Nuevo dashboard 2.0.16537.0

1, 2, 3
tengo la xbox sin uso desde hace 3 años, y tengo un lector flasheado con uno de los primeros firmwares.
Quiero jugar al GTA5, que debo hacer?
No puedo jugar al GTA5 sin tener que actualizar el dash?
si actualizo me quitara el flasheo?
debo flashear a 3.0??? antes o despues de la actualizacion de dash?

Gracias
titofla escribió:tengo la xbox sin uso desde hace 3 años, y tengo un lector flasheado con uno de los primeros firmwares.
Quiero jugar al GTA5, que debo hacer?
No puedo jugar al GTA5 sin tener que actualizar el dash?
si actualizo me quitara el flasheo?
debo flashear a 3.0??? antes o despues de la actualizacion de dash?

Gracias

actualiza al dash 13146 primero,despues sacas las keys si no las tienes,flasheas a lt+3.0 y actualizas al ultimo dash
Pues ya me he adelantado, ya he flasheado el lector antes de actualizar el dash.
Cambia algo?
los nuevos dash cambian el firmware del lector? (mi dash es de hace 3 años)
titofla escribió:Pues ya me he adelantado, ya he flasheado el lector antes de actualizar el dash.
Cambia algo?
los nuevos dash cambian el firmware del lector? (mi dash es de hace 3 años)

si cambia pero vamos si has puesto lt+3.0,actualiza al ultimo dash y no pasa nada,me imagino que tiene un liteon
Si es un liteon 735, que ya he actualizado a LT+3.0.
Y ahora para jugar a todos los juegos que se grabaron para el firmware antiguo?
titofla escribió:Si es un liteon 735, que ya he actualizado a LT+3.0.
Y ahora para jugar a todos los juegos que se grabaron para el firmware antiguo?

pues si no tienes xgd3 solo vas a tener que regrabar pasandolos por el abgx con autofix en level 3 el mw2,black ops,halo reach,nfshp,fable 3 y a creed la hermandad
a partir de ahora todos los xgd3 debes de pasarlos por level 3 para que rulen en lt+3.0 y ademas si grabas en truncate no deberas de instalarlos en el hdd ya que daran error
para grabar al 100% leete esto
hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
Gracias, ya voy enterandome de las novedades, aun asi podre jugar al GTA4 sin necesidad de pasarlo al nuevo formato no?
titofla escribió:Gracias, ya voy enterandome de las novedades, aun asi podre jugar al GTA4 sin necesidad de pasarlo al nuevo formato no?

el 4 sin problema
Joder que complicado se ha vuelto todo esto.
Que pasa que ya no es posible grabar los juegos directamente?
ahora tienen mas capacidad?
Hay que grabarlos con el metodo ese truncate? no se puede usar otro metodo?

Gracias termita, ha cambiado tanto esto que no sabia por donde empezar.
[ok]
Hola, acabo de actualizar mi dash a esta version y me sale disco no compatible en juegos que antes andaban perfecto(tengo LT 2.0) Siempre instale de los dvd de los juegos y no tuve problema... Que me queda por hacer ahora? ya probe de desconectarla de la energia y borrar el cache. Saludos
lhanz escribió:Hola, acabo de actualizar mi dash a esta version y me sale disco no compatible en juegos que antes andaban perfecto(tengo LT 2.0) Siempre instale de los dvd de los juegos y no tuve problema... Que me queda por hacer ahora? ya probe de desconectarla de la energia y borrar el cache. Saludos

Flashear el LT+3 ;)
buho67 escribió:
lhanz escribió:Hola, acabo de actualizar mi dash a esta version y me sale disco no compatible en juegos que antes andaban perfecto(tengo LT 2.0) Siempre instale de los dvd de los juegos y no tuve problema... Que me queda por hacer ahora? ya probe de desconectarla de la energia y borrar el cache. Saludos

Flashear el LT+3 ;)


Me ha pasado lo mismo hace escasos minutos y gracias a los expertos de este foro he reiniciado quitando la corriente y borrado caché y me han vuelto a funcionar :-|
Si, a veces funciona y otras no, lhanz dice que lo a intentado, cuando no funciona solo queda flashear el LT+3 [Ooooo]
drogelcu escribió:
buho67 escribió:
lhanz escribió:Hola, acabo de actualizar mi dash a esta version y me sale disco no compatible en juegos que antes andaban perfecto(tengo LT 2.0) Siempre instale de los dvd de los juegos y no tuve problema... Que me queda por hacer ahora? ya probe de desconectarla de la energia y borrar el cache. Saludos

