado LOL
ayasystems escribió:Sabéis que hay dos juegos de la jana...?? Espero que hayáis acertado LOL


Hombre, has leido el por qué ha empezado todo esto? Ha sido por un twit de Crediar:

Are you a fan of Hannah Montana? No? I bet you will be soon, Hannah Montana the movie. exploit inc!

Imagen
yo compre ayer el ultimo que quedaba en en eroski alcala de sevilla, el mio es el mismo pero en vez de poner the move pone la pelicula, que me imagino que es el mismo pero en español.
nastynoise escribió:
ayasystems escribió:Sabéis que hay dos juegos de la jana...?? Espero que hayáis acertado LOL


Hombre, has leido el por qué ha empezado todo esto? Ha sido por un twit de Crediar:

Are you a fan of Hannah Montana? No? I bet you will be soon, Hannah Montana the movie. exploit inc!

Imagen


No me extrañaría que alguien haya comprado el que no es :D :D

Benditos especuladores... se va a agotar el juego antes de que saquen el savegame ja ja jaj a [angelito]
josebc83 escribió:yo compre ayer el ultimo que quedaba en en eroski alcala de sevilla, el mio es el mismo pero en vez de poner the move pone la pelicula, que me imagino que es el mismo pero en español.


Cuánto ta costao?
thediabl0 escribió:no se porque no suelta prenda este menda ya vaya... me esta poniendo de los nervios y aún no me ha llegado el jueguecito...

pues muy facil por que el agujero lo taparía nintendo en seguida con la 4.4 y ya no servirá para nada sin embargo si sacan la 4.4 todavia se puede cargar el hbc por hay , por eso tardara barios meses en sacarlo .Siempre y cuando sea verdad lo del exploit
Y lo anuncia ahora para que puedan buscarlo?
nastynoise escribió:
josebc83 escribió:yo compre ayer el ultimo que quedaba en en eroski alcala de sevilla, el mio es el mismo pero en vez de poner the move pone la pelicula, que me imagino que es el mismo pero en español.


Cuánto ta costao?



pues carillo, 50€ pero bueno si vale para lo que vale esta bien
Yo en su momento conseguí un lego de puro milagro, era prestado y mientras lo tuve (que lo puse en el hilo de prestar el juego pa la faena) pude ayudar a una persona (que se registró de propio para mandarme un privado XD), ahora, si es cierto que se podrá hacer con este juego, seguiré intentando ayudar a la gente de mi zona, para tener alternativa a los especuladores...

Lo dicho, esperando al tal Crediar n.n
Hack a montana deberian llamar el exploit [qmparto]
A252 escribió:Hack a montana deberian llamar el exploit [qmparto]


Eso lo has sacado de otro foro? [666]

Y no sería mejor jhackailbait? [poraki] [poraki] [poraki]

(cosecha propia [looco] )
Todavia no se sabe nada con seguridad, ¿no? Es que vi uno ayer de segunda mano por 25€ y no se si comprarlo...
Podrian llamarlo Hacknah Montana xD
Lo de "Hack-a-Montana" yo lo tengo leido en gbatemp. No es el nombre oficial pero es el que más me gusta a mí.
EN EROSKY GUADALAJARA 58 EUROS Y LA SEGUNDA UNIDAD AL 70%.

Y EN EL CORTE INGLES DE GUADA (FERIAL PLAZA ) A 65 EUROS

POR SI AYUDO HA ALGUIEN.
Yo estoy mirando en la pagina que habeis puesto unos post mas atras y...mi duda es que en ningun sitio indica que sea pal o version americana...estais seguros que la que venden es PAL.
Por otro lado...deberia de funcionar tanto con la version en español (la pelicula) como con la version en ingles (the movie), no?
Lo digo porque tengo un amigo en un "Game" y me ha avisado de que tienen uno de segunda mano por 30€ y le he dicho que me lo quedo, pero si resulta que solo funcionase con la version en ingles, casi que me pillaba uno de esos por poco mas de 15€....
Juan7378 escribió:Yo estoy mirando en la pagina que habeis puesto unos post mas atras y...mi duda es que en ningun sitio indica que sea pal o version americana...estais seguros que la que venden es PAL.
Por otro lado...deberia de funcionar tanto con la version en español (la pelicula) como con la version en ingles (the movie), no?
Lo digo porque tengo un amigo en un "Game" y me ha avisado de que tienen uno de segunda mano por 30€ y le he dicho que me lo quedo, pero si resulta que solo funcionase con la version en ingles, casi que me pillaba uno de esos por poco mas de 15€....


