Nuevo CLON: "PSGroove Hermes ps Break"

1, 2, 3
mik0 escribió:
pernambucox escribió:INTRODUZCA AQUI TODO LO QUE HA DICHO ESTE TIO EN ESTE POST



Mira niñato, te lo voy a decir bien claro:

NUNCA he escrito en el subforo de ps3, solo lo leo, pero tu comentario de mierda me ha sacao de mis casillas. Pero tu que coño te crees? Que a los sceners les pagan o que? Despues de TODO LO QUE HA ECHO HERMES POR NOSOTROS, VIENES CON ESAS ??!!! VENGA YA HOMBRE !!!!!!!!!

Despues de todos los años que a estado en la wii, se lo dejo, se paso a ps3, y por cula de los chinos se retira de ps3, y vienes tu insultandole indirectamente con todos tus comentarios, joder, esque eres la puta ostia.

Gentuza como tu soys las que destroza la scene, y hacen que los sceners les pase como a hermes, vean cosas asi, y digan "Pues a tomar por culo, hay se quedan"

Muchas gracias tio, si señor, te mereces que te den dos guantazos y espabilarte... !

Por cierto, he leido que tienes un avr key gold de esos... ojala no te funciona tio... te lo digo enserio.... ojala tengas algun problema y nadie te ayude, a ver si vas a pedirle ayuda a hermes, que sabes que te decia yo?? AHORA TE VAS A TOMAR POR CULO


Venga, ahora reportame, que me van a banear, si, pero por lo menos me van a banear sabiendo que digo verdades como puños, y que es lo que TODO EL SUBFORO DE MODCHIPS Y SOFTMOD DE PS3 PIENSA.

Por ultimo, y por si no te ha quedado claro... Te pires chaval...



+1
Hermes escribió:Esto debe ser una broma de mal gusto :-|: No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos.

Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Saludos



master sensey por el amor de dios por lo que mas quieras por favor no le des pies a estos payasos que de todos modos ellos copian tu trabajo en otros productos ya se que tomar "prestado" tu nick es la gota que llena el vaso pero por favor no nos hagas daños a nosotros lo que te seguimos por favor ya has dejado claro que no tienes nada que ver con esto cosa que es evidente pero cuando el rió suena agua lleva nadie sabe si esa es la intensión del fuerte desequilibrar al dedil para justificar un ataque (como ejemplo los autos atentados de los americano a lo largo de la historia) no caigas en su trampa y siga como hasta ahora y con mas ganas y a los moderadores ya les he recomendado que era mejor borra este hilo para evitar lo que esta pasando ahora , saludos

pd: que le del por saco a los putos chino de los cojones ahi muchos buenos y honrados pera la culpa la tiene el puto gobierno chino de los huevos que no hace nada por evitar cosas como estas .
mik0 escribió:
pernambucox escribió:INTRODUZCA AQUI TODO LO QUE HA DICHO ESTE TIO EN ESTE POST



Mira niñato, te lo voy a decir bien claro:

NUNCA he escrito en el subforo de ps3, solo lo leo, pero tu comentario de mierda me ha sacao de mis casillas. Pero tu que coño te crees? Que a los sceners les pagan o que? Despues de TODO LO QUE HA ECHO HERMES POR NOSOTROS, VIENES CON ESAS ??!!! VENGA YA HOMBRE !!!!!!!!!

Despues de todos los años que a estado en la wii, se lo dejo, se paso a ps3, y por cula de los chinos se retira de ps3, y vienes tu insultandole indirectamente con todos tus comentarios, joder, esque eres la puta ostia.

Gentuza como tu soys las que destroza la scene, y hacen que los sceners les pase como a hermes, vean cosas asi, y digan "Pues a tomar por culo, hay se quedan"

Muchas gracias tio, si señor, te mereces que te den dos guantazos y espabilarte... !

Por cierto, he leido que tienes un avr key gold de esos... ojala no te funciona tio... te lo digo enserio.... ojala tengas algun problema y nadie te ayude, a ver si vas a pedirle ayuda a hermes, que sabes que te decia yo?? AHORA TE VAS A TOMAR POR CULO


Venga, ahora reportame, que me van a banear, si, pero por lo menos me van a banear sabiendo que digo verdades como puños, y que es lo que TODO EL SUBFORO DE MODCHIPS Y SOFTMOD DE PS3 PIENSA.

Por ultimo, y por si no te ha quedado claro... Te pires chaval...

+1 NO, +500
Bien, la cosa está clara... el clon este lleva una AT, pues ahora habrá que centrarse en sacar código para PIC :P


Se que la cosa no es de risa porque toman el buen nombre de alguien a la ligera, pero ¿qué vamos a hacer? ¿llorar?