Flashear el LT+3 ;)


Me ha pasado lo mismo hace escasos minutos y gracias a los expertos de este foro he reiniciado quitando la corriente y borrado caché y me han vuelto a funcionar :-|


Ese metodo me habia funcionado cuando me instalo el dash el ultimo splinter cell, ahora lo intente pero sigue igual... Xq es necesario el LT 3.0 si antes funcionaban y los juegos viejos siguen funcionando (osea que el flash esta) que alguien me explique jaja. Gracias y saludos

EDITO: buho67 no habia visto tu mensaje, parece que no va a quedar otra opcion no? aparte con el flash 3.0 debere regrabar los juegos no? Lei algo de que con las TU podria solucionarse nose si alguien sabe de eso...
Te has pillado las silent update, por lo que no te funcionan los xgd3 ni los xgd2 con ap 25 activo.
Si, si flasheas el LT+3 tendrás que volver a grabar los xgd3 pasando la iso por el abgx360 con autofix en level 3, hay algo con los TU, no recuerdo como se hacia, creo que no siempre funciona, miralo, solo perderás el tiempo ;)
Hola amigos a ver si me ayudais. Mi consola una fat lite on tiene el LT1.9, jugaba perfectamente al Borderlands y tras acualizar a este DSH ya no me funciona nada. Que puedo hacer estoy deseperado!!! He probado a desenchufar y borrar cache pero nada... Tampoco lee CD de musica, cada disco que pongo me pone solo la opcion de abrir bandeja, como si no hubiera disco, repito no lee nada despues de actualizar.

Gracias desde ya, un saludo!!
darioman escribió:Hola amigos a ver si me ayudais. Mi consola una fat lite on tiene el LT1.9, jugaba perfectamente al Borderlands y tras acualizar a este DSH ya no me funciona nada. Que puedo hacer estoy deseperado!!! He probado a desenchufar y borrar cache pero nada... Tampoco lee CD de musica, cada disco que pongo me pone solo la opcion de abrir bandeja, como si no hubiera disco, repito no lee nada despues de actualizar.

Gracias desde ya, un saludo!!

Flashear el LT+3 ;)
buho67 escribió:
darioman escribió:Hola amigos a ver si me ayudais. Mi consola una fat lite on tiene el LT1.9, jugaba perfectamente al Borderlands y tras acualizar a este DSH ya no me funciona nada. Que puedo hacer estoy deseperado!!! He probado a desenchufar y borrar cache pero nada... Tampoco lee CD de musica, cada disco que pongo me pone solo la opcion de abrir bandeja, como si no hubiera disco, repito no lee nada despues de actualizar.

Gracias desde ya, un saludo!!

Flashear el LT+3 ;)


Amigo gracias. Una cosa mas. Como puede ser que no lea ni un CD de musica?? Una cosa son juegos grabados pero un CD lo lee cualquiera lector de cualquier xbox. tampoco lee los originales... Un colega ha actualizado y le funciona todo. Y a mi nada... No lo entiendo la verdad. La consola de mi colega es la misma, ELITE con LT 1.9 y lite on.
Consola lt 2.0 actualizada por usb y sin ningun problema. Sigue comiendose todos los juegos.

Gracias a todos los aportes de este hilo.
Saludos a todos, os cuento llevo muy pocos dias con la xbox 360 con el xkey entonces para actualizar, cojo un pen formateado a fat32 le paso la actualizacion descargada de la pagina de xbox a dicho pen en la raiz de el usb, pongo el pen en la 360 y me salta la notificacion de actualizar, le doy a acutalizar y me sale DESCARGANDO ACTUALIZACION.... si esta en el pen por que me sale descargando?? Seguramente sea una tonteria pero me encanta la xbox y no me gustaria quedarme sin el xkey. Saludos y gracias de antemano.
Como se instala en conslas con RGH?.. Con autoGG va bien?...

Saludos!
martinnieves escribió:Como se instala en conslas con RGH?.. Con autoGG va bien?...

Saludos!

