Nuevo color ELITE: ROJO (E.E. RE5) + Novedades puntos live

1, 2, 3, 4, 511
Hola, os adelanto las siguientes novedades:

Imagen

CONSOLA XBOX 360 ELITE + RESIDENT EVIL 5....................fecha salida: 13-03-2009
TARJETA XBOX LIVE 12+1 MESES HALO WARS XBOX 360....fecha salida: 27-02-2009
TARJETA XBOX LIVE 1600 PUNTOS GTA IV XBOX 360..........fecha salida: 17-02-2009

Saludos
Me comentaban en un Game Stop que esta consola será Jasper con toda seguridad...
es guapa de color rojo,lo unico que no le pega es el hd,deberia ser rojo xd¡¡
Vaya, iba a comentar lo mismo para ver si era verdad o no, pero parece que si. Saludos

http://www.divertienda.com/modulos/prod ... p?pack=233
ostias
queda muy guapa de rojo nuestra blanquita.
y si, el chiste es muy facil, pero alguien tenia que decirlo:
va a juego con las 3 luces...

tomadlo con humor...

salu2.
siendo elite,con todo lo que trae...cable HDMI,HDD gordo,y el re5 es una ofertaza del copon,ademas el color es la ostia,lastima que la mia funcione perfectamente,pero me tienta muchisimo este pack... [amor]
LINK_deku escribió:siendo elite,con todo lo que trae...cable HDMI,HDD gordo,y el re5 es una ofertaza del copon,ademas el color es la ostia,lastima que la mia funcione perfectamente,pero me tienta muchisimo este pack... [amor]


Como dices siendo una Elite, con ese color exclusivo y el juego en una buena oferta...

Yo tengo mi Elite nueva de Noviembre, y me siento tentado a pillar esta, aunque la mia tambien fue muy buena oferta...

Saludos
La verdad es que me gusta bastante mas en blanca o negra que en rojo. xD
me parece horrible pero eso si el precio es buena opción
NeDSuS escribió:La verdad es que me gusta bastante mas en blanca o negra que en rojo. xD


La verdad que tienes toda la razon, pero es mas el poder tenerla en un color que quizas no vuelva a salir, una tonteria...

Saludos
Yo la 360 solo la veo bien de color blanco y algo el negro. El resto de colores me parecen que no pegan ni con cola.
Iknewthat escribió:Yo la 360 solo la veo bien de color blanco y algo el negro. El resto de colores me parecen que no pegan ni con cola.



Cierto, pero siempre mola tener algo exclusivo. =)
juer que bonita :D esta pa mi!!! con blanquita,negrita y "halo"cita voy a hacer un arcoiris.
Y la oferta del halo es para siempre y en todas las tiendas? algo generalizado en todas las tiendas o cosa de una cadena especifica? porque no esta nada mal el tema... a lo mejor ni lo compro pal UK con esa oferta
Y si te toca mandarla al sat y te cambian la consola, te cambiaran tambien la carcasa o te la mandaran normal?
Porque si no vaya gracia.

Si hay alguien por aqui que haya tenido alguna otra edicion especial de la consola y la haya tenido que mandar al sat que comente.

Salu2 [bad]
Keltzo escribió:Y si te toca mandarla al sat y te cambian la consola, te cambiaran tambien la carcasa o te la mandaran normal?
Porque si no vaya gracia.

Si hay alguien por aqui que haya tenido alguna otra edicion especial de la consola y la haya tenido que mandar al sat que comente.

Salu2 [bad]


con la halo verde te la enviaban del mismo color asi que con esta igual supongo, no seran tan trazas

saludos
Y las otras 2 ofertas? La del GTA es 1600 pts mas el DLC? O los 1600 pts para el DLC? Si es lo segundo es un asco de oferta. Sin embargo la del HW esta cojonuda.
prefiero mi elite negrita :D
No es muy bonita que se diga, mejor la blanco, luego la verde y por último la negra. Y esta roja aún por detrás, no le pega nada.
Otra que se viene para mi casa el dia 13, el disco duro al ser de Élite normal lo pocré vender XD XD XD y el Resident también porque si es bundle no lo quiero, así que me saldrá bastante bién de precio vendiendo esas dos cosejas. Estoy deseando que lleguen ya.

Saludos.
T-BAG escribió:me quedo con la negra XD


yo tengo la negrita tambien pero esta tampoco esta mal ;)
Se sabe si game la tendra??
Al principio puede star bien el color rojo pero al passar un tiempo te cansas. Yo prefiero negro por una elite
nilruffy escribió:Al principio puede star bien el color rojo pero al passar un tiempo te cansas. Yo prefiero negro por una elite


El Negro impone más !!!

Saludos.
JmJ17 escribió:Me comentaban en un Game Stop que esta consola será Jasper con toda seguridad...


