...:Nuevo eMule 47b beta 1 "Ofuscado:...

1, 2, 3
Yo tengo ONO y la verdad es que he notado bastante mejoría.

Salu2
Tengo el 4mb d ono, me coge 270, me arriesgo a ponerme este?
Que configuracion tienes q te baja a tanto? puertos?
Lo primero Id Alta. Que hasta ayer he tenido siempre baja y no me llegaba ni a los 40.

puertos los de toda la vida: 4662 TCP y 4672 UDP

Capacidad Descarga 120
Capacidad subida 13

Limite subida 13

Max fuentes/archivo: 690

Conexiones Maximas : 1200
Y que te sueles bajar? descargas españolas no creo.
No pongo nombres, pero exepto un juego, lo de mas son peliculas en español XD
ya es oficial eMule 47b

PD: la ofuscacion biene deesactivada por defecto, teneis que activarla y reiniciar el emule

salu2
Joder, que buenos comentarios. Voy a probarlo a ver que tal va. Una pregunta: no tiene webcache??

Un saludo!! [bye][bye]
No uso mucho el emule, pero ahora la mula me sale sin una venda negra, significa algo ¿?
Soldi3R escribió:No uso mucho el emule, pero ahora la mula me sale sin una venda negra, significa algo ¿?
que ahora tienes ID alta y te funcionara mejor que cuando tenia la venda, ID baja
Gracias, es que no suelo usarlo mucho por eso... por ser mula e ir tan lento..haber si ahora...esto cambia
Weno ya he actualizado la beta a la version Oficial

Decir que la beta hace unos dias me iba bastante bien,cojia velocidad enseguida y daba alegria verlo

Ahora le esta costando trabaillo,va a una velocidad alrededor de 10 Kbs,y ya lleva un ratillo (casi 2 horas)

Tendra algo que ver con la sospechosa averia de Ono ayer ?¿

Al menos la navegacion y la descarga directa ya vuelven a ir bien
como actualizo, los binaries el source o el installer?
con los binarios, lo tienes que descomprimir dentro de la carpeta del emule y decir que si cuando pregunte si quieres sustituir unos archivos por otros
Weno no me he enterado bien. La 0.47b es lo que hay que bjarse no??No se supone que las 0.47 es mas moderna?
lordbox escribió:con los binarios, lo tienes que descomprimir dentro de la carpeta del emule y decir que si cuando pregunte si quieres sustituir unos archivos por otros

Pues yo he bajado el instaler y he instalado encima de la beta. ¿Tendría que actualizar también los binaries manualmente, o con la reistalación ya está todo?

Por cierto, a mí me pasa una cosa un poco rara, tengo puesto el puerto 1755 tanto para TCP como UPD, y cuado le doy a "comprobar puertos" TCP sale correcto, pero el UPD no. Este puerto lo abrí en el router (el thompson wifi de ONO 4mb).
Debería poner otro puero diferente para UPD y abrirlo?

Por otra parte, pese a que me da ID alta (con la beta muchas veces no) y está ofuscado tampoco me va como un tiro, alcanza los 60, pero suele plantarse en 30-40. Con un archivo de prueba de la beta alcanzó 150, pero sólo un rato.

Un saludo
Jerjes escribió:
Pues yo he bajado el instaler y he instalado encima de la beta. ¿Tendría que actualizar también los binaries manualmente, o con la reistalación ya está todo?

Por cierto, a mí me pasa una cosa un poco rara, tengo puesto el puerto 1755 tanto para TCP como UPD, y cuado le doy a "comprobar puertos" TCP sale correcto, pero el UPD no. Este puerto lo abrí en el router (el thompson wifi de ONO 4mb).
Debería poner otro puero diferente para UPD y abrirlo?

Por otra parte, pese a que me da ID alta (con la beta muchas veces no) y está ofuscado tampoco me va como un tiro, alcanza los 60, pero suele plantarse en 30-40. Con un archivo de prueba de la beta alcanzó 150, pero sólo un rato.

Un saludo

Pues a ti creo que te pasaba lo mismo que a mi,y es que no se le puede poner el mismo puerto para TPC y UDP

Prueba a ponerlos correlativos,por ejemplo si tienes el 1755 para el TCP,pon el 1756 para el UDP

A mi me ha funcionado [oki]
Es aconsejable cambiar los puertos??

