Nuevo color ELITE: ROJO (E.E. RE5) + Novedades puntos live

17, 8, 9, 10, 11
Esto de los puntos live... es exclusivo de las tiendas o es a nivel de Microsoft? lo digo pq yo la compré hace 1 semana en el Mediamarkt y no se nada de unos puntos live.... :S
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Lo de los 2100 puntos en el GAME cómo va? ¿Había que comprar la consola antes de una determinada fecha o me los dan si la compro esta semana? En la web esa promo sólo sale con el modelo normal de 60GB: http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=bb1b88a4-7fd7-4ef8-8015-67aee0dd532c
Puedes pasarte por una tienda Game y comprobarlo. Yo la adquirí hace 3 días y me los dieron, junto con los 3 Meses de Live y por 10€ más el Pure.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero no hay ninguna constancia escrita de esa oferta para reclamarla en caso de que me la nieguen?
Yo entré en la tienda (física) y había carteles de la promoción por todos lados. De todas formas, antes de comprarla pregúntale al dependiente y sales de dudas. Creo que la oferta era para las de 60GB o las Elites, no me acuerdo si las Arcade entran.
mrdreamcast escribió:Y que trae ese pack?solo el RE5 o otro juegos más?

@sonic17

Yo no he reservado ninguna en PCCity?Crees que me venderán aun asi una?

Lo que trae es lo mismo solo que te dan el gears of wars 2 aparte , si te la daran no lo se pero creo que no ya que no tenian ninguna expuesta ni con juego ni sin el y la fecha del folleto ya expiro , pregunta por si acaso , suerte.
Perdon por no responder antes.
a mi al final me dieron lo de los puntos y el live en el game donde la compre, (modelo elite roja) pero me estuve informando antes de ir a reclamarlos en otras tiendas game y me dijeron q no me correspondia esta oferta,asi q finalmente tuve suerte.
suerte a los q reclameis! un saludo
Los que querais la promo de pc city deciros que esta misma tarde sobre las 7 a 8 habian 2 elites rojas y gow 2 tambien habian... osea que los que esteis interesados pasar por glorias (barna).

Espero haberos servido de ayuda!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi al final me dieron lo de los puntos y el live en el game donde la compre, (modelo elite roja) pero me estuve informando antes de ir a reclamarlos en otras tiendas game y me dijeron q no me correspondia esta oferta,asi q finalmente tuve suerte.


Es que es eso. La oferta no es aplicable a las Elite ni a la edición del Resident Evil, sólo a las de 60 GB.
Que tal está el street fighter HD? xq la demo no me gustó nada, el moviento de las cabezas de ryu y ken me parece muy acelerado :S. no sé si vender el código...
Sinceramente, el Street Fighter es una castaña en mayúsculas!! no por los gráficos ni nada, eso se puede soportar... el GRAN problema es la jugabilidad! porque el pad digital de la xbox es una gran castaña! si eres un fan del SF2 de SNES, aléjate de este SF2 como sea! :D
La verdad es que no esta nada mal la verdad.... los graficos son bastante logrados... y la dificultad la justa para darle caña...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de comprarla en Game y confirmo que sí que es aplicable la oferta de los 3 meses de Live y los 2100 puntos microsoft.

Aunque no se especifica ni se anuncia en ningún sitio, sí que les consta en su sistema. Tenéis que decírselo al dependiente, eso sí, porque de lo contrario no os dirán nada.
Josezno escribió:
a mi al final me dieron lo de los puntos y el live en el game donde la compre, (modelo elite roja) pero me estuve informando antes de ir a reclamarlos en otras tiendas game y me dijeron q no me correspondia esta oferta,asi q finalmente tuve suerte.


Es que es eso. La oferta no es aplicable a las Elite ni a la edición del Resident Evil, sólo a las de 60 GB.


Yo ayer estuve en Game y la oferta tambien entran las Elite negras :)
yo me la compre hace unas semanas y me he dado cuenta que la fuente de alimentacion hace mucho ruido mas que mi antigua falcon v3 que no hacia tanto ni por asomo
¿a alguien mas le pasa?
Ey chavales!! Hace un par de semanas me compré está elite roja en el ECI. Y ahora me cuenta un amigo q existe una oferta de que por 3€ más te daban el GoW2. Cuando fui a comprarla no me dijeron nada!!

