Nuevo Dash 2.0.14699.0,ERROR CIV AL INSTALAR los GRABADOS al 97%

1, 2, 3
Me funcionan grabados con mi LG, me los paso, a la basura que van el 90%
Tiro la misma cantidad de dvds de siempre.
Cuando venga este dash en algun juego y sea obligatorio, ya veremos, lo mismo ya ni valen las lite-on.

Quereis el santo grial, pirateria + online.
Toma santo grial: Xbox para los backup, Xbox para los originales online.
Mi apaño es Xbox flash + Play 3 para el online, total casi todo sale multiplataforma y los que no, tengo las 2 consolas y para la play venden copias del mando de la xbox no me tengo que pelear con los gatillos chusteros.

0 quebraderos de cabeza, asegurado, funciona desde el primer dia de la scene, y nunca han baneado una consola virgen salvo algun error por ahi.

La pega es comprar originales, pero todos sabemos que aqui todo son copias de seguridad, asi que estais en posesion del original igualmente.
ENIX escribió: tengo las 2 consolas y para la play venden copias del mando de la xbox no me tengo que pelear con los gatillos chusteros.



podrias decirme donde venden esos mandos ? jjej yo quiero uno
michaelknight2002 escribió:Y tirar los dvds a la basura.....¿sale barato?.....

michaelknight2002 escribió:Para tu información:
Yo VOLVER LO QUE SE DICE VOLVER a grabar xgd3 que ya he grabado...grabare "0"....o....."cero".. [360º]


y dale con que no vas a tener que regrabar los discos..., ale a decirlo otra vez, todos se van a regrabar con el lt+3.0


el juego se graba con toda la información necesaria para jugar y sin que se trabe, te lo aseguro porque yo y otras muchisimas personas se han pasado juegos xgd3 enteritos, y ahora siguen funcionando asi que ale

michaelknight2002 escribió:¿Ya has contado los que vas a tener que tirar tu?.....cuenta cuenta......

tirara los mismos que tu, pero claro, tu tiraras de los de "pata negra" como les llamas, plastico del bueno ;)
michaelknight2002 escribió:Para tu información:
Yo VOLVER LO QUE SE DICE VOLVER a grabar xgd3 que ya he grabado...grabare "0"....o....."cero".. [360º]


Y si ME APETECE y me da LA REALISIMA GANA de grabar alguno de nuevo.......siempre sera POR EL NUEVO AP.......y no por grabar "a medias" y no hacerle ni P*TO CASO a nadie.

¿Ya has contado los que vas a tener que tirar tu?.....cuenta cuenta......

PD.:Se fracasa con una cosa....pues venga..a atacar con otra,rapido...es LAMENTABLE Y PENOSO pero bueno es lo que hay.....que cada PALO aguante SU VELA.

Tio eres peor que Leader82( que ya es mucho decir [+risas] )
Yo tengo la super grabadora liteon también pero no le como el coco en todos los hilos a la gente para que se compre una. Unos irán a por el boxii, xkey otros RGH y otros con la grabadora lg de toda la vida, ya que siguen funcionando.
.siempre sera POR EL NUEVO AP.......y no por grabar "a medias" y no hacerle ni P*TO CASO a nadie.


no se que diferencia hay entre tirar a la basura los dvd por grabar a 97% unos dvd normales porque ya no sirven a tirar dvd 100% porque no sirven los AP. Los van a tener que tirar igual los que graben a 97% que yo que los grabo con mi liteon, que es a lo que me referia yo.
(mensaje borrado)
amos a ver: para todos los que decis que C4EVA gana dinero con los LiteOn contadme una cosa. ¿Porque nadie se ha currado aún un firm para una grbadora que no sea LiteOn?

Ale, ahi queda la pregunta. Si se pudiese SEGURISIMO, alguien se habria encargado ya de hacer un firm para grabadoras que no sean LiteOn. Si no mirad las variaciones del firm que han sacado en este mismo foro ya...
(mensaje borrado)
Me parecen ridiculos los mensajes en este hilo, como niños ,porque tu vas a tirar mas que yo, porque yo voy a comprar esto que es mejor....etc. Yo cuando pille la grabadora ami nadie me dijo si era mejor o peor, queria lo mas simple y tenia la pasta que ya ves, 15 euros en amazon, el que no la compre bien por el, pero de ahi a los mensajes absurdos que estoy leyendo por aqui tiene tela, esta peor esto que el hilo del pro del subforo de juegos. ¬_¬
Bravo por VictorM!!
Se supone que estamos aqui para resolver problemas, no para ponernos verdes... Al fin y al cabo, M$ debería ser quien estuviera en nuestro punto de mira, no nosotros mismos...
Saludos!!
Que yo me aclare que leo muchisimas contradiciones.

