› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:Viven en su puto mundo.
Cada día queda más en ridículo la esperpéntica teoría del PP&AVT de "estan vendiendonos a la ETA".
Hell Perraka escribió:
Lo tuyo es obsesión y lo demás es tontería...
Saltan aquí estos putos asesinos y vuelta la burra al trigo con el PP y la AVT...![]()
Retroakira escribió:
No, es simple. Ayer asistimos a un espectáculo lamentable sin precedentes.
El discurso del PP desde el 11M, y sobretodo durante la tregua, es que ZP estaba vendiendo España a ETA, como así lo demuestran sus múltiples manifestaciones "Contra ETA":
1ª Manifestación- 22 de enero de 2005- “Memoria, Dignidad y Justicia”.
2ª Manifestación- 4 de junio de 2005- ”Por ellos, por todos. Negociación en mi nombre, no”.
3º Manifestación- 25 de febrero de 2006- ”Por ellos, por todos !......!, en mi nombre, no”.
4ª Manifestación- 10 de junio de 2006- "Negociación, en mi nombre no" y "Queremos saber toda la verdad".
5ª Manifestación- 1 de octubre de 2006- "Queremos saber la verdad" y "Rendición, en mi nombre no.
Y que, no contento con tal poca vergüenza, dice lo siguiente:
Respecto a la manifestación del pasado sábado en repulsa al atentado de Barajas del 30 de diciembre, justificó su ausencia apelando a que "uno tiene que tomar las decisiones conforme a su conciencia" y matizó que en ningún momento vio una marcha "en defensa de la libertad y contra ETA".![]()
La poca vergüenza de este hombre no conoce límites.
Ojalá se hubiera estrellado el helicóperto, la de estupideces que nos habríamos ahorrado escuchar...
Retroakira escribió:Ojalá se hubiera estrellado el helicóperto, la de estupideces que nos habríamos ahorrado escuchar...
FreeSpeaker escribió:
Tio, mira que en ocasiones eres bruto.
Respecto al comunicado, estos tios dan asco, encima tienen la poca vergüenza de dar el pésame a las familias de las víctimas y vuelven a culpar a las fuerzas de seguridad.
FreeSpeaker escribió:
A ver lo que dice el Gobierno de esto, a lo mejor no dicen nada hasta dentro de 15 días.
Asco de terroristas.
4evah escribió:Supongo que lo de ayer, decir que el dialogo esta roto, pedir la unión de los democratas en un gran pacto anti terrorista en los que entren todos y decir al PP que no haga política del terrorismo.
Y el PP lo de ayer tambien, que siguen las extorsiones y los chantajes, que el PSOE no es claro en sus afirmaciones, que la culpa es de ZP y que rechaza el pacto.
FreeSpeaker escribió:
Creo que este no es el hilo para debatir esto.
4evah escribió:Tu has preguntado y yo te he respondido xD
Bou escribió:P.D. Retroakira, creo que éste no es el hilo.
Retroakira escribió:
No, es simple. Ayer asistimos a un espectáculo lamentable sin precedentes.
El discurso del PP desde el 11M, y sobretodo durante la tregua, es que ZP estaba vendiendo España a ETA, como así lo demuestran sus múltiples manifestaciones "Contra ETA":
1ª Manifestación- 22 de enero de 2005- “Memoria, Dignidad y Justicia”.
2ª Manifestación- 4 de junio de 2005- ”Por ellos, por todos. Negociación en mi nombre, no”.
3º Manifestación- 25 de febrero de 2006- ”Por ellos, por todos !......!, en mi nombre, no”.
4ª Manifestación- 10 de junio de 2006- "Negociación, en mi nombre no" y "Queremos saber toda la verdad".
5ª Manifestación- 1 de octubre de 2006- "Queremos saber la verdad" y "Rendición, en mi nombre no.
Y que, no contento con tal poca vergüenza, dice lo siguiente:
Respecto a la manifestación del pasado sábado en repulsa al atentado de Barajas del 30 de diciembre, justificó su ausencia apelando a que "uno tiene que tomar las decisiones conforme a su conciencia" y matizó que en ningún momento vio una marcha "en defensa de la libertad y contra ETA".![]()
La poca vergüenza de este hombre no conoce límites.
