Nuevo disco de Marea "En mi hambre mando yo" (2011)

1, 2, 3
100% marea, me gusta bastante.
Los isngles de marea suele ser lo peor del disco, como Aceitunero o La Rueca... solo pido alguna canción en acustico (COmo "Los mismos clavos") y que no se salgan mucho de la linea de esta canción. Por cierto, parar el video clip cuando sale un tablero de scrablle :D
YA TENEMOS LAS PRIMERAS FECHAS DE LAS FIRMAS DE DISCOS!!!
27 Sept - MADRID (FNAC Callao)
28 Sept - BARCELONA (FNAC Triangle)
29 Sept - VALENCIA (FNAC San Agustin)
30 Sept - ZARAGOZA (FNAC Pl. España)
01 0ct - PAMPLONA (Xalbador C/ Comedias)
03 Oct - DONOSTIA (FNAC)
04 Oct - BILBAO (FNAC)
05 Oct - LEGANÉS (FNAC Parquesur)
06 Oct - ALICANTE (FNAC Boulevard)
07 Oct - MURCIA (FNAC)


Yo curro en Callao, con lo cuál sólo tengo que llevarme todos mis discos ese día al curro y bajarme a que me los firmen tooooooooooooos!.
http://www.youtube.com/watch?v=jSZ9OKfg6uk
Este adelanto es el inicio una cancion o simplemente esta esa musica tipo publicidad¿?

Porque me parece que el inicio lo han copiado de esta cancion con un "pequeño retoque"
http://www.youtube.com/watch?v=0QXNtLaOnSE&ob=av2e

[bye]
Pues yo la veo flojilla quizas me esperaba mas o las ganas q tengo...espero q sea como dicen por ahí q los singles no suelen ser lo mejor del disco..
Caniyan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jSZ9OKfg6uk
Este adelanto es el inicio una cancion o simplemente esta esa musica tipo publicidad¿?

Porque me parece que el inicio lo han copiado de esta cancion con un "pequeño retoque"
http://www.youtube.com/watch?v=0QXNtLaOnSE&ob=av2e

[bye]


Tiene un aire al principio, pero no creo que lo hayan copiado :p
waaa tengo tantas gnas de que salga me lo boi a pillar si o si soy un super fan de marea
chomper1990 escribió:waaa tengo tantas gnas de que salga me lo boi a pillar si o si soy un super fan de marea


Jo macho, cómo canta que te mueres por entrar en el foro de Compra/Venta...
soy el único al que no le ha convencido la voz de Kutxi? no se,no la he escuchado con esa fuerza de los otros discos. la letra y el estribillo tampoco me han gustado. eso sí,el toque rockero lo mantienen muy firme. me da la sensación de que a la próxima vez que lo escuche me gustará más xD
reymarcus escribió:soy el único al que no le ha convencido la voz de Kutxi? no se,no la he escuchado con esa fuerza de los otros discos. la letra y el estribillo tampoco me han gustado. eso sí,el toque rockero lo mantienen muy firme. me da la sensación de que a la próxima vez que lo escuche me gustará más xD

Puede ser que tengas razón... Se le nota la voz más flojilla.

Suena a... Marea XD A veces son un poco repetitivos para mi gusto... Necesito escuchar las canciones varias veces [+risas]
reymarcus escribió:soy el único al que no le ha convencido la voz de Kutxi? no se,no la he escuchado con esa fuerza de los otros discos. la letra y el estribillo tampoco me han gustado. eso sí,el toque rockero lo mantienen muy firme. me da la sensación de que a la próxima vez que lo escuche me gustará más xD


En eso estoy de acuerdo. Pero aún confío en que haya temas a lo Revolcón... qué discazo xD. De todos modos a mí este último tema no me ha disgustado.

Comparto este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=BADgScPT ... ture=share
PUff, pues la verdad es que no me gusta nada, me suena todo demasiado lineal, le falta la fuerza que tenía en anteriores discos.
A mi tampoco me está gustando mucho... La que más me gustó fue la primera, pero estas dos últimas, nada de nada. Esperemos a ver el disco entero.
He escuchado los dos temas nuevos y no me gustan, no tienen fuerza, ni chicha, ni tienen nada. :-|

De momento decepción.
Joder, id un poquito más allá. Es poesía cantada.

todas las horas jadean
si el ocaso no se está en tus ojos desangrando
y los párpados bostezan y enmudecen como mirlos desolados,

sola queda la cañada
y embriagados los infiernos de mi olor,
y será fiero el futuro que castigue,
que descubra en ceniceros lo que no te dije,

voy a desligar las tibias de este diábolo sombrío
que hay veces que no se acuerda
de que sigo siendo un niño,
y sé que no habrá sedales cuando te hiera mi ausencia,
ojalá me quieras libre, ojalá me quieras.


