Nuevo Dashboard 2.0.16537.0

Pues eso, acaba de saltar la actualizacion desde las 2:40 am hora local cd. de Mèxico. saludos y feliz descarga [ginyo]
Aquí en España tambien esta saltando y pasando de MP a pasta real

400 MP = 4,74

800 MP = 9,49

1200 MP = 14,39€

Por lo que veo en el bazar que tenia medio fichado
Si el cambio solo es para eso de points a moneda real.

Ya que mis backups siguen funcionando.
solo falta ver si C4EVA se pronuncia al respecto y venga con premio para posibles baneos.
Yo tenía MP en mi cuenta, concretamente 9000 y algo y me han desaparecido, ni convertido en dinero real .... ¿ alguno sabe donde mirar o reclamarlos ?

He intentado comprar algo, pero nada de nada, mi contador de "dinero" a cero
Alguien puede comprar via web?
illkrespo escribió:Yo tenía MP en mi cuenta, concretamente 9000 y algo y me han desaparecido, ni convertido en dinero real .... ¿ alguno sabe donde mirar o reclamarlos ?

He intentado comprar algo, pero nada de nada, mi contador de "dinero" a cero

Yo estoy en la misma situación.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Llamad a microsoft a ver que os dicen
Un saludo
Vamos a ver la actualización es para cambiar los MP a moneda local, no os preocupéis no se pierden, solo es cambio para poder gastar en bazar, etc.

http://support.xbox.com/es-ES/billing-and-subscriptions/account-management/microsoft-points-retire-faq

A mi personalmente ya me enviaron al correo que esta actualización estaba al caer,, aquí os dejo el mensaje original;
Usa saldo en Xbox en lugar de Microsoft Points



Las transacciones en Xbox pronto se harán usando monedas locales en lugar de Microsoft Points. Este cambio hará más fácil el acceso y que puedas disfrutar de juegos, aplicaciones, películas en alta definición, programas de TV ¡y mucho más en Xbox!

Una vez se lleve a cabo la siguiente actualización del sistema Xbox 360, cuando quieras iniciar una compra o canjear una tarjeta o código de Microsoft Points con tu cuenta Microsoft, pondremos en tu cuenta un saldo igual o superior al valor que tus Microsoft Points tengan en el Bazar. Se retirarán los Microsoft Points, y podrás utilizar el nuevo saldo de forma inmediata, además de cualquier otro método de pago disponible en cada región, para comprar contenido en tus tiendas favoritas en Xbox o en la tienda de Windows Phone en Windows Phone 8. Para ver tu saldo actual de Microsoft Points, visita http://www.xbox.com/account.

Las tarjetas regalo Xbox (en moneda local) estarán disponibles a través de los sitios web de nuestras tiendas online y puntos de venta más adelante este año. A partir de entonces, se podrán añadir a las cuentas Microsoft. Mientras tanto, continúa comprando y canjeando tarjetas y códigos de Microsoft Points, que serán aceptados hasta nuevo aviso. El saldo que pongamos en tu cuenta cuando se realice la transición caducará en junio de 2015. Los códigos de Microsoft Points que hayas recibido de Xbox Live Rewards, promociones o concursos mantendrán la fecha de caducidad original una vez que se haga la transición de la cuenta.

Para recibir más información sobre la transición y cómo funciona, visita http://www.xbox.com/pointsfaq.

