Nuevo comunicado de ETA

A todos los que recriminais algo a Retroakira... ¿Que pensais de los que, manifestandose con la AVT, desearon la muerte a Zapater?

¿Que pensais de que Rajoy diga "Para presentarse a presidente del gobierno debería hacer falta algo más a parte de ser Español y Mayor de edad"?

Por que las 3 cosas son una falta de respeto muy grande, y aqui solo criticais una...
4eVaH escribió:¿Que pensais de que Rajoy diga "Para presentarse a presidente del gobierno debería hacer falta algo más a parte de ser Español y Mayor de edad"?

Eso lo he escuchado esta mañana en la radio y me ha dejado muy clara la catadura moral y democrática de este personajillo.

Se le olvida el pequeño dato sin importancia de que, para ser presidente sí hace falta algo más, algo que ZP tiene, y él no, y tal vez por eso está tan cabreado, y se llama "ganar unas elecciones".
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
astrapotro escribió:Lo que no se puede negar tampoco es que Batasuna, sobretodo en Gipuzkoa tenía mogollón de votantes y unas cuantas alcaldías. Negar eso es negar un hecho. El hecho de que sea ilegalizada, para mí, es muestra de la impotencia política con respecto al problema de ETA.
A ver si vamos enterandonos un poco de que sí, la ETA tiene que dejar loas armas de una p*** vez, pero, insisto, los políticos han de estar todos unidos y dialogar para alcanzar el fin de la banda. No hay otra forma de hacer las cosas....
salut

estoy deacuerdo con tus dos mensajes.
Yo creo que el apoyo social de eta es reforzado por la imposivilidad de hacer una consulta popular de autodeterminacion, eso es muy grabe que no se permita en una democracia, y con la escusa de que es lo que eta quiere se niega la posivilidad. Tienen por un lado los etarras( que se aprobecharan imagino de esta situacion) la seguridad de que si dejasen las armas se iban a permitir esos derechos que son democraticos aunque los pidan terroristas? no se vosotros pero yo creo que el psoe y el pp se negarian siempre.
no entiendo el rechazo por ejemplo al plan ibarreche en su dia de forma tan tajante, y el apoyo popular que tubo porque en españa hay mucho anticatalanista y antivasco, en temas de independencia, porlo que hay una negacion politica y social de la posivilidad de independencia( democratica, votada) por parte del resto de españa. Eso es una realidad vamos, solo hay que ver como se puso la gente con el statut, y no esta eta de por el medio.

Lo que tambien creo esque no se puede negar que 500.000 ciudadanos votan a batasuna, excluirles del juego democratico en cierto modo solo les deja la salida del terrorismo, o sino, de la ilegalidad, porque no tienen porque compartir la idea de la violencia, en mi opinion quisieron marginarlos pero lo unico que han consegido es que se reafirmen en sus posturas, no creo que se desmarquen de eta tampoco, podria probocar un enfrentamiento eta batasuna o un ablandamiento de eta, pero no creo que lo hagan

lo que si tengo claro es como han dicho, que la presion policial y demas puede conseguir bastante, pero no se puede exterminar una ideologia
Pirriaco está baneado por "Clones"
me acabo de leer todo el texto , ke coño esperaban estos de eta ... ke ZP no cumpliese la legalidad ? que se pasase la constitucion por los cojones ? Pues normal que no les guste a esta gentuza ...

otro fragmento bueno es cuando dicen ke el gobierno sigue deteniendo etarras , persiguiendo la delincuencia terrorista en el pais vasco , etc .... [plas] bravoooooo .... a lo mejor esperaban que ZP les diese un piso de VPO , no te jode ....
Pirriaco escribió:me acabo de leer todo el texto , ke coño esperaban estos de eta ... ke ZP no cumpliese la legalidad ? que se pasase la constitucion por los cojones ? Pues normal que no les guste a esta gentuza ...

otro fragmento bueno es cuando dicen ke el gobierno sigue deteniendo etarras , persiguiendo la delincuencia terrorista en el pais vasco , etc .... [plas] bravoooooo .... a lo mejor esperaban que ZP les diese un piso de VPO , no te jode ....

Ah, que ZP no hizo todo eso?

Entonces... todos los lloriqueos del PP y la AVT, todas las manifestaciones, todas las parrafadas y salidas de tono... ¿eran estupideces sin fundamente?

¡Pues atónito me deja oiga!
Retroakira escribió:
Si retratarme significa desear lo peor a personajes tan indeseables como las que cito no me supone ningún problema.

