Nuevo emulador GBA: gpSP (#2)

A ver cuando se puede jugar al Golden Sun 2 q lo espero como agua de Mayo [babas]
BUENAS....
¿SABEIS SI EL JUEGO DE SHIN CHAN QUE HA SALIDO HACE POCO FUNCIONA ?
¿ ESTA DISPONIBLE ?
CAPTAIN HADOCK escribió:BUENAS....
¿SABEIS SI EL JUEGO DE SHIN CHAN QUE HA SALIDO HACE POCO FUNCIONA ?
¿ ESTA DISPONIBLE ?


Creo que si hiba hace tiempo,que lo probe...pero no lo se seguro
NOTA del MODERADOR: Esto no se puede pedir aqui
me ha pasado dos veces seguidas que se me desconfiguran los controles.... os ha pasado a vosotros? porque pasa esto?
law escribió:me ha pasado dos veces seguidas que se me desconfiguran los controles.... os ha pasado a vosotros? porque pasa esto?


Eso puede ser por salir del emulador con el home en vez del menú del propio emulador. Prueba a salir desde el menú del emulador y ya verás como no se desconfiguran.
Os gustaria un buen pack de GBA (0.8)+Un buen porron de roms de rpgs?
Aki mi link(lo sake yo de ******** aunk inicialmente alli lo subi yo)
Aki el link
Aqui el pack
Destroz escribió:Os gustaria un buen pack de GBA (0.8)+Un buen porron de roms de rpgs?
Aki mi link(lo sake yo de ******** aunk inicialmente alli lo subi yo)
Aki el link
Aqui el pack


leete las normas [rtfm]
Destroz escribió:Os gustaria un buen pack de GBA (0.8)+Un buen porron de roms de rpgs?
Aki mi link(lo sake yo de ******** aunk inicialmente alli lo subi yo)
Aki el link
Aqui el pack


Eso no está permitido en este foro.

Si no quieres que te baneen quitalo antes de que lo vea algún moderador.
Lo gracioso es que el link no va xddd
Zor escribió:Lo gracioso es que el link no va xddd


el que ha puesto el no pero si ves el enlace veras los errores que tiene para dar con el correcto [plas]
Hola buenas quisiera preguntar si conseguis jugar a este fantastico juego en su versión europea ya q antes de llegar a la pantalla del titulo me aparece la famosa pantallita azul, si alguien esta jugando este juego en su version europea le agradecieria q me dijeran donde conseguir la rom, ya q me la bajado muchas en paginas distintas y ninguna me ha dejado pasar de alli , solo he conseguido jugar en la version usa.
Gracias un saludo
Buenas....

¿sabeis de algun titulo de tenis ?
alguien sabe como hacer uncionar el kingdom hearts de gba en el emu de psp? se puede?
con la ultima version ya funciona el KH: COM
ya lo consegui, thanks!
65 respuestas
1, 2