Nuevo contenido descargable de Links 2004 en XboxLive

Desde hoy mismo, los que dispongan del juego Links 2004 tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo contenido solo accesible en XboxLive, se trata de el Gallery Golf Club del Norte. El circuito, que ya está disponible, dispone de 18 hoyos y puede descargarse por 4,99€

La Gallery Golf Club en Dove Mountain se encuentra fuera de Tucson en Marara, Arizona, EE.UU. El Circuito del Norte, con su tradicional diseño arquitectónico es totalmente diferente a otros campos. Hondonadas y rocas naturales sortean el frondoso paisaje por el que se pasea el ganado y fluyen riachuelos que revelan su pasado como rancho. El Circuito del Norte también dispone del par-5 más largo de los Estados Unidos, con 725 yardas – y está considerada una auténtica obra de arte dentro y fuera. Calificado como el "Mejor circuito privado de Arizona", The Gallery ha sido nominado por la revista especializada Golf Digest como el "Mejor nuevo circuito de 1999" y albergó el Touchstone Energy Tucson Open en el 2001, la primera etapa del Tour PGA.
woow, ya han pillado la dinamica de cobrar por las descargas... se veia venir XD
Menuda panda de cabrones que son estos de Microsoft, no contentos con cobrar por el serviciod e juego online, ahora todas las descargas las estan cobrando a parte, algo que para nosotros, los usuarios de Pc, a parte de que no nos cobran nada por jugar online (a menos de que sea algun juego basado en un mundo persistente), todas esas descargas y añadidos nos salen gratis porque las suelen hacer personas desinteresadas para que todos podamos disfrutar de ellas.

Que no nos venga Microsoft con la monserga de que esos añadidos requieren un coste de realizacion, cuando cualquiera puede coger un editor de los que actualmente se suministran con los propios juegos y hacerlo por su cuenta.

Corta vida a Xbox Live.....
pachi escribió:todas esas descargas y añadidos nos salen gratis porque las suelen hacer personas desinteresadas para que todos podamos disfrutar de ella.


No confundamos contenido realizado por aficionados con contenido realizado por los creadores del juego...

cuando cualquiera puede coger un editor de los que actualmente se suministran con los propios juegos y hacerlo por su cuenta.


:? desde cuando el PGR2 trae editor de circuitos, por citar alguno...
A ver cuantos posts vemos esta vez de gente metiendo mierda sin tenerlo contratado ...

PD: A los usuarios de PC, las actualizaciones oficiales os las cobran a 20€, os la mente en un caja y ale, al centro mail a por ellas :).
pachi escribió:Menuda panda de cabrones que son estos de Microsoft, no contentos con cobrar por el serviciod e juego online, ahora todas las descargas las estan cobrando a parte, algo que para nosotros, los usuarios de Pc, a parte de que no nos cobran nada por jugar online (a menos de que sea algun juego basado en un mundo persistente), todas esas descargas y añadidos nos salen gratis porque las suelen hacer personas desinteresadas para que todos podamos disfrutar de ellas.

Que no nos venga Microsoft con la monserga de que esos añadidos requieren un coste de realizacion, cuando cualquiera puede coger un editor de los que actualmente se suministran con los propios juegos y hacerlo por su cuenta.

Corta vida a Xbox Live.....


Ey pero q dices! ten piedad señor de este pobre hombre pues ahora llegarán los ultradefensores de Xbox y Live y le cortarán en pedazos la cabeza por habrar mal de Xbox y su Live.

Ala, ala pues a pagaar se ha dicho!
Pues no es que me haga gracia lo de pagar por el campo pero es que ese campo es una pasada... [babas] [babas] mmmmm me da a mi que al final lo bajo... [+risas]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
5€.joder.....El del PGR2 estaba bien traia muchas cosas pero este.....A ver si no lo baja nadie y se acaba el rollo este.
Si contaramos el total para poder jugar a un juego online o descargar algo nos cortariamos las venas.
Si os parais a pensar son:

el corriente que gastamos + tener Xbox + tener el kit live + 59 eur de la cuota + el ADSL de cada mes + el juego que compramos para jugar online + en caso que sea MMORPG se tiene de pagar otra cuota a parte (PSO de XBOX aunque no sea MMORPG se paga..) + el contenido descargable sea de pago....

si contais todo es un D I N E R A L con mayusculas.
Kensaiken escribió:Si contaramos el total para poder jugar a un juego online o descargar algo nos cortariamos las venas.
Si os parais a pensar son:

el corriente que gastamos + tener Xbox + tener el kit live + 59 eur de la cuota + el ADSL de cada mes + el juego que compramos para jugar online + en caso que sea MMORPG se tiene de pagar otra cuota a parte (PSO de XBOX aunque no sea MMORPG se paga..) + el contenido descargable sea de pago....

si contais todo es un D I N E R A L con mayusculas.



y eso sin contar el recibo de la LUZ xDDD




agur [bye]
Urashima escribió:No confundamos contenido realizado por aficionados con contenido realizado por los creadores del juego...


