Nuevo Developer Direct [18 de Enero a las 21:00 horas]

Que paja más tonta...

radeonxt escribió:Harrison ford! Da shit! 😍

Era su voz?
Hostias, el Indy en primera persona.

No me lo esperaba.

Me encanta.
Saquen sus látigos!!!!!
juan66bcn escribió:Juegazo este indiana Jones,me hubiera gustado más en tercera persona.


Coincido en que prefería tercera persona, aún así me ha parecido una pasada.
Usará el unreal engine 5 no?
Creo que todos esperábamos tercera persona, pero después de verlo en movimiento hay que reconocer que la primera persona da un nivel de interacción mucho más profundo e inmersivo. Menos mal que no nos colaron un Uncharted ni un Tomb Raider. Me gusta muchísimo lo que veo: exploración, acertijos, Indy sosteniendo una antorcha en un templo a oscuras... me encanta.
Exclusivo benzo, exclusivo
2024, para navidades se va.
2024. Me esperaba 2025. Con Indy y el Avowed a mi ya me apañaron el año.
Me ha encantado el Indiana Jones, y eso que era un poco escéptico. Vaya año se nos queda: hellblade II, Indiana Jones, Avowed, Towerbone, el nuevo Flight Simulator...
Qué pintaza tienen el Indy y el Avowed.
Menudo añito. Me los voy a fumar todos. A ml me ha parecido un acierto lo de Indiana si no lo iban a comparar con Tomb Raider o Uncharted quedando muy rancio. Mejor así, ya no solo la primera persona si no todo lo demás que han comentado
INDY... Bestial, mejor de lo esperado, coge el espiritu de la saga a la perfección?
Antes del evento estaba hypeado. Después del evento el hype no ha hecho más que aumentar...

Ya sabíamos bastante de Senua y Avowed (que ha mejorado visualmente una barbaridad), la sorpresita de SE y el ARA para PC han estado bien. Pero el JUEGO, el JUEGO que más esperaba con diferencia era el de Indy. No es un simple juego, es un homenaje a un icono de nuestra infancia. Ha sido sencillamente brutal! Bárbaro!!! [plas]
Pues para mi ha sido un bajonazo el Indy en 1ª persona, pero estando MachineGames detrás me lo veía venir [facepalm] .

Aún así lo probaré sin dudarlo, pero desde luego, ya no estoy "hypeado".

Por otro lado Hellblade II sin palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

En cuanto el Avowed, a mi no me disgusta para nada los gráficos. El único "inconveniente" vuelve a ser la 1ª persona (soy de esos "locos" que he jugado mas de 300 horas al Starfield en 3ª persona, prefiero esa vista siempre), pero como en éste ya lo tenía asumido no me supone ningún problema. A esto le sumas que Obsidian no defrauda en cuanto al "alma" wrpg, así que para mi sigue estando entre los mas esperados de Series X.

Sobre el Visions of Mana, aunque desentonaba totálmente en el show, siendo el Secret of Mana de SNES uno de mis juegos preferidos pues le seguiré la pista, aunque si que es cierto que tiene pinta de A-AA de bajísimo presupuesto.

Del ARA no opino, porque siendo de estrategia y para PC, no entra entre mis gustos.

Puntuación del show: 7.5-8
Para mi una total carta de amor ese Indiana Jones. Me ha encantado.
jaren escribió:






Tremenda decepción, juego con el que se anuncio series X. Se esperaba un AAA a la altura, y al final resulta ser el mismo juego que el anterior con los graficos subidos. 5 años desde el anuncio y 7 de desarrollo para un correpasillos de 5 horas.

Entre Bleeding Edge y esto yo les daba puerta a Ninja Theory y compraba otro estudio. Y mira que le tenia ganas al juego, pero joder hay que exigir unos mínimos.
Lo de Square Enix creo que ha sido un simple giño por la relación que han creado. FF VII se viene seguro….
El año pinta bien

Además es posible que se anuncie Gears 6 en Junio
Menuda cartelera de juegazos... menos lo de square enix que me ha parecido un mojón, el resto... sin palabras... El Indy y Avowed, los que espero con más ganas. Al Indy le podrían habilitar la vista en tercera persona para aquellos que la prefieran, personalmente prefiero primera persona, más inmersión.
Avowed no es mi estilo pero...

- Indiana Jones tiene una pinta tremenda. Me gusta que arriesguen con la primera persona, no habría estado mal en dejar elegir la 3ª persona también, pero está chulo que se pueda usar en ciertos momentos. Si logran un buen control y una buena jugabilidad, la inmersión va a ser fantástica.