Con el nuevo LT3 si no se graba con una liteon ( o sucedáneo) no funcionan?

Me da igual tener que grabar de nuevo DVD's sinceramente, pero tener que comprarme una grabadora cuando la mia es nueva... [snif]
Natsu escribió:Que yo me aclare que leo muchisimas contradiciones.

Con el nuevo LT3 si no se graba con una liteon ( o sucedáneo) no funcionan?

Me da igual tener que grabar de nuevo DVD's sinceramente, pero tener que comprarme una grabadora cuando la mia es nueva... [snif]


aun no se sabe nada, hay que esperar, o preguntarle a uno de los que echan las cartas/ usa bolas de cristal, que por aquí hay algunos
Algun listado, para saber cuales son los juegos que se quedan en el 97% ??? [mamaaaaa]
Natsu escribió:Me da igual tener que grabar de nuevo DVD's sinceramente, pero tener que comprarme una grabadora cuando la mia es nueva... [snif]


pues eso es lo que jode, tener que comprar una grabadora cuando la que tiene va de lujo.. y encima a 30€ cuando la mayoria de LG estan
a un precio muy inferior y hasta son mejores de calidad.. de siempre, todas las liteon que visto dan problemas, pero vamos, se ve el plumero
que no vendian ni una hasta que a venido la historia esta.. quien no dice, que los discos con las ihash , tambien se graban al 97% pero
el firmware deja un archivo o marca de agua que luego el firm lt 3.0 reconoce...
lokojose escribió:
Natsu escribió:Me da igual tener que grabar de nuevo DVD's sinceramente, pero tener que comprarme una grabadora cuando la mia es nueva... [snif]


pues eso es lo que jode, tener que comprar una grabadora cuando la que tiene va de lujo.. y encima a 30€ cuando la mayoria de LG estan
a un precio muy inferior y hasta son mejores de calidad.. de siempre, todas las liteon que visto dan problemas, pero vamos, se ve el plumero
que no vendian ni una hasta que a venido la historia esta.. quien no dice, que los discos con las ihash , tambien se graban al 97% pero
el firmware deja un archivo o marca de agua que luego el firm lt 3.0 reconoce...

la mia salio 22€ la 224, y encima puesta en canarias...
ahora mismo todas valen 30 € o mas dinero.. dime por mp donde encontrarlas a ese precio :d
Que raro, en mi país me salio algo de 12 dolares la iHas124 B(Chile) , que extraño que sean tan caras en España.
Lord-Nicon escribió:Que raro, en mi país me salio algo de 12 dolares la iHas124 B(Chile) , que extraño que sean tan caras en España.

Pues por eso mismo. Aquí nos ponemos a inventar historias de c4eva que si le dan dinero la compañia de Liteon o un primo trabaja en esa compañía o ha saber que. Es más fácil entender que igual que las lg son baratas aquí en america como dice el amigo son muy baratas.
y son baratas. Otra cosa es que haya que pagar los cánones e impuestos varios así cómo los gastos de envío o servicios opcionales (contrareembolso).

Básicamente las hay a muy buen precio cómo las asus o liteon 122 crossflasheándolas a 124b llegando a los 20 euros tal vez con gastos incluídos (o menos) en amazon.
takuma-kun escribió:y son baratas. Otra cosa es que haya que pagar los cánones e impuestos varios así cómo los gastos de envío o servicios opcionales (contrareembolso).

Básicamente las hay a muy buen precio cómo las asus o liteon 122 crossflasheándolas a 124b llegando a los 20 euros tal vez con gastos incluídos (o menos) en amazon.

Pero parece que es más fácil criticar a c4eva el que nos lo da todo gratis. Seguro que los estadounidentes estarán alabándolo XD
(mensaje borrado)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
(mensaje borrado)
a mi no me interesa usar el swap, y pillar la liteon? 22€ es barato en comparacion a otras cosas... es verdad que yo mismo flaseo, pero me parece gracioso que la gente que critica a c4eva, sean los mismos que estan usando su firm para ejecutar los truncate..... a no ser que se hayan creado sus propios firms



muchos critican y pocos hacen...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
totemwolf escribió:a mi no me interesa usar el swap, y pillar la liteon? 22€ es barato en comparacion a otras cosas... es verdad que yo mismo flaseo, pero me parece gracioso que la gente que critica a c4eva, sean los mismos que estan usando su firm para ejecutar los truncate..... a no ser que se hayan creado sus propios firms



muchos critican y pocos hacen...