Yo he dejao los q vienen por defecto y me va bien
Razielus escribió:
Pues a ti creo que te pasaba lo mismo que a mi,y es que no se le puede poner el mismo puerto para TPC y UDP

Prueba a ponerlos correlativos,por ejemplo si tienes el 1755 para el TCP,pon el 1756 para el UDP

A mi me ha funcionado [oki]

Gracias, probaré a ver que tal así.

saludos
hace siglos que deje de usar el emule (se configurarlo i toda la p*lla) pero a estas alturas ofrece algo que no salga con Bittorrent+Limewire o es que el emule solo sirve para juegos i cosas raras?es que si va bien i eso lo pongo pero nunca lo he hechado de menos xD
Lo podeis descargar aki..... http://www.emule-project.net/home/pe...17&rm=download poneros este emule ke es la caña!!!! todos tenemos ke ponerlo para salir ganando todos y para ayudar a los de ono

PD: Actualizar el titulo porfavor ke ya no esta la version final y no la beta }:/
oye, me acabo de enterar de todo esto y no me funcionan los enlaces, algun alma piadosa que me diga de donde sacar el invento este?
Te lo puedes bajar aqui http://www.emulespana.net/news.php anima a todos ke se lo instalen [beer]
vale ya me lo he puesto, hasta ahora funcionaba con el "sion" , este lo acabo de meter pero como que no acaba de arrancar, no se, no me descarga nada de momento, y me dice lo de id baja....ni pajolera idea.....soy de valencia y tengo ono 4 megas con un cablemodem usr6000, los puertos por defecto y los valores de maximos y minimos que pusieron en este mismo post, conectado a edonkeyserver 2
http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.47b-Installer.exe

Debéis marcar la casilla "Activar ofuscacion de protocolo"
Aun no siendo de ono nunca está de más tenerla activada por si las moscas. Además ni consume más CPU ni más RAM, ni afecta de forma alguna al funcionamiento del emule.

Imagen
Tremendo el rendimiento de la nueva versión 0,47b.A las 2 de la tarde puse a bajar el nombre de la rosa(que ya tiene su tiempo) y a las 12 ya estaban esperándome los 780Megas.

Tengo Timofónica 1Mb y no estoy acostumbrado a esta rapidez XD
Saludos
Pues para telefonica me inmagino que ira bien, pero los de Ono nada

El eMule va como siempre,capado hasta la cabeza,que desperdicio de velocidad

Menos mal que las descargas directas van perfectas
Razielus escribió:Pues para telefonica me inmagino que ira bien, pero los de Ono nada

El eMule va como siempre,capado hasta la cabeza,que desperdicio de velocidad

Menos mal que las descargas directas van perfectas

Con Ono y este emule ya no va capado. Anoche estaba bajando a 140 de la burra, así que...
Johny27 escribió:
Con Ono y este emule ya no va capado. Anoche estaba bajando a 140 de la burra, así que...

Cuanto tiempo lo dejaste puesto ?¿

Si tienes Ono 4/150,te importaria ponerme tu configuracion ?¿

Un Salu2 y Gracias
Adsl 1 mega la semana pasada creo que m e lo han subido a 2 ahora.
Este emule,activada la casilla de ofuscado.
quitado el cortafuego.
Abiertos los puertos del router.
No consigo id alta,con el anterior si.
HEEEEEELP

Solucionao.
Le he puesto los puertos del anterior emule.
t 4662
v 4672

id alta,a ver ahora si espolsa
Razielus escribió:
Cuanto tiempo lo dejaste puesto ?¿

Si tienes Ono 4/150,te importaria ponerme tu configuracion ?¿

Un Salu2 y Gracias

La configuración la de por defecto, usando puertos 1755. La cosa es que ono tiene 300 de upload, no 150.
Johny27 escribió:
La configuración la de por defecto, usando puertos 1755. La cosa es que ono tiene 300 de upload, no 150.

Gracias por la Info

Lo de la Subida,sera en tu zona,porque por aqui seguimos teniendo 150 con promesas de subida a 300
A ver si alguien que tiene Ono 4 Megas y le baje bien este emule pone su configuración, por favor.