A veces el contenido realizado por aficionados es mejor ke el ke esta hecho por los creadores del juego...

Len Tao escribió:PD: A los usuarios de PC, las actualizaciones oficiales os las cobran a 20€, os la mente en un caja y ale, al centro mail a por ellas :) .


Por ponerte un ejemplo. Los mods mas populares de HL: Counter Strike y Day of Defeat tienen multitud de descargas; skins, modelos y sobretodo, los mas importantes, mapas. Todas estas descargas son gratuitas.

Ya se, direis: "no me compares HL con por ejemplo PGR2". Half-Life ha sido solo uno de los ejemplos mas populares, pero hay mas ejemplos: Need for speeds, mods para Call of Duty, Battlefield (1942 y Vietnam), los futuros mods para Half-Life 2, etc...

Ojo, no critico Live, no lo tengo, ni sikiera tengo la X-Box (aunke me gustaria :-p ), es mas, si los tuviera, posiblemente me hubiera descargado lo de PGR2, con esta parrafada estoy keriendo decir, ke perfectamente estas descargas podrian ser gratuitas, pero el negocio es el negocio...
Len Tao escribió:A ver cuantos posts vemos esta vez de gente metiendo mierda sin tenerlo contratado ...

PD: A los usuarios de PC, las actualizaciones oficiales os las cobran a 20?, os la mente en un caja y ale, al centro mail a por ellas :).


Resulta q no se puede habrar de Live sino lo tienes contratado, y aparte será tb un requerimiento pagar uno de estos mini timos de cinco euros no? Pero es curioso q hables de las expansiones de PC sin tener ni idea de lo q son pues comparar lo que te ofrecen estas descargas de pago (la única q medio se salva es la del PGR 2) con una expansión de PC es no tener ni zorra de ida de lo q s esta hablando. Cuando yo me compro una expansión de Warcraft 3, Call of Duty, etc, etc me compro un juego casi completo sólo que se vende aparte porque dicha expansión usa el motor del juego original (algunas como la del Dungeon Siege ni eso)... comparar esto con dos mapitas multijugador y un circuito de golf suena a chiste.

PD: Para las mentes ultrasensibles defensoras de Xbox Live a ver si queda claro q no se mete mierda sobre este sistema sino sobre todos aquellos que quieren cobrarte hasta por respirar.
Yo no pago por descargas a 5€ , jamas eso es tirar dinero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
los 5€ por contenido resqueman un poco siendo pagaderos a un estudio de microsoft, ubisoft no ha dado sus contenidos descargables gratis hasta el momento (pregunto, no afirmo)? entonces por que microsoft los cobra? no se... no es un precio excesivo pero yo no lo veo tanto un problema de dinero como de trato a los usuarios. quiza otro tipo de politica pudiese resultar mejor, quiza dos cuotas para el live, una la normal como hasta ahora y otra mas cara pero que incluya las descargas (al menos las de estudios de microsoft) gratis durante el año estaria bien, vamos al menos yo lo veria bien :-p
Nadie os esta poniendo una pistola para comprarlo,en esta vida hay muchas cosas que yo considero absurdas pagar por ellas.Pero ya sabemos que para gustos...

Pagar por la conexion anual del live 59 euros me parece algo ridiculo para el servicio tan bueno que recibo,es mi opinion.En mas de un año,solo me han cortado el servicio una vez y siempre para mejorar sus servicios.Me he descargado muchisimo contenido(rainbow,links,amped2,mm3......)gratuito y no entiendo por que la gente da por hecho que las cosas hay que regalarlas.

Bueno lo dicho,yo pago algunas cosas que me interesan y otras no.El campo de golf me lo bajo fijo(menos de lo que me cuesta una copa en cualquier garito),pero la descarga del proyect no me la bajo,por que no me gusta mucho ese juego.

Por el momento estoy contento con el servicio live y lo que me proporciona,el dia que me sienta estafado sere el primero en decirlo,no tengo por que dorarle la pildora a microsoft.
Enga,saludetes
dalphy escribió:

Ala, ala pues a pagaar se ha dicho!


Sin comentarios.

Ya a empezado... pagas por uno, pos pagas por todos... no kiero k la gente se abstenga de pagar pos cosas k valgan la pena... pero tios... me juego el uevo derecho.... a k a partir de ahora el 80% por no decir mas sera de pago... en descargas.. i sino tiempo al tiempo

I lo k komentan por ahi de k algunas actualizaciones mods lo k sea... k son echas por "aficionados" son mejores k las de los creadores de los mismos juegos, yo tambien lo peinso, por lo menos en pc, nostaria mas k algunos juegos tuvieran la opcion e incorporasen un editor para poder hacer ediciones de contenido i poderlas mandar ya sea a la creadora del juego o onde sea pa k la evaluasen i las colgaran...

Creo k ivan a hacer alggon asin con el raimbow six, no? k pena...
Yo no me lo pillare porque no juego lo suficiente al links como para que me valga la pena. ;)

¿No os cansais de leer siempre los mismos mensajes cuando hay contenido descargable?