Por mi parte ya he enviado a volumerates y ndscarsale un mail pidiendo por favor la eliminación del nombre en el dispositivo (por lo menos).

Si sabéis de más páginas por favor decidlo, aunque siendo la misma referencia en ndscarsale que en volumerates y siendo todas propiedad de DealeXtreme, creo que con un mail basta.
deadroach escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Ya estaba puesto y fue cerrado, que aunque fuera cierto no aporta nada en lo absoluto.

Y francamente es un fake total..

Normas del foro:

Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.



Te has cubierto de gloria xDD
Lo que no se es porqué se cerró el otro hilo en la imagen que puso DreamerXL estaba la marca de agua de volumerates, siendo un dongle más como los que hay en este mismo foro. Sin embargo si permiten hilos de dongles que anuncian sin fuentes y que siguen sin aparecer, vease PSODE




Jjajaa

Dices que me he cubierto de gloria, a mi parecio una broma, y pense que era fake.. Ahora lo que dije que aunque esto fuera verdad no aportaria nada (bueno) por que por lo visto solo logro que Hermes se diera por retirado de la scenne ps3..


Aveces escriben cosas que no aportan nada y solo pueden crear revuelo innecesario..
Ya lo dije en los primeros mensajes.. pero ahora el que dice tonterias soy yo [+risas]
Hermes: mucha suerte y gracias por todo. :)
voy a empezar de nuevo.

Pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por mis comentarios, no pensaba que "cenutrio" os fuera a sentar tan mal.

Lo que pretendia decir es que me parece una hipocresia despotricar de los chinos esos, cuando estan copiandose unos a otros, los sceners de psjailbreak (con mejoras, lo sé) y los chinos de los sceners.

Eso no quiere decir que que no admire el trabajo de los sceners, que bien disfruto yo :)

Espero que se me haya entendido bien esta vez...
Hermes escribió:Lo siento de veras, pero hay líneas que no se deben cruzar: ya es bastante molesto tener parásitos (por que no contribuyen en nada ¬_¬ ), para que encima involucren mi imagen en un producto y eso me pueda suponer problemas o que haya gente que se piense que estoy haciendo un doble juego o algo así.

Si eso es lo que quieren, que cojan ellos el código (con dos cojones) y lo desarrollen, pero por mi parte, no saco nada mas que pueda ser usado por estos aprovechados.

Saludos


espero que el señor Hermes, ya con paso de unos dias viendolo un poco mas en frio, lo piense y sopese si la putada de unos chinos hacia su persona es capaz de superar la satisfaccion que le deberia suponer el hacer felices a cientos....miles de usuarios finales....
si es asi como si no, gracias hermes!!!!!!!!
pernambucox escribió:voy a empezar de nuevo.

Pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por mis comentarios, no pensaba que "cenutrio" os fuera a sentar tan mal.

Lo que pretendia decir es que me parece una hipocresia despotricar de los chinos esos, cuando estan copiandose unos a otros, los sceners de psjailbreak (con mejoras, lo sé) y los chinos de los sceners.

Eso no quiere decir que que no admire el trabajo de los sceners, que bien disfruto yo :)

Espero que se me haya entendido bien esta vez...


No es por la copia de unos a otros, ya que Hermes pone su trabajo al alcance de todos y lo podamos usar( GRACIAS ), sino que se aprovechen de su nombre , para que ellos con ese reclamo puedan vender mejor su producto.
Opino lo mismo, muy a mi pesar.

Hay algunos que no respetan nada coño, y por ganar 3 putos euros, pueden meter en problemas gordos a otra gente.

Yo no tengo nada en contra de los chinos, pero los que hayan hecho el clon de mierda este, se han cubierto de gloria. A estas alturas ningún clon nuevo va a hacer cantidades de dinero y menos a esos precios, y lo que digo, que por ganar 3 putos euros, liarla de esta manera, me parece lamentable. Es la estupidez humana en todo su esplendor...

Suerte Hermes, y gracias por todo.

Fistroman escribió:
Hermes escribió:Lo siento de veras, pero hay líneas que no se deben cruzar: ya es bastante molesto tener parásitos (por que no contribuyen en nada ¬_¬ ), para que encima involucren mi imagen en un producto y eso me pueda suponer problemas o que haya gente que se piense que estoy haciendo un doble juego o algo así.

Si eso es lo que quieren, que cojan ellos el código (con dos cojones) y lo desarrollen, pero por mi parte, no saco nada mas que pueda ser usado por estos aprovechados.

