Nuevo Dash 2.0.14699.0,ERROR CIV AL INSTALAR los GRABADOS al 97%

1, 2, 3
Hola

Segun las pruebas que YA estan haciendo varios foreros de EOL......con la ULTIMA BETA del proximo dash del 6 de diciembre,que salio ANOCHE mismo.....los juegos XGD3 grabados al 97%(los grabados con CUALQUIER grabadora) YA NO SE INSTALAN EN EL DISCO DURO...se puede jugar PERO sin poder INSTALARLOS en el disco duro.

Los XGD3 grabados al 100%.......sin problemas..... :p
A mí lo que me parecía un milagro es que se pudieran instalar en el disco duro juegos incompletos... ¿?
Anda! Ahora que? Si esque michaelknight2002 y yo nada mas que decimos tonterías no?

Venga a tirar DVD y comprarse una grabadora y mas DVD ;)
pupila1992 escribió:Anda! Ahora que? Si esque michaelknight2002 y yo nada mas que decimos tonterías no?

Venga a tirar DVD y comprarse una grabadora y mas DVD ;)


lt+ 3.0 y a seguir con las grabadoras normales.
montones de mensajes a los foreros aconsejando grabar con grabadoras LiteOn modificadas para confirmar esto.

Ya vereis que risa les va a entrar a tod@s los que deciais que grabando al 97% funcionan bien [beer]
MoJoStYk escribió:montones de mensajes a los foreros aconsejando grabar con grabadoras LiteOn modificadas para confirmar esto.

Ya vereis que risa les va a entrar a tod@s los que deciais que grabando al 97% funcionan bien [beer]


La risa me la voy a pegar yo cómo el lt+ 3.0 permita seguir jugando a las copias con 97%.
michaelknight2002 escribió:Hola

Segun las pruebas que YA estan haciendo varios foreros de EOL......con la ULTIMA BETA del proximo dash del 6 de diciembre,que salio ANOCHE mismo.....los juegos XGD3 grabados al 97%(los grabados con CUALQUIER grabadora) YA NO SE INSTALAN EN EL DISCO DURO...se puede jugar PERO sin poder INSTALARLOS en el disco duro.

Los XGD3 grabados al 100%.......sin problemas..... :p


¿Que pasara en la version definitiva?.....hagan sus apuestas...... XD

menos mal que al final te hice caso y pille la lite on.. yo mismo puse en el foro como los dvds al 97 los hecha... los que estan grabados full van perfectos.... OJO, los que estan al 97% puedes jugar sin instalar, pero claro, falta ver si en el dash final esto sigue igual..,
takuma-kun escribió:
MoJoStYk escribió:montones de mensajes a los foreros aconsejando grabar con grabadoras LiteOn modificadas para confirmar esto.

Ya vereis que risa les va a entrar a tod@s los que deciais que grabando al 97% funcionan bien [beer]


La risa me la voy a pegar yo cómo el lt+ 3.0 permita seguir jugando a las copias con 97%.

el lt+3.0 no lo va a permitir porque c4eva no le sale de las pelotas que los lea,ya se ha visto la chapuza que ha hecho con el lt+2.0 de los hitachi,lo mejor que se puede hacer hoy es el reset glitch sino se lo carga ms mañana
Hola

YO como todos sabeis......me han dolido HASTA LOS DEDOS....intentando que todo el mundo grabara con LIteon.......pero NADIE HACIA CASO.... (o casi nadie) incluso SE REBOTABAN CONMIGO...me decian PESAO....PESAO..PESAO....como si yo incluso tuviera la culpa...........

Y es que LA LOGICA EN TODO ESTO CAE POR SU PROPIO PESO......pues ¿para que leches iba Microsoft a sacar los XGD3?....¿Para que CUALQUIERA lo GRABARA CON CUALQUIER GRABADORA?....y...¿para que c4eva saca un firm para poder grabarlos al 100%?...aqui esta el resultado........y esto SOLO es el principio.....

