Nuevo Disco de MAREA a la venta el 22 de Marzo

Pues eso, ke se va a llamar 28.000 Puñaladas y ke lo espero con unas ganas bestiales.

en su web oficial hay videos y datos de la grabacion del disco.

http://www.losmarea.com

salu2
Lo tengo en la agenda del movil... con los cumpleaños como fecha señalada.. :p

ya hay fecha para los conciertos que sepais

MAREA 2004/04/09 ARRASATE GAZTETXEA
MAREA 2004/04/10 OIARTZUN PAGOA
MAREA 2004/05/07 GASTEIZ MENDIZORROTZA
MAREA + KEN 7 + GATILLAZO + HABEAS CORPUS 2004/05/08 IRUÑEA ANAITASUNA
y esta casi confirmado ke iran al ViñaRock!!!!! [tadoramo]
Escrito originalmente por Sospe

MAREA + KEN 7 + GATILLAZO + HABEAS CORPUS 2004/05/08 IRUÑEA ANAITASUNA


Jeje, a este no pienso faltar, aunque no por marea, sino por los otros 3. Últimamente se están haciendo bastantes buenos conciertos en Iruñea. A ver si no nos lo jode la alcaldesa Porcina.
Habeas corpus y Ken 7 tambien me gustan casi tanto como marea pero gatillazo no he escuchado nada... si me acuerdo y me apaño para pillar entradas antes tambien estare ese sabado alli.
Nene quere disco tambien
Pues Marea tocan el 23/4 en Barcelona.
Llevo un puteo ktikagash porque coinciden con otro concierto de Baron Rojo el mismo dia :(
En BCN, allí estaré, al igual q cuando estrenaron su segundo album allí :D
Pues yo espero verlos en el viñarock este año si no pasa nada. A ver que tal esta el disco creo que es muy esperado.

Un saludo
Escrito originalmente por Sospe
Habeas corpus y Ken 7 tambien me gustan casi tanto como marea pero gatillazo no he escuchado nada... si me acuerdo y me apaño para pillar entradas antes tambien estare ese sabado alli.


Gatillazo=nuevo grupo de Evaristo (La Polla) Creo que con eso lo digo todo.
Recristo... no sabia yo eso... me pondre al dia.. :P
Otia yo tampoco lo sabia, será cuestion de escucharlos pues :)

Han publicado algun disco?
Aún no hay disco, de momento se limitan a tocar canciones de La Polla, pero conociendo al Evaristo no creo que tarden mucho en tener un repertorio propio que atormente nuestros oídos [jaja]
chissssssst que esto va de marea no os desvieis XD pues aqui aguardo con muchas ganas de escuchar algo nuevo de esos poetas ;) a ver si les sale mejor que besos de perrooo :P XD [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
chissssssst que esto va de marea no os desvieis XD pues aqui aguardo con muchas ganas de escuchar algo nuevo de esos poetas ;) a ver si les sale mejor que besos de perrooo :P XD [beer]


mejor ke besos de perro? eso es un reto.... [looco] (aunke me sigue gustando mas el Revolcon [inlove] )

sera un buen disco, seguro ke no defraudan [fumando]
wolas
pos ke sepais ke ya se puede escuchar el single y para mi gusto es la caña, teneis k registraros en la web y os mandan un email

pos eso
El single se llama La rueca, y de momento está bien, aunque me falta escuchar el disco para dar una mejor opinión. Espero el disco impaciente [ginyo]
Portada definitiva.

Imagen

Ganas hay ya...
Y ayer el nuevo disco de Silencio Absoluto... a ver si lo pillo esta tarde.
Escrito originalmente por Sospe
Y ayer el nuevo disco de Silencio Absoluto... a ver si lo pillo esta tarde.


Si te lo pillas comenta que tal está que le tengo ganas, pero estoy un poco a dos velas de pelas, y hasta dentro de bastante no me lo podré pillar.

Un saludo
Yo tambien estoy ya a fin de mes. :P Pero acabo de confimar que el disco esta a 10,85€ en Urretxindorra... asi si que da gusto...

creo que tb venden online por si acaso os dejo link
Entonces no hay excusa para no comprarselo, dentro de poco caera.

Un saludo
Em... alguien me puede decir que tipo de musica es marea?, esque veo muy buenos comentarios del grupo pero nunca he escuchado nada y quisiera informarme algo para ver si pillo algo y me gusta.
Salu2
Pues yo lo llamo rock español, pero puede que sea rock urbano, o rock transgresivo X-D X-D NO se la diferencia entre estos exactamente, peor pro ahi va la cosa.

Venga un saludo
Los comparan siempre a Extremoduro, así que eso te puede dar una idea bastante aproximada. Y sino, vas a su página oficial (que he visto que la han puesto por algún lado de este hilo) y escuchas los temas que están ahí colgados, así lo tienes más claro.
ah pues si es como extremoduro, toca pillarse algo porque extremoduro esta muy wapo.
Enga saludos.
Ya esta el Video de "La rueca" Online...

http://www.losmarea.com/videos/larueca.wmv

Que los disfruteis.
Yastais tardando en comentar.... al final a mi me tocara joderme hasta el mes que viene... pero quiero comentarios ya.
hasta despues de comer no dire nada, lo kiero oir unas cuantas veces mas..... pinta muy bien [babas]
Comentame precios... con dvd.. que tengo 20 leuros nel bolsillo... pero joder.. no puedo gastarlo en el disco... pero weno.. por si acaso..

arghhhh puto fin de mes......
me imagino ke los precio variaran segun la tienda....

edicion normal unos 12 € (11 con algo)
edicion con DVD unos 14 € (13 con algo)

pues eso.
Sólo 2 euros de diferencia con DVD?? bueno, ya sé cual caerá [risita]
En el Afnac (ultimo lugar del globo terraqueo donde lo compraré), el precio de CD+Dvd es de 14'95 segun su web.

