Nuevo exploit para el Lego Star Wars de Wii

Imagen

Si a los pocos días de anunciarse el último exploit de Wii ya estaba agotado en todas las tiendas, tenemos un nuevo título de la franquicia Lego para poder utilizar. Se trata del Lego Star Wars, para el cual se han publicado dos exploits diferentes (pero funcionamiento similar).

Del que hay más información, incluido código fuente, es el Return of the Jodi del Team Twiizers, el cual funciona con todas las versiones PAL y NTSC del juego. Corred insensatos...
Muy buena noticia. Yo tengo el juego :D.
Ahora se pondrán a sacar juegos con "exploits" accidentales para vender más cantidad de títulos... XD
Que grande el nombre del exploit XD
Otro que se le va a disparar el precio!
Jeje
Ahora las versiones GOTY 2011 de los juegos seran con dlc's y con exploits incorporados jajajaja
Solo vale el de El Retorno del Jedi?
Pues me voy a buscarlo ya!!!!!!
Ya de tirados al rio , ya que el pirateo de la wii es masivo , pues que menos de ayudar sacando exploits y así recaudar dinero vendiendo chorri juegos como hanna montana y demás que de otra forma apenas se venderian....
Joder con lego parece que lo hace aposta los jodios XD XD XD
ismaismael escribió:¿Entonces que juego es? ¿es este? http://es.ioffer.com/143099975


Iep
dos exploits en dos juegos de lego?¿ nuevas técnicas de marqueting?
ajajajajajaja Qué cracks los de lego!! [plas]
ismaismael escribió:¿Entonces que juego es? ¿es este? http://es.ioffer.com/143099975




Sí pero si es tu consola PAL mejor.

PD:Buena oferta.
Joder, ¿hacemos una porra para el siguiente juego de Lego que servirá como exploit? xD
como bien dicen por ahi parece que lo hicieran aposta para vender sus juegos xD que de xploits madre mia
el siguiente es Lego Harry Potter 1-4 XD
Morg escribió:Que grande el nombre del exploit XD


Iba a decir lo mismo [jaja] [jaja] [jaja]
Pero vamos a ver, que coño pasa con los Lego :S

Uno tiene su gracia, dos es de risa pero esto ya es de juzgado de guardia.
me alegro e que vayan saliendo mas exploits, asi la gente que especulaba con el lego indiana jones se comera los mocos una temporada XD (yo ya tengo mi lego batman, que guardare a buen recaudo hasta que actualicen el firm de la wii al 4.4).
KAISER-77 escribió:Pero vamos a ver, que coño pasa con los Lego :S

Uno tiene su gracia, dos es de risa pero esto ya es de juzgado de guardia.



Yo creo que hay exploits en muchisimos juegos, pero no se sabe, y como se descubrio uno en un lego pues se ha ido buscando en los demás, que además al ser juegos parecidos es mas facil encontrar los exploits
danilokoes escribió:Muy buena noticia. Yo tengo el juego :D.


+1
Jala escribió:dos exploits en dos juegos de lego?¿ nuevas técnicas de marqueting?


Eso creo yo. Parece que la fórmula para vender es sacar un juego con exploit. Agotas las existencias!!!
Tampoco es tan extraño creo yo: los lego usan todos prácticamente el mismo motor luego el fallo de seguridad está implícito.
todos los legos tienen bugs exploiteables?? xDDDDDD
aver si nintendo saca mas juegos pk la wii ultimamente da pena.
No sé porqué me da que los de Lego tienen una gran parte del código en común y los creadores de los videojuegos ni se han molestado en revisarlo pese a haber ya varios exploits. Parece que quisieran beneficiar a la scene :P
otro exploit mas, esto avanza señores xD
Exploit en Lego Harry potter en 3...2...1...
lo peor de esto es que si alguien le gustan los juegos de lego y se quiere hacer con la colección completa lo va a tener complicado jejeje
Es lo que tiene sacar juegos como si fuesen churros, seguro que le cambian na mas que los mapas y dos movimientos y palante, ya que reutilizan tanto el codigo podrian sacar los legos como si fueran expansiones en vez de juegos enteros XD
miky1986 escribió:Ahora se pondrán a sacar juegos con "exploits" accidentales para vender más cantidad de títulos... XD


+1
miky1986 escribió:Ahora se pondrán a sacar juegos con "exploits" accidentales para vender más cantidad de títulos... XD

Juas!! Eso ya es rizar el rizo!!! ja ja ja. Pero ya te digo, si los programadores se decidieran hacer eso (sería a espaldas de Nintendo claro y todo por accidente, por supuesto), venderían juegos a patadas haciendo una real "mierdecila".

Ya estamos desvariando, ja ja (o quizás no tanto?!!) XD
Yo voy a coger el Lego de toda la vida de mi hijo (el de fichas de verdad) y lo voy a poner al lado de la Wii a ver si le sale un exploit. [jaja]
sikdlik escribió:aver si nintendo saca mas juegos pk la wii ultimamente da pena.

Tiene mucho que ver tu comentario con la noticia :-|


yo me hice hace 2 dias con el juego de 2ª mano por 7€ porque estaba 90% seguro de que seria el proximo exploit xDDD. y no me he equivocado jeje,asi que ya lo tengo por lo que lo pueda necesitar
he buscado los dosy sin suerte, y eso qwue no sehabia publicado el segundo exploit
hyrulen escribió:
sikdlik escribió:aver si nintendo saca mas juegos pk la wii ultimamente da pena.

Tiene mucho que ver tu comentario con la noticia :-|


yo me hice hace 2 dias con el juego de 2ª mano por 7€ porque estaba 90% seguro de que seria el proximo exploit xDDD. y no me he equivocado jeje,asi que ya lo tengo por lo que lo pueda necesitar


7€, que suerte amigo.
A la venta en breve el proximo juego para wii de la saga LEGO, LEGO EXPLOIT

XD
Jaja, la verdad es que los de Lego se están hinchando...
Muy bien otro mas, pero hay que trabajar en el exploit definitivo .... para el WII SPORTS xD
Está claro que usan el mismo motor para hacer todos los juegos de lego de la Wii, e incluso reciclarán modelos, patrones, reglas, etc... ya que todos tienen la misma estructura base, se han tomado muy a pecho lo del concepto de lego xD (tienen un cubo virtual de muñecos y de piezas de lego, y con eso montan todos los juegos)... Seguramente usan el mismo sistema carga y guardado de partidas, por tanto con las mismas vulnerabilidades de acceso a la memória de la Wii para escalar privilegios, así que, si investigaran todos los juegos de lego que han salido hasta ahora, obtendrían un exploit.
Mmmmmm, alguien ha caído en l cuenta de que el Lego Star Wars III ya está casi para salir! XD Negocio asegurado para esta franquicia...
Madre mía otro mas!!! xDDDD
Parece que lo hacen a postar pa que se dispare la venta del titulo macho! xDDDD
Este equipo está que se sale!
Muy buena noticia :)
Es un buen sistema para asegurarse vender todas las copias... :-|
Lego Star Wars será la saga más vendida a este paso xD ... bueno, los de Lego en general!
esto ya parece una estrategia comercial de lego....

lo dejamos con exploits y los freaks los compran a granel!!!! jajaja
Pensar que el otro día, en el frenesí de búsqueda del Lego Batman, que no encontré, por cierto, tuve el Lego SW en mis manos y pasé de comprarlo [+furioso] [+furioso] .
En fin.
75 respuestas
1, 2