Si, pero mejor espera un poco y pones 16547 que es la ultima.
Ya salio este nuevo dash 16547 o hay que esperar?...
martinnieves escribió:Ya salio este nuevo dash 16547 o hay que esperar?...

para consola rgh hay que esperar ,para la oficial ya esta para usb
¿Puedo actualizar via usb con mi LT3.0?
Nakaevassion escribió:¿Puedo actualizar via usb con mi LT3.0?

sin problema
termita1979 escribió:
Nakaevassion escribió:¿Puedo actualizar via usb con mi LT3.0?

sin problema


Gracais termita. Siempre estas cuando te necesito. Eres un crack!!!!!
pregunta: con RGH dual nand con dash justo anteriores al que acaba de salir ¿puedo actualizar el dash original para poder conectarme al live, y ya después actualizo el RGH cuando salga el dash modificado?.

Saludos.
chavito escribió:pregunta: con RGH dual nand con dash justo anteriores al que acaba de salir ¿puedo actualizar el dash original para poder conectarme al live, y ya después actualizo el RGH cuando salga el dash modificado?.

Saludos.

claro hay esta la gracia del dual nand
gracias por la respuesta termita. Tenía entendido que para las dual hay que tener la misma versión del dashboard en ambas memorias. O sea que puedo tener en una memoria la nand original con un kenerl superior al dash de la nand modificada??.

Saludos.
chavito escribió:gracias por la respuesta termita. Tenía entendido que para las dual hay que tener la misma versión del dashboard en ambas memorias. O sea que puedo tener en una memoria la nand original con un kenerl superior al dash de la nand modificada??.

Saludos.

me parece que no hay problema pero vamos para estarte seguro mejor pregunta aqui y te quitas de lios
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
lhanz escribió:Hola, acabo de actualizar mi dash a esta version y me sale disco no compatible en juegos que antes andaban perfecto(tengo LT 2.0) Siempre instale de los dvd de los juegos y no tuve problema... Que me queda por hacer ahora? ya probe de desconectarla de la energia y borrar el cache. Saludos

Actualizaste por live o usb? Yo tb tengo lt2 y no se me han colado nunca las silent actualizando por juego.
A mi tambien me ha pasado he actualizado con el need for speed en una benq con lt2 recien flaseada y me han colado los silent update he hecho lo de borrar la cache y tambien lo de quitar la actualizacion pero nada no van me sale el mensajito de disco no compatible. A si que no si solo me queda flasear a lt3 y volver a regrabar los discos que tenia para un familiar. :( .saludos a ver si alguien nos puede orientar.
chancho escribió:A mi tambien me ha pasado he actualizado con el need for speed en una benq con lt2 recien flaseada y me han colado los silent update he hecho lo de borrar la cache y tambien lo de quitar la actualizacion pero nada no van me sale el mensajito de disco no compatible. A si que no si solo me queda flasear a lt3 y volver a regrabar los discos que tenia para un familiar. :( .saludos a ver si alguien nos puede orientar.

no te queda otra ya,lt+3.0
No se si esto va aqui pero OS cuento mi problema. Acabo de comprarme el fifa 14 y no me funciona dice que actualice y después de actualizar que el disco esta sucio y que reinicie la consola. La consola la flashee hace unos años y llevan mucho tiempo sin usarla. Me compre también el fight night champion y funciona sin problemas. Que quedó hacer? Estoy hablando de juegis originales.
danoness escribió:No se si esto va aqui pero OS cuento mi problema. Acabo de comprarme el fifa 14 y no me funciona dice que actualice y después de actualizar que el disco esta sucio y que reinicie la consola. La consola la flashee hace unos años y llevan mucho tiempo sin usarla. Me compre también el fight night champion y funciona sin problemas. Que quedó hacer? Estoy hablando de juegis originales.

flashear al ultimo cfw disponible y si solo quieres originales al stock ultimo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
chancho escribió:A mi tambien me ha pasado he actualizado con el need for speed en una benq con lt2 recien flaseada y me han colado los silent update he hecho lo de borrar la cache y tambien lo de quitar la actualizacion pero nada no van me sale el mensajito de disco no compatible. A si que no si solo me queda flasear a lt3 y volver a regrabar los discos que tenia para un familiar. :( .saludos a ver si alguien nos puede orientar.

