Nuevo Dashboard 2.0.16537.0

Yo solo digo lo que ellos tienen puesto en la web de dudas.
El que tenga interes en hacer un pago fraccionado lo tiene tan facil con llamar y preguntar.
Yo tenía 380 MSP y me ha embolsado 4,80€...no me cuadra mucho con lo que habéis estado poniendo pero bueno...no me quejo XD

Por cierto, para los que tenéis problemas de que no os actualizan los puntos y demás yo hice lo siguiente:

Me fui a la consola e hice que iba a comprar algo (un juego, DLC, etc... lo que queráis). Antes de que os salga la típica pantalla del precio, MSP disponibles y dónde descargar el producto os saltará una pantalla diciendo que han cambiado la política y blablabla y que se depositará la cantidad de € que os toque en vuestra cuenta. Le dais a aceptar y volverá a aparecer la pantalla de compra, le dais a cancelar y ya está

Además a mí me han mandado un correo diciéndome lo mismo que en esa pantalla, que me han depositado los € y que caducan en junio de 2015.
Donde si que no aparece nada del saldo en es la página de xbox live desde el PC :-?
Ma92 escribió:Yo tenía 380 MSP y me ha embolsado 4,80€...no me cuadra mucho con lo que habéis estado poniendo pero bueno...no me quejo XD

Por cierto, para los que tenéis problemas de que no os actualizan los puntos y demás yo hice lo siguiente:

Me fui a la consola e hice que iba a comprar algo (un juego, DLC, etc... lo que queráis). Antes de que os salga la típica pantalla del precio, MSP disponibles y dónde descargar el producto os saltará una pantalla diciendo que han cambiado la política y blablabla y que se depositará la cantidad de € que os toque en vuestra cuenta. Le dais a aceptar y volverá a aparecer la pantalla de compra, le dais a cancelar y ya está

Además a mí me han mandado un correo diciéndome lo mismo que en esa pantalla, que me han depositado los € y que caducan en junio de 2015.
Donde si que no aparece nada del saldo en es la página de xbox live desde el PC :-?


Puedes ver el saldo aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

A mí no me caduca todo el saldo en junio de 2015 como dice en el correo. Me empieza a caducar en diciembre de 2013...

Un saludo.
A mi aún me siguen saliendo los Microsoft points.
(mensaje borrado)
¿Todavía pueden canjearse las tarjetas de puntos? Estoy pensando si aprovechar para comprar una.
Si, lo único que tienes un año desde que la metas para gastarla.
Perfecto :) Gracias Diego.
fran_1 escribió:Hola,

¿alguien se ha fijado en la caducidad de sus microsoft points?

Porque yo tengo algunos que caducan en diciembre de 2013 y otros a lo largo de 2014.

Se puede ver aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Y en la web que explica el cambio de puntos a moneda local dice "El importe que nosotros depositemos en el momento de la migración caducará el 1 de junio de 2015. Sin embargo, el importe que usted compre y agregue a su cuenta tras la migración no caducará."

http://www.xbox.com/pointsfaq

Algo no cuadra...

Un saludo.


Me pasa lo mismo.

A mi me empiezan a caducar en enero de 2014!!
Una duda, podré seguir comprando cosas en Game? por ejemplo el Live o cosas así.
Arxon escribió:Una duda, podré seguir comprando cosas en Game? por ejemplo el Live o cosas así.


El live se puede seguir comprando. Lo que único que ha cambiado son los puntos, pero las tarjetas de live por el momento siguen existiendo.
litos001 escribió:
Arxon escribió:Una duda, podré seguir comprando cosas en Game? por ejemplo el Live o cosas así.


El live se puede seguir comprando. Lo que único que ha cambiado son los puntos, pero las tarjetas de live por el momento siguen existiendo.


Vale muchas gracias. imagino que si compro unos points en una tienda física, podré canjear el código y me aparecerá en la consola como X dinero no?
yo he acabado de actualizar y el assesin 3 me dise disco no compatible tengo hecho un hilo en la parte de modificaciones ayudarme porfavor
A vosotros con esta actualizacion al selecionar un perfil os tarda unos segundos en ponerse la imagen de jugador? a mi si.
Arxon escribió:
litos001 escribió:
Arxon escribió:Una duda, podré seguir comprando cosas en Game? por ejemplo el Live o cosas así.


El live se puede seguir comprando. Lo que único que ha cambiado son los puntos, pero las tarjetas de live por el momento siguen existiendo.


Vale muchas gracias. imagino que si compro unos points en una tienda física, podré canjear el código y me aparecerá en la consola como X dinero no?


Correcto. Además, Microsoft comenzará a vender tarjetas de saldo para Xbox One similares a las de PSN o iTunes, en lugar de puntos. De ese modo la gente no tiene que asociar necesariamente una tarjeta o cuenta de PayPal con la consola para poder adquirir contenido.
Una pregunta, os deja utilizar el saldo de vuestras cuentas en la web? O no os deja comprar nada (aunque sea gratuito) sin introducir una vía de pago (tarjeta, paypal)?
Ma92 escribió:Una pregunta, os deja utilizar el saldo de vuestras cuentas en la web? O no os deja comprar nada (aunque sea gratuito) sin introducir una vía de pago (tarjeta, paypal)?