Ojalá se hubiera estrellado el helicóperto, la de estupideces que nos habríamos ahorrado escuchar...
Kutaragi escribió:Tu lo que deberías hacer es postear menos e ir al oculista, no se puede estar tan ciego. Deja de decir chorradas, el 11M es una sarta de mentiras que no se la creen mas que dos progres,
Kutaragi escribió:ETA se mea en la cara del gobierno, pone un bombazo y aún no ha dicho ZP que "QUEDA CERRADO EL PROCESO y se va a mandar a eta a paseo" no, en lugar de eso dice que queda "suspendido" ¿que pasa que va a seguir negociando? Es que es el colmo vamos.
Kutaragi escribió:PD: Me gustaría que tú fueras en un helicoptero, tuvieras un accidente y luego que alguien te dijera que te podrías haber matado, a ver que gracia le hacía a un familiar tuyo.
Retroakira escribió:Por mí podrían haber ido en el helicóptero Rajoy, Acebes, Zaplana, Otegi y el resto de miserables que hacen imposible la convivencia normal en España.
Grapadora escribió:Decís cada burrada que me dejais acojonado...¿En ese grupito selecto tuyo de personas que de morur no metes a nadie del PSOE?
4eVaH escribió:
"El resto de miserables que hacen imposible la convivencia normal en España"
Si tu no has visto ahí identificado a nadie del PSOE es tu problema.
Los amigos de la PAX escribió:ETA reivindica la acción con una bomba que produjo grandes daños ocurrida el 30 de
diciembre de 2006 en el aeropuerto de Barajas de Madrid. Aparte de querer expresar
firmemente que el objetivo de la acción armada no era causar víctima alguna, queremos
denunciar que no se desalojase o vaciase el parking en el largo plazo de una hora, tras tres
llamadas explicando el lugar exacto de la colocación del explosivo. Así pues, queremos
hacer llegar nuestro más sincero pésame a las dos personas, Carlos Alonso palate y Diego
Armado Estacio, que perdieron la vida en esta acción, así como a sus familias, amigos y al
pueblo de Ecuador.
Retroakira escribió:
Por mí podrían haber ido en el helicóptero Rajoy, Acebes, Zaplana, Otegi y el resto de miserables que hacen imposible la convivencia normal en España.
GSN escribió:Un pacto terrorista con IU q quiere seguir negociando ...
celtico escribió:Algunos no sabeís ni de lo que hablaís, dice Rajoy algo por la mañana y lo repetís como dogma de fe por la tarde.
Lo que quiere IU es presionar a Batasuna para que se demarque de ETA, condene la violencia y luego como fuerza política dentro de la legalidad hablar con ellos.
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?ts=20070116134800
http://noticias.todoenlaces.com/politica/IU_propondra_pacto_paz_abierto_todos_partidos_que_Gobierno_asuma_podido_cometer_errores/20070107171006
Aparte que no se que tendrá de malo un pacto antiterrorista consensuado por todos (como el de Ajurianea) y no sólo por dos, estas cosas primero se discuten y si no te gustan luego te cierras en banda, no te cierras en banda sin haberlo discutido antes, salvo que no te importe un pimiento la política antiterrorista y sólo busques sacar votos.
Sobre el comunicado de ETA, no he leido ni 2 líneas, no me interesa nada lo que digan, el úncio comunicado que quiero oir si quieren que se negocie algo es que entregan las armas incondicionalmente.
Luji escribió:
No tiene nada de malo, si persigues lo mismo.
Pero hay dos posturas:
- Hablar con los terroristas PARA que dejen las armas.
- No hablar con los terroristas HASTA que dejen las armas, y si no las dejan eliminarlos.
Es obvio quien es quien en esas dos posturas. Partiendo de esa base, es imposible un pacto entre todas las fuerzas politicas. "Sus pongais, como sus pongais"
P.D.: Como me piqueis, os digo lo que pienso de todo esto
Bien pensado es una idea estupenda. Si consigues que batasuna seponga del lado de la democracia comencaría el proceso de "destrucción " de la ideología Etarra. Ya políticamente y desde el esstado de derecho que consigan lo que quieran, para eso estamos en democracia. Es, para mi, la mejor solución. Bravo por IU.La idea de IU puede ser una buena idea, intentar separar a Batasuna de ETA, no negociar con ETA salvo cuando deje las armas pero si hablar con Batasuna si se convierte en un partido que respeta la ley y condene la violencia.