Saludos


Una postura lógica por tu parte, siento decir que haces bien dando carpetazo al asunto.
master sensey Hermes por el amor de dios por lo que mas quieras por favor no le des pies a estos payasos que de todos modos ellos copian tu trabajo en otros productos ya se que tomar "prestado" tu nick es la gota que llena el vaso pero por favor no nos hagas daños a nosotros lo que te seguimos por favor ya has dejado claro que no tienes nada que ver con esto cosa que es evidente pero cuando el rió suena agua lleva nadie sabe si esa es la intensión del fuerte desequilibrar al dedil para justificar un ataque (como ejemplo los autos atentados de los americano a lo largo de la historia) no caigas en su trampa y siga como hasta ahora y con mas ganas y a los moderadores ya les he recomendado que era mejor borra este hilo para evitar lo que esta pasando ahora , saludos

pd: que le del por saco a los putos chino de los cojones ahi muchos buenos y honrados pera la culpa la tiene el puto gobierno chino de los huevos que no hace nada por evitar cosas como estas .
mik0 escribió:
pernambucox escribió:INTRODUZCA AQUI TODO LO QUE HA DICHO ESTE TIO EN ESTE POST



Mira niñato, te lo voy a decir bien claro:

NUNCA he escrito en el subforo de ps3, solo lo leo, pero tu comentario de mierda me ha sacao de mis casillas. Pero tu que coño te crees? Que a los sceners les pagan o que? Despues de TODO LO QUE HA ECHO HERMES POR NOSOTROS, VIENES CON ESAS ??!!! VENGA YA HOMBRE !!!!!!!!!

Despues de todos los años que a estado en la wii, se lo dejo, se paso a ps3, y por cula de los chinos se retira de ps3, y vienes tu insultandole indirectamente con todos tus comentarios, joder, esque eres la puta ostia.

Gentuza como tu soys las que destroza la scene, y hacen que los sceners les pase como a hermes, vean cosas asi, y digan "Pues a tomar por culo, hay se quedan"

Muchas gracias tio, si señor, te mereces que te den dos guantazos y espabilarte... !

Por cierto, he leido que tienes un avr key gold de esos... ojala no te funciona tio... te lo digo enserio.... ojala tengas algun problema y nadie te ayude, a ver si vas a pedirle ayuda a hermes, que sabes que te decia yo?? AHORA TE VAS A TOMAR POR CULO


Venga, ahora reportame, que me van a banear, si, pero por lo menos me van a banear sabiendo que digo verdades como puños, y que es lo que TODO EL SUBFORO DE MODCHIPS Y SOFTMOD DE PS3 PIENSA.

Por ultimo, y por si no te ha quedado claro... Te pires chaval...


Eres dios xD
Hermes we are with you on this devilish plot ! chinese people always screw up to make benefit ! It's well known !
Anyway maybe like some member said it's not really true and it's only to advertise their product or maybe it's made by a fucking lamer on the net just for fun.

Please consider this and wait before making any quick decision !
And for the sake of god if some chinese fucking resellors read this plz fuck off from here cawento and go make your living from something you made for once! [enfado1]

I'am polyglot and i could tell you that everybody here and there (on psx-scene ps3hax/news or logic sunrise talk about this sad news but many think that this probably due to a bad joke)

Thanks for all your contribution again and hope to see you soon again with us :D

he escrito en ingles porque no puede hacerlo correctamente en espanol pero sabe que te puedes leer eso sin problema :D

Merci pour tous :D
Thanks for everything
Gracias por todo

Saludos

ps: here is a little thread i would like you to see http://psx-scene.com/forums/557374-post69.html
Era cuestión de tiempo que pasara esto. Hermes es un nombre de moda en lo que hoy respecta a la scene de la PS3, mas lo digo por el público en general, ya que los que estamos en esto (Wii, PS2) hace rato lo conocemos.
Me parece que roza el capricho la decisión tomada, y explico porque.
- No sabemos si el producto realmente existe.
- La palabra HERMES tranquilamente puede ser usada por cualquiera (en facebook, twiter), por lo que significaría teóricamente hoy un gran negocio, si se quiere vender algo.
- Todos los aportes que nos ha brindado, a muchos les ha servido para lucrar con "te chipeo la wii" y de eso nadie se ha quejado firmemente, pero es asi.
- Creo que bastaba con decir "el producto no guarda ninguna relación conmigo" para que todos corramos la voz, y desprestigiar el producto
- La SCENE está abierta para todo el mundo, hoy es la gran vidriera para los fanáticos de la PS3 y para los que quieren sacar un rédito económico a a todos los avances que se generen, lamentablemente estos últimos, no tienen escrúpulos.
Considero a HERMES un gran maestro, pero creo que esta vez, se equivoca en su actitud. Uno entendería que su decisión radicara en que necesita más tiempo para su vida real, el cual todos le brindaríamos una cálida despedida. Pero dejarnos, casi culpándonos por los que otros hacen y que nada tienen que ver con este hermoso mundo en EOL, no lo entiendo.
La SCENE no debería depender de nombres, vamos, si a cada DONGLE le ponemos el nombre de un referente (DARK_ALEX, Mathieulh, ect) y ellos obraran de la misma manera, el propio SONY haría JAILBREAK truchos para eliminar la SCENE.