Atentamente,
El equipo de Xbox Live
Buenos días! A mi también me ha saltado la actualización , a tardado en bajar .cambio a euros .el color verde de la guía se nota más claro , estaría bien un cambio de diseño a la guía y que fuese más rápida
En la consola no sé, pero si entro en la web de Xbox no me aparecen arriba (antes si aparecía el saldo en MSP). Para ver lo que tengo es necesario ir a Mi Cuenta y luego a transacciones, y entonces sí aparecen mis puntos (en MSP, no en €).
bueno intente bajarla de la web y todavía sale la 16203, desde la web USA
Como puedo ver ahora el dinero que tengo ? Tenia 4250 MSP y ahora no se donde esta el saldo ni nada. que asco
pues a mi me ha saltado la nueva actualización, decir que no hay grandes cambios, solo un poco mas oscuro el verde del menú contextual cuando pulsamos el botón del centro del mando, una opcion para que se actualicen los juegos sin tener que confirmar y el paso de MP a €. Tenia 4200 y me han puesto 51.12€. Por cierto, el LT3.0 sigue funcionando a la perfección.
laplaga escribió:Alguno sabe donde conseguir este tema o uno negro?
http://www.dekazeta.net/news/view-1313- ... -20165370/

Pues parece que no tiene tema...

Con la nueva actualización en la web no te dejan comprar demos a no ser que tengas una tarjeta de crédito en tu cuenta.
El único cambio es lo de los puntos??

Vaya mierda de actualización, como todas las enteriores.
litos001 escribió:El único cambio es lo de los puntos??

Vaya mierda de actualización, como todas las enteriores.


Estoy contigo.
litos001 escribió:El único cambio es lo de los puntos??

Vaya mierda de actualización, como todas las enteriores.


Ya no hay de donde rascar mas, ademas estan centrados en la xbox one, poco a poco iran dejando la xbox360 mas de lado hasta solo hacer tareas de mantenimiento.
Nuhar escribió:
litos001 escribió:El único cambio es lo de los puntos??

Vaya mierda de actualización, como todas las enteriores.


Ya no hay de donde rascar mas, ademas estan centrados en la xbox one, poco a poco iran dejando la xbox360 mas de lado hasta solo hacer tareas de mantenimiento.


Para MS la 360 esta en segundo plano todo lo mejor ira para la one como bien dice el compañero asinque no te esperes ya jamas grandes cambio en la 360.
JOer, pues si tanto decían que todavía le quedaba vida a la x360 pues que se la den!
El nuevo dash queda en 16537????
Yo siento mas fluido el dashboard... lo que mas me molesto fue el cambio de puntos, iba a comprar el Otomedius Excellent (800MSP) y con el cambio me dieron $136 MXN (tenia 800MSP), cuando fui a ver, el juego estaba en $149 e_e!
Yo por eso no quiero migrar mi cuenta al Market de Argentina. Me quedo con la yankee que te cambian 80 MP por U$S1 y puedes comprar exactamente lo mismo que antes.
moist escribió:En la consola no sé, pero si entro en la web de Xbox no me aparecen arriba (antes si aparecía el saldo en MSP). Para ver lo que tengo es necesario ir a Mi Cuenta y luego a transacciones, y entonces sí aparecen mis puntos (en MSP, no en €).

Dónde está eso de transacciones? Voy a Mi Cuenta pero luego no aparece nada.
Si quieren convertir sus puntos, simplemente simulen una compra y no confirmen en el ultimo paso. Les aparecera un mensaje que dice que canjearan los puntos en equivalentes en dinero por unica vez. Y nada mas...muy sencillo.
No sabría decir el tiempo exacto pero creo que llevo un mes y medio mínimo o quizás algo mas que cuando enciendo la consola y ya ha salido el logo de la X360 se queda dando vueltas el circulo que viene después (cuando se esta conectando al Live). Debe durar como 8 - 10 segundos, pensaba que con esta actualización se iba a solucionar pero sigue pasando. Tengo algún amigo al que también le pasa exactamente lo mismo.

Salu2.
Al final tanta descarga (se tiró un rato) para seguir igual... :-? :-? ¿¿Qué han metido esto de m$?? No me creo que haya sido una descarga tan grande solo para la conversión de points a €€.

Lo único que noto es que ha cambiado un poco el menú guía y el color del elemento que tenemos seleccionado (creo que ahora es un verde más oscuro), lo demás lo veo igual. Tal vez un poco más ágil el acceso a ciertos menús...
Hola,

¿alguien se ha fijado en la caducidad de sus microsoft points?