Es cierto que todavía no se oyen esos alaridos típicos de Kutxi pero confío en que en el disco los habrá. pero con que el mismo tenga letras la mitad de buenas, omg.
Kayru escribió:...

Exacto joder, a mi estas dos canciones me han parecido mil veces mejores que Bienvenido al secadero y ahora si que le tengo unas ganas brutales al disco.

Saludos!
Si, si la letra estará muy bien, yo no lo niego, pero antes aparte de tener buenas letras la música era más potente, pero vamos, esto es como todo va por gustos, a mi de momento no me ha gustado nada de nada, pero a otras personas puede que si, me parece muy bien.
Dejando la letra de lado, que es buenísima, creo que no tienen la potencia de antaño, que ojo, no es lo mismo que calidad. Ahora cada instrumento suena magnífico, tal y como ellos ya dicen en un video promocional que anda por internet, pero me pongo un tema del besos de perro y parece que ha perdido garra. De todas formas, estas dos últimas canciones son mucho mejores que cualquiera del de los piojos. La de ojalá me quieras libre, solamente por escuchar el último trozo ya merece la pena pagar la entrada para escucharla en directo, porque es bestial:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras,
yo te querré deshecho, te querré en la roca viva,
te querré en todos los versos
que no quieran tus pupilas,
yo te querré en la acequia, te querré en la cumbre fría,
te querré cuando el fantasma de tu voz venga a por mí.


A ver qué tal el disco final, ya queda menos y hay muchas ganas. Pocas bandas logran sonar igual-igual con el paso de los años, así que tendríamos, y yo el primero, que intentar quitarnos esa idea de que tiene que sonar como las canciones de antes, y pensar en cómo suenan estas, como si fuese el primer disco de Marea.
A mi los adelantos me han gustado mucho, sobre todo "Ojala me quieras libre" a ver que tal el disco entero, deseoso estoy de que llegue mañana.
Yo esta tarde noche me pasaré por algún sitio a ver si ya lo tienen, con suerte.

EDITO: Ya hay gente que tiene el disco. Yo mañana por la mañana iré a comprarlo.
Estoy escuchándolo en Spotify, pero no le estoy prestando demasiada atención. Eso sí, suena a Marea... de eso no hay duda.
Yo vengo ahora de Fnac de pillarlo y me ha costado solo 14'99€.En teoria entras en un sorteo de una guitarra firmada por ellos.
Si,suena a Marea y mucho!! Estoy escuchandolo ahora y de momento la unica que la veo un poco desencajada es la de Sobran Bueyes... pero seguro que un par de escuchas más... jejeje.

Imagen
Yo ya lo tengo, comprado en el corte inglés esta tarde. Cuando lo escuche un poco más pondré impresiones, de momento no estoy seguro si me gusta o no.
Discazo!.

Tendré que volver a escucharlo mañana con más tiempo pero [ok]

Por cierto, aún hay gente que se gasta el dinero en CD's, qué sorpresa!.

Imagen
Claro hombre! Lo que merece la pena se paga muy agusto.
Y si es a ese precio,mejor que mejor :)
Ya no es como antes que te daban un cd de mierda,con un papel con la tracklist en la contraportada y una caratula y pista.Ahora al menos se lo curran!
A mi el disco aún no le he cogido el gusto.... Creo que despues de Bienvenido al Secadero,el liston (en mi opinión) quedó muy alto.
A mí, la edición con vinilo me está llamando muchísimo.

Quizá debería habérmela pillado en vez de la normal.
Yo esque vendi los technics y la mesa de mezclas hará unos años,sino la hubiera pillado XD
Por cierto.. lo del sorteo de la guitarra sabes algo? O es solo por web? (lo vi en la web esto..)
Sólo wesss

XD

Nunca cuento con ganar nada a sí que...

Por cierto, un webazo de gente que había en la puerta de FNAC en Callao esperando a la espera de la firma [looco]
A mi me da miedo aquí el Jueves... Me da que iré un par de horas antes,con el mp3 o con dos baterías de movil lo menos... porque me da que habrá una cola de cojones..
Shilvenrha escribió:A mi me da miedo aquí el Jueves... Me da que iré un par de horas antes,con el mp3 o con dos baterías de movil lo menos... porque me da que habrá una cola de cojones..