Pero en fin.....lastima me da de todos los dvds que se van a tener que tirar al container de los plasticos......pero yo desde luego ME HE QUEDADO TRANQUILO.....que he hecho LO QUE HE PODIDO.....
habra que ver que pasa, pero me imagino que si eligieron las liteon c4eva sera por algo, pero esto no se vera hasta cuando se aplique la nueva actualizacion del 6 de diciembre, no vaya a ser que traiga otra protección, yo creo c4eva sacara el nuevo lt3.0 y sera necesario alguna grabadora especial para graba los juegos como hacen las liteon.
takuma-kun escribió:
MoJoStYk escribió:montones de mensajes a los foreros aconsejando grabar con grabadoras LiteOn modificadas para confirmar esto.

Ya vereis que risa les va a entrar a tod@s los que deciais que grabando al 97% funcionan bien [beer]


La risa me la voy a pegar yo cómo el lt+ 3.0 permita seguir jugando a las copias con 97%.

Nadie te obliga tio. Tanto yo como otros user's de EOL estamos recomendandolo porque es lo que mejor funciona. Igual que recomiendo grabar en linux. YO no gano nada con ello... ojalá lo ganase y me sacase del paro xD

Son cosas que como han comentado por ahi caen por su propio peso. Por lógica pura y dura... cada un@ que saque sus conclusiones. Yo desde luego tengo muy claras las mias.
michael te deberían de mover el hilo a la scene de xbox 360, para ver qué más sorpresas trae el dashboard de mañana y podamos comentar todos.

Mojostyk compañero lo decía a mono irónico, sin ningún tono brusco. Probablemente ahora sí que sea obligatorio tener la grabadora para poder instalar los xgd3 100% en el disco duro.
takuma-kun escribió:michael te deberían de mover el hilo a la scene de xbox 360, para ver qué más sorpresas trae el dashboard de mañana y podamos comentar todos.

Mojostyk compañero lo decía a mono irónico, sin ningún tono brusco. Probablemente ahora sí que sea obligatorio tener la grabadora para poder instalar los xgd3 100% en el disco duro.

ok, perdón entonces. Solo quería dejar claro q no me llevo nada con que useis estas grabadoras y que sobre todo trato de ayudar a la gente con dudas y/o que empieza con esto ahora
termita1979 escribió:el lt+3.0 no lo va a permitir porque c4eva no le sale de las pelotas que los lea,ya se ha visto la chapuza que ha hecho con el lt+2.0 de los hitachi,lo mejor que se puede hacer hoy es el reset glitch sino se lo carga ms mañana


no jodas que a los hitachi los capo a drede? yo creía que el lector tenía algún problema... al final era que c4eva les jodió porque si [qmparto]

michaelknight2002 escribió:Pero en fin.....lastima me da de todos los dvds que se van a tener que tirar al container de los plasticos......pero yo desde luego ME HE QUEDADO TRANQUILO.....que he hecho LO QUE HE PODIDO.....


bueno voy a decirlo otra vez, TODOS los backups que se hayan grabado, sea cual sea la grabadora, se van a tirar a tu "container de los plasticos", el fallo está en los ap


a dia de hoy los xgd3 siguen funcionando si están grabados al 97% o al 100%, si mañana microsoft los capa, o a c4eva no le da la gana que juguemos sin sus liteon con el lt+3.0, pues se compra una grabadora liteon o un odde y listo, lo que yo defiendo es que sirven igual a dia de hoy los del 97% que los del 100%, y todos se van a tener que regrabar independientemente del método
michaelknight2002 escribió:Hola

YO como todos sabeis......me han dolido HASTA LOS DEDOS....intentando que todo el mundo grabara con LIteon.......pero NADIE HACIA CASO.... (o casi nadie) incluso SE REBOTABAN CONMIGO...me decian PESAO....PESAO..PESAO....como si yo incluso tuviera la culpa...........

Y es que LA LOGICA EN TODO ESTO CAE POR SU PROPIO PESO......pues ¿para que leches iba Microsoft a sacar los XGD3?....¿Para que CUALQUIERA lo GRABARA CON CUALQUIER GRABADORA?....y...¿para que c4eva saca un firm para poder grabarlos al 100%?...aqui esta el resultado........y esto SOLO es el principio.....

