nuevo con PS VITA

Hola!!
me van a regalar una vita de segunda mano y tengo algunas dudillas.. a ver si alguien me puede ayudar.

1/Aparte de para jugar a sus juegos la quería para jugar a los juegos de ps4 con ella, mi duda es si podría jugarlos desde otra casa con diferente wifi y sin piratear la portátil. ósea, la play 4 en mi casa y la vita en el trabajo o en casa fe mis padres, por ejemplo.

2/ cuanto ocupan los juegos descargados, más o menos? tengo varios del plus y queria saber de cuanto necesitaria la tarjeta.

3/ que diferencia hay entre la 3g y la normal? la 3g tambien tiene wifi?

4/1000 o 2000?

5/ que juegos occidentales recomendais?

muchas gracias!!!!
Hola:

1- si se puede.

2- hilo_ps-vita-plus_1803422
Aquí tienes los juegos del plus y lo que ocupan

3-la 3g también tiene wifi y además la puedes poner una tarjeta SIM para conectarse.

4- la 1000 mejor pantalla y mi impresión es que mejores acabados, la 2000 mayor duración batería, más ligera.

5-tearaway, uncharted, need for speed, killzone...
Llevo sólo un mes y medio con la consola y no he podido probar muchos juegos
vjav escribió:Hola:

1- si se puede.

2- hilo_ps-vita-plus_1803422
Aquí tienes los juegos del plus y lo que ocupan

3-la 3g también tiene wifi y además la puedes poner una tarjeta SIM para conectarse.

4- la 1000 mejor pantalla y mi impresión es que mejores acabados, la 2000 mayor duración batería, más ligera.

5-tearaway, uncharted, need for speed, killzone...
Llevo sólo un mes y medio con la consola y no he podido probar muchos juegos

gracias.

respecto a la pregunta 1/ se puede apagar y encender la play 4 desde la vita o tendría que encenderla antes de irme y apagarla al llegar a casa? son muchas horas encendida en ese caso.
Sólo lo use en la misma habitación para probar, espero que alguien te pueda ayudar
vjav escribió:Sólo lo use en la misma habitación para probar, espero que alguien te pueda ayudar

pero se puede usar en otro sitio con otro wifi?
Manexlaiho escribió:
vjav escribió:Sólo lo use en la misma habitación para probar, espero que alguien te pueda ayudar

pero se puede usar en otro sitio con otro wifi?


Buenas

Hace tiempo que lo use, pero creo recordar que la ps4 no la dejas encendida... la dejas en modo reposo.

Y cuando acabas de jugar al juego de ps4 la vuelves a poner en modo reposo.

Y si... funciona fuera de casa en otra wifi... Yo hice exactamente lo que tu quieres... la deje en modo reposo y jugué a los juegos de ps4 desde casa de mi suegro... eso si... no es la panacea... ten en cuenta que estas jugando a juegos pensados para pantalla grande y dualshock.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2
Depor2001 escribió:
Manexlaiho escribió:
vjav escribió:Sólo lo use en la misma habitación para probar, espero que alguien te pueda ayudar

pero se puede usar en otro sitio con otro wifi?


Buenas

Hace tiempo que lo use, pero creo recordar que la ps4 no la dejas encendida... la dejas en modo reposo.

Y cuando acabas de jugar al juego de ps4 la vuelves a poner en modo reposo.

Y si... funciona fuera de casa en otra wifi... Yo hice exactamente lo que tu quieres... la deje en modo reposo y jugué a los juegos de ps4 desde casa de mi suegro... eso si... no es la panacea... ten en cuenta que estas jugando a juegos pensados para pantalla grande y dualshock.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2

me ha servido de mucha ayuda porque habia leido que su y en otros sitios que no y me estaba volviendo loco.
lo del dualshock he visto que hay unos grips (así creo que se llaman) para ponerlos a la vita.
6 respuestas