Porque yo tengo algunos que caducan en diciembre de 2013 y otros a lo largo de 2014.

Se puede ver aquí: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Y en la web que explica el cambio de puntos a moneda local dice "El importe que nosotros depositemos en el momento de la migración caducará el 1 de junio de 2015. Sin embargo, el importe que usted compre y agregue a su cuenta tras la migración no caducará."

http://www.xbox.com/pointsfaq

Algo no cuadra...

Un saludo.
Si, es un poco cristo todo esto de la migración y los msp que caducan y que no. Será para que no nos liemos a pillar tarjetas de 4200 msp como locos XD
Igual, tenemos casi 2 años para gastar los puntos que hayamos tenido. A no ser que alguien haya tenido hasta ayer no se, 50000 MS Points, no veo el problema. Si hoy le metes una tarjeta, no caduca.
Podrian haber dejado el sistema de MSP y empezar con el nuevo sistema con la Xbox One.
Los precios tambien son un poco raros. Acostembrado a la conversion 400 MSP=4€ ...
WiZzYx escribió:Igual, tenemos casi 2 años para gastar los puntos que hayamos tenido. A no ser que alguien haya tenido hasta ayer no se, 50000 MS Points, no veo el problema. Si hoy le metes una tarjeta, no caduca.


¿Has leído mi mensaje de arriba?

A mí parte los Microsoft points me caducan en diciembre de 2013, cuando en la faq de xbox pone que deberían caducar todos en junio de 2015.

Y seguro que no soy el único que le pasa esto.

Un saludo.
Buenas!

tengo una duda con esta nueva actualización de los MP, ya lo tengo en euros y mi duda es la siguiente:

Si un dlc que me interesa vale 7 euros pero yo tengo 3 que han salido al cambio de los MP...al comprar dicho dlc se me cargan 7 en la tarjeta de debito o coge en el pago esos 3 euros y solo me cobran 4?

gracias a quien pueda contestarmelo :)
BleachDbzNaruto escribió:Buenas!

tengo una duda con esta nueva actualización de los MP, ya lo tengo en euros y mi duda es la siguiente:

Si un dlc que me interesa vale 7 euros pero yo tengo 3 que han salido al cambio de los MP...al comprar dicho dlc se me cargan 7 en la tarjeta de debito o coge en el pago esos 3 euros y solo me cobran 4?

gracias a quien pueda contestarmelo :)

¿Puedo fraccionar el pago entre el saldo en moneda local y una tarjeta de crédito?

Sí, cuando el saldo en moneda local no sea suficiente para realizar el pago de contenido, podrá cargar el resto a su tarjeta de crédito.
diego_99 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Buenas!

tengo una duda con esta nueva actualización de los MP, ya lo tengo en euros y mi duda es la siguiente:

Si un dlc que me interesa vale 7 euros pero yo tengo 3 que han salido al cambio de los MP...al comprar dicho dlc se me cargan 7 en la tarjeta de debito o coge en el pago esos 3 euros y solo me cobran 4?

gracias a quien pueda contestarmelo :)

¿Puedo fraccionar el pago entre el saldo en moneda local y una tarjeta de crédito?

Sí, cuando el saldo en moneda local no sea suficiente para realizar el pago de contenido, podrá cargar el resto a su tarjeta de crédito.


mejor resumida la pregunta si xD muchas gracias ^^
BleachDbzNaruto escribió:
diego_99 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Buenas!

tengo una duda con esta nueva actualización de los MP, ya lo tengo en euros y mi duda es la siguiente:

Si un dlc que me interesa vale 7 euros pero yo tengo 3 que han salido al cambio de los MP...al comprar dicho dlc se me cargan 7 en la tarjeta de debito o coge en el pago esos 3 euros y solo me cobran 4?

gracias a quien pueda contestarmelo :)

¿Puedo fraccionar el pago entre el saldo en moneda local y una tarjeta de crédito?