Un fuerte abrazo HERMES, y muchas gracias por lo brindado y enseñado.
Ni da que te enojes con eso hermes. Si esos chinos no tienen codigos.



Imagen
Hermes: Gracias por todo. Tu decisión es totalmente comprensible, que cojan tu nombre para lucrarse y distribuir un producto, que además podría tener nefastas consecuencias legales para tí, es más que pasar la línea. Todo mi apoyo.

Saludos!!
ATENCIÓN! Este es un mensaje urgente para HERMES.

Por favor, no salir de la comunidad que apoya 100% más de las malas acciones de gente mala. La comunidad que lo apoya son los que sufren, los malos sufren nada. Así que su elección es imponer sufrimientos a los que te apreciamos mucho y los que aman y reconocer todos sus trabajo duro o dejar que nos apoyo.

Escúchame: NADIE EN ESTE Comunidad comprar este producto. El nombre de Hermes es infame, y en esta comunidad que no se deje engañar por desprender productos o dejarlo en detrimento de todo lo que han contribuido.

HERMES POR FAVOR TENER EN CUENTA TODOS LOS EE.UU. EN LA COMUNIDAD PS3 QUE TE APOYO Y APRECIAR MUCHO TODO LO QUE HAN HECHO PARA EE.UU..

Estamos detrás de usted.

POR FAVOR NO CAMINAR LEJOS DE EE.UU..

Créanme cuando les digo: Si Sony sabía que todo lo que tenía que hacer era enviar un trolls douchey pocos en un foro o conseguir los fabricantes chinos de imitación a nombre de alguien bofetada en una etiqueta adhesiva de 1 centavo para que los principales contribuyentes a esta escena veces como un baratos traje que lo haría en un santiamén, y que lo haría a menudo.

Gracias por todo lo que hacen, y por favor: no dar nunca en las tácticas FUD usado en su contra y esta comunidad.

http://en.wikipedia.org/wiki/Fear,_unce ... _and_doubt

(Por favor, perdona el mal español, yo soy un Inglés altavoz y utilizar traducir GOOGLE)

AMIGOS QUE LEA ESTO Y DE ACUERDO, POR FAVOR ECHO MIS PALABRAS! No permita que nuestra comunidad sea derrotado por las medidas inevitables mal de unos pocos. Necesitamos un liderazgo fuerte y una comunidad fuerte!
Si de los chinos y
pernambucox escribió:voy a empezar de nuevo.

Pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por mis comentarios, no pensaba que "cenutrio" os fuera a sentar tan mal.

Lo que pretendia decir es que me parece una hipocresia despotricar de los chinos esos, cuando estan copiandose unos a otros, los sceners de psjailbreak (con mejoras, lo sé) y los chinos de los sceners.

Eso no quiere decir que que no admire el trabajo de los sceners, que bien disfruto yo :)

Espero que se me haya entendido bien esta vez...


Yo te he entendido, pero hay una gran diferencia, y es que el trabajo de los sceners es desinteresado, ellos no obtienen ningún beneficio de esto.

No te desanimes Hermes la proxima version que saques la liberas como "chinorrishijosdeputa" a ver si ponen eso en un dongle. xD [sonrisa]

Podriamos hacer un llamamiento en las paginas de scene para boicotear estos productos
HERMES

PLEASE DO NOT ABANDON THE SCENE.

WE SUPPORT YOU 100%

WE APPRECIATE ALL YOUR TIME, HARD WORK, AND EFFORTS FOR US.

WE WILL SPREAD THE WORD, and ABSOLUTELY BOYCOTT THE INFRINGING PRODUCT.

JUST PLEASE DON'T GO!

THE ONLY PEOPLE WHO WILL BE HAPPY YOU ARE QUITTING IS SONY!

FOR SONY, THIS NEWS WILL BE MUSIC TO THEIR EARS, A DREAM COME TRUE -- AND FOR THE REST OF US A TOTAL NIGHTMARE. YOU QUITTING IS ONLY A GIFT TO SONY, IT IS POISON AND TERRIBLE FOR THE COMMUNITY.