Son gentuza que sólo ven su propio ombligo y que son capaces de llevarse por delante a quien toque, con tal de conseguir sus objetivos, gentuza que el mundo, sinceramente, no echaría de menos en absoluto.

Salut

Trístemente, al decir lo que dices (y cómo lo dices) no te alejas mucho de ellos. Se que no eres así de basto, así que relájate que últimamente estás bastante alterado con este tema.
Johny27 escribió:Relájate que últimamente estás bastante alterado con este tema.

Lo sé, y me molesta, pero el grotesco espectáculo que estamos contemplando últimamente clama al cielo.
Retroakira escribió:
Lo sé, y me molesta, pero el grotesco espectáculo que estamos contemplando últimamente clama al cielo.

Que razón tienes...Pone de los nervios a cualquiera...Espero que en este espectáculo metas a TODOS los políticos, porque la clase política que está sufriendo nuestro país por todos los bandos es cuanto menos DEMENCIAL...Si es que solo hay que ver la última sesión de debate en el congreso para ver la basura que rige la política española...
Grapadora escribió:Que razón tienes...Pone de los nervios a cualquiera...Espero que en este espectáculo metas a TODOS los políticos, porque la clase política que está sufriendo nuestro país por todos los bandos es cuanto menos DEMENCIAL...Si es que solo hay que ver la última sesión de debate en el congreso para ver la basura que rige la política española...

Personalmente opino que Rajoy es miserable, ZP sólo es idiota y bobo con ganas.
GHETTOBLASTER escribió:
500.000 personas no tienen relevancia?

Ah no sabia que 500.0000 era un numero tan pequeño.

Eso los de Batasuna,los del PNV-EA bastantes mas.

Vosotros si que vivis en vuestro mundo,ignorando la realidad social vasca.

Seguid con vuestra democracia :-)

Ya sale el abertzale resentido.

Lo siento mucho chico, lo he dejado bien claro, en COMPARACION con los resultados de los demas partidos, Batasuna es una medio mierda pinchada en un palo.

Si se la hace caso es por que hace ruido con las armas, a ver que te piensas tu.

Seguid con vuestra democracia del tiro en la nuca.
¿Desde cuándo se crea un hilo para comentar lo que sueltan estos fascistas en sus fascículos fascistas? No tiene relevancia alguna. Como el que oye llover.
TyPHuS escribió:¿Desde cuándo se crea un hilo para comentar lo que sueltan estos fascistas en sus fascículos fascistas? No tiene relevancia alguna. Como el que oye llover.

Y más cuando el comunicado ya salío hace varios días, como alguien dijo por allá arriba...
Paso de leer mierda.

Que se pudran.
Diskover escribió:
Ya sale el abertzale resentido.

Lo siento mucho chico, lo he dejado bien claro, en COMPARACION con los resultados de los demas partidos, Batasuna es una medio mierda pinchada en un palo.

Si se la hace caso es por que hace ruido con las armas, a ver que te piensas tu.

Seguid con vuestra democracia del tiro en la nuca.

en EH, Batasuna es la 3ª o 4ª fuerza... asi que deja tus estupidas comparaciones... y no te hablo de pueblos perdidos de montaña.. en Pamplona fue 2ª fuerza la ultima vez que se presento... y 3ª en Navarra...

con la noticia

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007011611344588&dia=20070116&seccion=nacional&seccionB=politica
zibergazte escribió:
en EH, Batasuna es la 3ª o 4ª fuerza... asi que deja tus estupidas comparaciones... y no te hablo de pueblos perdidos de montaña.. en Pamplona fue 2ª fuerza la ultima vez que se presento... y 3ª en Navarra...

con la noticia

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007011611344588&dia=20070116&seccion=nacional&seccionB=politica

Si, y IU manda en Cordoba (o mandaba, ahora no se) y otros tantos pueblos y mira tu lo que pintan.

A ver si ponemos los pies en la Tierra, abertzales. Vuestra voz son las armas. Ya basta de opresion.
Diskover escribió:
Si, y IU manda en Cordoba (o mandaba, ahora no se) y otros tantos pueblos y mira tu lo que pintan.

A ver si ponemos los pies en la Tierra, abertzales. Vuestra voz son las armas. Ya basta de opresion.

Negar que en EH Batasuna tiene mucho poder es negar lo evidente. Desgraciadamente, acabar con ETA por la vía policial es difícil gracias a ese apoyo.
La gente como siempre hablando de cosas dandole un sentido que no tiene y descontextualizando lo que le interesa y asi van creando una bola de nieve con sus propias mentiras.