Si es gratuito se lee:
  • Hay que aprobechar que el proximo sera de pago.
  • ¿Se pondra pronto por la mula?
  • Yo que no tengo live ¿No tengo derecho a conseguirlo?

Si es de pago se lee:
  • Menuda panda de cabrones que no contentos con lo que vale el live ahora tambien te cobran esto.
  • Seguro que lo tenian hecho cuando salio el juego pero no lo pusieron para poder cobrarnoslo ahora
  • Bastante tengo ya con mis 60€ de juego + 40€ de la conexion a internet + 200€ xbox + 300€ de la tv +8€ de los cables de red + 5€ de las palomitas + 300€ del sillon + 180000€ de la casa que me he gastado solo para disfrutar de este juego.


Luego encima las replicas que tambien son las mismas... Yo ultimamente cada vez que veo una noticia de contenido descargable miro el primer mensaje y listo. :-?
Na, lo de siempre ...

pachi escribió:Corta vida a Xbox Live.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Más quisieran algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dalphy escribió:Ey pero q dices! ten piedad señor de este pobre hombre pues ahora llegarán los ultradefensores de Xbox y Live y le cortarán en pedazos la cabeza por habrar mal de Xbox y su Live.


En fin, que se diga Corta vida a Xbox live, por un contenido ADICIONAL ya me dirás tu a mi, pero claro todo lo que es de MS apesta ... y si a alguien le gusta es un ultradefensor y un idiota q no sabe lo q hace :o

kensaiken escribió:el corriente que gastamos + tener Xbox + tener el kit live + 59 eur de la cuota + el ADSL de cada mes + el juego que compramos para jugar online + en caso que sea MMORPG se tiene de pagar otra cuota a parte (PSO de XBOX aunque no sea MMORPG se paga..) + el contenido descargable sea de pago....


Pero eso es lo de siempre, si te pones así ... también sumale la televisión, la hipoteca de la casa donde la tienes, el armario donde tienes la consola ... etc, etc.

Yo no se tu, pero yo el ADSL lo uso más para otras cosas que para jugar online, y la electricidad lo mismo ...



Pero vamos a ver señores, y ahora saldrá alguno más diciendo que si el live es intocable q si no se que ... estos contenidos son contenidos ADICIONALES, no son necesarios para jugar, es como el PPV si lo quieres lo pagas y sino pues nada, pero claro es mejor que no salga nada como para otras plataformas y así se acabría el problema y no protestaría nadie.

También decís que las actualizaciones de PC son casi un juego completo, y q los de la X es un mapa, bien pero son 5€ contra 20 del pc por lo menos, aunque claro a más de uno le saldrá a 0.40, no ? [toctoc]

Sin ir mas lejos en Digital +, pagando una cuota de entre 30€ y 60€ al mes, han puesto un servicio de CUTRE juegos por el que hay que pagar 5€ al mes por jugar al solitario o a una versión cutre de puzzle bubble ... eso si es un timo, pero claro hay gente que en la puta vida lo va a usar y no va a pagar con ello, y también habrá gente que le guste y hay q respetarlo ...

Con los contenidos adicionales sólo hay que tener un poco de criterio, si te gusta lo compras y si no no ...

Me toca las pelotas que cierta gente si no piensas lo mismo que ellos ia es que eres un ultradefensor y un radical ... tanto xbox como pc o cualquier otra plataforma tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque para algunos sólo lo que el tiene es bueno ... [burla3]
dalphy escribió:
Resulta q no se puede habrar de Live sino lo tienes contratado, y aparte será tb un requerimiento pagar uno de estos mini timos de cinco euros no? Pero es curioso q hables de las expansiones de PC sin tener ni idea de lo q son pues comparar lo que te ofrecen estas descargas de pago (la única q medio se salva es la del PGR 2) con una expansión de PC es no tener ni zorra de ida de lo q s esta hablando. Cuando yo me compro una expansión de Warcraft 3, Call of Duty, etc, etc me compro un juego casi completo sólo que se vende aparte porque dicha expansión usa el motor del juego original (algunas como la del Dungeon Siege ni eso)... comparar esto con dos mapitas multijugador y un circuito de golf suena a chiste.

PD: Para las mentes ultrasensibles defensoras de Xbox Live a ver si queda claro q no se mete mierda sobre este sistema sino sobre todos aquellos que quieren cobrarte hasta por respirar.


No, no es necesario tenerlo contratado para hablar sobre él, pero criticarlo sin haberlo probado, a mí me parece de lo más ridículo. Y qué son las expansiones para PC? Una campaña nueva con 10 mapas nuevos y si tienes suerte una nueva raza, y eso por 30€, pues oye, vaya negocio no? Vamos que lo único que han hecho ha sido una pseudo-historia, el diseño de un puñado de mapas, y alguna que otra raza o arma, y por ese trabajo si merece la pena pagar 30€ ...

Ya lo dije en el otro post, por qué los que lo tenemos contratado y pagamos por él estamos encantados?