WE NEED YOU.
Hermes si te retiras debes saber que les estás dando la mano a ellos y tal vez terminen convenciendo a la gente de que tu estabas detrás del dongle, lo mejor que puedes hacer es en cada release poner una enorme nota aclaratoria (lo que es USA llaman "DISCLAIMER") aclarando que no estás involucrado de ninguna forma con ellos y que condenas acciones como la de estos tipejos. ese sería un buen castigo y les haría mala publicidad.

saludos
ahora si que se jodio hermes, no le toca un peso, usan su programacion y sus aportes para generar el dinero de ellos y el pobre hombre ni medio centavo ni medio nada de nada, que falta de respeto esto se paso de la raya

JHunt , bonito intento ese , eso es como psicologia de mira de esta forma los atacas a ellos y nos ayudas a nosotros!!! XD , el sabra como regresar con otro nick o algo si no pues , yo honestamente respeto su desicion, por que esta del carajo que otros hagan dinero con tu trabajo sin recibir nada a cambio, lo vivo dia a dia en donde trabajo, que de hecho,hasta hoy les llego su gallinita de huevos de oro, es desalentador y frustrante ver que otro se haga de dinero con tu talento en mi caso les diseño estructuras en Acero y nunca tengo nada a cambio...

Vamos hermes respeto tu desicion aunque la lamento
Hermes, yo cree el hilo (luego ya me di cuenta que habia otro creado por ahi tb) y te pido por favor que no nos dejes, aunque si lo haces, te deseo toda la suerte en tu vida.

Esta claro que estos chinos copian TODO, fijo que en 10años hasta sacan una copia de mi persona.

Yo hablaria con ellos pues no es de gusto que te puedan meter en lios por poner tu nick ahi, pero sin ti la scene perdera bastante..... [triston]
Hermes escribió:Esto debe ser una broma de mal gusto :-|: No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos.

Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Saludos


por la gran labor que hiciste en el wii con el mload y tu gran desarrollo del uloader y cIOS... ademas de dar gigantescos pasos y dejar muchas puertas abiertas en la naciente scene de ps3... te respetamos y se te desea la mejor de las suertes en todo lo que emprendas, quizas un merecido retiro y un buen descanso seria lo mejor... una lastima porque por culpa de imbeciles con el fin de lucro, tu dejas tu gran labor...

creo que decirte GRACIAS es poco... asi ke... MUCHAS GRACIAS....
Bueno hermes, gracias de nuevo por todo lo hecho, tanto en ps2, como en Wii y ps3, y les he dejado un mensaje en volumerates, a ver si no vendieran ni uno, ni si quiera se han molestado en registrar la pagina ¿Alguien se anima a registrarla y poner lo que han causado? Son unos 7.5€ no lo hago yo por que no encuentro la tarjeta de coordenadas para recargar la cibertarjeta, si no ya tendria registrado el dominio
señores no lo entierren dejarlo que reflexiones y dejarse de despedidas y sentimentalistas el sabe lo que se le aprecia respeta y quiere aquí, pero los americanos le están dando mas ánimos para que se quede y reflexione con mas calma y la sangre mas fría que nosotros que les dependimos y damos por finalizada su labor por dios prudencia y dejemos que se pronuncie hermes cuando lo crea oportuno , no me entero que pasa aquí somos títeres o que? y si sony esto es lo que buscaba que nos volvamos locos y pelemos entre nosotros y si no ya le dieron una buena idea , no le den mas vueltas al asunto que es peor y dejemos que hable el sensi.
Yo no me despido, vuelvo a darle las gracias por todo, tanto el uloader y sus cios, como el ps2 reality, y la modificacion del psgroove , que son los programas suyos que he usado, lo de retirarse totalmente o no es una decision que debe de tomar el tranquilamente sin que le presionen.
Totalmente respetable tu decision Hermes, aunque se cierto que lo meditaras seriamente el dejar una comunidad que te quiere muchisimo, EOL.

Un saludo compañero y muchas gracias por tu trabajo y dedicación ;)
Hermes: Maestro, gracias [tadoramo]
Hermes escribió:Lo siento de veras, pero hay líneas que no se deben cruzar: ya es bastante molesto tener parásitos (por que no contribuyen en nada ¬_¬ ), para que encima involucren mi imagen en un producto y eso me pueda suponer problemas o que haya gente que se piense que estoy haciendo un doble juego o algo así.

Si eso es lo que quieren, que cojan ellos el código (con dos cojones) y lo desarrollen, pero por mi parte, no saco nada mas que pueda ser usado por estos aprovechados.