Sí, cuando el saldo en moneda local no sea suficiente para realizar el pago de contenido, podrá cargar el resto a su tarjeta de crédito.


mejor resumida la pregunta si xD muchas gracias ^^

Nada, para eso estamos [beer]

PD: Si tienes alguna duda venía en la página que puso un compi algo más arriba.
http://www.xbox.com/pointsfaq
Bueno yo tenía 100 MSP justos y me lo han cambiado por 1,44€, asi que ese es el tipo de cambio que han aplicado.
Como mencioné en un mensaje anterior, al actualizar aún no me han cambiado los MP que tenía ..... y son 9960MP. ¿A alguien más le ha pasado?
Has probado a simular una compra?
¿¿Cómo no han incluido la opción de combinar las formas de pago?? No lo entiendo.... A ver, si compras un juego que vale 20€ y tienes en tu cuenta Microsoft 5€ ¿¿por qué no se pueden usar para rebajar el precio y pagar 15€??

Vaya chapucilla que han hecho.....
diego_99 escribió:Has probado a simular una compra?


Si, y la única forma de pago que me aparece es mediante tarjeta.

Es más, en Microsoft account, me aparece en recuadros uno encima de otros, el saldo en €; que esta a cero, el saldo de MP (que son 9960) y la tarjeta asociada (https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument).

Editado: Solucionado, ya me han cambiado los MP por dinero real, ha tardado la cosa
p&p escribió:¿¿Cómo no han incluido la opción de combinar las formas de pago?? No lo entiendo.... A ver, si compras un juego que vale 20€ y tienes en tu cuenta Microsoft 5€ ¿¿por qué no se pueden usar para rebajar el precio y pagar 15€??

Vaya chapucilla que han hecho.....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

diego_99 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Buenas!

tengo una duda con esta nueva actualización de los MP, ya lo tengo en euros y mi duda es la siguiente:

Si un dlc que me interesa vale 7 euros pero yo tengo 3 que han salido al cambio de los MP...al comprar dicho dlc se me cargan 7 en la tarjeta de debito o coge en el pago esos 3 euros y solo me cobran 4?

gracias a quien pueda contestarmelo :)

¿Puedo fraccionar el pago entre el saldo en moneda local y una tarjeta de crédito?

Sí, cuando el saldo en moneda local no sea suficiente para realizar el pago de contenido, podrá cargar el resto a su tarjeta de crédito.
Una pregunta entonces ahora al pagar con tarjeta X DLC o X juego se paga el importe y listo no? no hace falta meter nada en la cuenta xbox ni nada no? por lo tanto esto es + favorable pero + caro tambien, porque si yo quiero comprar un DLC que valga 4.50 los pago exactos y listo no? Antes con el tema MSP se quedaban siempre sobrantes puntos, pero claro con las tarjetitas de puntos y demas salia mas barato con las ofertillas

illkrespo escribió:Como mencioné en un mensaje anterior, al actualizar aún no me han cambiado los MP que tenía ..... y son 9960MP. ¿A alguien más le ha pasado?


Yo tenia 220 y al ir a comprar un DLC de 2,85 euros, me ha dicho vamos a ingresarte en tu cuenta microsoft 2.88 euros le he dado a que si y luego al comprar el DLC le he dado a la opcion de cambiar forma de pago y he puesto cuenta microsoft y ahi estaba mi pasta, osea que supongo que a ti te pasara lo mismo intenta comprar algun DLC y haz la transaccion para que te conviertan los puntos en euros...Es lo unico que puedo decirte a mi me ha servido, espero que a ti tambien! Un saludo y muchisima suerte porque sino vaya perdida de dineral! Si no te saliese ponte de inmediato con el servicio tecnico puedes hablar por chat desde live.xbox.com/ES
diego_99 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Buenas!

tengo una duda con esta nueva actualización de los MP, ya lo tengo en euros y mi duda es la siguiente:

Si un dlc que me interesa vale 7 euros pero yo tengo 3 que han salido al cambio de los MP...al comprar dicho dlc se me cargan 7 en la tarjeta de debito o coge en el pago esos 3 euros y solo me cobran 4?

gracias a quien pueda contestarmelo :)

¿Puedo fraccionar el pago entre el saldo en moneda local y una tarjeta de crédito?