Pero bueno, ya es la cuarta o quinta vez que escribo lo mismo, así que ya va siendo hora de que sea la última, por mi parte, asunto acabado :)
Ya lo dije en el otro post, por qué los que lo tenemos contratado y pagamos por él estamos encantados?


Esta claro porque tito bill nos come la cabeza y no somos responsables de nuestros actos ... venga ya [poraki]

Totalmente de acuerdo con franaloper estos posts son siempre lo mismo ... :(

Y vale que si nadie los compra, puede ser que las siguientes sean gratis, pero desde mi punto de vista, lo que pasaría sería que simplemente no se sacaráin más actualizaciones.

Por otra parte, quizás fuese buena idea por parte de MS, que los que ya tenemos live ... cuando compramos un juego en vez de inundarnos con más y más tarjetitas de dos meses gratis, empiecen a darnos cupones de 1 o 1/2 descarga gratis :) jejejeje

Y creo que por mi parte también es el último post al respecto, pero es que me hierve la sangre [sati] jejeje

Saludos :)
Len Tao escribió:Ya lo dije en el otro post, por qué los que lo tenemos contratado y pagamos por él estamos encantados?


Porque si lo tuvieses contratado y no te gustase serias un completo imbecil teniéndolo. Vaya divagación más absurda yo tb tengo mi PC juego online y soy super feliz...

Pero igual q tú yo estoy otra vez con lo mismo: NADIE (al menos no yo) CRITICA EL SISTEMA LIVE, que seguro q será muy bueno, no lo dudo. Critico q se trate de cobrar por todo, ya sea quien cobre Microsoft, Sony, Nintendo, o rita la cantaora, sobre todo cuando ya se paga una pasta por cada juego y por jugar online...

Creo q tio bill no os come la cabeza: la teneis completamente comida cuando no sabeis ver más allá de criticas a "vuestra" consola y a "vuestro maravilloso" Live. Yo critico, insisto, que el cobro de dinero por dos o tres descargas q desde siempre han sido gratuitas, incluso al principio en Xbox Live.
jajajaja ya estan los mismo llorones de siempre quejandose.

Se quieren quejar por el contenido descargable? esta bien, pero insisto QUE DEMONIOS tiene que ver el live en todo esto? tu pagas LIVE para jugar ONLINE no para bajar contenido.

son 60 euros el live no? y eso al año? es tanto 5 euros mensuales?

[buuuaaaa] ese es el icono de todos los llorones.
AlbertX escribió:jajajaja ya estan los mismo llorones de siempre quejandose.

Se quieren quejar por el contenido descargable? esta bien, pero insisto QUE DEMONIOS tiene que ver el live en todo esto? tu pagas LIVE para jugar ONLINE no para bajar contenido.

son 60 euros el live no? y eso al año? es tanto 5 euros mensuales?

[buuuaaaa] ese es el icono de todos los llorones.


Y cual es el icono de los troll como tu??? Ponme una foto tuya y dare por respondida mi pregunta

Ah! me has hecho feliz viendo q mis post sirven para algo para q tb los q como tú suspendieron preescolar puedan hacerse una firma...
Joers,

Pues no digo que cierta gente no vea mas allá de su sistema, pero en este caso, dalphy, por tus comentarios das a entender que tu tampoco ves más allá de tu pc ...

Que a ti no te parezca bien que se cobre perfecto, pero hay gente que prefiere pagar 5 euros y pillar un par de meses más un juego que ya dejo en la estantería que dejarlo en la estantería mucho tiempo más ...

Hay gente que se va de putas y se gasta 60€ en una hora (o menos [tomaaa]) y hay otra gente como yo que se bajo la actualización de PGR2 por 5€ pq es un juego que le encanta y le va proporcionar muxo más tiempo de ocio y diversión que la susodicha puta, aunque ambas posturas son igual de respetables.

Esta claro que opinar puede opinar cualquiera, y cualquier opinion coherente es válida ... pero con cierta coherencia y con modales ...

Somos seres inteligentes el que quiera que pague, el que no pues que no pague. Aunque realmente la gente que no tiene live esto es una cosa que no les afecta por lo tanto no sé como se ponen como fieras. ;)

Este hilo acabará mal xD

Saludos
Hay que reconocer que defender a ultranza un servicio por el que te cobran por conectarte a internet (pagando a parte la conexion, por supuesto) y en el que encima te cobran las actualizaciones, es de personas de poco juicio y aun menos miras.
No querais compararme el servicio online de Microsoft con la libertad que representa el del Pc, cuando ayer mismo me descargue 140 Mb de mapas para el Warcraft 3, mas de 30 mapas para el Unreal Tournamnet 2004, todo tipos de añadicos y mods para el Splinter Cell gratis, cuando por eso me cobraria Microsoft 4,99€ por cada 5 Mb, venga hombre, hay que tener un poco de sensatez y dejar de decir chorradas.

Por cierto, por si no lo sabes, el Counter-Strike de Xbox, es un mod gratis en Pc, asiq ue a ver si nos informamos mejor antes de hablar.