Pero en fin.....lastima me da de todos los dvds que se van a tener que tirar al container de los plasticos......pero yo desde luego ME HE QUEDADO TRANQUILO.....que he hecho LO QUE HE PODIDO.....


si lo que da pena son estas grabadoras liteon (philips) que son malas , vamos esta marca siempre a echo grabadoras malas de cojones.. cuanta pasta le habran dado
al c4eva para que sacara firm solamente para estas grabadoras y no para las pioneer , asus o lg.. que son las mas economicas y mejores en relacion calidad precio ?
cuando dijo una marca muy usada.. pense que eran las pioneer o LG , no las philips liteon , que nadie las tiene ni las quiere.. ahora si por el firm sino no se venden..
Y hay las tienes, con precios aumentados debido a que solo hay una puta marca compatible (weno 2, por el modelo de pioneer compatible, pero solo 1 modelo..)
viva la especulacion!!!
totemwolf escribió:
michaelknight2002 escribió:Hola

Segun las pruebas que YA estan haciendo varios foreros de EOL......con la ULTIMA BETA del proximo dash del 6 de diciembre,que salio ANOCHE mismo.....los juegos XGD3 grabados al 97%(los grabados con CUALQUIER grabadora) YA NO SE INSTALAN EN EL DISCO DURO...se puede jugar PERO sin poder INSTALARLOS en el disco duro.

Los XGD3 grabados al 100%.......sin problemas..... :p


¿Que pasara en la version definitiva?.....hagan sus apuestas...... XD

menos mal que al final te hice caso y pille la lite on.. yo mismo puse en el foro como los dvds al 97 los hecha... los que estan grabados full van perfectos.... OJO, los que estan al 97% puedes jugar sin instalar, pero claro, falta ver si en el dash final esto sigue igual..,



me autocito, pk veo que la peña se esta mosqueando por unos dvds, que hasta por 0.50 los tienes, en la beta, los dvds grabados al 97% funcionan, probado por mi, pero no se te ocurra instalarlo, pk cada 2 minutos te tira la consola abajo por la autorizacion DEC, cualquier juego xgd3 al 97% pasa esto, segun ejecutas el juego, el lector empieza a realizar comprobaciones, y luego pufffff... pero si no lo instalas, como si nada..... al contrario los que estan al 100% van de lujo... oyes al lector haciendo comprobaciones y listo, se calla, y a jugar...

los juegos es verdad que dejan de funcionar como con la actu silenciosa, pero con los TU puedes seguir jugando, a exepcion de MW3 que no encuentro TU y tintin... asi que el firm de c4eva lo unico que hara es evitar esto, los ap...
dreamers escribió:
termita1979 escribió:el lt+3.0 no lo va a permitir porque c4eva no le sale de las pelotas que los lea,ya se ha visto la chapuza que ha hecho con el lt+2.0 de los hitachi,lo mejor que se puede hacer hoy es el reset glitch sino se lo carga ms mañana


no jodas que a los hitachi los capo a drede? yo creía que el lector tenía algún problema... al final era que c4eva les jodió porque si [qmparto]

michaelknight2002 escribió:Pero en fin.....lastima me da de todos los dvds que se van a tener que tirar al container de los plasticos......pero yo desde luego ME HE QUEDADO TRANQUILO.....que he hecho LO QUE HE PODIDO.....


bueno voy a decirlo otra vez, TODOS los backups que se hayan grabado, sea cual sea la grabadora, se van a tirar a tu "container de los plasticos", el fallo está en los ap


a dia de hoy los xgd3 siguen funcionando si están grabados al 97% o al 100%, si mañana microsoft los capa, o a c4eva no le da la gana que juguemos sin sus liteon con el lt+3.0, pues se compra una grabadora liteon o un odde y listo, lo que yo defiendo es que sirven igual a dia de hoy los del 97% que los del 100%, y todos se van a tener que regrabar independientemente del método

Tienes toda la razón. Los que graben a 97% van a tener que tirar los dvd y los que grabamos con liteon vamos a tener que tirarlos tambien por las AP así va a ser lo mismo [+risas]
Yo de momento,. he actualizado,.. y no me funciona ninguno, y los grababa al 100%.... el fifa 12 si me va,.. pero de momento,. Skyrim, assasins, saints row the thirt...no funcionan,.. pone disco no compatible,.. ahora probare a desinstalarlos y poner los TU a ver q pasa...

salu2
Hola

Imagino que la actualizacion TRAERA COMO REGALO DE NAVIDAD los silents updates del pasado 17 de noviembre.......