+1 aqui mucho criticar a c4e y luego se sirven todos gratis de su trabajo , asi que como he dicho antes , el que no quiera que no la flashee y se compre discos originales y se acabo el cuento
Hola, muy buenas, volviendo al tema, pues me he encontrado que con mi backup del arkham city grabada en una liteon ihas 124b al 100% e instalada en el HDD en el nuevo dash me ha saltado el error al desc, reiniciandose la xbox. He leido el titulo y todas las paginas del hilo y siempre decis que sale con las isos grabadas con truncate.
Pues eso a mi me ha salido con una grabada al 100%.
¿Le ocurre a alguien mas?
en todas las isos que tengo incluida el batman no me ha salido, pero con las que tenia con truncate sip... pusistes el firm de c4eva o los modificados?
Entonces... Si actualizas tu mediante USB, puedes jugar juegos instalados en el HDD, pero si te metes al LIVE y te pasa lo de la silent update, ya no puedes hacerlo. Viene a ser eso baiscamente? [carcajad]
totemwolf escribió:en todas las isos que tengo incluida el batman no me ha salido, pero con las que tenia con truncate sip... pusistes el firm de c4eva o los modificados?


Puse el firm de c4eva.
TitoKeren escribió:Hola, muy buenas, volviendo al tema, pues me he encontrado que con mi backup del arkham city grabada en una liteon ihas 124b al 100% e instalada en el HDD en el nuevo dash me ha saltado el error al desc, reiniciandose la xbox. He leido el titulo y todas las paginas del hilo y siempre decis que sale con las isos grabadas con truncate.
Pues eso a mi me ha salido con una grabada al 100%.
¿Le ocurre a alguien mas?


Qué discos usas?.
takuma-kun escribió:
TitoKeren escribió:Hola, muy buenas, volviendo al tema, pues me he encontrado que con mi backup del arkham city grabada en una liteon ihas 124b al 100% e instalada en el HDD en el nuevo dash me ha saltado el error al desc, reiniciandose la xbox. He leido el titulo y todas las paginas del hilo y siempre decis que sale con las isos grabadas con truncate.
Pues eso a mi me ha salido con una grabada al 100%.
¿Le ocurre a alguien mas?


Qué discos usas?.


Verbatim MKM 003. Lo pone en el img burn.
TitoKeren escribió:
takuma-kun escribió:
TitoKeren escribió:Hola, muy buenas, volviendo al tema, pues me he encontrado que con mi backup del arkham city grabada en una liteon ihas 124b al 100% e instalada en el HDD en el nuevo dash me ha saltado el error al desc, reiniciandose la xbox. He leido el titulo y todas las paginas del hilo y siempre decis que sale con las isos grabadas con truncate.
Pues eso a mi me ha salido con una grabada al 100%.
¿Le ocurre a alguien mas?


Qué discos usas?.


Verbatim MKM 003. Lo pone en el img burn.


Usa clone cd.
¿Hay mucha diferencia entre los dos? Quiero decir, con los demas juegos no me ha salido el error, lease gears 3, rage y skyrim.
a lo mejor es una mala grabacion.. suele pasar, trabes de windows ect... yo una misma iso con el mismo dvd, la misma grabadroa lite on, e tenido un disco a 60% de calidad y otro al 94%, y todo por estar trasteando mientras esta grabando (no es que sea muy potente el pc)...
TitoKeren escribió:¿Hay mucha diferencia entre los dos? Quiero decir, con los demas juegos no me ha salido el error, lease gears 3, rage y skyrim.


el caso que expones francamente es extraño.

El layerbreak del batman que te bajastes es el correcto?. Es el juego con doblaje y textos en castellano?.

También puede ser por el OPC activado dentro de la configuración del imgburn.

Tendrías que grabar e instalar todos los xgd3 al 100% perfectos.
Lo del layerbreak lo tengo en optimal. El juego esta en español completamente text y voces.
Lo del opc lo tengo para que grabe a 2.4x.
si el dvd de doble capa es verbatin singapur, debes grabarlos a 4x con opc activado.

Si es de verbatin india a 2,4x y sin opc

Sueles utilizar el ordenador cuando estas grabando juegos?.