Ademas, si el Project Gotham 2 no lleva editor de mapas, es porque los programadores no lo quisieron incluir, porque casi todos los juegos que de Pc que aparecen en el mercado en la actualidad incluyen potentes editores comparables a las propias herramientas que se usaron en su momento en el desarrolo del juego, lo que posibilita que la gran mayoria de los aficionados puedan realizar todo tipo de modificaciones del mismo, o es que no conoceis el juego de rol Neverwinter Nights (de los creados de Los Caballeros de la Antigua Republica), juego para el que existen miles de modulos basados en historias de D&D que se pueden descargar gratuitamente en internet. Solo dios sabe cuanto nos costaria a los usuarios de Xbox unas descargas de ese tipo, no lo quiero ni pensar.

Insisto en mi opinion, el servicio de Microsfot como medio para el juego online me parece fantastico, pero como continuen con su politica de cobrar por actualizaciones, solo digo una cosa, CORTA VIDA A XBOX LIVE!!!!
NoLiMiT escribió:Joers,

Pues no digo que cierta gente no vea mas allá de su sistema, pero en este caso, dalphy, por tus comentarios das a entender que tu tampoco ves más allá de tu pc ...

Que a ti no te parezca bien que se cobre perfecto, pero hay gente que prefiere pagar 5 euros y pillar un par de meses más un juego que ya dejo en la estantería que dejarlo en la estantería mucho tiempo más ...

Hay gente que se va de putas y se gasta 60? en una hora (o menos [tomaaa]) y hay otra gente como yo que se bajo la actualización de PGR2 por 5? pq es un juego que le encanta y le va proporcionar muxo más tiempo de ocio y diversión que la susodicha puta, aunque ambas posturas son igual de respetables.

Esta claro que opinar puede opinar cualquiera, y cualquier opinion coherente es válida ... pero con cierta coherencia y con modales ...

Somos seres inteligentes el que quiera que pague, el que no pues que no pague. Aunque realmente la gente que no tiene live esto es una cosa que no les afecta por lo tanto no sé como se ponen como fieras. ;)

Este hilo acabará mal xD

Saludos


Respeto todo lo que dices, y aun mas en la forma q lo dices, si algo de lo q he dicho antes te ha molestado mis disculpas. Pero he insistido q no voy contra Xbox ni Live (a pesar de que tenga una especial aberración por Microsoft). En este caso solo critico que se quiera establecer un sistema online basado en el pago constante de todo, al igual q ocurre con los móviles por ejemplo.
Que ahora mismo lo esté poniendo en marcha Microsoft en su Live es solo el principio, pues seguro q Sony continúa en la misma línea.
La realidad es que hoy en día nos ofrecen juegos más cortos, al mismo precio o mayor q antes, y encima todo aquello q deberían incluir en el juego lo ponen en descargas de pago. Y no os parece una verguenza? Pues la verdad eso es lo q me indigna y no que me hagan pagar por algo q no me voy a bajar nunca.
Y aqui la gente lo unico q se dedica es a defender Live!! Absurdo totalmente, es una simple cuestión de principios y no de peleitas entre consolas (Ahora resulta q soy un ultradefensor del PC pero antes me tachaban de defensor de PS2 y, resulta q mi consola preferida es GC...). Nos ofrecen cada dia menos q antes, nos cobran más y más y encima lo defendemos, porque hay q defender mi consola y mi querido Live de la competencia... ABSURDO...
Dalphy escribió:Respeto todo lo que dices, y aun mas en la forma q lo dices, si algo de lo q he dicho antes te ha molestado mis disculpas.


No tienes que disculparte, a mi personalmente no me has ofendido para nada [beer]

Ya sabes que hay dias que nos levantamos mas peleones, además si todos pensasemos = esto seria muy aburrido :D

Salud2 ;)
Estos hilos del Live creo que se han convertido en mis favoritos, superando incluso a los de GT4 o PES :D
Me encantaria ver a tantos de aquí trabajando en las empresas en cuestión y vender sus productos gratis...

Pero por el amor de dios, es que al final quereis que os regalen hasta la consola cojones. Ahora voy a ir a vuestras casas, con una escopeta de doble cañón, a que os pongais Live y os bajeis todo el contenido opcional. Y que yo sepa en PC no tienes servidor propio no? En casos de juegos concretos, por que yo tengo entendido que uno hace de servidor y tal.

A ver, tengo claro que el contenido de Links este, es al menos, pestoso, a mi forma de verlo, el del PGR2 lo veo bien, te dan bastante juego. Pero por lo visto vivimos en la Generación Emule y todo lo que no es gratis huele a caca.

No soy usuario de Live, ni creo que lo sea, pero aquí parece esto una batalla campal. Quien diga que el Live no vale lo que vale, es que no ha probado el servicio en su vida. Y yo al menos, uso la ADSL para otras cosas, la luz también y veo peliculas en la tele.