EL fifa te funciona porque es un xgd2....
"y poner los TU a ver q pasa"

¿Qué es eso de TU?

¿habeis probado la versión final de la actualizacion? ¿Van los juegos XGB3 al 100% o al 97% desde el HD?

Nota: lo de los juegos al "97%", segun mi teoria tienen muy poco futuro, ni la "scene" ni c4eva creo k lo apollen, son como medicinas a medio hacer...
¿hay ya nuevo dash?

Saludos de uno que no tiene 360 xD
lo de los juegos al "97%", segun mi teoria tienen muy poco futuro, ni la "scene" ni c4eva creo k lo apollen, son como medicinas a medio hacer...


EL PRIMERO que no lo va apoyar...sera c4eva que para ESO saco los firms para las liteon.....si no ¿que sentido hubiera tenido?
rojos escribió:Yo de momento,. he actualizado,.. y no me funciona ninguno, y los grababa al 100%.... el fifa 12 si me va,.. pero de momento,. Skyrim, assasins, saints row the thirt...no funcionan,.. pone disco no compatible,.. ahora probare a desinstalarlos y poner los TU a ver q pasa...

salu2


Buenas,.. ayer probe el saints row q no me funcionaba, en principio, pero le puse el TU y si me funcionó. El GOW 3 y el AS Revelations,. no me funcionaban, pero creo q era por no poner los TU adecuados,...
Por lo q supongo q la cosa esta como antes,.. con los TU correctos supongo q deberian de funcionar todos los q antes funcionaban...
Alguien sabe de alguna lista de los TU correctos para los juegos Pal de españa??

gracias y un saludo
de momento los truncates grabados al 97% se pueden seguir instalando en el disco duro con la nueva actualización michaelknight.

Ya hay un compañero que lo ha confirmado instalando el assasins creed revelations.
habeis actualizado con AP 25 challenge failed ?
Hola
Veamos takuma-kun....

A mi me da EXACTAMENTE = si se instalan O NO se instalan o se dejan de instalar........yo solo he abierto este hilo para comentar lo que han comprobado otros foreros de eol...........nada mas..... :-?

Yo x mi parte......NO he llegado a grabar NI un solo dvd al 97%......
slim actualizada al nuevo dash 14699 con lt+2.0,marcada con ap 25 failed,funcionan los xgd3 truncate e instalados en el hdd,no tengo la silent,asi que a seguir como estabamos,no hay baneo
que ricas las liteon cocinadas por c4eva
que ricas las liteon cocinadas por c4eva


Yo x mi parte...sigo sin arrepentirme de haberlas comprado...y desde luego.ya estan MAS que amortizadas...... XD

Y desde luego...tampoco voy a actualizar la consola.....pues esto esta TODAVIA muy verde y es muyyyy incierto todo,solo hay que LEER para darse cuenta........pues hay mucha gente que ha actualizado y les ha dejado de funcionar los xgd3 y los ap25.......asi que tranquilidad y buenos alimentos...... [buenazo] [buenazo]

PD: Los toros de donde se ven mejor,es SIEMPRE desde un BUEN ANDAMIO y cuando MAS alto mejor....... [+risas]
michaelknight2002 escribió:
que ricas las liteon cocinadas por c4eva


Yo x mi parte...sigo sin arrepentirme de haberlas comprado...y desde luego.ya estan MAS que amortizadas...... XD


todavía no te tragas tus palabras eh?, ve a cambiar la bola de cristal para tu próxima "predicción", antes era una realidad que funcionaban los xgd3 truncate y ahora lo sigue siendo
Y daleeeeeeeeeee


SI YO no me tengo que tragar NADA......solo pongo LO QUE LEO......nada mas......pero vamos a ver......¿que gano yo diciendo algo?......a caso....se lo tendran que tragar OTROS......¿no? [+risas]

SI funcionan los truncate....pues MEJOR para el que haya grabado asi.......yo desde luego...quiero MIS DVDS AL 100%....8,7 GB......
pupila1992 escribió:Anda! Ahora que? Si esque michaelknight2002 y yo nada mas que decimos tonterías no?