Saludos


Echa un vistazo a este clon chino del iPhone.
http://www.youtube.com/watch?v=Mfrh1_04eso
Es una mierda, y todo el mundo sabe que es sólo una farsante del trabajo de otra persona. No dejes que los estúpidos te molesta. (Lo siento, español no es mi lengua materna.)
Con todo respeto que esos culeros plageadores de las aportaciones del maestro Hermes...
a esos culeros les digo que vallan y chinguen a su recontra putisima madre!!!
Perdon al foro en general no importa si me banean o borran o no apruevan este comentario pero esque eso si encabrona.
Solo queria dar a conocer lo que pienso respecto a esos plageadores.

Maestro Hermes Gracias.
Entiendo perfectamente la decisión de Hermes, yo habría hecho lo mismo en una situación así.

Gracias por todo Hermes, tanto en PS3 como otras plataformas (espero no las dejes también).


PD: Reflexionando unos segundos sobre el tema: creo que el problema viene de que entre todos hemos llamado a su trabajo por su nick, en otros casos como PSGroove o el mismo uLoader de Hermes se han usado nombres distintos. Quizá para el futuro no deberíamos poner nombres de sceners en sus aplicaciones.
Hola Hermes, no tengo el gusto de conocerte pero si el de "aprovecharme", así como miles de personas, de tu gran trabajo en la scene desde hace años.

Entiendo perféctamente tu disgusto y tu postura, segúramente si me hubiera pasado a mí también habría tenido la misma reacción ya que debe joder mucho que usurpen tu nombre para beneficio propio y encima pudiéndote poner en tela de juicio ante los ojos de algunas personas malpensadas.

No obstante, en nombre propio y en nombre de muchísimas personas de la comunidad que tengo el gusto de gestionar, te pedimos que reflexiones y que entre todos vamos a colaborar para que ese clon no salga adelante y tu buen nombre quede restablecido y en el lugar que debe estar.

Es el momento de que toda la comunidad scene se exprese y te apoye y no solo esté para los buenos momentos. Así que por nuestra parte, acabamos de poner una noticia en nuestra web pidiendo el apoyo a nuestros miles de usuarios para que se solidaricen contigo y para que no compren ni una sola unidad de ese dispositivo.

Sabemos que todos los clones aparecidos se están aprovechando de tu trabajo, así como del que pueda estar haciendo Waninkoko, Math, etc., pero al menos muchos de ellos tienen la vergüenza de dar las gracias, así que por uno solo que haya tenido la desvergüenza de actuar así creemos que no debería ser suficiente para que tomes la decisión de retirarte.

En cualquier caso y aunque finalmente decidas dejarlo, que sepas que por nuestra parte te estamos muy agradecidos por todos tus aportes.

Un saludo de toda la comunidad TKC.
geylofollen está baneado por "troll"
Acaso Hermes no utiliza el trabajo de otros? Yo en su lugar me pondria a vender uno ya con su propio nombre.
http://www.psgroove-hermes.net/

Uhm, unos cuantos "disparos" con nuestros "lasers" no le vendría mal a esta página.

Ánimo Hermes, sea cual sea tu decisión final todos te agradecemos tu aporte a la scene y tu empeño de enseñarnos y compartir con nosotros tus conocimientos.
Gracias por todo Hermes, no solo desde España se te apoya y entiende , tambien estas paginas se han hecho eco de la noticia y muchos foreros de diversas nacionalidades estan indignados con actuacion de estos sinverguenzas
http://psx-scene.com/forums/f6/hermes-l ... ene-68694/
http://psgroove.com/?p=1702
Arturo Bonilla L escribió:
deadroach escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Ya estaba puesto y fue cerrado, que aunque fuera cierto no aporta nada en lo absoluto.

Y francamente es un fake total..

Normas del foro:

Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.



Te has cubierto de gloria xDD
Lo que no se es porqué se cerró el otro hilo en la imagen que puso DreamerXL estaba la marca de agua de volumerates, siendo un dongle más como los que hay en este mismo foro. Sin embargo si permiten hilos de dongles que anuncian sin fuentes y que siguen sin aparecer, vease PSODE




Jjajaa

Dices que me he cubierto de gloria, a mi parecio una broma, y pense que era fake.. Ahora lo que dije que aunque esto fuera verdad no aportaria nada (bueno) por que por lo visto solo logro que Hermes se diera por retirado de la scenne ps3..


Aveces escriben cosas que no aportan nada y solo pueden crear revuelo innecesario..
Ya lo dije en los primeros mensajes.. pero ahora el que dice tonterias soy yo [+risas]



No, si ahora los culpables de que Hermes lo deje seremos los que pusimos los hilos...


Nos tenemos que mover y hacer un buen boicot.

Esta es la web
http://www.psgroove-hermes.net/
Vamos a hackearle la web y petemosle el correo [+furioso]
Habría que hacer boicot a estas paginas que lo vendan y al producto, si no venden ni uno para otra vez se lo pensaran.