Sí, cuando el saldo en moneda local no sea suficiente para realizar el pago de contenido, podrá cargar el resto a su tarjeta de crédito.



Estais completamente seguros de esto??

Lo digo porque intenté mirar un DLC del Dishonored que valía 9,79€ y no me aparecía la opción de pagar con la cuenta microsoft, solo tarjeta. Luego miré el Bully que vale 3€ y si que me aparece la opción de cuenta microsoft..... ¬_¬, mi saldo en la cuenta microsoft son 4,80€

Haber si alguien me resuelve la duda..
vinypsp escribió:Estais completamente seguros de esto??

Lo digo porque intenté mirar un DLC del Dishonored que valía 9,79€ y no me aparecía la opción de pagar con la cuenta microsoft, solo tarjeta. Luego miré el Bully que vale 3€ y si que me aparece la opción de cuenta microsoft..... ¬_¬, mi saldo en la cuenta microsoft son 4,80€

Haber si alguien me resuelve la duda..


Cuando hice la migración de puntos a € hice unas pruebas, y me pasó lo mismo que a ti, por lo tanto yo no estoy seguro de que pueda pagarse algo usando dos métodos de pago...
Rockstar75 escribió:Una pregunta entonces ahora al pagar con tarjeta X DLC o X juego se paga el importe y listo no? no hace falta meter nada en la cuenta xbox ni nada no? por lo tanto esto es + favorable pero + caro tambien, porque si yo quiero comprar un DLC que valga 4.50 los pago exactos y listo no? Antes con el tema MSP se quedaban siempre sobrantes puntos, pero claro con las tarjetitas de puntos y demas salia mas barato con las ofertillas

illkrespo escribió:Como mencioné en un mensaje anterior, al actualizar aún no me han cambiado los MP que tenía ..... y son 9960MP. ¿A alguien más le ha pasado?


Yo tenia 220 y al ir a comprar un DLC de 2,85 euros, me ha dicho vamos a ingresarte en tu cuenta microsoft 2.88 euros le he dado a que si y luego al comprar el DLC le he dado a la opcion de cambiar forma de pago y he puesto cuenta microsoft y ahi estaba mi pasta, osea que supongo que a ti te pasara lo mismo intenta comprar algun DLC y haz la transaccion para que te conviertan los puntos en euros...Es lo unico que puedo decirte a mi me ha servido, espero que a ti tambien! Un saludo y muchisima suerte porque sino vaya perdida de dineral! Si no te saliese ponte de inmediato con el servicio tecnico puedes hablar por chat desde live.xbox.com/ES


ya me ingresaron los 116'64€ ;) .

Gracias
diego_99 escribió:
p&p escribió:¿¿Cómo no han incluido la opción de combinar las formas de pago?? No lo entiendo.... A ver, si compras un juego que vale 20€ y tienes en tu cuenta Microsoft 5€ ¿¿por qué no se pueden usar para rebajar el precio y pagar 15€??

Vaya chapucilla que han hecho.....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No es tan raro ni tan tontería lo que digo.

Es lo que dicen los compañeros, si tienes dinero en la cuenta m$ (pero no el suficiente) no puedes seleccionar que se descuente. O lo pagas todos con el saldo de la cuenta o lo pagas todo con tarjeta o paypal.

¿¿Ahora mejor??
78 respuestas
1, 2