Nuevo en ps5

Hola buenas soy nuevo con ps5 dispongo de una Xbox serie x también tengo varias preguntas

Se puede compartir cuentas como en Xbox para poder intercambiar los juegos

Hay alguna manera de recuperar las partidas guardadas de otra ps4 o de otra ps5 como en Xbox en la nube

Algún grupo de Telegram para preguntar dudas conocer amigos de juegos y para ofertas

Un saludo gracias :)
Para usar el servicio de partidas en la nube (subirlas y descargarlas) necesitas PS+, a diferencia de en Xbox que es completamente gratis. Las partidas de PS4 puedes descargarlas e importarlas con un USB gratis, no así las de PS5.

Sí, se puede compartir cuenta sin ningún problema (un amigo y yo lo hacemos con nuestras PS5 Digital para que nos salgan más baratos los juegos).

En este mismo foro hay hilos de ofertas y en la sección online grupos de quedadas online. [beer]
Yo igual soy nuevo en ps5, y ahora mismo la tengo parada la verdad, a que uugais y tal???.
albertosh escribió:Yo igual soy nuevo en ps5, y ahora mismo la tengo parada la verdad, a que uugais y tal???.

Si la tienes parada será porque te da la gana porque juegos hay para aburrir.
John_Dilinger escribió:
albertosh escribió:Yo igual soy nuevo en ps5, y ahora mismo la tengo parada la verdad, a que uugais y tal???.

Si la tienes parada será porque te da la gana porque juegos hay para aburrir.


Yo basicamente tengo una ps5 para jugar a sus exclusivos, y hay estoy a la espera, para todo lo demas uso la xbox, a la espera de horizon 🤗.
Puedes jugar exclusivos a returnal, ratchet and Clark estos de ps5... A GOW remasterizado a 4k 60 FPS, que además está incluido en psnplus.
Y si no has jugado a los exclusivos de PS4... Pues con la suscripción a psn plus tienes unos pocos también.

Ahora bien, si solo te has comprado la ps5 para jugar a Horizon... Ya... Tal... [+risas]

Por curiosidad, ¿que exclusivo estás jugando el la Xbox? ¿O quizás la usas con el Game pass?

Un saludo. [chiu]
albertosh escribió:
John_Dilinger escribió:
albertosh escribió:Yo igual soy nuevo en ps5, y ahora mismo la tengo parada la verdad, a que uugais y tal???.

Si la tienes parada será porque te da la gana porque juegos hay para aburrir.


Yo basicamente tengo una ps5 para jugar a sus exclusivos, y hay estoy a la espera, para todo lo demas uso la xbox, a la espera de horizon 🤗.


El mes pasado salió deathloop y kena
albertosh escribió:
John_Dilinger escribió:
albertosh escribió:Yo igual soy nuevo en ps5, y ahora mismo la tengo parada la verdad, a que uugais y tal???.

Si la tienes parada será porque te da la gana porque juegos hay para aburrir.


Yo basicamente tengo una ps5 para jugar a sus exclusivos, y hay estoy a la espera, para todo lo demas uso la xbox, a la espera de horizon 🤗.

Y PS5 no tiene juegos exclusivos ¿no?
Yo tengo 3 ps5 por casa y estan paradas....

Para todo lo demas uso la xbox. Con ella estoy jugando al Demon Souls, el Kena, Ratched & Clank, Returnal, Deathloop y de vez en cuando juego a 60 fps y 4k al God of War, el Horizon y el Ghost of Tsushima....

Para todo lo demas mastercard...
Jur...

Hola @ares6

Para dudas sobre temáticas generales de la consola tienes este hilo:

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587

Para ofertas de juegos tienes éste:

hilo_ofertas-juegos-ps5-solo-ofertas-y-reservas_2393658

Un saludo.
11 respuestas