Teniendo en cuenta que en las cadenas de producción ahora mismo solo se montan jasper...
celebro que llegue por que asi se veran masn mandos rojos a mejor precio que los que rondan por ebay
Es horribleeeee..... pero para gustos los colores :)
Yo también me quedo con mi elite de color negro!
La prefiero blanca. El rojo es demasiado llamativo. Aunque habrá que verla. El precio si que es bueno. [sonrisa]
Yo si quisiera un pack de estos, es más... hasta estoy pensando dejar de comprar otra consola que tenía en mente y esperarme por esta X360, tengo una desde que salió pero el disco de 20GB es insuficiente, necesito el de 120GB. Ya serían 2 buenos motivos, necesito el disco de 120GB y de todas formas iba a comprar el RE5.

Saludos!
no esta mal, pero me quedo con mi blanquita
y los 1600 puntos por ese precio esta bien, o es lo normal. Es que aller tambien los vi por ese precio en la fnac, con la misma portada del gta
En q tienda es esa oferta? Porque el Halo Wars y 13 meses de live! por 60 pavos esta muy muy bien.
FrisKo escribió:En q tienda es esa oferta? Porque el Halo Wars y 13 meses de live! por 60 pavos esta muy muy bien.
No es el juego más los 12 meses sino una edición especial Halo Wars de la tarjetita de los 12+1, si fuera como tu dices te saldría por unos 5€ más que el juego el gold y... microsoft tan tonta no es, que le gustan los eurillos...
Drsx escribió:y los 1600 puntos por ese precio esta bien, o es lo normal. Es que aller tambien los vi por ese precio en la fnac, con la misma portada del gta


Yo los compre ayer en Mediamarkt de Valencia por 19.90 €.

Saludos
El pack incluiria lo siguiente:

- Consola Xbox 360 Elite roja.
- Disco duro 120 GB.
- Mando inalambrico rojo.
- Auriculares rojos.
- Cable HDMI.
- Cable Ethernet.
- 3 meses de suscripción a Xbox live
- Juego Xbox 360 "Resident Evil 5"
- Tema Resident Evil.
- Juego arcade "Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix".

Ya sabeis si estais interesados haceros la reserva en GameStop que hay unidades muy limitadas.
cypher escribió:El pack incluiria lo siguiente:

- Consola Xbox 360 Elite roja.
- Disco duro 120 GB.
- Mando inalambrico rojo.
- Auriculares rojos.
- Cable HDMI.
- Cable Ethernet.
- 3 meses de suscripción a Xbox live
- Juego Xbox 360 "Resident Evil 5"
- Tema Resident Evil.
- Juego arcade "Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix".

Ya sabeis si estais interesados haceros la reserva en GameStop que hay unidades muy limitadas.


Pero es exclusiva de gamestop?? no la tendra game y demas tiendas???
ram escribió:
cypher escribió:El pack incluiria lo siguiente:

- Consola Xbox 360 Elite roja.
- Disco duro 120 GB.
- Mando inalambrico rojo.
- Auriculares rojos.
- Cable HDMI.
- Cable Ethernet.
- 3 meses de suscripción a Xbox live
- Juego Xbox 360 "Resident Evil 5"
- Tema Resident Evil.
- Juego arcade "Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix".

Ya sabeis si estais interesados haceros la reserva en GameStop que hay unidades muy limitadas.


Pero es exclusiva de gamestop?? no la tendra game y demas tiendas???


No lo se. Lo unico que se que alli SI lo van a verder
JODER, en rojo es super cantona, lo que no me gusta es que el color de las xbox sea mate, joder un color metalizado quedaria mucho mejor.

pd:Donde este la negra que se quite todo lo demas
no es exclusiva de gamestop xq en los game se puede reservar,vamos ayer fui yo al game y me lo estube planteando un buen rato...lo que me dijo es que iva por encargo y las unidades son super limitadas,saludos..
Seria para verla en persona, lo mismo esta mas wapa, asi de foto no me dice na, prefiero la negra.
No me gusta nada...

Prefiero la mia:
Imagen
Plentis escribió:No me gusta nada...

Prefiero la mia:
Imagen

Puestos asi.... esta muy wapa
Yo entre todas, la de la foto de arriba inclusive, me quedo con la negra mate de la Elite.
Salu2
saldran 7000 unidades en españa.cpn lo cual,la tendran todas las tiendas se supone,y no hay nada confirmado de momento.

http://www.vidaextra.com/xbox-360/xbox- ... -299-euros

saludoss
ya tengo reservada la mia ahora a esperar.
La verdad es que roja no me gusta mucho... prefiero hacerle un buen modding casero antes que pintarlo de "regla"... xDDDD

Saludos
tricoma18 escribió:La verdad es que roja no me gusta mucho... prefiero hacerle un buen modding casero antes que pintarlo de "regla"... xDDDD

Saludos


[qmparto] [qmparto]
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511