Nuevo Developer Direct [18 de Enero a las 21:00 horas]

Imagen

Muy buenas pues abro hilo ya que hay rumores de que el próximo Developer Direct será la tercera semana de Enero es decir la semana del 15.

Además de eso es muy posible que tengamos otro nuevo shadowdrop de un juego en este caso desarrollado por Double Fine llamado Kiln o que el proyecto se llama así no estoy seguro.

Además cuadra bastante este evento para que anuncien la segunda tanda del mes en gamepass. Cuando se sepa el día seguro y la hora os informaré por aquí o más datos que surjan.

Bueno pues ya tenemos fecha será el 18 de Enero. Y creo que es a las 21:00 horas en España

Información Oficial a Continuación:

Presentado por los propios creadores del juego, Developer_Direct ofrece una mirada en profundidad a los próximos títulos, cómo se están creando y quién los está creando. Visitaremos MachineGames en Suecia para ver su juego de Indiana Jones, pasaremos por las oficinas de Obsidian en Irvine para ver más de Avowed, nos dirigiremos a la casa de Oxide Games en Maryland para aprender sobre Ara: History Untold y haremos un viaje a Cambridge, Inglaterra, para ver Senua's Saga: Hellblade II de Ninja Theory. Tenga en cuenta que, si bien este programa no tendrá actualizaciones sobre juegos de Activision Blizzard, puede esperar noticias de esos equipos a finales de este año.

Juego de Indiana Jones: MachineGames, el galardonado estudio detrás de la reciente serie Wolfenstein, revelará su próximo juego de Indiana Jones, una aventura de acción que pone a los jugadores en la chaqueta de cuero del legendario arqueólogo. Developer_Direct mostrará más de 10 minutos de información sobre el juego y los desarrolladores, incluidos detalles sobre el escenario y la historia del juego, cómo los fanáticos jugarán realmente como Indy, detalles adicionales de su próxima aventura trotamundos y el estreno del primer tráiler del juego.

Avowed: El equipo de Obsidian compartirá la primera inmersión profunda en la experiencia de juego que los fanáticos pueden esperar en Avowed, su próximo juego de rol de acción de fantasía, ambientado en las fantásticas y vibrantes Tierras Vivas. Obtén más información sobre cómo la experiencia de Obsidian en la construcción de mundos con temas profundos, jugabilidad dinámica y reactividad reflexiva cobra vida en Avad, donde los jugadores tendrán la capacidad de tomar decisiones para dar forma a cada paso de su aventura.

Ara: Historia no contada: Escuche a los líderes de Oxide Games, un estudio fundado por veteranos del género de estrategia y los creadores detrás de títulos de estrategia clásicos como Civilization V, mientras revelan un nuevo juego exclusivo y comparten más detalles sobre la inspiración, las características clave y el camino a seguir para su próximo gran juego de estrategia histórica.

Senua's Saga: Hellblade II: Ninja Theory nos lleva entre bastidores a su estudio de Cambridge para darnos una idea de cómo están elaborando Senua's Saga: Hellblade II. El equipo hablará de la ambición y el cuidado meticuloso involucrados en la creación del viaje de supervivencia de Senua.

Fuente: https://news.xbox.com/es-latam/2024/01/ ... -de-enero/

Enlace para verlo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ELFSdlFmDNI

Juegos Presentados y su tráiler correspondiente con fechas:

Indiana Jones y el Gran Círculo (Tráiler en Castellano con Gameplay) Ventana de Salida: 2024 | Gamepass



Avowed Ventana de Salida: Otoño de 2024 | Gamepass



Ara Ventana de Salida: Otoño de 2024 exclusivo de PC por ahora | PC Gamepass



Hellblade II Fecha de Salida: 21 de mayo | Gamepass



Visions of Mana Ventana de Salida: Verano de 2024

creo que has corrido demasiado, son rumores por ahora.

no te van a quitar la exclusiva [poraki]
bueno, asi podemos ir poniendo todo lo que se diga, que luego llenáis el hilo de la consola de detalles del evento.
Solo espero que Hellblade 2 y Stalker 2 salgan en la primera mitad del año, que la segunda imagino que vendra cargada.
roly82 escribió:Solo espero que Hellblade 2 y Stalker 2 salgan en la primera mitad del año, que la segunda imagino que vendra cargada.