Y ahora tenía pensado volver allí con la factura y pedirles que me incluyan la oferta del Gow2 o se la devuelvo.
Ey chavales!! Hace un par de semanas me compré está elite roja en el ECI. Y ahora me cuenta un amigo q existe una oferta de que por 3€ más te daban el GoW2. Cuando fui a comprarla no me dijeron nada!!

Y ahora tenía pensado volver allí con la factura y pedirles que me incluyan la oferta del Gow2 o se la devuelvo.
¿alguien que la haya comprado podría confirmar si los ventiladores que montan son nidec (totalmente negros y más silenciosos) o delta (más ruidosos y con una pegatina blanca en el centro?
Yo la he comprado y de silenciosos nada.
Pues yo la tengo también y no apenas hacen ruido, muchas veces juego a las tantas sin volumen apenas en el televisor para no despertar a mi madre, y aún así oigo las voces o los efectos de sonido y melodías, vamos, que no se notan, tendría que poner toda mi atención en los ventiladores para poder apreciarlos xD
siguen aun la oferta en el ECI de comprar el pack y por 3€ más el GOW2?

Gracias!
Josezno escribió:¿Pero no hay ninguna constancia escrita de esa oferta para reclamarla en caso de que me la nieguen?


Basta con decirselo al dependiente, a ellos les aparece en el ordenador nada mas pasar la Xbox por el lector de barras, te dam los 3 meses de Xbox Live y 2100MS POints gratis, y ya si quieres por 10€ mas tienes unos juegos a elegir, hay varios carteles en la tienda para anunciarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Basta con decirselo al dependiente, a ellos les aparece en el ordenador nada mas pasar la Xbox por el lector de barras, te dam los 3 meses de Xbox Live y 2100MS POints gratis, y ya si quieres por 10€ mas tienes unos juegos a elegir, hay varios carteles en la tienda para anunciarlo.


Sí, lo sé, lo comenté hace unos posts. :)

Acabo de comprarla en Game y confirmo que sí que es aplicable la oferta de los 3 meses de Live y los 2100 puntos microsoft.

Aunque no se especifica ni se anuncia en ningún sitio, sí que les consta en su sistema. Tenéis que decírselo al dependiente, eso sí, porque de lo contrario no os dirán nada.
Perdonad si rompo un poco el tema, pero es que tengo un rojita desde hace unos días y tengo una duda que me asalta:
¿Es normal que haga tanto ruido? Es que desde que se mete un juego en el lector empieza a sonar bastante.

Perdonad si es una tontería pero soy novato en el mundo de las Xbox360 y estoy un tanto mosqueado
alone escribió:Perdonad si rompo un poco el tema, pero es que tengo un rojita desde hace unos días y tengo una duda que me asalta:
¿Es normal que haga tanto ruido? Es que desde que se mete un juego en el lector empieza a sonar bastante.

Perdonad si es una tontería pero soy novato en el mundo de las Xbox360 y estoy un tanto mosqueado


Has probado a instalar los juegos en el disco duro?????
pepewilder escribió:¿alguien que la haya comprado podría confirmar si los ventiladores que montan son nidec (totalmente negros y más silenciosos) o delta (más ruidosos y con una pegatina blanca en el centro?

Creo que son delta lo pone en la pegatina .¿todas traen este?
mrdreamcast escribió:siguen aun la oferta en el ECI de comprar el pack y por 3€ más el GOW2?

Gracias!


Me puedes explicar un poco mas? es que tengo pensado comprar el pack RE5 en el CI y quisiera saberlo todo antes.

Muchas gracias
secepa escribió:
alone escribió:Perdonad si rompo un poco el tema, pero es que tengo un rojita desde hace unos días y tengo una duda que me asalta:
¿Es normal que haga tanto ruido? Es que desde que se mete un juego en el lector empieza a sonar bastante.