Al salir del curro, me voy a buscarlo :)
Vaya afotos mas feas caspunido tiooooooooo, a ver si te compras una camara mas decente [666]
Ajkerosaaaa, son de 5 MP pero no las iba a poner a tamaño brutal...

Tol dia criticando esta mujer.... (al menos la mia funciona)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pikajosooooooo pikajosooooooooo :-P
Se cumplen 24 horas que tengo en mi poder el cd... Ha debido haber una conjunción planetaria producto de la cual no he podido escuchar el disco completo aun, mi ordenador reventó ayer, en el curro se han aliado todos pa no dejarme tranquilo, de mi family mejor no hablamos....

En fin las 3 primeras canciones que he escuchado me han dado mu buen rollito. Suena mu mu mu bien :)

Voy a atrancar la puerta y me dispongo a escucharlo.

PD: Sospe que teclao mas fashion :P

PD2: "precio minimo garantizado" de cierta superficie comercial... le falta la coletilla de " en otro sitio"
Amos a vé que hay

Concierto con 7 canciones

Romance de jose..
la luna me sabe a poco
manuela canta saetas
el rastro
amor temporero
trasegando
en tu agujero

y 3 videoclips

a la mierda primavera
el rastro
la rueca

55 minutos aproximadamente

taluegos
pues yo ya escuche el disco y esta guay guay, hombre, no es el mejor de marea pero esta de pm. Hay una cancion con rosendo (al culo de una lombriz) que es LA POLLA. jejejeje
El disco esta muy bien, pero de momento no me acaba de enganchar como lo hiceron los anteriores. Destacan para mi la de la rueca, los trileros, y la que participa el maestro Rosendo. De todas formas dos audiciones son pocas para juzgarlo definitivamente. Voy a por la tercera.
Las canciones no suelen gustar a la primera, se tienen que escuchar varias veces, hasta que se te keda el ritmo i todo eso, entonces es cuando sabes si son buenas o no.
Sobre lo dicho antes, no han hecho falta muchas audiciones mas, ya me ha enganchado XD

Es Chinato el del final de la canción de Trileros?
Sip..

Y parece que por fin tiene libro de poemas editao... esta tarde me informare en la firma de discos.
Cada vez que lo escucho me gusta más, al principio me sonaba algo raro en comparación con los discos anteriores porque, al menos para mí, hay un cambio en la música, sobre todo en las guitarras, algo que al menos yo agradezco para variar un poco. Y las letras, que decir de las letras, fantásticas como siempre.

Lo que me ha encantado es la presentación del disco: la caja, el libreto, el dvd, hasta las serigrafias de los discos. Así da gusto comprarse un disco.

Venga gente, saludos.
y tengo un par de libros del kutxi en doc, pero no puedo ponerlos. Es un genio
GutX escribió:y tengo un par de libros del kutxi en doc, pero no puedo ponerlos. Es un genio


yo los tengo, pero originales [oki], es decir, comprados en libreria [looco] anda ke no me costo encontrarlos ni nada..... :-? buf
alguien sabe donde encontrar midis de Marea? ya se ke es dificil.... [tomaaa] es ke con el cablecito me kerria poner alguna melodia en mi movil.... y claro.... [jaja]
Pues como gran fan de Marea, el sabado me lo pillé en la tienda de discos mas cercana, y vamos, ya de primeras me impresionó lo cuidado del digipack, con las serigrafias de calidad, el libreto, un dvd muuuy completo (ya podrian incluir otros grupos un directo suyo y sus videoclips) y la portada (que en un principio no me convencia). Llegó la escucha, y como todo el mundo, me quedé un tanto grogui. o.O "Pero que les ha pasado, estos Marea me han cambiao" es lo primero que piensas, pero despues de unas cuantas escuchas (unas 6 o 7 concretamente) ya te das cuenta de la grandiosidad del disco, de que el cambio está bien para variar, y que las letras de Kutxi son cada vez mas curradas. Amén de detalles acojonantes como las colaboraciones del Chinato y el maestro Rosendo, o la version del poema de Lorca ("Como los gitanos").

Me quedo con La Rueca, El hijo de la Ines y Como los trileros.


Lo jodido es que quiero (y puedo) ir al concierto de Oiartzun el dia 10, pero un colega (tambien seguidor de Marea) va y me dice que no le apetece ir... y para ir solo como que paso bastante [triston] Como me quede sin ir, me lanzo a los tiburones del acquarium.
pues a mi la ke mas me gusta es la 2 "A caballo" [looco] no se ke tiene, pero me encanta, pero todo el disco es muy bueno
59 respuestas
1, 2