Venga a tirar DVD y comprarse una grabadora y mas DVD ;)


Este sí que es un visionario

[qmparto] [qmparto]
Desde luego.......mejor PARA MI.....si TODO sigue como ESTABA.... XD XD XD XD XD XD

¿visionario?...nada de nada......solo digo lo que LEO....
michaelknight2002 escribió:Y daleeeeeeeeeee


SI YO no me tengo que tragar NADA......solo pongo LO QUE LEO......nada mas......pero vamos a ver......¿que gano yo diciendo algo?......a caso....se lo tendran que tragar OTROS......¿no? [+risas]


ni de coña pones lo que lees, no hacías mas que "echar las cartas" y decir que en la próxima actualización solo servirían las copias al 100%, afirmandolo rotundamente, y yo corrigiendote por el foro, y igual seguias con tu predicción

y eso me gustaría saber, que ganas diciendolo tanto

takuma-kun escribió:
pupila1992 escribió:Anda! Ahora que? Si esque michaelknight2002 y yo nada mas que decimos tonterías no?

Venga a tirar DVD y comprarse una grabadora y mas DVD ;)


Este sí que es un visionario

[qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola

Escrito por el forero "totenwolf":

es una actu de la version beta, nada que añadir, han corregido un par de fallos pero en cuanto a seguridad todo igual, con los updates puedo seguir jugando como los demas... eso si, sigo sin poder instalar ningun xgd3 en el disco duro, siempre que sean juegos al 97%, por que esta todo el rato haciendo comprobaciones del disco y da errores DEC en todos los xgd3 al 97% que he probado, si no los instalas juegas de miedo, pero como lo instale, ufff... los discos al 100% sin problemas....

Por la comprobacion de este forero......... abri ESTE HILO.....asi que PONGO LO QUE LEO....... [360º]

Y las cosas NO ESTAN NADA CLARAS......hay foreros que han metido el update...instalan en el disco duro....y a los 2 minutos........"disco desconocido"......y a correr......

RECOMENDACION: NO INSTALAR EL UPDATE de momento......y a partir de aqui.....que cada uno haga lo que le salga de los "eggs"... [360º].....pero que LUEGO no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y vuelvo a repetir.....MUCHO MEJOR PARA MI....que TODO SIGA IGUAL.... XD..y que funcione TODO de CUALQUIER forma y de CUALQUIER manera...no sabeis bien la ALEGRIA que me da....... [+risas] ,pero por lo que voy leyendo......no estan las cosas TAN CLARAS como para descorchar el cava y tirar los cohetes....... [mad]

De momento.....yo seguire grabando mis backups con mis liteon y con mis verbatim mkm003 pata negra.......asi.......de cualquier manera... XD
Imagen
Yo no entiendo porque la gente no para de echarse las cosas en cara los unos a los otros. Vamos a ver que nadie obliga a comprar Verbatim, MediaRange, Amazon Basics, LiteOn, LG ni leches en vinagre.

Cada uno que saque sus propias conclusiones. YO lo que se es que con una LiteOn grabas los 8,7Gb del juego; es decir el 100%. Si os va con el juego grabado al 97% y no os quereis comprar una LiteOn me parece perfecto. Nadie os obliga. De hecho aún a fecha de hoy no hay nada demostrado al 100%. Este post se basa en las opiniones de gente que ha comentado sobre el tema. O al menos eso he entendido yo cuando lo leí.
Hola..

Asi es compañero.....pero la gente como ves y te das cuenta esta al "quite" y le gusta "la salsa" un monton......pero bueno..ES LO QUE HAY.

Que cada PALO aguante su VELA....... [carcajad]
termita1979 escribió:slim actualizada al nuevo dash 14699 con lt+2.0,marcada con ap 25 failed,funcionan los xgd3 truncate e instalados en el hdd,no tengo la silent,asi que a seguir como estabamos,no hay baneo
que ricas las liteon cocinadas por c4eva

¿Estás diciendo con eso que el dash nuevo no incluye el dae.bin instalado de forma silenciosa el 17 de noviembre?... Eso sí sería una sorpresa. Desde luego no tiene ningún sentido. A no ser que Microsoft haya detectado algún problema con el mismo, y haya decidido no incluirlo en el dash, sabiendo además que puede inyectarlo en las consolas cuando le venga en gana, como ya lo hizo el 17 de noviembre.