Hermes gracias por todo y espero que cambies de opinión, ese producto va a ser un fracaso después de la mala imagen que le vamos a dar entre todos.
No entiendo por q ponerse en esa postura, mas de un clon esta utilizando el psgroove. ahora el nick.

Como decia el chompiras : tomenlo por el lado amable.
danielonys escribió:No entiendo por q ponerse en esa postura, mas de un clon esta utilizando el psgroove. ahora el nick.

Como decia el chompiras : tomenlo por el lado amable.

Es que no hay lado amable
El producto sugiere que esta relaccionado directamente con hermes, y eso podria traerle problemas legales, porque cuando hay beneficio economico los abogados de sony se podrian enfadar mucho

Aunque por otra parte... no me resulta raro que haya pasado esto, porque la gente dice cosas como: "me he instalado a hermes en un pic"
No hablan del payload de hermes, sino del mismo hermes que es una persona joder !!! (un tio metido en un pic) :O
Hasta ese punto se llega a despersonalizar... me recuerda cuando la gente decia que se habia instalado a dark-alex en la psp :O


------------------------------------------
Hermes, has hecho muy bien, tiene que quedar claro que no tienes nada que ver con estos tipos, y que han querido aprovechar tu nick para publicitarse
Estamos contigo, y te esperaremos por si decides volver a la superficie
Si te aburres en la cueva, irc.dark-alex.org es como tu casa, tenemos cuevas con sauna y masajistas asiaticas
La scene no es nada sin sceners, y hay que protegerlos ;)
Yo por eso digo, para que andar difundiendo noticias estupidas, esto aunque era verdad, pos hombre solo es publicidad barata, los que apreciamos la scenne y por tanto a los scenners debemos de cuidarlos como alguien bien dijo.. se que el que habrio este hilo no lo hizo conm mala intencion, pero propongo que los que entre a este foro en modo serio, tomen en cuenta lo que ponen..

Hombre no me siento moderador, pero esta tonteria ha llegado muy lejos..


Hermes no a aceptado ningun apoyo por esta razon, para no obtener ningun beneficio y despues lo culpen de lucrar.. Es logico la moletia [+furioso]


Pero todos tranquilos que hasta el dia de hoy Hermes ha trabajado por iniciativa propia, nunca ha necesitado que le pidamos algo, el lo hace, lo hace por gusto, por el placer de hacer las cosas, y de ahi compartilas con la peña, no olvidemos que hasta hoy (recuerdo que lo menciono en su hilo de uloder que son como 7850 mensajes en ese hilo, y yo he leido toooodooos..) Que lo hace primero pensando es su uso personal.. y que de ahi lo comparte.. no por sacarle beneficio ni nada, .. aunque todos sabemos que hermes no es un chaval.. XD (hombre no quiero ofenderlo)
Es un hombre maduro, que gusta de los videojuegos, toco este punto por que dudo que algo como esto lo haga despedirse rotundamente de la scenne, tal vez solo necesitaba una razon, pero estoy seguro que esa misma madurez servira para recapacitar, tal vez ya no aporte nada "GRANDE" pero seguira ahi dando de que hablar.. eso jurenlo, cuando se tiene ese cerebro, y ese CORAZONZOOOTE [+risas] es dificil cerrar esa buena voluntad que el tio tiene, hombre tal vez el no lea este mensaje, pero sin duda es una persona de mente privilegiada y de vida comun como todos los que aqui andamos y tenemos nuestros rollos en la cabeza.. El sabra que hara, pero ha de saber que aqui se le aprecia, se le admira y se le sigue desde hace mucho tiempo (bueno por lo menos yo si.. y una lista de unos cuantos cientos [+risas] )


Pues hombre hagas lo que hagas sabemos que haras lo que mejor te convenga, esa madurez que hable antes me hace saber, que si de ti nace hacer una mejora a los metodos actuales o descubres algo lo compartiras por que asi eres tu.. y si no haces nada pos de cualquier forma no dejes de andar por aki..

Saludos yo creo que lo mejor que podemos hacer es dejar el tema, por que bien sabemos que esto no nos lleva a nada, la decision es personal, y no aceptar sus decisiones creo yo tambiene s una falta de respeto..

Agradecer es confiar y respetar...

Por tanto yo asumo la postura de que el regresa.. pronto.. por lo menos no abandona a la peña que le sigue.. en fin..

Y no veo caso de boicotear ni nada por el estilo, basta con no comprar esos artilugios.. ya sea este o otros que se aprovechan de los scenners mejor usar los metodos caseros y no darles pasta a los que se aprovechan.. yo por mi parte solo psgroovepic es lo que uso, usare y comparto con los colegas..