- Hellblade 2 me está convenciendo. Lo que he visto hoy ya me parece muy prometedor y bestia

- Ara me parece una salvajada. Es un juego con unas posibilidades y opciones abrumadoras. Si resulta divertido puede ser una perdición [tadoramo]

Es un 2024 muy prometedor, puede ser el mejor año para Xbox en mucho tiempo. Esperemos que se cumplan las expectativas
Ha faltado el HEXEN remastered XD pero, en líneas generales, buenos juegos y buenos mimbres para este 2024
euromillón escribió:Ha faltado el HEXEN remastered XD pero, en líneas generales, buenos juegos y buenos mimbres para este 2024


Joder me hubiera flipado [+risas]

Alguna cosa se tendrán que guardar para la temporada del E3.
Soy el único que piensa que tanto indi como avowed tienen pinta de tener unos combates arcaicos del siglo pasado? No se ha dado en la industria con la tecla aún de hacer unos combates a la altura en primera persona quitando los Fps claro está.
D@rth escribió:Soy el único que piensa que tanto indi como avowed tienen pinta de tener unos combates arcaicos del siglo pasado? No se ha dado en la industria con la tecla aún de hacer unos combates a la altura en primera persona quitando los Fps claro está.


Indiana jones de hecho es que tiene las mismas animaciones que wolfestein, por lo que el combate sera similar. Pero tengo la impresión de que es más a melee y las armas serán de apoyo.

Avowed es que todo el juego es tosco. Tiene mucho de Bethesda, esas conversaciones con npc estáticos inexpresivos y tal.
Primer hilo actualizado con los trailers mostrados ayer, con su correspondiente fecha o ventana de salida. El único que no sale en gamepass es Visions of Mana el resto si. Y Ara de momento solo en PC y PC Gamepass.

Ayer no comente nada por aquí de lo visto pq estuve más bien por telegram pero vamos

Avowed me ha convencido aunque la dificultad estaba en fácil o la IA de este juego es malísima desconozco cual de las dos razones puede ser espero que la primera. Gráficamente un poco mejor de lo mostrado en otras ocasiones y un mundo rico por explorar me encanta.

Hellblade II pues más de lo mismo que ya han mostrado, un realismo increíble con una BSO brutal y un combate mejorado, además de sus puzzles y situaciones. Vamos un pelijuego de los buenos y un portento audivisual, no se le puede pedir mucho más. Ya tenemos fecha confirmada, y si en los medios o gente dice que durará 5 horas lo dudo mucho a mi el primero me duró yo creo mínimo las 10 horas este será similar. Para mi una duración aceptable para el tipo de juego que es, pasillero.

Ara pues al salir solo en PC tampoco es que me haya llamado mucho la atención, parece que será bastante innovador y rompedor en el género, ya lo probaré si algún día sale en gamepass de consola.

Visions of Mana un juego resultón japo para rellenar catálogo, me quedo más bien con el refuerzo de la alianza entre Micro y Square en el futuro. Este juego al no salir en gamepass va a pasar muy desapercibido por mucho que salga en verano, no le auguro al menos en España mucho éxito.

India Jones pues estaba en shock cuando lo mostraron el gameplay, lo vi en 4K y el que diga que eso se ve mal que se gradué la vista inmediatamente jajaja. La vista en primera persona le sienta muy bien, a caso a vosotros no os ha gustado Resident Evil 7 u 8 que son en primera persona y estabais acostumbrados a la 3 persona siempre en los Residents pues esto igual en el caso de ya estar acostumbrados a Uncharted o a los Tomb Raider.

Los juegos en primera si están bien hechos, como este es el caso le agregan una mayor inmersión y tensión a todo, al combate, cuando resuelves puzzles, cuando mueres, cuando te queda poca vida e infinidad de cosas.

Una virguería todo lo que se puede hacer con el látigo, con la cara de Harrison Ford y doblado al Castellano no se le puede pedir más. Bueno quizás una duración a la altura con unas 15-20 horas estaría más que contento.

Y con Indiana Jones literalmente estaba saltando de la emoción, es que no me podía creer lo de este juego. [looco] Encima 2024 y sabiendo que detrás esta Machine Games que son los que hicieron los Wolfenstein a mi me tienen más que ganado. A reventar unos cuantos nazis como si no hubiera un mañana [qmparto] . Además pinta que la historia del juego va ser buenísima a la altura de las películas y como decían ayer un archienemigo a la altura de Indy de lo cabron que es jajaja.
81 respuestas
1, 2