Tal vez sea un caso opcional como dice totemwolf.
algo curioso, noto mejoria si pongo yo el salto del layer, me pasa tb con los xgd2, y todo a 2,4x, opc desactivado y clear opc siempre antes de grabar...
Bueno ya pego.el.salto.a los xgd3 ! Tenia hitachi...jaja para la grabacion de estos tengo que modificar el imgburn mucho ? Voy a grabar a 2.4 verbatim singapur con xtreme burner. Actualmente lo tengo co figurado para xgd2. Quito el layerbreak por el nuevo y que más ? Grácias.
takuma-kun escribió:si el dvd de doble capa es verbatin singapur, debes grabarlos a 4x con opc activado.

Si es de verbatin india a 2,4x y sin opc

Sueles utilizar el ordenador cuando estas grabando juegos?.

Tal vez sea un caso opcional como dice totemwolf.


Debe ser por eso. Hasta ahora los grababa todos a 2.4x.
Lo grabare de nuevo como tu dices.
No entiendo a la gente que por el hecho de haber comprado una grabadora estan deseando que quien no lo ha hecho le fallen los juegos,si usas el live y no quieres riesgos es recomendable tenerla,pero cada uno hace lo que quiere
michaelknight2002 escribió:Hola

Segun las pruebas que YA estan haciendo varios foreros de EOL......con la ULTIMA BETA del proximo dash del 6 de diciembre,que salio ANOCHE mismo.....los juegos XGD3 grabados al 97%(los grabados con CUALQUIER grabadora) YA NO SE INSTALAN EN EL DISCO DURO...se puede jugar PERO sin poder INSTALARLOS en el disco duro.

Los XGD3 grabados al 100%.......sin problemas..... :p



Yo tengo la beta desde el primer día ( y sigo en ella) y SIEMPRE se han podido instalar los juegos truncate al disco duro, otra cosa es que al rato de estar funcionando den error "error al autorizar desc." que es lo que le pasa a la gente que tiene el dash del 6 de diciembre.

Pero instalarse se instalan sin problemas, si no lo hacen es cosa de la calidad o estado del DVD/lector.
Hola


Escrito por el forero "totemwolf":

es una actu de la version beta, nada que añadir, han corregido un par de fallos pero en cuanto a seguridad todo igual, con los updates puedo seguir jugando como los demas... eso si, sigo sin poder instalar ningun xgd3 en el disco duro, siempre que sean juegos al 97%, por que esta todo el rato haciendo comprobaciones del disco y da errores DEC en todos los xgd3 al 97% que he probado, si no los instalas juegas de miedo, pero como lo instale, ufff... los discos al 100% sin problemas....
Pues ..... jugar a RAGE sin poder instalarlo en el HD .... es como no jugarlo, vamos, se ve PENOSO con la carga de texturas a baja resolucion .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Se sabe de alguna solucion actual para este problema ????
Hola

Grabar el juego al 100%
michaelknight2002 escribió:Hola

Grabar el juego al 100%


Como ??????
Hola

Pues con una de las famosas grabadoras liteon...... ;)
a los que no quieren pillar una grabadora lite on por cualquier razon (ya sea falta de pasta o por orgullo) los mejor que pueden hacer es el metodo swap, lo he probado (me gusta ver que funcionan todos los trucos que sacan por aki) y si teneis un disco al 97%, lo instalais, y a hacer swap. Adios error DEC o CIV..... a ver si asi no se queja tanta la gente que no quiere una lite on pero tampoco quieren errores.

esta claro que tener el disco al 100% es lo mejor en todos los casos, pero hay mas posibilidades al alcance de todos.
Yo he grabado el Batman , tengo el ultimo dash, y tengo una grabadora pioneer osea que nada de grabarse al 100% pero si me deja instalarlo en el HDD, lo que no me deja es jugar de ninguna manera por que me dice disco incorrecto.
Alguna solución?o un por que?
G. Dragmire escribió:Yo he grabado el Batman , tengo el ultimo dash, y tengo una grabadora pioneer osea que nada de grabarse al 100% pero si me deja instalarlo en el HDD, lo que no me deja es jugar de ninguna manera por que me dice disco incorrecto.
Alguna solución?o un por que?


Tendrás que jugar desde el DVD.
mirad esto...

http://www.youtube.com/watch?v=JxFm8-CBrQI
totemwolf escribió:mirad esto...

http://www.youtube.com/watch?v=JxFm8-CBrQI


anda si te hiciste un video y todo, ese método es bastante bueno, pero claro yo aun no tengo el fallo por ap y no me lo quiero comer por si acaso [+risas] , pero para quienes ya tenga el fallo en la ap... les viene perfecto
117 respuestas
1, 2, 3