El otro día no pude aún teniendo 15 euretes de saldo, supongo que estará aún sin arreglar el fallo.
[b]ÁYUDA ORIENTACION[/b

Buenas tardes,elcaso que me pasa esqueno puedo descaragr la actualizacion mientras tengo el disco duro de 120GB conectado a la xbox ya que me sale un mensaje diciendo que la actualizacion no esta disponible y que me ponga en contacto con microsoft...

la consola no esta modificada ni nada, y el caso es que con una memoria usb previamente configurada por la xbox, si que me deja descargar la actualizacion y conectar al live...

el disco duro he probadoa borrar la cache,a formatearlo ect, todo tipo de invento, incluso con un asesor de microsoft por telefono y no damos con el problema el HDD me deja instalar juegos normalmente y traspasar partidasperfiles todo normal aparentemente,pero es hacerl el intento deconectar alLIVE y me sale un error de actualizacion, no numerado, solo indicando que la xbox tiene internet pero que no puede conectar con el live.

he releido un poco de formatear el hdd con el pc, pero soy muy torpe para intentar eso.
y en la web oficialde microsoft aun no esta colgadala ultima actualizacion paraintentarlo desde la usb

algun consejo
Godex escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, os deja utilizar el saldo de vuestras cuentas en la web? O no os deja comprar nada (aunque sea gratuito) sin introducir una vía de pago (tarjeta, paypal)?

El otro día no pude aún teniendo 15 euretes de saldo, supongo que estará aún sin arreglar el fallo.


Desde la web no lo sé, pero desde la xbox he comprado hoy mismo sin problemas y sin datos de ningún tipo. Sólo comprar y listo.
¿Os deja introducir códigos? Porque yo he metido un código de 800 microsoft points, es decir, 10 euros y no me deja, me salta error.
Un saludo.
LORD JASER escribió:¿Os deja introducir códigos? Porque yo he metido un código de 800 microsoft points, es decir, 10 euros y no me deja, me salta error.
Un saludo.


Donde?? en la web''??


La web aún no está adaptada al cambio de moneda, así que todo lo que hagáis relacionado con puntos y compras y demás, hacerlo desde la consola.
litos001 escribió:
LORD JASER escribió:¿Os deja introducir códigos? Porque yo he metido un código de 800 microsoft points, es decir, 10 euros y no me deja, me salta error.
Un saludo.


Donde?? en la web''??


La web aún no está adaptada al cambio de moneda, así que todo lo que hagáis relacionado con puntos y compras y demás, hacerlo desde la consola.

En la consola, al meter el código me salta error, es darle a canjear código se queda un rato cargando y sale, y eso que no estamos en la beta [enfado1]
hola tengo una consola lt 3.0 pero quiero actualizar ya que el dash que trae es el anterior a este donde solo tiene 2 cuadros puedo actualizar sin problemas y como puedo descargar la actualización para usb.

gracias
razor1231 escribió:hola tengo una consola lt 3.0 pero quiero actualizar ya que el dash que trae es el anterior a este donde solo tiene 2 cuadros puedo actualizar sin problemas y como puedo descargar la actualización para usb.

gracias



actualiza sin problemas. No la busques por usb ni nada, dale a actualizar que el lt3.0 seguirá funcionando
LORD JASER escribió:
litos001 escribió:
LORD JASER escribió:¿Os deja introducir códigos? Porque yo he metido un código de 800 microsoft points, es decir, 10 euros y no me deja, me salta error.
Un saludo.


Donde?? en la web''??


La web aún no está adaptada al cambio de moneda, así que todo lo que hagáis relacionado con puntos y compras y demás, hacerlo desde la consola.

En la consola, al meter el código me salta error, es darle a canjear código se queda un rato cargando y sale, y eso que no estamos en la beta [enfado1]


Pues no se tio. El otro día he metido un código y no he tenido problema ninguno.

Limpia la caché aunque no creo que haga nada.
LORD JASER escribió:¿Os deja introducir códigos? Porque yo he metido un código de 800 microsoft points, es decir, 10 euros y no me deja, me salta error.
Un saludo.

Yo metí uno de 80 puntos (de los que mandaron pendientes por los rewards) y me funcionó a la primera sin problemas.
zorrmurc escribió:
LORD JASER escribió:¿Os deja introducir códigos? Porque yo he metido un código de 800 microsoft points, es decir, 10 euros y no me deja, me salta error.
Un saludo.

Yo metí uno de 80 puntos (de los que mandaron pendientes por los rewards) y me funcionó a la primera sin problemas.

Bueno, muchas gracias Litos y zorrmurc, me habrá tocado a mi la china esta vez XD , a ver si la actualizan y puedo meter los códigos antes de que acabe el verano.[oki]
A ver si me podeis ayudar, desde que actualize la consola, cada vez que meto un juego y lo ejecuto se desconecta de la sesion mi perfil, tengo que volver a seleccionar el perfil que quiero y tarda bastante en conectarse , como un minuto. He borrado la cache, por si acaso pero sigue igual. Yo creo que no es normal que cada vez que cambie de juego se desconecte, no se , espero que a alguien se le ocurra algo mas,y me de alguna idea de que puede ser. gracias.
78 respuestas
1, 2