Al ser de reino unido o paises de la union europea es PAL con seguridad, lo unico que varía es el idioma ;)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Juan7378 escribió:Yo estoy mirando en la pagina que habeis puesto unos post mas atras y...mi duda es que en ningun sitio indica que sea pal o version americana...estais seguros que la que venden es PAL.
Por otro lado...deberia de funcionar tanto con la version en español (la pelicula) como con la version en ingles (the movie), no?
Lo digo porque tengo un amigo en un "Game" y me ha avisado de que tienen uno de segunda mano por 30€ y le he dicho que me lo quedo, pero si resulta que solo funcionase con la version en ingles, casi que me pillaba uno de esos por poco mas de 15€....

Da igual que sea en Español,Ingles,Catalan o Chino,solo que sea PAL [poraki]
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas!
La verdad es que ahora ya estoy impaciente por que salga ya como utilizar el juego para poder instalar el homebrew...porque tengo 2 wii esperando para ser preparadas!
en FNAC del centro Sevilla lo vie el lunes por 30 leuros, vi una unidad, no se si estara aún xD yo lo piye por 15 € en blahdvd. Si yo supiere detectar buffer overflow desos... mescagonlama, me iva jarta de proba juegos jajajaja

kobol6666 escribió:Da igual que sea en Español,Ingles,Catalan o Chino,solo que sea PAL [poraki]


se te olvido poner "si publica el save y el metodo"
nuevo 59€ juas y en tiendas online agotados xD-


pd: El fifa 11 tiene mogollon de bugs, pero no creo k ninguno sea para un xploit xD
your shape seguro que tiene algun overflow de esos

un saludo
Seguimos esperando. Momentos de emoción, mientras mi sobrinas lo van probando, que mala pinta tiene!
thediabl0 escribió:en FNAC del centro Sevilla lo vie el lunes por 30 leuros, vi una unidad, no se si estara aún xD yo lo piye por 15 € en blahdvd. Si yo supiere detectar buffer overflow desos... mescagonlama, me iva jarta de proba juegos jajajaja

kobol6666 escribió:Da igual que sea en Español,Ingles,Catalan o Chino,solo que sea PAL [poraki]


se te olvido poner "si publica el save y el metodo"

Te ha llegado ya? Es Pal, no? En castellano?
Que formas de pago tienen en esa pagina?
Juan7378 escribió:
thediabl0 escribió:en FNAC del centro Sevilla lo vie el lunes por 30 leuros, vi una unidad, no se si estara aún xD yo lo piye por 15 € en blahdvd. Si yo supiere detectar buffer overflow desos... mescagonlama, me iva jarta de proba juegos jajajaja

kobol6666 escribió:Da igual que sea en Español,Ingles,Catalan o Chino,solo que sea PAL [poraki]


se te olvido poner "si publica el save y el metodo"

Te ha llegado ya? Es Pal, no? En castellano?
Que formas de pago tienen en esa pagina?


no me ha llegado aún, ni lo han enviado, es pal seguro porque es de UK. Tengo entendido que todos los juegos de la WII son multi e incluyen Castellano
Esta pagina se paga por tarjeta.
No, depende del juego. Por ejemplo epick mickey no es multi. lleva ingles y frances por un lado y por otro español y ¿portuges?
ha salido ya el exploit o todavia no?
josebc83 escribió:ha salido ya el exploit o todavia no?

Imagen
Acabo de recibir este mensaje (Traducción de Google) de amazon.fr sobre un pedido que hice el mismo día que Crediar anunció el exploit. Lo siento por mi primo que tiene la 4.3, yo por suerte no tengo problemas :)

Hola,

Usted ha elegido para el artículo de 'Hannah Montana - la película sobre la Nintendo Wii en nuestro sitio Amazon.fr, y le damos las gracias.

Sin embargo, lamentamos informarle que debido a la paralización de la producción de este juego de vídeo, que tuvo que cancelar este comando. En consecuencia, el artículo de 'Hannah Montana - La Película "no se le cobrará.

Presentamos nuestras disculpas por esta cancelación y le damos las gracias por su comprensión.

Nos vemos en el sitio Amazon.fr.

Atentamente,
Servicio al Cliente Amazon.fr
http://www.amazon.fr
======================
Tenga en cuenta: este mensaje fue enviado desde una dirección que no puede recibir mensajes. Gracias por no responder.
estaremos atentos ..................
Yo también lo compre en Amazonas.fr y me ha llegado el mismo mensajes. ¿Ahora que? ¿Como pueden vender un producto que no tienen?