Hellblade 2 lo veo más bien para otoño y stalker para la primavera.

La sorpresa son los rumores de que a finales de año saldría el Indiana jones.

A ver con que nos sorprenden.


Ese hueco sospechoso... Diría que será una sorpresa.
Se habla de que Towerborne sea shadowdrop de la conferencia.
Tengo muchas ganas de ver a Indy en acción.
ramulator escribió:Se habla de que Towerborne sea shadowdrop de la conferencia.


Yo tengo entendido que Towerbone se va a la segunda mitad de 2024. Ojalá no sea así.
El shadow drop no iba a ser el de Double Fine?
sandmannn escribió:El shadow drop no iba a ser el de Double Fine?


Si se supiera no sería shadow drop.
Bilintx escribió:
sandmannn escribió:El shadow drop no iba a ser el de Double Fine?


Si se supiera no sería shadow drop.


Vale, rectifico.

El shadow drop NO SE ESPECULABA CON QUE SERIA el de Double Fine?
Seré el bicho raro, pero no es el juego de Indiana Jones el que me genera más curiosidad, en mi caso tengo más interés por ver un avance de Avowed (Obsidian es un estudio para mí a tener en cuenta, disponen de mucho talento) y ver si muestran más gameplay de Hellblade II, además de aportar una fecha de lanzamiento (que ya va tocando).

En cuanto a Indiana Jones, en mi mente tengo asimilado que será algo de este estilo, pero obviamente modernizado:



Fases de exploración, puzzles, plataformeo y combate. Guardo gratos recuerdos del sistema de combate cuerpo a cuerpo, disponía de bastantes posibilidades de aquella (puñetazos, patadas, agarres, lanzar a un enemigo contra otro, etc. Además se notaba un combate "realista", ya que tenía golpes "sucios" tales como cabezazos, patada en los genitales o meter los dedos en los ojos del rival para liberarte) y era gracioso ver como en los momentos más intensos, te tiraban el sombrero o el arma (en caso de que atacaras con un arma blanca). Aún existiendo la posibilidad de usar armas de fuego, casi nunca las empleaba, me resultada mucho más divertido, emocionante y graficante liarme a mamporros con varios enemigos.





Sin ser aficionado de Indiana Jones, es un título del que guardo gratos recuerdos.

¡Saludos!
Teniendo el persona y el yakuza dentro de poco no veo la necesidad de un shadow drop.
jaren escribió:@N-N

Lo tienes en el titulo ;)


Ya lo sabía, es para ver si estabais atentos... XD

Muchas gracias ;)
Pues finalmente no habrá Shadow drop, no creo que sea el momento de hacerlo, eso sí espero que digan algo del mfs 2024.🙏🏻
Os dejo por aquí el enlace para verlo en youtube y me imagino que con subtítulos en castellano, pone Español-ES arriba a la izquierda. Os recuerdo que empieza hoy a las 21:00 h y que durará 48 minutos, se espera que haya un quinto juego a parte de los ya anunciados en el evento por tiempo 10-10-10-10 minutos y 8 para el juego misterioso [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ELFSdlFmDNI
Esta noche shadow drop de Senua 2 [hallow] . Eso si sería un bombazo [boma] [boma]
El shadowdrop va a ser la Xbox Series X en blanco y con 2 Tb.

Ahí lo dejo.
N-N escribió:El shadowdrop va a ser la Xbox Series X en blanco y con 2 Tb.

Ahí lo dejo.


https://pbs.twimg.com/media/GEExop7WQAA ... name=small
SCREAM25 escribió:Os dejo por aquí el enlace para verlo en youtube y me imagino que con subtítulos en castellano, pone Español-ES arriba a la izquierda. Os recuerdo que empieza hoy a las 21:00 h y que durará 48 minutos, se espera que haya un quinto juego a parte de los ya anunciados en el evento por tiempo 10-10-10-10 minutos y 8 para el juego misterioso [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ELFSdlFmDNI