Creo que si practicamente NADIE se queja del servicio del Live, será por algo, ¿no? Ah no, que tienen el tarro comido los que juegan por live, no habia caido. :-|
Bueno, para teminar con toda la polemica generada por este hilo, en el que insisto, no estoy en contra del sistema Live (que es una plataforma de juego online bastante decente, que permite un juego bastante justo y en el que se penaliza y persigue a los tramposos de manera mas contundente que en los juegos de Pc), sino el cobro indiscrimado por cualquier tipo de descaraga que se esta imponiendo en los ultimos tiempos, querria dar las gracias a todas esas personas que en su tiempo libre y sin ningun animo de lucro (aprende SGAE) realizan todo tipo de añadidos y modificaciones, para que gente como yo (un autentico vago a la hora de ponerme delante de un editor) podamos descargarnoslas y prolonguemos la vida de nuestros queridos juegos.


A estas personas va este mensaje:

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!!!

Postdata: Para los que sepais que estos mods son incluso mejores a las actualizaciones que tanto defendeis y por las cuales no os importa pagar, gracias a un grupo de fans podemos disfrutar de forma gratuita en español del mejor juego de rol de la historia, el Morrowind (muerete de envidia Final Fantasy), y el que diga que el Morrowind no es mejor que los FF, es que no tiene ni puta idea de videojuegos o solo ha jugado al Tetris en la GameBoy
Urashima escribió:Estos hilos del Live creo que se han convertido en mis favoritos, superando incluso a los de GT4 o PES :D

Te olvidas de los de reciente creacion PSP vs DS. :p
franaloper escribió:Te olvidas de los de reciente creacion PSP vs DS. :p


pero ahi no hay polemica ninguna!! creo que esta bastante claro que la DS es mucho mejor que la PSP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

en fin, que el live en si es la repolla, menuda sorpresa me lleve cuando con mi conexion (cable 320/160) jugue al pgr2 contra otros 7 (yo haciendo de servidor) sin que ninguno tuviese nada de lag!! nunca habia visto eso en pc, ni creo que lo vere, al menos con mi linea
Creo que lo que le pica a mucha gente es que al principio te regalen descargas y poquito a poco y con mucho disimulo empiecen a cobrar.

Pero bueno es una tactica comercial como otra cualquiera,lo mismo que cuando te regalan unos meses gratis de algun canal de pago y luego empiezan a cobrarte.Todos sabiamos que las descargas gratis serian solo para el arranque y que tarde o temprano querrian cobrar su trabajo como todo hijo de vecino.

Prefiero tener la opcion de poder elegir si pago o no pago a que no haya descargas.

seguro que el 90% de las descargas seran de pago y yo prefiero ver la botella medio llena y digo,por lo menos me regalan de vez en cuando algunos mapillas.

Y si no pues me voy a jugar a chetolandia que es todo gratis y me lo paso pipa.
dalphy escribió:
Respeto todo lo que dices, y aun mas en la forma q lo dices, si algo de lo q he dicho antes te ha molestado mis disculpas. Pero he insistido q no voy contra Xbox ni Live (a pesar de que tenga una especial aberración por Microsoft). En este caso solo critico que se quiera establecer un sistema online basado en el pago constante de todo, al igual q ocurre con los móviles por ejemplo.
Que ahora mismo lo esté poniendo en marcha Microsoft en su Live es solo el principio, pues seguro q Sony continúa en la misma línea.
La realidad es que hoy en día nos ofrecen juegos más cortos, al mismo precio o mayor q antes, y encima todo aquello q deberían incluir en el juego lo ponen en descargas de pago. Y no os parece una verguenza? Pues la verdad eso es lo q me indigna y no que me hagan pagar por algo q no me voy a bajar nunca.
Y aqui la gente lo unico q se dedica es a defender Live!! Absurdo totalmente, es una simple cuestión de principios y no de peleitas entre consolas (Ahora resulta q soy un ultradefensor del PC pero antes me tachaban de defensor de PS2 y, resulta q mi consola preferida es GC...). Nos ofrecen cada dia menos q antes, nos cobran más y más y encima lo defendemos, porque hay q defender mi consola y mi querido Live de la competencia... ABSURDO...



El live! es el mejor sistema de juego online, eso nadie lo puede discutir, no hay nadie del live! que no esté contento con este. [toctoc] Otra cosa distinta es lo de las descargas si me van a cobrar 5$ por una descarga en la que en verdad han trabajado: normal[beer] , pero si me quieren cobrar 5$ por un arma para cualquier juego seria una tonteriaratataaaa , yo conosco como descargas de pago la del PGR2, esta del links (no me gusta el golf), las canciones para el music mixer, las canciones del DDR, y todas estas son descargas ADICIONALES, puedes divertirte completamente con estos juegos sin tener las descargas.
Otro cuento distinto sería por decir que agarren mania de cobrar hasta por descargas absurdas, como ya dije 2$ por una pistolita, 5$ por una espada, 5$ por un solo vehiculo y cosas absurdas como esa. O sino que recorten juegos para que te tengas que bajar cosas del live obligatoriamente, por ejemplo que el DDR venga con 10 canciones :-| seria muy "sinverguenza". cawento
Len Tao escribió:Ya lo dije en el otro post, por qué los que lo tenemos contratado y pagamos por él estamos encantados?


