Nuevo disco de Marea "En mi hambre mando yo" (2011)

1, 2, 3
Rescato el hilo, hoy al concierto en Madrid, alguien puede comentar algo de los demás?? estoy que me subo por las paredes :D
eolustre escribió:Rescato el hilo, hoy al concierto en Madrid, alguien puede comentar algo de los demás?? estoy que me subo por las paredes :D


Yo tb voy hoy, encontré un set list en maneras de vivir (http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... ?p=3679863):

Bienvenido al secadero
La majada
Duerme conmigo
En tu agujero
Canaleros
Petenera
Que se joda el viento
Manuela canta saetas
Las últimas habitaciones
Corazón de mimbre
Mierda y cuchara
Ojalá me quieras libre

Alfileres
Trasegando

Ángeles del suelo
Ciudad de los gitanos
Barniz
Sobran bueyes
El día que lluevan pianos
La rueca
Pedimento
Como los trileros

Plomo en los bolsillos
El perro verde
Como el viento de poniente
Marea

y aquí hay otro:
http://www.setlist.fm/setlist/marea/201 ... 109d4.html
Menudo conciertazo acabo de presenciar...
Con el Kutxi en plan Club de la comedia XD
Conciertazoooooo, han terminado a las 12:30 (marea empezaron a las 10). Impresionantes como siempreee
De 12 sobre 10, increible todos, vaya conciertazo.
Saludos!
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Por no crear otro post disculpar por hacer este pequeño Offtopic, pero cual diriaís que es el disco mas currado o de los mejores por asi decirlo de Marea?

estoy buscando si han sacado algun disco de recopilacion de sus mejores canciones, exitos.

gracias.
Visi0n escribió:Por no crear otro post disculpar por hacer este pequeño Offtopic, pero cual diriaís que es el disco mas currado o de los mejores por asi decirlo de Marea?

estoy buscando si han sacado algun disco de recopilacion de sus mejores canciones, exitos.

gracias.


Recopilatorios tienes varios: Coces al aire (2 CDs, 2 DVDs) y Las putas más viejas del mundo que es en directo y venía con 2 CDs y un DVD

Cualquiera de ellos de permite escuchar un poquito de todo, pero ambos son anteriores al último disco.

En cuanto al mejor disco no sé q decirte, yo creo que tienes varios discos redondos, me gustan todos jejejejje. Pillate un recopilatorio para ir empezando y a partir de ahí empieza a decidirte por canciones y por lo tanto discos
Va demasiado por gustos lo del mejor disco... el más trabajado es este, sin duda, es el que mejor suena, y se fuera a grabarlos Cánada, por lo que la calidad de sonido es increible. Y sin embargo, es el que menos em gusta de los 6 :D
Para mi, el mejor, además de lejos, el que define al grupo, lo que es Marea, sería 28.000 puñaladas, el 4º. El siguiente, Las Aceras están llenas de piojos, tiene canciones muy buenas, pero en conjunto no llega al nivel del anterior. Y veo que a Kutxi se le empieza a ir de las manos las letras, cosa que en este último disco he contrastado. Son demasiado inentendibles, demasiadas metaforas rebuscadisimas... Por eso creo que 28.000 puñalas es el mejor, por que las letras están bastante más elaboradas que los anteriores, pero sin llegar a ser casi barrocas, como las de estos dos último. Con respecto a los 3 primeros, el priemro siempre suele ser mejores de una banda, y este noe s la excepcion. Para mi, el segundo mejor. Los otros 2, tienen los "himnos" o canciones más conocidas de la banda, por lo que para mi, la lista quedaria asi
1º: 28.000 puñaladas
2º: La Patera
3º: Besos de Perro /Revolcón/Las Aceras están llenas de piojos
4º: En mi hambre mando yo.
Esta es mi opinion subjetiva.
Saludos!
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por las respuestas, decir que no es para mi, que es para regalar a una persona :)

y creo que me decidiré por el recopilatorio Coces al aire: 1997-2007. que trae Cd + DvD supongo/espero que le hará ilusion ya que no es de comprar música si no de descargarla toda. como lo veis? XD
estoy por eso o por el disco este de "En mi hambre mando yo" (ya que va a ir al prox concierto) pero no se, ami me haria mas ilusion un recopilatorio con Cd + Dvd que el ultimo disco que puede que ya lo haya descargado jaja
Para mi 28.000 puñaladas, aunque las míticas son de los 3 primeros. Después de 28.000 puñaladas ya no han mantenido el nivel.
Por cierto, un cerapio bien grande a los "ultras" que se dedicaron a silbar y a pitar cuando el grupo empezó a cantar el Zorionak Zuri.

Hay veces que nos merecemos los tópicos que desde el norte puedan tener de nosotros.

Pd: como se le ocurra algún día a Metallica cantar Happy Birthday to you a algún miembro de la banda estando de concierto en Madrid...
Gyzmo escribió:Por cierto, un cerapio bien grande a los "ultras" que se dedicaron a silbar y a pitar cuando el grupo empezó a cantar el Zorionak Zuri.

Hay veces que nos merecemos los tópicos que desde el norte puedan tener de nosotros.

Pd: como se le ocurra algún día a Metallica cantar Happy Birthday to you a algún miembro de la banda estando de concierto en Madrid...

Mucho, por ejemplo, los pitos cuando se metio con Rajoy/Zapatero, vale, aún son entendibles, pero eso me parecio de lo más vergonozoso.
Saludos
El día 24 de marzo los veo en Coruña. Estoy ansioso XD
A ver si antes de acabar la gira vuelven a Málaga, aunque esa cita en Sevilla con Gritando en Silencio caldeando el ambiente... pufff...
U otra vez a Madrid para finalizar la gira; como la última vez.

:Ð
114 respuestas
1, 2, 3