Vamos a ver, lo que Rajoy ha dicho esta mañana en la entrevista de Onda Cero de que para poder presentarse a presidente del gobierno no basta con ser Español y tener 18 años, es en clara referencia a una frase pronunciada por el presidente del gobierno y que ha salido publicada estos días varias veces debido a las entrevistas en El Pais en el que algunas preguntas giraban en torno a la misma.

En las que le Presidente decía, rememorando una anecdota, que según su experiencia al frente del gobierno, el cree que cualquier persona mayor de edad y con capacidad legal para ello puede ser presidente del gobienro. De ahi que Rajoy diga eso, no como se ha dicho por aqui como siempre sacando de contexto que es una grave ofensa al presidente y patatin patatan.
Murd0cK escribió:La gente como siempre hablando de cosas dandole un sentido que no tiene y descontextualizando lo que le interesa y asi van creando una bola de nieve con sus propias mentiras.

¿no eras tú el que hablaba de empujones a los de Telemadrid en la manifestación que todos los grupos parlamentarios apoyaron menos el pp? ¿o eras el que decía que era una manifestación partidista a pesar de ser una de las manifestaciones apoyadas por más partidos políticos y sindicatos? En fin. Creo que cada uno nos creemos nuestras propias mentiras y hacemos nuestra bola de nieve.
Murd0cK escribió:
En las que le Presidente decía, rememorando una anecdota, que según su experiencia al frente del gobierno, el cree que cualquier persona mayor de edad y con capacidad legal para ello puede ser presidente del gobienro. De ahi que Rajoy diga eso, no como se ha dicho por aqui como siempre sacando de contexto que es una grave ofensa al presidente y patatin patatan.
¿puedes poner un enlace de eso? Intenta evitar LD, por favor.
Diskover escribió:

Si tu crees que 1 millón de votantes (me refiero a IU) no son suficiente apoyo social, no se lo que entiendes por apoyo social.
Una cosa es lo que pinten políticamente y otra cosa la masa social que tienen detrás.
Diskover escribió:

Desgraciadamente, y gracias a los catetos, IU sigue mandando en Córdoba.
Darkoo escribió:
Negar que en EH Batasuna tiene mucho poder es negar lo evidente. Desgraciadamente, acabar con ETA por la vía policial es difícil gracias a ese apoyo.

Si, tiene mucho "poder" por que son violentos y tienen armas. En cuanto se quiten las armas de la mesa ya veras tu el caso que se le hace a Batasuna.

IU tiene mas de un millon de votantes y mira tu el poder que tienen. Si IU usase armas para alcanzar sus objetivos, tambien serian importantes y estarian en boca de todo el mundo.

¿Johny, IU hace algo mal en Cordoba? Por que se de otros partidos que seguro que lo harian peor.
Johny27 escribió:

No se como estará la cosita en córdoba, pero llamarles catetos [tomaaa]....mejor que el ayunta sea del PP para que hagan viviendas protegidas y repartan un poco las cosas, no?
Johny27 escribió:

Es posible, no lo sé hablo así de oídas, que algún votante de IU se siente ofendido con eso, es más, puede que algún votante de IU cordobes se sienta muy ofendido con eso.
astrapotro escribió:
No se como estará la cosita en córdoba, pero llamarles catetos [tomaaa]....mejor que el ayunta sea del PP para que hagan viviendas protegidas y repartan un poco las cosas, no?

Prefiero hasta al PSOE antes que a IU. Son unos inutiles que no dejan progresar a la ciudad. Lo último es cancelar el diseño novedoso de un hotel de 5 estrellas (lo primero que se ve al entrar a la ciudad, y que le daría aire novedoso a esta ciudad medieval) porque era algo más alto que la mezquita (que está a 1km) y podría hacer que no se viera.

O darle todo tipo de instalaciones, jardines, y demás a los barrios de los gitanos, mientras que hay zonas de gente normal donde el cartero pasa cada 3 días y les han puesto el autobús de modo que lo que antes se tardaba 15 minutos ahora se tardan 50.

Ridículo.

Aracem escribió:Es posible, no lo sé hablo así de oídas, que algún votante de IU se siente ofendido con eso, es más, puede que algún votante de IU cordobes se sienta muy ofendido con eso.