Aracem escribió:EDITO:Bien pensado es una idea estupenda. Si consigues que batasuna seponga del lado de la democracia comencaría el proceso de "destrucción " de la ideología Etarra. Ya políticamente y desde el esstado de derecho que consigan lo que quieran, para eso estamos en democracia. Es, para mi, la mejor solución. Bravo por IU.
(eso es hacer oposición, estas o no de acuerdo pero aportas soluciones... a ver si aprendemos)
Darkoo escribió:¿no llega tarde este hilo? ¿no hay suficiente con los otros hilos?
celtico escribió:El problema de esa idea, que esta muy bien, es como conseguir que Batasuna tenga las narices de separarse de ETA y condenar la violencia.
Blair lo consiguió con el Sin Feinn que se desmarcó de la violencia del IRA, habría que pedirle la fórmula mágica.
El problema de esa idea, que esta muy bien, es como conseguir que Batasuna tenga las narices de separarse de ETA y condenar la violencia.
KaiserSoze escribió:
Son lo mismo, hay una sentencia del supremo al respecto (además del sentido común)
KaiserSoze escribió:
Son lo mismo, hay una sentencia del supremo al respecto (además del sentido común)
celtico escribió:Quizás consiguiendo que todas las posiciones políticas se desmarqen de la violencia, la sociedad daría la esplada a ETA y ETA sin apoyo social tendería a desaparecer.
Por mucho que Batasuna sea ETA ha habido varias divisiones en el seno de ETA a lo largo de la historia, por lo que es factible que algún día Batasuna se separe de ETA y cambie de discurso.Luji escribió:Tu pides que ETA de la espalda a ETA. Batasuna es ETA, y por tanto hasta que NO deje de SER ETA, no va a darle la espalda.
Garibaldi escribió:Por mucho que Batasuna sea ETA ha habido varias divisiones en el seno de ETA a lo largo de la historia, por lo que es factible que algún día Batasuna se separe de ETA y cambie de discurso.
Cuando Batasuna rechaze la violencia y acepte el uso única y exclusivamente de la democracia para conseguir su objetivo el fin de ETA estará muy cerca.
Desgraciadamente ese panorama está muy lejano pero es el único camino que yo veo para el fin de ETA.
Luji escribió:
Y si mi abuela tuviera ruedas y timbre, sería una bicicleta.
Tu pides que ETA de la espalda a ETA. Batasuna es ETA, y por tanto hasta que NO deje de SER ETA, no va a darle la espalda.
Parece que hay ciertos conceptos básicos que se nos olvidan.
Luji escribió:Yo creo que hay otros muchos caminos, que no pasan única y exclusivamente por Batasuna.
Luji escribió:
Y si mi abuela tuviera ruedas y timbre, sería una bicicleta.
Luji escribió:El problema es que se le da a Batasuna una relevancia, que en realidad NO tiene. Pero nos empeñamos en usarla, o bien para sembrar la cizaña en ETA, o bien para sembrar la cizaña entre los demócratas. Y sea como sea, siempre salen ganando los terroristas.
Aracem escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento pero me ha hecho mucha gracia la frase![]()
![]()
![]()
[...]
Pero no estoy de acuerdo, no todos en ETA están de acuerdo, y últimamente se está demostrando más y más.
Punto clave son las elecciones de este año, es una gran oportunidad para España que Batasuna de el paso.
Me ha gustado mucho la idea, creo que es la mejor solución para el conflicto.
Diskover escribió:Comparado con otros partidos Batasuna no tiene relevancia. A Batasuna se la escucha por que hace ruido con las armas, ni mas ni menos.
OiGrEs escribió:
Ver estos comentarios en un hilo donde se supone que se comenta el último comunicado de ETA....![]()
Retroakira dejas buena imagen de ti mismo y de tu civismo como persona...