Hombre por tiempo si, no creo que den 15 minutos de Ara, ni de Hellblade habiendo sido ya mostrado tanto, el segmento de Indiana si será así de largo imagino, Avowed también porque deben revertir el "mal sabor" del trailer y da de sobras para una sorpresa mínimo junto con entrevista al estudio.
no hacerse ilusiones de sorpresas , si viene algo estupendo y si no pues nada.

luego vienen las decepciones. [poraki]


yo con ver el indiana jones ya estoy contento. [beer]

Imagen
Yo con que den fechas de algunos y ver Indiana Jones ya soy feliz :p
joshicko escribió:no hacerse ilusiones de sorpresas , si viene algo estupendo y si no pues nada.

luego vienen las decepciones. [poraki]


yo con ver el indiana jones ya estoy contento. [beer]

Imagen


No es chris pratt?

El Indy de 2003 no era una mezcla entre Tomb Raider + James bond?
Que mal se ve avowed... Pues no le queda cocción aún
radeonxt escribió:
joshicko escribió:no hacerse ilusiones de sorpresas , si viene algo estupendo y si no pues nada.

luego vienen las decepciones. [poraki]


yo con ver el indiana jones ya estoy contento. [beer]

Imagen


No es chris pratt?

El Indy de 2003 no era una mezcla entre Tomb Raider + James bond?


Le pedi a la IA una imagen de Indiana Jones con una cerveza fresca, salió esto.
stroggof escribió:Que mal se ve avowed... Pues no le queda cocción aún

Pues al final a otoño, a ver si mejoran el gameplay por qué tela
stroggof escribió:Que mal se ve avowed... Pues no le queda cocción aún

Tampoco tienes la consola, que más te da
Madre mia el Senua... impresionante

LaGarrota escribió:
stroggof escribió:Que mal se ve avowed... Pues no le queda cocción aún

Tampoco tienes la consola, que más te da

Una de las 1500 que llegaron a España.
Pero bueno, comparame el como se siente la espada en el hb2 y luego en el avowed.
Avowed se ve regular, pero vamos, lo típico de Obsidian, sus juegos nunca han tenido gráficos demasiado deslumbrantes. Me preocupa más que el combate lo he visto un poco "raro", no sé explicarlo, pero parecía poco contundente o raro en las físicas.
La parte RPG de decisiones, etc, la bordarán como siempre.
Se lo podrían ahorrar el de square...😅
Buena manera de matar el ritmo colando a Square
El Hellblade II pinta increible, venga, que no defraude el Indiana Jones y me voy a dormir feliz.

Esto de Square, puto peñazo... [carcajad]
Nada del otro mundo, no?
fermentwo escribió:Avowed se ve regular, pero vamos, lo típico de Obsidian, sus juegos nunca han tenido gráficos demasiado deslumbrantes. Me preocupa más que el combate lo he visto un poco "raro", no sé explicarlo, pero parecía poco contundente o raro en las físicas.
La parte RPG de decisiones, etc, la bordarán como siempre.

Tu tampoco tienes la consola.

Menos mal que no estoy solo en ese aspecto, que los enemigos no responden a los impactos o se les acaba las pilas y ya.

Esto va muy rápido, no?
Ciertamente siendo square podrian haber metido FFxvi y 7R…
radeonxt escribió:Ciertamente siendo square podrian haber metido FFxvi y 7R…

Y se cae EOL 😂😂😂😂😂.
Ostia esperar shadow drop y que te suelten lo de square, menudo jarro de agua fría.
Hubiesen quedado mejor ciñiendose a los juegos del cartel y ya esta.
Para este ARA, soy mayor, mi vida es limitada y es un pierde horas.
Pues a mi me ha gustado mucho el Mana
fermentwo escribió:Avowed se ve regular, pero vamos, lo típico de Obsidian, sus juegos nunca han tenido gráficos demasiado deslumbrantes. Me preocupa más que el combate lo he visto un poco "raro", no sé explicarlo, pero parecía poco contundente o raro en las físicas.
La parte RPG de decisiones, etc, la bordarán como siempre.

Tiene pinta el Ara.
Vamos Indi... no defraudes.
Harrison ford! Da shit! 😍
Juegazo este indiana Jones,me hubiera gustado más en tercera persona.
El Indi me ha gustado mucho! incluso siendo primera persona
81 respuestas
1, 2