Que se ofendan lo que quieran, en otra ciudad no se, pero después del destrozo que hacen aqui, llamarlos catetos es poco. No se como siguen votando a la basura que tenemos aquí.
no creo que el destrozo de cordoba sea tan real como el destrozo que han hecho aqui en madrid ( teniendo en cuenta que han levantado toda la ciudad y nos han hipotecado hasta el infinito y han subido todos los impuestos...) y mira, la gente la mar de contenta!

que yo paso que la gente vote a gallardón, pero a esperaza aguirre!!?!?!?!?!?!
y no por eso digo que salen porque los madrileños que les votan son gilipollas y no se acuerdan de las penalidades que han pasado estos 4 años.
y digo yo. que coño tienen que ver que IU tenga el ayuntamiento de córdova con la ETA??
Darkoo escribió:¿no eras tú el que hablaba de empujones a los de Telemadrid en la manifestación que todos los grupos parlamentarios apoyaron menos el pp? ¿o eras el que decía que era una manifestación partidista a pesar de ser una de las manifestaciones apoyadas por más partidos políticos y sindicatos? En fin. Creo que cada uno nos creemos nuestras propias mentiras y hacemos nuestra bola de nieve.¿puedes poner un enlace de eso? Intenta evitar LD, por favor.

No estan dificil buscar la entrevista que como ya te he dicho realizó El Pais. Entrevista
Para que tampoco te canses leyendola te diré que es la pregunta número 26.
Ha sido una entrevista bastante comentada este fin de semana y es normal que Rajoy hiciese alusión a ella.
astrapotro escribió:y digo yo. que coño tienen que ver que IU tenga el ayuntamiento de córdova con la ETA??

Lee los post anteriores.
Diskover, ¿qué les influirá a los de la izquierda abertzale las armas? Yo creo que les influye pero en contra de ETA. De hecho, el año en el que más votos tuvo Batasuna (creo que fue con el nombre de EH) fue el año en el que se declaró la tregua con Aznar.

Si ETA desapareciese, Batasuna sería a Euskadi lo que ERC a Cataluña. ¿ERC no tiene poder?

Negar esto me parece de ser tan ciego como el que aún cree que fue ETA la autora del 11M

Murd0cK escribió:
No estan dificil buscar la entrevista que como ya te he dicho realizó El Pais. Entrevista
Para que tampoco te canses leyendola te diré que es la pregunta número 26.
Ha sido una entrevista bastante comentada este fin de semana y es normal que Rajoy hiciese alusión a ella.

¿seguro que has entendido bien lo que quiere decir zapatero? No está hablando de la capacidad de ser presidente, sino del DERECHO. Son cosas muy diferentes. Repite muchas varias veces que defiende el "derecho a votar y ser votado". Y si Rajoy está en contra de que cualquier Español tenga el derecho a ser presidente, y no estamos hablando de capacidades, va directamente en contra de la constitución y la democracia.

¿no ves como tú mismo tienes una bola de nieve?
Darkoo escribió:Diskover, ¿qué les influirá a los de la izquierda abertzale las armas? Yo creo que les influye pero en contra de ETA. De hecho, el año en el que más votos tuvo Batasuna (creo que fue con el nombre de EH) fue el año en el que se declaró la tregua con Aznar.

Si ETA desapareciese, Batasuna sería a Euskadi lo que ERC a Cataluña. ¿ERC no tiene poder?

Negar esto me parece de ser tan ciego como el que aún cree que fue ETA la autora del 11M

Mucho tendria que cambiar Batasuna para asemejarse a ERC, y mira lo que les ha costado a estos llegar a donde estan ahora.

Que en esos años Batasuna consiguiese muchos votos yo lo hachaco mucho mas a la reaccion de estar encontra de un partido ultra derechista y españolista como lo es el PP en una epoca en la que el PP estaba en pleno auge, no ha que derrepente Batasuna sacase votos por dejar las armas.
Johny27 escribió:
Prefiero hasta al PSOE antes que a IU. Son unos inutiles que no dejan progresar a la ciudad. Lo último es cancelar el diseño novedoso de un hotel de 5 estrellas (lo primero que se ve al entrar a la ciudad, y que le daría aire novedoso a esta ciudad medieval) porque era algo más alto que la mezquita (que está a 1km) y podría hacer que no se viera.

O darle todo tipo de instalaciones, jardines, y demás a los barrios de los gitanos, mientras que hay zonas de gente normal donde el cartero pasa cada 3 días y les han puesto el autobús de modo que lo que antes se tardaba 15 minutos ahora se tardan 50.

Ridículo.

Que se ofendan lo que quieran, en otra ciudad no se, pero después del destrozo que hacen aqui, llamarlos catetos es poco. No se como siguen votando a la basura que tenemos aquí.

ESo pasa cuando una panda de catetos ignorantes incompetentes, les dan el poder a otros como ellos.
Será que Zapatero y Aznar son inteligentes....
81 respuestas
1, 2