...:Nuevo eMule 47b beta 1 "Ofuscado:...

1, 2, 3
me podeis ayudar?

tengo la ID baja con el emule, los puertos no se si estan abiertos, creo que si, pero me dice que el kad esta tras cortafuegos, y yo no tengo ninguno

he mirado por todos los anti-cosas que tengo y ninguno tene activado firewall.

sabeis de que puede ser?
revisa si al actualizar se han cambiado los puertos
los puertos los abri hace tiempo, pero supongo que estaran cerrado porque no me acuerdo si canviamos de router alguna vez despeus de abrirlos, pero lo que me interesa es saber porque me dice que esta tras cortafuegos, sino tengo ninguno activado.
PR0[3R gracias por las respuestas.Para mi,todo aclarado.
Pues yo uso los puertos "por defecto" del eMule sin ofuscación ni hostias y cojonudo...ahora mismo bajando a 95kb/s 9 capítulos de Los Simpsons :D
Loud escribió:me podeis ayudar?

tengo la ID baja con el emule, los puertos no se si estan abiertos, creo que si, pero me dice que el kad esta tras cortafuegos, y yo no tengo ninguno

he mirado por todos los anti-cosas que tengo y ninguno tene activado firewall.

sabeis de que puede ser?

Te indica q los puertos no son racheables?

Puede q(siempre q tu ISP no te cape esos puertos)como dices hayas cambiado de router y no los tengas abierto(aunq lo logico es q te des cuenta encuanto lo cambias, a no ser q no uses el emule con mucha asiduidad)o q haya cambiado la IP interna del router(no hablo de la IP externa en internet).

Verifica esos datos y nos cuentas.

De paso di q router tienes.

No tendras el firewall del SP2 activado?

PR0[3R gracias por las respuestas.Para mi,todo aclarado.

[oki]

Zor, es mejor no saber q cosas nos bajamos, entiendes, no?.
la verdad esque no suelo usar emule, y ahora que lo empiezo a usar, bajar a 3kb, cuando baja, pues no es que ayude mucho.

no se si sera ese firewall pero he mirado en panel de control y no aparece nada de firewall, en actualizaciones automaticas tampoco dice anda de firewall, del avast ese tampoco, a ver si es ese que dices tu, pero no se que es xDD
seguramente los puertos esten cerrados, pero si tengo firewall activado no puedo comprobarlo.
Para verificar q tengas el firewall del SP2(suponiendo q tengas el SP2) activado ve a:

Panel de control-Firewall de Windows.

Ahi podras ver si esta o no activado y si en caso de estarlo tienes como excepcion al emule.

Q router e ISP tienes?

Asi podremos ver si tienes los puertos abiertos y de no ser asi, abrirlos.
Cuidado con ciertos servidores que no dejan conectar con ofuscación y al hacerlo te dan lowid.
Johny27 escribió:Cuidado con ciertos servidores que no dejan conectar con ofuscación y al hacerlo te dan lowid.

Para eso siempre mejor conectarse a los DonkeyServer q empiezan con 62.241......(la IP).
PR0[3R escribió:
Para eso siempre mejor conectarse a los DonkeyServer q empiezan con 62.241......(la IP).

Exacto, a mi me pasó que no se cómo se me metieron unos donkeyservers falsos, y yo venga a conectar y aquello que no entraba con id alta ni a tiros. Cuando me di cuenta y los borré entro perfectamente, con ofuscación e id alta.

En fin, cuidadín :)
Si, hay varios servidores falsos, sobre todo de Donkey.

Siempre q la IP sea esa, no habra problema.
Misteriosamente se me han cerrado todos los puertos tcp que usaba para el emule y el utorrent, no uso ni router ni firewall ¿cosa mia o de ONO?

Me es imposible conseguir la jodida id alta
no tengo FIREWALL no tengo !! xDD

eso es lo que me da rabia, siempre se me conecta en el server ese qeue se llama bing bang 3

pruebo ese que dices i.... ID baja, kad tras cortafuegos, pero ya me dira que cortafeugos es, porque en panel de ontrol no me sale, en mas opciones tampoco, ni en ningun lado sale firewall ni cortafuegos ni nada.

puede ser del AVAST este que tengo que ace un cortafuegos o algo¿
sgaesux escribió:Misteriosamente se me han cerrado todos los puertos tcp que usaba para el emule y el utorrent, no uso ni router ni firewall ¿cosa mia o de ONO?

Me es imposible conseguir la jodida id alta

Si no tienes router ni firewall no se han cerrado, en todo caso te los capa el ISP, prueba con otros puertos y con los servidores Donkey 62.241....

Loud, q yo sepa el Avast es solo antivirus, pero por las dudas desactivalo, o mejor, kitalo y pon el NOD32.

No te conectes a bing bang 3 y hazlo a los Donkey(62.241....), puede q el propio servidor te de ID baja.
ya esta en el donkey server pero sigo con le cortafuegos y con id baja
bueno....no consigo id alta ni con emules ofuscaos, ni lphant, ni con nah de nah, he probao mil puertos, no se, esto es una mierda to el dia con los bichos con la venda puesta xDDD ahora mismo que compañia me podeis recomendar? ahora mismo tengo un cablemodem usr6000 y ono de 4 megas, o intento que me cambien el modem de cable por un router? lo siento por el upeo del post.
116 respuestas
1, 2, 3