Desenchufa todo un rato.
Formatea el HD y hazle caché.
Creo q depende de la placa o lector. En mi.jasper liteon se me soluciona apagando y encendiendo sin mas.
termita1979 escribió:
danoness escribió:No se si esto va aqui pero OS cuento mi problema. Acabo de comprarme el fifa 14 y no me funciona dice que actualice y después de actualizar que el disco esta sucio y que reinicie la consola. La consola la flashee hace unos años y llevan mucho tiempo sin usarla. Me compre también el fight night champion y funciona sin problemas. Que quedó hacer? Estoy hablando de juegis originales.

flashear al ultimo cfw disponible y si solo quieres originales al stock ultimo

Con eso te refieres a cambiar el lector y actualizar el firmware? Perdona la pregunta de noob xD
danoness escribió:
termita1979 escribió:
danoness escribió:No se si esto va aqui pero OS cuento mi problema. Acabo de comprarme el fifa 14 y no me funciona dice que actualice y después de actualizar que el disco esta sucio y que reinicie la consola. La consola la flashee hace unos años y llevan mucho tiempo sin usarla. Me compre también el fight night champion y funciona sin problemas. Que quedó hacer? Estoy hablando de juegis originales.

flashear al ultimo cfw disponible y si solo quieres originales al stock ultimo

Con eso te refieres a cambiar el lector y actualizar el firmware? Perdona la pregunta de noob xD

actualizar el fw del lector
hola a todos! puedo actualizar al nuevo dashboard 16547 que es la ultima actualizacion de diciembre yo tengo la xbox 360 con LT 2.0 muchas gracias,saludos
piojo666 escribió:hola a todos! puedo actualizar al nuevo dashboard 16537? yo tengo la xbox 360 con LT 2.0 muchas gracias,saludos

es el tema de siempre,te la juegas y si te entran las silent,desenchufas y prueba,y si falla pues lt+3.0,no hay otra
piojo666 escribió:hola a todos! puedo actualizar al nuevo dashboard 16547 que es la ultima actualizacion de diciembre yo tengo la xbox 360 con LT 2.0 muchas gracias,saludos


Yo volvi a stock y actualice, despues coloque lt3.0
muchas gracias por la respuesta (termita 1979 y juljul),igualmente quisiera saber si alguien que tenga lt 2.0 actualizo al nuevo dashboard (16537) y cual fue el resultado,muchas gracias y saludos para todos
piojo666 escribió:muchas gracias por la respuesta (termita 1979 y juljul),igualmente quisiera saber si alguien que tenga lt 2.0 actualizo al nuevo dashboard (16537) y cual fue el resultado,muchas gracias y saludos para todos


Te vuelvo a responder, con el LT2.0 que yo tenia no conseguia actualizar a ese dashboard, me daba errores y se quedaba a medio actualizar, así que hice lo que te he comentado.
MUCHAS GRACIAS JULJUL, SALUDOS
piojo666 escribió:muchas gracias por la respuesta (termita 1979 y juljul),igualmente quisiera saber si alguien que tenga lt 2.0 actualizo al nuevo dashboard (16537) y cual fue el resultado,muchas gracias y saludos para todos


Yo tengo LT2.0, he actualizado al 16537 (después ya sabes: siempre hay que limpiar caché y desconectar el cable de corriente durante unos minutos) y todo sigue funcionando, XGD3,etc...

Lo único raro que he notado es que tanto al encender la consola como al salir de cualquier juego tarda algo más de lo normal en arrancar el dashboard, es decir se queda la pantalla en negro durante unos segundos, pero por lo demás todo igual, y como te digo siguen funcionando todos los juegos.

Eso si, cada consola es un mundo, y te la estás jugando en cada actualización, así que al final el que decides eres tú.

Un saludo.
Hola, buenas tardes.

Vengo en relación a la actulización impuesta por el Dark Souls 2. La cual, si he entendido bien, es la actualización 16537.

¿Qué riesgos podría haber para una consola flasheada? No tengo manera alguna de saber qué tipo es. Lo que sí puedo decir es que he podido grabar y hacer funcionar correctamente Lightning Returns, el cual es un juego XGD3. No tuve que hacer nada especial para grabarlo, simplemente usar ImgBurn y ajustar el layerbreak.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
buho67 escribió:Actualiza por usb a la ultima: http://www.xbox.com/system-update-usb sin problemas.


Muchas gracias, buho67. Se me olvidó añadir que grabo con una Liteon, concretamente:

Liteon iHAS124-04B Grabadora DVD SATA OEM

Entonces, ¿actualizo con USB? ¿Qué diferencia habría respecto a actualizar desde el propio Dark Souls 2?
buho67 escribió:Actualiza por usb a la ultima: http://www.xbox.com/system-update-usb sin problemas.
Posibles errores de lectura.
113 respuestas
1, 2, 3