¿Ahora donde puedo encontrar uno?
talibanortografico escribió:Acabo de recibir este mensaje (Traducción de Google) de amazon.fr sobre un pedido que hice el mismo día que Crediar anunció el exploit. Lo siento por mi primo que tiene la 4.3, yo por suerte no tengo problemas :)

Hola,

Usted ha elegido para el artículo de 'Hannah Montana - la película sobre la Nintendo Wii en nuestro sitio Amazon.fr, y le damos las gracias.

Sin embargo, lamentamos informarle que debido a la paralización de la producción de este juego de vídeo, que tuvo que cancelar este comando. En consecuencia, el artículo de 'Hannah Montana - La Película "no se le cobrará.

Presentamos nuestras disculpas por esta cancelación y le damos las gracias por su comprensión.

Nos vemos en el sitio Amazon.fr.

Atentamente,
Servicio al Cliente Amazon.fr
http://www.amazon.fr
======================
Tenga en cuenta: este mensaje fue enviado desde una dirección que no puede recibir mensajes. Gracias por no responder.


A mi tb me ha llegado... Que CABR_NES X(
por ahora en amazon.uk sigue adelante el pedido
Tengo a un amigo que los esta vendiendo a 40€, pero me parecia excesivo, ahora que no lo encuentro ni debajo de las piedras me parece barato xD
Yo creo en mi humilde opinion que si puede ser el nuevo xploit,mas que nada por que ya no tienen en ningun sitio y no creo que tan solo por vender humo se agote este juego en todos los lados,tambien pienso que va hacer mas daño que otra cosa por que como sea verdad nintendo se va a poner las pilas con una nueva actualizacion en menos que canta un gallo.

Un saludo y suerte a lo que habeis comprado el juego yo pille yugioh en amazon alemania.
Que triste macho. La noticia es que hay un nuevo exploit, no es como sacarse 30€ por la cara. En fin suerte con los negocios.
Daniel sam escribió:Yo creo en mi humilde opinion que si puede ser el nuevo xploit,mas que nada por que ya no tienen en ningun sitio y no creo que tan solo por vender humo se agote este juego en todos los lados,tambien pienso que va hacer mas daño que otra cosa por que como sea verdad nintendo se va a poner las pilas con una nueva actualizacion en menos que canta un gallo.

Un saludo y suerte a lo que habeis comprado el juego yo pille yugioh en amazon alemania.

Que la gente haya agotado este juego significa dos cosas.

1º Que no había mucho stockage de dicho juego
2º Que muchos estan convencidos que este nuevo exploit saldrá a la luz y será totalmente funcional.

No significa ni de lejos que el exploit sea cierto, pues el hecho de que el exploit sea o no real es independiente y solo depende de Crediar.

Ahora bien, respiren "tranquilos" porque Crediar es "fiable", aunque a veces, como con DiosMIOS saca cosas mucho más tarde de haberlas avisado y con menor calidad de la que daba a entender, pero vamos, ante o después seguro que saldrá el exploit.
Daniel sam escribió:Yo creo en mi humilde opinion que si puede ser el nuevo xploit,mas que nada por que ya no tienen en ningun sitio y no creo que tan solo por vender humo se agote este juego en todos los lados,tambien pienso que va hacer mas daño que otra cosa por que como sea verdad nintendo se va a poner las pilas con una nueva actualizacion en menos que canta un gallo.

Un saludo y suerte a lo que habeis comprado el juego yo pille yugioh en amazon alemania.



Buenas, yo por si acaso me acabo de hacer con una copia, y aún tienen stockaje [beer]
ándeleeee y suerte pa todos.
PD:25 leuros en tu kely.

Se me va la olla juas, IBS.IT.



CODICE PREZZO TITOLO
8717418210175 E.18,99 WI - Hannah Montana: The Movie Game

PRODOTTI : E.18,99
SPEDIZIONE : E.8,90
TOTALE : E.27,89

L'importo di E.27,89 sara' addebitato sulla suo conto Paypal al momento della spedizione.


Cordiali saluti

Internet Bookshop Italia srl
via Giuseppe Verdi 8
20090 Assago (MI) - Italia
tel. +39 0291435230 - fax +39 0291435290
P.IVA 12252360156
Registro Imprese di Milano 297549/1997
http://www.ibs.it

A ver que tal, me han dicho que es muy chuli [careto?]
cizallas escribió:
Daniel sam escribió:Yo creo en mi humilde opinion que si puede ser el nuevo xploit,mas que nada por que ya no tienen en ningun sitio y no creo que tan solo por vender humo se agote este juego en todos los lados,tambien pienso que va hacer mas daño que otra cosa por que como sea verdad nintendo se va a poner las pilas con una nueva actualizacion en menos que canta un gallo.

