Nuevo contenido descargable de Links 2004 en XboxLive

Robe24 escribió:Juas pues ke se lo baje uno y lo reparta a todos y se koloka donde se tenga ke kolokar a ver si rula :D


Nada de eso aquí, por favor. :-|
Y yo me pregunto... ein?

A los yankis cuanto le cobran por el campo? 4,99$?

Porque 1€ no es lo mismo que 1$ ni de lejos, si hacen esa conversión nos están robando por la cara...
mcklain escribió:Y yo me pregunto... ein?

A los yankis cuanto le cobran por el campo? 4,99$?

Porque 1€ no es lo mismo que 1$ ni de lejos, si hacen esa conversión nos están robando por la cara...


por ahi tienes razón nos cobran 4.99 US dollars

pero me imagino que la idea es cobrar 4.99 UNIDADES MONETARIAS, como allá es el euro ......y más por acá son los dólares
juas, mola ver como [tadoramo] M$ maltrata a los usuarios europeos. Encima q no baja el precio de la xbox, cobra mas por el servicio live! ¬¬ [enfa]
pachi escribió:y el que diga que el Morrowind no es mejor que los FF, es que no tiene ni puta idea de videojuegos o solo ha jugado al Tetris en la GameBoy


¿Empieza a apestar a Troll?
Editado: Dime también que coche tienes, que marca de dentífrico usas y eso, para tener alguna idea de las demás cosas que tengo que hacer como tu para ser alguien...
SALU2[chiu]
A mi como no me dan de comer paso de entrar en polemicas ;)

Pero kikobox eres un cabronazo por culpa de las imagenes que has colgado ahora tengo la necesidad imperiosa de llegar a casa y bajarmelo xDDDDDDDDDD

P.D. He leido un tio que se quejaba q era un dineral pa jugar y tal pero lo fuerte es q en su firma decia q tenia casi 30 consolas, se las regalan??? xDDDDDDDD
Yo me baje el primer campo de golf de pago que colgaron y estoy muy satisfecho,me bajare este y seguro que estare satisfecho,pero de lo que os aseguro que no estoy satisfecho es del ultimo cubata que me tome la ultima noche que sali(me costo 5 euros y acabo de rematarme).
Cada uno quema el dinero como le sale de los coj....Asi que vive y deja vivir [beer]
Vamos a ver aqui la gente se keja d k lo ponen gratis y son los k no tienes el live y luego si lo ponen d pago ya nos enfadamos todos y al atake todos otra vez kon el puto bill gates, la puta microsoft y la madre k la pario, vale si muy bien.

XK KOJONES NO DEJAIS YA DE KEJAROS???? KE LOS D MS NO SE PASAN X AKI PARA VER K OPINAN SUS KONSUMIDORES

esas deskargas estan para kien kiera pagar, sino kieres pagar pos ale chavalote ajo y agua, y lo mismo les digo a los k no tienen el live, yo x ejemplo tengo el live y si pague x el PGR2 pero me estoi pensando en deskargarme los mapas del pandora.

Asike kada vez k pongan kontenido deskargable os aceis un archivo d texto y poneis todas vuestras kejas ahi y se la mandais a microsoft.

saludos [bye]
tambien me lo bajare el campo nuevo

que cada uno haga lo que le salga el nabo.... pero siempre respetando


salu2
58 respuestas
1, 2