Yo soy usuario del Live, y hasta hace un mes era un aferrimo defensor del, pero viendo la dinamica q esta cogiendo esto, no se a dnd iremos a parar... :-|

Salu2
Yo no me he descargado ninguna descarga de pago del live, pero me hace gracia ver a gente que son antiMs, que no tienen xbox ni por supuesto el live arremetiendo contra el live solo por aprovechar la ocasion de echar mierda contra la xbox por ser esta de Ms, si ni la tienen ni tienen el live para que entran aqui a despotricar, nadie te obliga a bajarte nada, es mas estas descargas solo van destinados a los que son muy fanaticos de determinado juego y como buenos fanaticos no les importa pagar 5 putos € por tener un nuevo campo de golf o una nueva ciudad del pgr2 o lo que sea.
Para toda esta gente que se vayan a cascarla a otra parte, que la xbox ahora mismo es la consola que esta pegando mas fuerte y la que tiene un futuro mas prometedor y esto parece que hay gente a la que le jode y aprovechan estos hilos para desahogarse.
se me hace injusto esto de pagar por estas "descargas", por eso sigo pensando que para el juego online no hay como el PC, ya que los mods, parches y expansiones son mucho mejores y aun pagando valen mucho mas la pena, xbox live todavia esta muy lejos ya que pagas solamente por escenarios no por otra cosa... [buaaj]







p.d. espero que en halo 2 el contenido descargable no sean solamente mapas, que sea en verdad un contenido descargable con personajes, armas, etc, no simples mapitas.
Si vendiesen los juegos al precio que toca, unos 30 € , venderian más juegos y de la misma forma yo por lo menos si me plantearía adquirir actualizaciones de pago pero visto lo visto solo pafaré por aquella que saque más beneficios como la del PGR2 ... que tampoco fue nada del otro mundo pero bueno ya veremos y .. . tiempo al tiempo.
joder, menudos listos , asi de claro. como no se conforman por tener que pagar 60 eurazos por el live para un añito, pues quieren mas... Oooh

de mi parte no me van a cobrar ni un euro por el pgr2, ni el splinter 2, ni nada.........


salu2! [bye]
de todas las maneras hay que ser un quemado del golf para tener la necesidad imperiosa de bajar otro campo más, yo juego de vez en vez, que para eso me lo compre cuando el dos x uno del mail famoso, el del vale.... que luego ya veis lo que resulto ser otra estagema más para vender mas. y la verdad con los campos que trae me bastan y me sobran, es como si ponen más campos de tenis..., un poco tonteria si que tiene el asunto

de momento por desgracia mi kit del live esta sin estrenar quiza algun dia pueda disfrutar de el pero bueno yo no pagare por bajar campos de golf, eso tenerlo seguro bajar circuitos de pgr2 eso es mas posible, como se puede apreciar esto es a gustos y habra quien piense como yo pero a la inversa con lo cual gana el de siempre M$

saludos
Urashima escribió:Estos hilos del Live creo que se han convertido en mis favoritos, superando incluso a los de GT4 o PES :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

The Sabbat escribió:Y que yo sepa en PC no tienes servidor propio no? En casos de juegos concretos, por que yo tengo entendido que uno hace de servidor y tal.


Informate un poco mejor. Mi comunidad de DoD va a comprar un servidor, si si, comprar, porke alkilarlos, ke es lo ke se hace para los juegos de PC, y nos va a costar casi 800€ (descontando la conexion, ke nos proporcionaran una de 100MB).

El alkiler de un servidor de un juego de PC, vease UT2004, dod, cs, etc... no es barato precisamente, el ejemplo ke pongo, DoD, un servidor de SOLO 13 slots cuesta unos 100€/mes.

keops escribió:Yo no me he descargado ninguna descarga de pago del live, pero me hace gracia ver a gente que son antiMs, que no tienen xbox ni por supuesto el live arremetiendo contra el live solo por aprovechar la ocasion de echar mierda contra la xbox por ser esta de Ms, si ni la tienen ni tienen el live para que entran aqui a despotricar


Creo ke nadie esta despotricando del Live ni de X-Box, ya ke en lo ke dices de ke es la consola ke mas fuerte esta pegando te doy la razon, se esta criticando el ke te kieran cobrar 5€ por estas descargas, y ya, se ke lo bajas solo si kieres, pero ya te la kieren meter doblada ( me encanta esta expresion xDDD ).

Y repito, no defiendo ni a unos (PC) ni a otros (X-Box), puesto ke la consola me gusta, me la compraria si tuviera pasta, y PC, tengo uno, asi ke...
Hombre ... "doblada" no te la meten ... no te engañan, es más la primera vez que creas la cuenta te pregunta si quieres poder bajar cosas de pago si le dices q NO ya no bajas nada ni por equivocación ... es configurable en el dash eso ...

