Nuevo CLON: "PSGroove Hermes ps Break"

1, 2, 3, 4, 511
Visto en http://www.volumerates.com/product/psgr ... lim-91808#

Tiene "buena pinta" por el precio y porque segun pone en la carcasa lleva un ATMEL.

El caso es que no veo el agujero del pulsador para actualizarlo.... ¿alguien sabe algo mas de este??

Porque de llevar pulsador y ATMEL, es mas barato que el SIMPLE USB Dongle.
NaVaJa90
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes
desde sep 2010
joder ya le ponen hermes y todo a los clones xD se esta haciendo aun mas famoso xD
colome2
MegaAdicto!!!
2.154 mensajes
desde ene 2009
baya tontería la de estos putos chinorris esto nos puede traer problemas sony pensara que el maestro hermes se esta lucrando cuando no es ha si }:/
Ya estaba puesto y fue cerrado, que aunque fuera cierto no aporta nada en lo absoluto.

Y francamente es un fake total..

Normas del foro:

Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.
DreamerXL
MegaAdicto!!!
1.409 mensajes
desde ene 2004
en VIGO
Arturo Bonilla L escribió:Ya estaba puesto y fue cerrado, que aunque fuera cierto no aporta nada en lo absoluto.

Normas del foro:

Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.

Yo escribí el hilo original y no he querido hacer SPAM de ningún tipo sino más bien todo lo contrario (Espero que nadie lo compre). Sólo informé/denuncié.
Me he burlado y quejado del clon.
No puede ser que se lucren a costa de Hermes.
Y de FAKE nada (Está a la venta en varias tiendas chinas aunque la web no existe ni creo que llegue a existir).

Saludos y dejo el tema (No sea que me baneen).
Arturo Bonilla L escribió:Ya estaba puesto y fue cerrado, que aunque fuera cierto no aporta nada en lo absoluto.

Normas del foro:

Tu no te pase de listo tio.... te patece poca prueba que este en venta en una web????

Ay que joderse.....
colome2
MegaAdicto!!!
2.154 mensajes
desde ene 2009
lo mejor sera borrar no cerrar borrar y enterrar este hilo y aquí no a pasado nada . [fumando]

Normas del foro:

Te has cubierto de gloria xDD
Lo que no se es porqué se cerró el otro hilo en la imagen que puso DreamerXL estaba la marca de agua de volumerates, siendo un dongle más como los que hay en este mismo foro. Sin embargo si permiten hilos de dongles que anuncian sin fuentes y que siguen sin aparecer, vease PSODE
Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes
desde ene 2003
Esto debe ser una broma de mal gusto :-|: No solo se aprovechan del trabajo de los sceners, si no que encima tienen el descaro de tomar mi nick como referencia de un producto, que ya aviso que yo no tengo nada que ver con ellos.

Pues si eso es lo que quieren, adelante: que vendan sus clones y se aprovechen todo lo que quieran, que yo paso de mantener a esta gentuza y aunque lo sienta por otros, aquí acabó mi aportación a la scene de PS3.

Saludos
1, 2, 3, 4, 511