Por otro lado, todo mi apoyo para michaelknight2002... Que algo como grabar juegos incompletos siga funcionando, no quiere decir que sea la forma adecuada de hacerlo.
pqXBOX escribió:
termita1979 escribió:slim actualizada al nuevo dash 14699 con lt+2.0,marcada con ap 25 failed,funcionan los xgd3 truncate e instalados en el hdd,no tengo la silent,asi que a seguir como estabamos,no hay baneo
que ricas las liteon cocinadas por c4eva

¿Estás diciendo con eso que el dash nuevo no incluye el dae.bin instalado de forma silenciosa el 17 de noviembre?... Eso sí sería una sorpresa. Desde luego no tiene ningún sentido. A no ser que Microsoft haya detectado algún problema con el mismo, y haya decidido no incluirlo en el dash, sabiendo además que puede inyectarlo en las consolas cuando le venga en gana, como ya lo hizo el 17 de noviembre.

Por otro lado, todo mi apoyo para michaelknight2002... Que algo como grabar juegos incompletos siga funcionando, no quiere decir que sea la forma adecuada de hacerlo.

el nuevo dssh no instala las silent,eso es si intentas jugar a los xgd3 on line,los truncate van pero desde el dvd si los instalas dan el error civ,la forma correcta el con las liteon,pero si se pueden aprovechar las copias que tenemos en truncate mejor que mejor,de todas maneras da igual,con el lt+3.0 no van a ir sino son con las liteon
eso es si intentas jugar a los xgd3 on line,los truncate van pero desde el dvd si los instalas dan el error civ


Entonces ENTIENDO......que hay y HABIA que haber grabado SIEMPRE CON LITEON....¿no?

NO entiendo ENTONCES...las risas de ALGUNOS FOREROS.....

Sigo pensando Y DICIENDO....que LA COMPRA DE LA LITEON es MAS QUE ACERTADA..y no lo digo porque yo tengo 2....pues esas 2 liteon que tengo..como he dicho mas arriba......llevan ya tiempo muy pero que muy amortizadas y mira si hace poco que salieron a la palestra.....

El tiempo es el UNICO que da y quita la razón....SIEMPRE.....y la LOGICA en todo esto....CAERA COMO UNA LOSA encima de MAS DE UNO.........y luego cuando c4eva saque el LT+3.0 y se tenga que flashear forzosamente..........los RISUEÑOS.......que continuen con sus grabadoras GRABANDO AL 97%...

Gracias pqXBOX por el apoyo......pero no intento que nadie me apoye....siempre he intentado e intento...que las cosas se hagan bien SI SE PUEDE....y SI SE QUIERE.....
michaelknight2002 escribió:
eso es si intentas jugar a los xgd3 on line,los truncate van pero desde el dvd si los instalas dan el error civ


Entonces ENTIENDO......que hay y HABIA que haber grabado SIEMPRE CON LITEON....¿no?

NO entiendo ENTONCES...las risas de ALGUNOS FOREROS.....

Sigo pensando Y DICIENDO....que LA COMPRA DE LA LITEON es MAS QUE ACERTADA..y no lo digo porque yo tengo 2....pues esas 2 liteon que tengo..como he dicho mas arriba......llevan ya tiempo muy pero que muy amortizadas y mira si hace poco que salieron a la palestra.....

El tiempo es el UNICO que da y quita la razón....SIEMPRE......y luego con cuando c4eva saque el LT+3.0 y se tenga que flashear forzosamente..........los RISUEÑOS.......que continuen con sus grabadoras GRABANDO AL 97%......

Gracias pqXBOX por el apoyo......pero no intento que nadie me apoye....siempre he intentado e intento...que las cosas se hagan bien SI SE PUEDE....y SI SE QUIERE.....


Con lo que te han costado esas dos grabadoras hacías el rgh a la consola y te olvidas de lt+s.