Saludos!
Eso mismo espero yo, que ni con ofuscación va esto mucho mejor...
[+risas] Pues la verdad es que nos harian un favor,a mi me va bien a unos 100 kb/S pero quiero mas velocidad [qmparto]

Hayer hice una prueba y descargando cosas subidas de tono es decir
guarrerias XD pero solo fue una prueba he !!! [+risas]
el emule se puso ha una velocidad de unos 700kb/s [mad] durante unos instantes y despues a unos 432kb/s constantes,me quede con la boca abierta.Pero la verdad es que no suelo descargar esta clase de cosas sino descargas normales,pero la verdad es que no supera los 100kb/s y me gustaria sobrepasarlos.
A ver si se enrolla alguien y pone su configuración, que usais el emule pa compartir pero no quereis compatir configuraciones!
SuperLopez escribió:A ver si se enrolla alguien y pone su configuración, que usais el emule pa compartir pero no quereis compatir configuraciones!

Jajajajaja,si te vale mi configuración para timofónica 1Mb... Xd
Gyzmo escribió:
Jajajajaja,si te vale mi configuración para timofónica 1Mb... Xd

Al menos es una oferta, algo es algo, pero No, gracias! xD

A ver si alguien se anima con la de ONO 4 Mb.
SuperLopez escribió:Al menos es una oferta, algo es algo, pero No, gracias! xD

A ver si alguien se anima con la de ONO 4 Mb.

Me uno a la peticion!
Haber os pongo la mia con ONO 4mb, me ha llegado a coger 270 kb/s pero me suele ir a 120 kb/s.

Capacidad Descarga: 220 kb/s Sin limite de descarga

Capacidad Subida: 13 kb/s Limite de subida: 13 kb/s

Puertos:

TCP:4662
UDP:4672

Max.fuentes/archivos: 800

Conexiones maximas: 1200

Siempre en el server Donkeyserver2 y con ID Alta

salu2 :-|
No se si se habra comentado, pero ha salido la version 0.47c
lordbox escribió:

Con este he conseguido picos más altos de descarga, llegando a los 70 kbps con Ono 4 Megas. El tema es que mi amigo con la misma conexión y emule a pelo se baja a 150 minimo y yo lo he visto bajar hasta 240... hay cosas que no entiendo, yo mantengo mis créditos desde hace años y él tiene el portatil desde hace menos de 6 meses...
Q puertos aconsejais¿?
Yo utilizaba el 4662 tcp y el 4672 udp Id alta.
Al poner este nuevo(ofuscado) ma sale por defecto los siguientes puertos 63936 tcp y 20755 en udp Tambien id alta.
Yo uso el 14672 para UDP y TCP y todo de pm.
jode despues de leer el hilo me teneis con la boca calentica, pero es que mira que me cuesta cambiar mi o.46c... me baja rapidisimo, lo qeu pasa que me gusta siempre tener lo ultimo, asi que no se que hare... indesisiones de la vida X-D
ok,pero mi pregunta es:
Hay diferencia en la velocidad de descarga segun los puertos q utilices¿?
Tened en cuenta q en los dos ejemplos q he puesto tengo id alta.

Y otra cosa,porq sale distintos puertos a cada uno por defecto¿? no deberia poner a todos los mismos¿?(63936 20755 estos son los q me ha puesto a mi)
Muy buenas preguntas Siroco,a ver si alguien las contesta que me parecen interesantes.

Yo tengo una duda bastante OffTopic ahora que habáis de puertos.
Qué puertos debo tener abiertos para que la persona que me está mandando un archivo via messenger pueda mandarlo rápidamente?.¿Existe algún puerto universal que todo el mundo debamos tener abierto para que haya una perfecta comunicación al enviar archivos por el messenger?.

Es que me resulta tan raro que mandando un archivo de 3MB, entre dos personas que no tienen la mula puesta ,se tarde casi 20 minutos...

Siento el OT.
Hay diferencia en la velocidad de descarga segun los puertos q utilices¿?

No, mientras tengas ID alta y los puertos no sean muy bajos(preferiblemente no mas bajos de 1024) la transferencia sera igual.

Incluso con algunos puertos bajos tambien va bien, la cuestion es tener ID alta y q el puerto q usas no este capado ni en uso por otra aplicacion.

Y otra cosa,porq sale distintos puertos a cada uno por defecto¿? no deberia poner a todos los mismos¿?(63936 20755 estos son los q me ha puesto a mi)

A partir de la beta1 del emule 47c va dando puertos altos aleatorios.

Si te va bien con esos dejalos.

EDITO:

Gyzmo, el msn usa del 6891 al 6900 para transferencia de ficheros y el 6901 para voz.
116 respuestas
1, 2, 3