Perdonad si es una tontería pero soy novato en el mundo de las Xbox360 y estoy un tanto mosqueado


Has probado a instalar los juegos en el disco duro?????


Pues esta tarde lo hago y te cuento (es que ahora estoy en el curro)

Muchas gracias
Comprada ayer en game de c.c. miramar en fuengirola, la ultima que quedaba, le comente los de los 3 meses y los 2100 punt. al decir que queria la roja me dijeron que lo iban a mirar, pero vamos, no me pusieron pegas, eso si, debeis de "recordarselo" si no deciis nada no dicen ni "mu". Mira que he dicho mil veces que no me gusta la roja, pero cada vez me ha ido gustando mas y ahora que la tengo en casa, me encanta!!
Hoy me la han regalado y es una pasada,me pensaba que el color rojo no me gustaria pero al contrario me encanta. El Tema que viene de regalo del Resident Evil 5 cual es? Es que todavia no lo he instalado,un saludo.
El tema que viene de regalo es bastante soso, es un fondo de la ciudad donde transcurre el inicio del juego y ya, no tiene más...

El color rojo de esta edición es genial, y el mando a mi me parece sin duda el más bonito de todos los que he visto con diferencia (sin contar ediciones "macroespeciales", como los mandos de SF IV y similares, claro...), el rojo y negro le sienta de muerte.

Yo cada día estoy más contento con ella, aunque eso si, no puedo conectarla por HDMI porque se me ve mal, aunque sospecho que es cosa de mi televisor... lo consultaré, porque es una jodienda.
Se os escuchan tanto los ventiladores?

Es que me suena casi como mi antigua xenon!!

Saludos
Me podrias iluminar de como pongo el tema de RE5 por que me lo baje pero no lo consigo poner en mi xbox
Ah, si, a mi también me costó encontrarlo xD

Si no recuerdo mal (ahora no tengo la 360 a mano y no puedo mirarlo), era darle al "botón guía" (el central del mando, vamos, el grandote con forma de "X"), y en el perfil del jugador te sale una opción que es "cambiar tema", o algo similar. Si no lo encuentras y nadie te lo ha resuelto antes,a ver si mañana puedo mirarlo bien y te lo digo.


@Zuco103, a mi los ventiladores no se me oyen nada, son muy silenciosos, y eso que hago sesiones los fines de semana de 5 horas seguidas perfectamente, e incluso en alguna ocasión este puente ha llegado a estar 12 horas seguramente, y aún no echaba siquiera aire caliente, y el sonido de los ventiladores si no te acercabas a la consola no se oía. ¡Contentísimo que estoy [sonrisa] !
Que suerte la tuya, los mios se oyen como una xenon.

Saludos!!
zuco103 escribió:Que suerte la tuya, los mios se oyen como una xenon.

Saludos!!


Pues no es normal, mi elite roja es una Jasper y se hoye menos que mi PS3 de 60GB...
Yo tengo una Falcon V3 y LA Jasper ... y son identicas a la hora del ruido eso si a la hora de cargar juegos desde DVD es mas silenciosa la Jasper
De dia se oye pero no tanto, pero por la noche si que se oye bastante. Es un sonido agudo parecido al que hace la torre del ordenador, mas flojo pero se hace incomodo si tengo los altavoces con el volumen bajo.
Buenas!!

Acabo de comprarme una elite EE Re5, una pregunta ¿el codigo de subcripcion de live que viene en una tarjeta o algo?? en la caja esque no me viene nada

EDITO: vale he visto que esque no viene nada.., al recuperar mi gametarg no me han dado nada..., me he tenido que crear un nuevo gametarg y ahora sí me han dado Un mes gratis
Sinclair escribió:
zuco103 escribió:Que suerte la tuya, los mios se oyen como una xenon.

Saludos!!


Pues no es normal, mi elite roja es una Jasper y se hoye menos que mi PS3 de 60GB...


opino lo mismo que tu,tengo tambien la ps3 de 60gb y ace mas ruido que la elite roja
De verdad que no se os calienta nada?

Ni si quiera os echa aire caliente por detras?

