Nuevo exploit para el Lego Star Wars de Wii

Olvidaos de Lego Star Wars Episodio III, rompe con todo lo visto anteriormente en Lego.

Por cierto, a ver si dejan ya de usar los juegos de Lego, terminarán retirándolos todos de las tiendas, y son de lo mejor del catálogo de Wii >,< y no ayuda a que sigan saliendo más juegos de Lego
Gracias por la noticia, se sabe algo? al respecto si funciona en Wii v4.3
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooer con Lego, mira que me parecen infumables como juegos y monótonos a más no poder, pero ahí están reciclándose a más no poder....en fin, por lo menos pasarán a la historia por algo más.


Saludos y suerte con la búsqueda ;-)
El siguiente exploit vendrá en el Lego PIRATAS del Caribe, que le viene al pelo [plas] [plas] [plas]
que buena noticia !! el unico juego lego que tengo jejeje. :cool:

PD el nombre del Xploit muy bueno jejeje.
miky1986 escribió:Ahora se pondrán a sacar juegos con "exploits" accidentales para vender más cantidad de títulos... XD


Pues veamos que tal les va a los de LEGO. [chulito]

¿No creen que Nintendo los pudiera comenzar a investigar para luego demandarlos? :-?

Como sea yo seguire con mi Wii sin actualizar (4.2) de todas maneras tengo una de esas Wiis malditas (no leen copias desde el lector)
Primero el Lego Indiana Jones, luego Lego Batman y ahora con Lego Star Wars, que pasa con los jueguitos estos de Lego ? XD
Me lo has quitado de la boca.

vct5045 escribió:el siguiente es Lego Harry Potter 1-4 XD
LEGO se ha aficionado a vender juegos a base de Xploits XD .

Un saludo.
Como sigan a este ritmo adelantan el lanzamiento de la 4.4 y adios exploit, espero equivocarme ...
A la próxima vez que vea un juego "LEGO" de Wii barato me lo compro, porque a este paso todos van a servir xD
Subidón de precio repentino para el Lego Star Wars XD
kaiseki escribió:A la próxima vez que vea un juego "LEGO" de Wii barato me lo compro, porque a este paso todos van a servir xD


El rock band no, que utiliza otro motor.

No es de extrañar que todos tengan el mismo fallo, ni que utilicen el mismo motor, lo malo es que cuando tapen el exploit taparan el de todos los juegos lego, por eso la scene esta tan activa con los juegos lego.

El wii sports esta mas que analizado y no hay ningun exploit, el banner bomb es mas divertido, sin juego, lastima lo taparon.

Yo tengo el yugioh y solo lo he puesto para instalar el HBC, tiene pinta de ser infumable.
kaiseki escribió:A la próxima vez que vea un juego "LEGO" de Wii barato me lo compro, porque a este paso todos van a servir xD



+10
miky1986 escribió:Ahora se pondrán a sacar juegos con "exploits" accidentales para vender más cantidad de títulos... XD


Pues los de Lego se están poniendo las botas...
Solo necesitamos un nuevo bannerbomb, o en su defecto uno en el wii sports, wii sports resort o uno llamado new super mario bros weeeeee
despues de eso zas en toda la bocaza shigeru

:cool:
Esta gente ponen los exploit a posta, no? para poder vender los juegos, jeje.
Que pasa con los legos? Esto huele mal!
carlosjaen escribió:Olvidaos de Lego Star Wars Episodio III, rompe con todo lo visto anteriormente en Lego.

Por cierto, a ver si dejan ya de usar los juegos de Lego, terminarán retirándolos todos de las tiendas, y son de lo mejor del catálogo de Wii >,< y no ayuda a que sigan saliendo más juegos de Lego


Perdona que me ria, pero has soltado una burrada como un castillo del tamaño de Noruega de grande.
solbadguy0308 escribió:
carlosjaen escribió:Olvidaos de Lego Star Wars Episodio III, rompe con todo lo visto anteriormente en Lego.

Por cierto, a ver si dejan ya de usar los juegos de Lego, terminarán retirándolos todos de las tiendas, y son de lo mejor del catálogo de Wii >,< y no ayuda a que sigan saliendo más juegos de Lego


Perdona que me ria, pero has soltado una burrada como un castillo del tamaño de Noruega de grande.

Yo no sé si tomármelo a coña o como una ofensa... xD Lo mejor del catálogo de Wii...ays... pues menudo nivel! [360º]

Y tranquilos, que esto no lo retiran de las tiendas mientras den beneficios, como mucho hacen lo que hicieron con el Zelda Twilight Princess: En su próxima edición, corregir el error... aunque a ver si con la corrección se dejan otros cuántos jaja
macho como m rio yo de los q an oagado 120 e en ebay por el lego indiana jones y el yu gi oh.JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA.
jesusito32 escribió:macho como m rio yo de los q an oagado 120 e en ebay por el lego indiana jones y el yu gi oh.JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA.


Hombre, tampoco es eso.
Se han pagado, por la desesperación y por no saber si saldrían métodos alternativos ¿no?.
Personalmente, los pagué, pero no para lucrarme con las liberaciones ó para revenderlo, sino para hacer las Wiis de familia y amistades. Si hubiese esperado un mes más, pues eso que me habría ahorrado ;)
jesusito32 escribió:macho como m rio yo de los q an oagado 120 e en ebay por el lego indiana jones y el yu gi oh.JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA.


Ahora todavía hay mucha oferta de juegos 4.3 pero sólo es cuestión de tiempo que se vuelvan a encarecer. O piensas que va a salir cada mes un nuevo exploit?
Esperemos que los juegos no se encarezcan y que la gente los venda de segunda mano para que todos podamos disfrutar de estos juegos tan entretenidos.
Entonces, resumiendo, el LEGO Star Wars Complete Saga, sirve, o sea este:

http://es.ioffer.com/143099975

Ahora, esto lo pregunto de puro noob en el tema Wii, la verdad, nunca me interesé por el tema, recién ahora me estoy metiendo, la cosa viene por este lado, la consola, y el juego original, tienen que ser si o si, o los 2 PAL o los 2 NTSC si la consola no esta chipeada/flasheada/poseida por un chamán oroco de nivel 52 ?
75 respuestas
1, 2