Yo también soy de Valencia xD y si, estoy padeciendo por lo que va a haber el jueves en la fnac, espero no perder toda la tarde en cola u.u
En el MediaMarkt está a 12,99 que me lo he pillao esta tarde, aunque ya se podrían haber estirao y meter algún dvd como en los 2 anteriores.
A mi el disco me está gustando bastante, aunque tiene un toque diferente, abusan mucho de los coros femeninos quizá, pero vaya, sigue siendo Marea.

Ayer era flipante la cola que habia en callao, y el disco agotado en un día.
Bueno a mi de momento no me esta disgustando tanto como pensaba, tendré que escucharlo más veces.

Ahí va mi colección [carcajad]

Imagen

Imagen
Bueno,pues ya he escuchado todo el disco,y me han gustado la mayoría de las canciones. Eso sí,nunca a la primera oída. Son canciones que las tienes que escuchar varias veces para que te gusten. Pero cuando empiezan a gustarte,te gustan de verdad xDDD. Las letras son la puta ostia,como siempre. Pero no me ha acabado de convencer la voz de Kutxi,la veo demasiado repetitiva. De todas formas,me ha gustado muchísimo el disco,es muy diferente a otros trabajos de este grupo.
A mí me ha gustado mucho, ya tengo mis favoritas (aunque generalmente no son definitivas y van cambiando con las escuchas).

GRacias de nuevo a mi chico por el regalo jejeje [bye]
Ale, casi recién llegado de la firma de discos en Barcelona.
He de decir que se han portado muy bien (pero he estado desde las 17.30 hasta las 23.30 eperando xDD)

Todo mi material de Marea firmado!! :D

Soy un hombre feliz ^^

Por cierto, buenisimo el album "En mi hambre mando yo". Igual no equitativamente, pero tiene algunas piezas muy buenas.

Salut!!
Discazo, pero echo de menos algún canción "diferente" (como puede ser los mismo clavos en el último) y sobre todo, colaboraciones, siempre ayudaban a darle variedad al disco (Robe, Fito, Rosendo, Koma...) Por lo demás, 6ª escucha y cada vez me gusta más, y Ojala me quieras libre ya me parece un clásico...
Saludos!
Alguien va esta tarde al de Valencia?? Esque voy solo y es una mierda xDDDDDD
Shilvenrha escribió:Alguien va esta tarde al de Valencia?? Esque voy solo y es una mierda xDDDDDD

Yo ayer fui solo xDD
Peor al final me hice amigo de dos chavales que habia en la cola y despues de una tipa.

Si es que lo que une.... xDDD
Y Marea une mucho :3
Bueno yo ya estoy en el Fnac y de momento no hay mucha gente,al menos dentro.Veremos a ver que pasa dentro de un rato,seguro que se peta xD.
Por cierto,si veis a un chico con una camiseta del Super Mario Bros 3 Tanooki,soy yo xD.

Edit: Ha sido salir fuera y ver una cola ENORME, jajajaja.
Espero que pase rapido sino veras que risa..
En Callao había gente hasta las 3:30 casi 4 de la mañana!.

Disco agotado completamente tanto en CD como en Vinilo XDDD
(en FNAC, El Corte Inglés y Tiendas Tipo de alrededor).
Vengo hace un rato y ha sido impresionante!
Me he tirado mis casi 4 horas pero ha merecido la pena.
Se han portado de puta madre con todo el que ha subido,han hecho bromas,han preguntado,se abrazaban como lapas,me han hecho una foto con la banda al completo y han firmado los dos discos que he llevado sin rechistar.
Para mi,que son mis idolos (con perdón de Extremoduro que va delante!),ha sido una de las mejores tardes de mi vida!
Bueno yo ya tengo la entrada para el concierto de Málaga XD
Yo la cogí ayer y de chiripa...
No habian ya entradas de pista para Valencia,solo grada,y vi un mensaje en el facebook de Marea en mi muro principal advirtiendo de que pusieron 150 más de pista a la venta....
Menos mal que lo vi a tiempo sino... me quedo sin entrada :( (a grada va su put.. madre xD).
Yo ya tengo mis entradas con mis colegas para Madrid! y eso que es en diciembre pero se agotan que no veas.
Cada vez me gusta más el disco, Las últimas habitaciones me parece un tema brutal.
¿Soy yo el único que piensa que la intro es copiada de Around The World de los Red Hot?


Salu2!!
Con "Sobran Bueyes" se me ponen los pelos de punta.

Letra muy buena, cañera, cambios de ritmo y muy pegadiza.

Me parece el temazo, no sólo del disco, si no de discos atrás...

No quiero comparar para no herir susceptibilidades, pero estoy flipando con este tema.

Este temita en concierto promete ser la bomba.

Imagen
Imagen

Nada para la que liaron en Callao
114 respuestas
1, 2, 3