Os creéis que todos nos seguimos exigiendo por el lt+?.
Con lo que te han costado esas dos grabadoras hacías el rgh a la consola y te olvidas de lt+s.


Si tu supieras x cuanto me han salido "esas 2 grabadoras"......entonces si que te ibas a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ademas de verdad......

NO NECESITO RGH para NADA,gracias x el consejo.....abrazos de oso......los minimos......
michaelknight2002 escribió:
Con lo que te han costado esas dos grabadoras hacías el rgh a la consola y te olvidas de lt+s.


Si tu supieras x cuanto me han salido "esas 2 grabadoras"......entonces si que te ibas a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ademas de verdad......

NO NECESITO RGH para NADA,gracias x el consejo.....abrazos de oso......los minimos......


Me refería al usuario normal que la tiene que pagar de su bolsillo, sin amigos ni conocidos cercanos que se la saquen por 4 duros y no tenga que estar cada dos por tres acutalizando el lt+.

Porque no son baratas precisamente estas grabadoras, a menos que seas premium en amazon o tengas una tienda de informática propia.
Hola

EL flasheo me lo hago yo en 3 minutos.....tengo mod instalado de cables exteriores en la consola para no perder ni un solo minuto en abrirla...y el pc que tengo DESTINADO a ello....lo mismo.

Y ni tengo tienda de informatica,ni amazon ni nada x el estilo.

Porque no son baratas precisamente estas grabadoras


Y tirar los dvds a la basura.....¿sale barato?.....
Yo no lo sé pero con LT+ 2.0 y éste último firmware de la consola, el Gears 3 llevará ya unas 2 horitas y algo con mi hermano en la consola y no le ha saltado ni nada, siempre juega al Gears y está grabado de la forma "truncate" con mi grabadora, también tengo que decir que al estar banada no me ha saltado la "silent update", quizá influya eso, de momento y hasta que vea que los XGD3 me dan muchos problemas de cabeza, fallos contínuos y demás, pienso seguir grabando en modo truncate porque no me dá fallos, y repito, he leído a algunas personas en foros que tampoco les dá problemas, otra smuchas sí, yo creo que es una lotería...
Hola


Instalalo en el disco duro.....y juega.....mas temprano que tarde te saltara el error civ.....


MI CONSEJO:NO SIGAS GRABANDO al 97%
michaelknight2002 escribió:Y tirar los dvds a la basura.....¿sale barato?.....

Ya nos lo diras tú cuando tengas que grabar todos los XGD3 con el nuevo AP.
Para tu información:
Yo VOLVER LO QUE SE DICE VOLVER a grabar xgd3 que ya he grabado...grabare "0"....o....."cero".. [360º]


Y si ME APETECE y me da LA REALISIMA GANA de grabar alguno de nuevo.......siempre sera POR EL NUEVO AP.......y no por grabar "a medias" y no hacerle ni P*TO CASO a nadie.

¿Ya has contado los que vas a tener que tirar tu?.....cuenta cuenta......

PD.:Se fracasa con una cosa....pues venga..a atacar con otra,rapido...es LAMENTABLE Y PENOSO pero bueno es lo que hay.....que cada PALO aguante SU VELA.
michaelknight2002 escribió:Hola


Instalalo en el disco duro.....y juega.....mas temprano que tarde te saltara el error civ.....


MI CONSEJO:NO SIGAS GRABANDO al 97%

Me se olvidó añadirlo, también los tengo instalados en el disco duro, con los TU en el disco duro, es lo extraño de que me vaya bien de momento, (toco madera).
michaelknight2002 escribió:
Con lo que te han costado esas dos grabadoras hacías el rgh a la consola y te olvidas de lt+s.


Si tu supieras x cuanto me han salido "esas 2 grabadoras"......entonces si que te ibas a [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ademas de verdad......

NO NECESITO RGH para NADA,gracias x el consejo.....abrazos de oso......los minimos......


Macho, pues dime cuánto te han costado y dónde la has comprado, si no son por los factores que te he expuesto en mi anterior post.

Yo sólo he gastado 2 dvds que tarde o temprano acabarán yendo a la basura (juego poco) y si me ayudas a sacarla barata, pues un peso que me quitas de encima XD
117 respuestas
1, 2, 3