En fin esto es mi opinion personal que comparto con todos, pero no espero que todos la compartan ni la entiendan, pero creo que es lo mas inteligente que podemos hacer.. jeje

Aunque como digo todo es decision personal y esta escrita es nuestra moral.. si tenemos [+risas]


Otra cosa, animo a la peña a que invitemos todos juntos a los administradores de esta pagina, que en la portada hagan una nota aclaratoria sobre este tema, es decir, que desmienta el hecho de que Hermes pueda ser el distribuidor/fabricante/partice/etc/etc o algo por el estilo en este ahora ya famoso aparatito, que ayude a limpiar la imagen de este importante scenner, que lo desvincule publicamente, creo que eso estaria perfecto..
ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA

Aunque HERMES no es una marca registrada(que yo sepa), cualquiera podria usar su nombre para su lucro personal.
Lo de este USB, si es que al final es verdad, lo que deberiamos hacer entre todos es VETARLO.
Nadie deberia comprarlo, nadie deberia dar apoyo ni solucionar problemas que puedan preguntar en los foros.
Por mi parte, si es verdad que existe, nunca vendere ninguno, no lo recomendare.
Es mas, voy a intentar hundirlo.

No me extraña que a Hermes le haya molestado.

SLSD
Como dice la propia firma de Hermes...

Ser pillo en un país de pillos, donde el que mas dinero y poder tiene, es el que más roba, es un acto de defensa propia.
Junillo escribió:ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA

Aunque HERMES no es una marca registrada(que yo sepa), cualquiera podria usar su nombre para su lucro personal.
Lo de este USB, si es que al final es verdad, lo que deberiamos hacer entre todos es VETARLO.
Nadie deberia comprarlo, nadie deberia dar apoyo ni solucionar problemas que puedan preguntar en los foros.
Por mi parte, si es verdad que existe, nunca vendere ninguno, no lo recomendare.
Es mas, voy a intentar hundirlo.

No me extraña que a Hermes le haya molestado.

SLSD



Pero como propongo yo, no esta demas aclararlo publicamente.
Arturo Bonilla L escribió:Otra cosa, animo a la peña a que invitemos todos juntos a los administradores de esta pagina, que en la portada hagan una nota aclaratoria sobre este tema, es decir, que desmienta el hecho de que Hermes pueda ser el distribuidor/fabricante/partice/etc/etc


Totalmente de acuerdo.
Y debería invitarse a no comprar el clon también.

Ojalá no vendan ni uno!
DreamerXL escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Otra cosa, animo a la peña a que invitemos todos juntos a los administradores de esta pagina, que en la portada hagan una nota aclaratoria sobre este tema, es decir, que desmienta el hecho de que Hermes pueda ser el distribuidor/fabricante/partice/etc/etc


Totalmente de acuerdo.
Y debería invitarse a no comprar el clon también.

Ojalá no vendan ni uno!



Ok uno que apoya la propuesta esto valdra cuando seamos unos cuantos.. y enviemos juntos la propuesta a los administradores... o pueden hacerlo por cuenta propia y solamente dejar una copia de su mensaje.. asi no podran decir los administradores que no se le ha pedido esto.. o que no les llego...
pero vamos a ver, no puede hacer nada contra el clon? pueden copiar el nick por toda la cara? esque claramente el que no lea esto dira, mira que wayy lo que ha echo hermes!! y no sabe que son unos chinos usando su nombre..

no se les puede denunciar o algo asi?
demasiado has aguantado hermes, es que esto ya roza lo absurdo, espero que en un futuro puedas volver a la scene de ps3, gracias a ti esto ha cobrado mucha vida^^

aqui te seguimos colega y seguramente nadie que sepa lo que has hecho ni mirara de lejos este clon

SUERTE HERMES


PD:
Otra cosa, animo a la peña a que invitemos todos juntos a los administradores de esta pagina, que en la portada hagan una nota aclaratoria sobre este tema, es decir, que desmienta el hecho de que Hermes pueda ser el distribuidor/fabricante/partice/etc/etc o algo por el estilo en este ahora ya famoso aparatito, que ayude a limpiar la imagen de este importante scenner, que lo desvincule publicamente, creo que eso estaria perfecto..


ME UNO A LA PETICION, HERMES LO MERECE
Lamentable lo de estos chinos... [+furioso]

Por cierto, no se vosotros, pero yo le veo mucha similitud con el PS3Break... Desde hace tiempo los de PS3Break ya venían utilizando el nombre de Hermes en sus hex y es posible que por el problema legal que estan teniendo con Sony hayan decidido crear un nuevo clon.

Tiene toda la pinta vamos....
106 respuestas
1, 2, 3