La mia si se calienta por un lateral y si que echa aire caliente por detras al rato de encenderla, no hace falta echar tantas horas para que se caliente.
Israeles escribió:
Sinclair escribió:
zuco103 escribió:Que suerte la tuya, los mios se oyen como una xenon.

Saludos!!


Pues no es normal, mi elite roja es una Jasper y se hoye menos que mi PS3 de 60GB...


opino lo mismo que tu,tengo tambien la ps3 de 60gb y ace mas ruido que la elite roja


Pues te recomiendo que la PS3 de 60Gb ahora que empieza la calor la pares un ratito cada 2 horas de juego, si no quieres que pete rapido la jodia jeje
a la semana puede tener un maximo de 8h o ni eso si en casi 2 años y el verano pasado dandole mucha chicha no a pasado nada aora que la uso menos no creo que la de algo
Israeles escribió:a la semana puede tener un maximo de 8h o ni eso si en casi 2 años y el verano pasado dandole mucha chicha no a pasado nada aora que la uso menos no creo que la de algo


Te lo digo por que a mi me ha pasado ;)
Sinclair escribió:Te lo digo por que a mi me ha pasado ;)


entonces lo tendre en cuenta,muchas gracias por el aviso
Yo con mi rojita estoy contento no se calienta la engo de ace 2 semanas o asi xD

PD: La mia pork coño tiene las lcues azules? sis alieran las 3 luces rojas? serian rojas? o verDES? o de k color?
Pues yo creo que os alarmáis demasiado ehh. Mientras que refrigere bien no tendría que haber ningún problema, por muchas horas diarias que le des. Es más, mi teoría es, como he podido observar, que cuanto menos la uses, más posibilidades tendrás de que te pete.
sabéis de alguna web que todavía la tenga en stock? no la encuentro por ningun lado :S

Muchas gracias!

EDIT:

Al final la encontré en el corte ingles pero me pille la oferta del trivial + burnout ...xD
Hola a todos, estoy interesada en comprarme una xbox360 y bueno he estado mirando entre la elite ( ya sea roja o negra) y la de 60 (pro); estoy la verdad estoy un poco indecisa en algunas cosas como por ejemplo si los juegos se instalan en el disco duro etc; También quería comentaros he estado viendo en este post que por lo visto con la versión de elite te regalan 2100 puntos de internet que creeo que son 3 meses de internet y que si pagas 2 € o algo así te puedes llevar el hw 2 en el corte ingles pero no se si me he enterado muy bien , a todo esto aun en madrid hay xbox360 de la versión del residen evil en el corte ingles? Por cierto alguien ha pillado esta en el game que tal sale y si hay buenos puntos u ofertas ya sea esta o la elite?, y si no sabes si la elite existe algún buen pack o oferta? Vengra gracias a todos y siento si fui del tema.
aridna escribió:Hola a todos, estoy interesada en comprarme una xbox360 y bueno he estado mirando entre la elite ( ya sea roja o negra) y la de 60 (pro); estoy la verdad estoy un poco indecisa en algunas cosas como por ejemplo si los juegos se instalan en el disco duro etc; También quería comentaros he estado viendo en este post que por lo visto con la versión de elite te regalan 2100 puntos de internet que creeo que son 3 meses de internet y que si pagas 2 € o algo así te puedes llevar el hw 2 en el corte ingles pero no se si me he enterado muy bien , a todo esto aun en madrid hay xbox360 de la versión del residen evil en el corte ingles? Por cierto alguien ha pillado esta en el game que tal sale y si hay buenos puntos u ofertas ya sea esta o la elite?, y si no sabes si la elite existe algún buen pack o oferta? Vengra gracias a todos y siento si fui del tema.


los juegos si quieres los puedes instalar o no,eso es a decision tuya,en algunos pediran a lo mejor q instales algo ,pero no suele ser mucho

lo de los puntos y el juego es en las tiendas GAME,en el corte ingles creo q no
mi elite roja es del GAME y ningun problema,a lo mejor aun queda en algunos,seria mirar y tener suerte q la tengan
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11