Un saludo y suerte a lo que habeis comprado el juego yo pille yugioh en amazon alemania.



Buenas, yo por si acaso me acabo de hacer con una copia, y aún tienen stockaje [beer]
ándeleeee y suerte pa todos.
PD:25 leuros en tu kely.

Se me va la olla juas, IBS.IT.



CODICE PREZZO TITOLO
8717418210175 E.18,99 WI - Hannah Montana: The Movie Game

PRODOTTI : E.18,99
SPEDIZIONE : E.8,90
TOTALE : E.27,89

L'importo di E.27,89 sara' addebitato sulla suo conto Paypal al momento della spedizione.


Cordiali saluti

Internet Bookshop Italia srl
via Giuseppe Verdi 8
20090 Assago (MI) - Italia
tel. +39 0291435230 - fax +39 0291435290
P.IVA 12252360156
Registro Imprese di Milano 297549/1997
http://www.ibs.it

A ver que tal, me han dicho que es muy chuli [careto?]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1

eres un crack, ante la hijoput_da de amazon.fr, me lo he trincao tb por aquí. esperemos que nos llegue sano y salvo, que estoy deseando disfrutar con ese pedazo de juego [babas]
A mi me ha jodido simply games :( Asi que me lo pillare de otra..
http://www.cdwow.com/games/hannah-monta ... 65#bc=760e
Lo acabo de comprar ahora mismo :p
14€ puesto en casa porque si os registráis os da un código de 1 libra

EDIT:
puede que todo sea al final una burla a los especuladores para que aprendan la lección y se vean en casa con muchas copias de un juego basura sin darles salida. Mirad lo que he encontrado en gbatemp. Una supuesta conversación entre crediar y otro:

<crediar> you know what sucks about exploits for games?
<poon> ?
<crediar> Once you made it tons of people try to make a profit with it
<crediar> http://cgi.ebay.de/WII-Yu-Gi-Oh-Wheelie-Br...utorefresh=true
<poon> its not even exploits
<crediar> 60EUR that game is maybe worth 20EUR
<poon> remember that asshat that was selling sneek?
<crediar> sure
<crediar> but he said he just wanted to sell some kind of installer on a SD card or somethign
<poon> and the people that sold HBC.
* Riggi (webchat@dslb-188-098-102-161.pools.arcor-ip.net) has joined #SNEEK
<poon> people will try to make money off anything they can
<TheEggMan> poon, yep.
<crediar> though one thing is funny
<crediar> those companies always seem to fix the games
<poon> hell, if i could take a shit in a paper bag and get somebody to pay money for it, i would
<TheEggMan> lol
<poon> the plastic bag would be a bit more expensive. but worth it in the long run
<crediar> so I thought about making an exploit for a WiiWare game
<crediar> maybe
<crediar> then people can't make a profit of it
<poon> that would be even easier to get fixed though
<crediar> but nintendo might fix it pretty fast
<crediar> some asshat is selling the game for 92EUR
<crediar> Yu-Gi-Oh! - Wheelie Breakers
<crediar> he already sold 3
<crediar> over 200EUR profit
<poon> somebody was willing to pay that much money to softmod their wii?
<crediar> http://offer.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?View...em=320645843385
<crediar> see for yourself
<poon> it doesnt let me login to see it
<crediar> ah well
<crediar> http://cgi.ebay.de/Yu-Gi-Oh-Wheelie-Breake...=item4aa7fb49b9
<crediar> 3 verkauft, means 3 sold
<poon> hell, for 92eur, you can mail your wii to me, ill put on HBC and send it back
<poon> people are so stupid
<crediar> I know lol
<poon> i think ill do that. just put up a bunch of ebay postings for "send me your wii, ill hook you up and send it back"
<crediar> or I announce an exploit, maybe make an video and then people start buying those games
<crediar> and I just release an exploit for some other game
<poon> make it hannah montanna game
<poon> so they get stuck with a shitload of games nobody will ever buy off them
A252 escribió:http://www.cdwow.com/games/hannah-montana-the-movie-game-wii/dp/117965#bc=760e
Lo acabo de comprar ahora mismo :p
14€ puesto en casa porque si os registráis os da un código de 1 libra

EDIT:
puede que todo sea al final una burla a los especuladores para que aprendan la lección y se vean en casa con muchas copias de un juego basura sin darles salida. Mirad lo que he encontrado en gbatemp. Una supuesta conversación entre crediar y otro:

