Nuevo Disco de MAREA a la venta el 22 de Marzo

Ackman escribió:pues a mi la ke mas me gusta es la 2 "A caballo" [looco] no se ke tiene, pero me encanta, pero todo el disco es muy bueno


tu si q sabes [oki]

la 2 es buenisima, y el disco en general me ha gustao bastante, es verdad q al principio suena diferente a discos anteriores, pero no creo q hayan cambiado a peor, los grupos tb tienen q variar un poco su estilo de un disco a otro no?? q si no son tos iguales :P

tb me ha gustao la de los trileros, se sale cuando canta con voz desgarrada

ya estoy deseando ir al concierto d madrid, q al final se hace en vistalegre y va a ser wapisimo!!!
Pues a mi la que mas me gusta es la canción numero 2 " Que es la virgen de la luna...."

Un saludo
daniel_5 escribió:Pues a mi la que mas me gusta es la canción numero 2 " Que es la virgen de la luna...."

Un saludo


esa es la 3.... y se llama Virgen del fracaso creo....

PD: comprate el disco [beer]
Ackman escribió:
esa es la 3.... y se llama Virgen del fracaso creo....

PD: comprate el disco [beer]


Juer fallo tecnico, pero la cancion que digo no es que se llame asi si no que es lo que dice la letra.

Tanto dos por ahi

Un saludo
A caballo+Que se joda el viento... me tienen encantao.

Tb como los trileros y ciudad de los gitanos, pero la 2 y la 11 son ... sublimes.
Pues a mi la que mas me a gustado es la 4, y la penultima, al culo de una lombriz.

P.D. Todas las demas... [amor] Tb.
entonces nadie tiene midis de Marea? [tomaaa]
Y a mi que la que más me gusta es Latido Jondo y Con la camisa rota (5 y 4 respectivamente)

A cada uno nos gusta una XD

Fdo- An0n1m0
Pues a mi me es dificilisimo elegir una cancion como la mejor... es que me encantan todas! un discazo vaya...
ansioso por ir al concierto el 24 de abril (creo, en BCN) estoy, aunque como sea viernes creo que me voy a fastidiar :-(

Un saludO!
el culo de una lombriz es brutal, se nota la mano de Rosendo en las guitarras QUE RIFFFFF

El disco es bastante bueno sip

Por cierto, los que vayais al concierto de MADRID deciros que se ha suspendido el del día 16, se han fusionado en un UNICO concierto el dia 17 en vista alegre (carabanchel)

Saludos!!
59 respuestas
1, 2