Sé que no ibas por ahí, que lo dices por otra cosa, pero como también sé que alguno va a saltar al respecto y me aburro muxo pos sigo respondiendo

os kiero a todos (joer q momentazo xDDDD) [beer]
dalphy escribió:Resulta q no se puede habrar de Live sino lo tienes contratado, y aparte será tb un requerimiento pagar uno de estos mini timos de cinco euros no? Pero es curioso q hables de las expansiones de PC sin tener ni idea de lo q son pues comparar lo que te ofrecen estas descargas de pago (la única q medio se salva es la del PGR 2) con una expansión de PC es no tener ni zorra de ida de lo q s esta hablando. Cuando yo me compro una expansión de Warcraft 3, Call of Duty, etc, etc me compro un juego casi completo sólo que se vende aparte porque dicha expansión usa el motor del juego original (algunas como la del Dungeon Siege ni eso)... comparar esto con dos mapitas multijugador y un circuito de golf suena a chiste.

PD: Para las mentes ultrasensibles defensoras de Xbox Live a ver si queda claro q no se mete mierda sobre este sistema sino sobre todos aquellos que quieren cobrarte hasta por respirar.


CASUALMENTE access software primero, y microsoft como distribuidora y luego propietaria despues, estuvieron vendiendo expansiones para links de PC a 2400 pelas, eso si, en cajita....y eso existiendo el CONVERT que te permitia convertir tus campos de la version anterior a la nueva. [Ooooo]

Conste que yo tambien pienso que las descargas de pago es una mala dinamica, pero como sustitutivo de una DINAMICA PEOR como ha sido la de expansiones de juegos como el propio links, o los quake, o SWOTL por citar tres ejemplos, me parece bastante mas aceptable.

De todas formas yo soy de la opinion de que este tipo de descargas debian estar disponibles para todos los jugadores, no solo para los livesters.

saludos!
Yo pienso que tendria que tener un precio más simbolico. Algo asi como 1€ o 2 pero 6 es una pasada. Que piensa que tienes que sumarle 6€ a lo que ya cuesta el juego... se te sube un cojón. Vaya, que su fuera más barato lo bajaria más gente y ellos ganarian igual.
dalphy escribió:Y cual es el icono de los troll como tu??? Ponme una foto tuya y dare por respondida mi pregunta. Ah! me has hecho feliz viendo q mis post sirven para algo para q tb los q como tú suspendieron preescolar puedan hacerse una firma...


Una cosita, ¿que tal si vas respetando un poco a la gente del foro? ¿te piensas que tu verdad tiene que ser la de todos? Aquí todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y como ya sabes te aguantamos la tuya, por lo tanto aguanta la de los demás. Es un consejo, y los insultos te los guardas, por favor.
Juas pues ke se lo baje uno y lo reparta a todos y se koloka donde se tenga ke kolokar a ver si rula :D
GXY escribió:
CASUALMENTE access software primero, y microsoft como distribuidora y luego propietaria despues, estuvieron vendiendo expansiones para links de PC a 2400 pelas, eso si, en cajita....y eso existiendo el CONVERT que te permitia convertir tus campos de la version anterior a la nueva. [Ooooo]

saludos!


Pues sí yo me compré dos de esas expansiones y las sigo teniendo aquí. Y la verdad valían más que los 5€ de ahora y tardaban más en aparecer. Además era solo un campo el que traín y lo único bueno era que traía tb más golfistas, pero en el Links 2004 da igual xq ya trae el editor.

Así que los que piensen que esto de cobrar por expansiones es nuevo, que no se equivoque xq las expansiones que me compré del links, fue hace 6 o 7 años. Ahora al menos están más baratas y van dos desde que salió el juego a final del 2003, más una descarga gratuita.

Venga dejad ya el tema de cobrar por las descargas, xq con no descargarlas, nadie nos está robando.

Saludos a todos.
El live! es el mejor sistema de juego online, eso nadie lo puede discutir, no hay nadie del live! que no esté contento con este.

Conozco a uno, en ps2online se llama psico, supongo que en xbox live también se llama psico...

Por ahora dudo mucho que pague por cualquier contenido no-gratuito... Hasta que el Everquest Online de ps2 no se ha "vuelto" gratuito no me han visto el pelo por ahi...

Saludos.
El otro dia soñe que Bil Gates era el anticristo..... [fumeta]
Algo que muchos no necesitan soñar para verlo... [uzi]

Digo...porque no se dejan de molestar...y van a jugar con sus pc/ps2/lo que sea....

Si ofrecen contenido esta mal....sino lo ofrecen tambien esta mal...si te cobran por dercargar...tambien esta mal.......pero que quieren? [reojillo]

A los que le guste q los bajen...y a los que no...q no lo bajen...no es tan complicado...

Para los que dicen que 60 euros por mes arruinan su presupuesto anual....les comento que se puede jugar online con juegos originales sin tener q pagar...asi q dejen las excusas para otros hilos... [beer]

Saludos!
58 respuestas
1, 2