<crediar> you know what sucks about exploits for games?
<poon> ?
<crediar> Once you made it tons of people try to make a profit with it
<crediar> http://cgi.ebay.de/WII-Yu-Gi-Oh-Wheelie-Br...utorefresh=true
<poon> its not even exploits
<crediar> 60EUR that game is maybe worth 20EUR
<poon> remember that asshat that was selling sneek?
<crediar> sure
<crediar> but he said he just wanted to sell some kind of installer on a SD card or somethign
<poon> and the people that sold HBC.
* Riggi (webchat@dslb-188-098-102-161.pools.arcor-ip.net) has joined #SNEEK
<poon> people will try to make money off anything they can
<TheEggMan> poon, yep.
<crediar> though one thing is funny
<crediar> those companies always seem to fix the games
<poon> hell, if i could take a shit in a paper bag and get somebody to pay money for it, i would
<TheEggMan> lol
<poon> the plastic bag would be a bit more expensive. but worth it in the long run
<crediar> so I thought about making an exploit for a WiiWare game
<crediar> maybe
<crediar> then people can't make a profit of it
<poon> that would be even easier to get fixed though
<crediar> but nintendo might fix it pretty fast
<crediar> some asshat is selling the game for 92EUR
<crediar> Yu-Gi-Oh! - Wheelie Breakers
<crediar> he already sold 3
<crediar> over 200EUR profit
<poon> somebody was willing to pay that much money to softmod their wii?
<crediar> http://offer.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?View...em=320645843385
<crediar> see for yourself
<poon> it doesnt let me login to see it
<crediar> ah well
<crediar> http://cgi.ebay.de/Yu-Gi-Oh-Wheelie-Breake...=item4aa7fb49b9
<crediar> 3 verkauft, means 3 sold
<poon> hell, for 92eur, you can mail your wii to me, ill put on HBC and send it back
<poon> people are so stupid
<crediar> I know lol
<poon> i think ill do that. just put up a bunch of ebay postings for "send me your wii, ill hook you up and send it back"
<crediar> or I announce an exploit, maybe make an video and then people start buying those games
<crediar> and I just release an exploit for some other game
<poon> make it hannah montanna game
<poon> so they get stuck with a shitload of games nobody will ever buy off them


que descaro, de donde es esa conversacion tronko???, como la conversacion sea cierta mas de uno se va a arrepentir de comprar la mierda de juego este...

pd: A252 esta pagina pa comprarlo es segura???
Si que son especuladores en ebay españa busque el lego indiana jones y el promedio es de 60 euros (compra inmediata y envio internacional), mientras que en ebay usa esta a 30 dolares promedio.
CrazyV escribió:Si que son especuladores en ebay españa busque el lego indiana jones y el promedio es de 60 euros (compra inmediata y envio internacional), mientras que en ebay usa esta a 30 dolares promedio.


Porque es NTSC y no vale ;)
CrazyV escribió:Si que son especuladores en ebay españa busque el lego indiana jones y el promedio es de 60 euros (compra inmediata y envio internacional), mientras que en ebay usa esta a 30 dolares promedio.


A la gente se le a ido la mano con estas cosas, pena de mi que no tengo el juego si no no habria problema pa los cercanos a mi, hay que ser mejor persona y no intentar engañar, en segundamano.com hay uno que lo vende por 200 euros, eso no es normal, a mi me criaron mal en este mundo de ratas, los conejos no tenemos cabida...

pd: dkmixel el lego si tiene ambas regiones, el unico que es solo pal es el yu gi oh...
Creéis que es real o es una broma de crediar para dar una lección a los especuladores y se vean con un huevo de copias de un juego morralloso sin poder darles salida?

Lo digo por esto: (visto en gbatemp y buscando en google la fuente original salía el siguiente enlace)
http://pastie.org/pastes/1488301
Coincide con el 22 de enero que es cuando crediar hizo el anuncio del supuesto exploit en su twitter.

Yo he comprado uno pero ya no sé si devolverlo.
Además que hay una evidencia y es que si nos metemos en el twitter de crediar vemos que se dirige hacia un tal florian:
"@1Fl0r1an EUR for Wii (Don't expect an NTSC port)"

Ese florian no lo está siguiendo crediar por lo que ¿cómo puede haberse enterado de que le había hecho una pregunta?

Además ese florian/1Fl0r1an no aparece en google como scener ni como conocido de crediar ni que tenga relación con la scene de Wii ni nada de nada.

Imagen

artzien escribió:pd: A252 esta pagina pa comprarlo es segura???

Ni idea, supongo que sí, pero permite pagar con paypal que es como he pagado yo.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68