Nuevo en la scene

Acabo de enterarme hoy de que hay una scene para switch.. (si, llego tarde [carcajad] )

segun me han recomendado y dicho que lo mas famosillo es esto del sx os, cuyo unico inconveniente es que es de pago, pero esto ultimo no me importa.

lo que tengo entendido es que hay dos formas, una es comprando el sx pro (+-50e) y otra la licencia sin el dongle (+-30e) pero que haria falta tener lo siguiente a mano.

- un clip para tocar los pines
- un cable usb-c
- y lo obvio, una tarjeta microsd

la pregunta es la siguiente, con esto hay alguna forma de evitar ser borrado del online? pues hoy he leido que recientemente han sacado algo de emunand para esto y podria evitarlo a quien tenga una consola virgen que no haya modificado nada en esta, como es mi caso.. pero no he podido encontrar mucha informacion al respecto, a ver si alguien me puede echar una mano
@volkgz Hay cfw gratis tambien, el online olvidate por que vas a ser baneado, si quieres cfw y backups olvidate del online
Seguimos aqui hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-nintendo-switch_2268936 o si como parece vas a comprar el SX y tienes dudas sobre el hazlas en su hilo oficial hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-lanzada-v2-0-con-emunand_2268969 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas