Nuevo clon JB2

14, 5, 6, 7, 8
solera48 escribió:
ikeeki escribió:Por favor pásame el link de lightake, porque yo no lo encuentro en toda la tienda ein?


Aquí esta: http://lightake.com/detail.do/sku.JB2_U ... hite-51956



Hola,
no es por echar más leña pero en la página citada por solera del clon indican esto:

Please read carefully before you place the order:

1.Update is not available.
2.It only supports games that require updates v2.3 for true blue JB2.
3.It does not support any games with special BD discs.


Igualmente, no me parece mala inversión...

slds,
choldi
Parece que empiezan a llegar, un user de ps3hax dice haberlo recibido hoy

Recibió la mía hoy, todo marcha bien, la información de sistemas sin duda dice True Blue v2.3 no tiene D / L cualquier puesto de los juegos de 12.05.11 todavía. (Creo que me va a molestar)

7 días hábiles (desde el primer pedido, inc hoy en día) para la entrega y optó por la opción de envío gratis

Página web de seguimiento aún dice preparando para el franqueo de HK a partir del 01/03/12 lol

Sólo lo quería para Skyrim, vale la pena el £ 12


Se refiere al precio en libras por lo que estara en inglaterra, y escogio el envio gratuito¿¿??

Por mi experiencia comprando en china os puedo decir que en el envio todo depende de 2 cosas

1ª - lo que tarde el chino en decidirse a enviarlo (en este caso parece que solo tardo un par de dias)

2ª - Desorden en la estacion de origen : una vez que el paquete es admitido en la estacion de origen y ha pasado la aduana china se almacena y se envia en funcion del espacio en el avion pero sin ningun tipo de orden, quiero decir que si un paquete que acaba de llegar al almacen esta a mano para cargarlo al avion puede cargarse ese mismo dia, mientras que otro que lleve una semana en un rincon se quedara alli hasta que un chino se averguence de verlo todos los dias. No se envian por orden de llegada al almacen

Si en inglaterra ya empiezan a recibir los dongles es probable que los paquetes estuvieran a mano y aqui no tardemos mucho en recibirlos
hola yo tambien he pedido el dongle el primer dia que salio la noticia pero mi pregunta es la siguiente, todo el mundo dice que no puede cargar eboots 2.5 del true blue pero en la web de venta del jb2 en la seccion descargas: http://www.jb2usbstore.com/topic-jb2usb-download/
ya aparece el v2.5 para el dongle, alguien que lo tenga ya en casa puede confirmar al 100% que no carga los ultimos eboots?

gracias ^^
Hasta que no tengamos una review en condiciones serán preguntas y mas preguntas.
Nonii escribió:hola yo tambien he pedido el dongle el primer dia que salio la noticia pero mi pregunta es la siguiente, todo el mundo dice que no puede cargar eboots 2.5 del true blue pero en la web de venta del jb2 en la seccion descargas: http://www.jb2usbstore.com/topic-jb2usb-download/
ya aparece el v2.5 para el dongle, alguien que lo tenga ya en casa puede confirmar al 100% que no carga los ultimos eboots?

gracias ^^


El tipo inglés de ps3hax dice que ha instalado la actualización, pero que en el fw sigue diciéndole "True Blue 2.3". Así que probablemente los nuevos no vayan, no.
xecollons escribió:
Nonii escribió:hola yo tambien he pedido el dongle el primer dia que salio la noticia pero mi pregunta es la siguiente, todo el mundo dice que no puede cargar eboots 2.5 del true blue pero en la web de venta del jb2 en la seccion descargas: http://www.jb2usbstore.com/topic-jb2usb-download/
ya aparece el v2.5 para el dongle, alguien que lo tenga ya en casa puede confirmar al 100% que no carga los ultimos eboots?

gracias ^^


El tipo inglés de ps3hax dice que ha instalado la actualización, pero que en el fw sigue diciéndole "True Blue 2.3". Así que probablemente los nuevos no vayan, no.

tengo ya ganas de tenerlo en mis manos porque si como he leido en otros posts el sha de este firmware de la web del jb2 coincide con el del firmware v1 del trueblue, por ejemplo se me ocurre actualizar el dongle con la v2.5 de la web del jb2 pero meterle el firmware v2 del trueblue con lo que en principio tendriamos el cfw v2 del true blue i el jb2 actualizado a la v2.5 (que en principio es la que funciona con el cfw v2)
Nonii escribió:
xecollons escribió:
Nonii escribió:hola yo tambien he pedido el dongle el primer dia que salio la noticia pero mi pregunta es la siguiente, todo el mundo dice que no puede cargar eboots 2.5 del true blue pero en la web de venta del jb2 en la seccion descargas: http://www.jb2usbstore.com/topic-jb2usb-download/
ya aparece el v2.5 para el dongle, alguien que lo tenga ya en casa puede confirmar al 100% que no carga los ultimos eboots?

gracias ^^


El tipo inglés de ps3hax dice que ha instalado la actualización, pero que en el fw sigue diciéndole "True Blue 2.3". Así que probablemente los nuevos no vayan, no.

tengo ya ganas de tenerlo en mis manos porque si como he leido en otros posts el sha de este firmware de la web del jb2 coincide con el del firmware v1 del trueblue, por ejemplo se me ocurre actualizar el dongle con la v2.5 de la web del jb2 pero meterle el firmware v2 del trueblue con lo que en principio tendriamos el cfw v2 del true blue i el jb2 actualizado a la v2.5 (que en principio es la que funciona con el cfw v2)

Yo creo que es mala idea, porque eso iría bien si fuera un clónico 100% (es decir otro True blue) pero como no lo es ya que no se tiene acceso al código fuente del hardware te va a dar erro cuando ejecutes un juego. Además, si fuese posible, los del JB2usb ya lo habrían puesto del tirón en su página, ya que no tienen reparos en publicar directamente trabajos de otros. Un saludo y a esperar, como den con la forma de actualizar a 2.5 REAL me voy a partir el pecho, y si no, pues bueno no pasa ná.


OFF topic: Hay gente en TB Y JB hablando de errores en Portal 2 por tema de regiones.
Es mejor idea que le instales, si se puede, el del JBKing 2.4 parcheado y hasta ahí es donde puedes. La 2.5 de TB verifica alguna condición HW específica de estos dispositivos. La 2.4 también, pero si los de JBKing pudieron saltarla es posible que también funcione en otros clones.
En principio por el precio y las backups que puede cargar creo que esta estupendo. Respecto a actualizaciones hay que darles tiempo como se les dio a los del jbking por ej.

A los que preguntais por una review, ya dije que en cuanto tenga el mio(para la semana que viene espero) me marco una review/tutorial de instalación.

Saludos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jamonazo2000 escribió:En principio por el precio y las backups que puede cargar creo que esta estupendo. Respecto a actualizaciones hay que darles tiempo como se les dio a los del jbking por ej.

A los que preguntais por una review, ya dije que en cuanto tenga el mio(para la semana que viene espero) me marco una review/tutorial de instalación.

Saludos.


supongamos que la instalacion sera la misma que el true blue, ya que si son fabricados por el mismo ¨chino¨.
jamonazo2000 escribió:En principio por el precio y las backups que puede cargar creo que esta estupendo. Respecto a actualizaciones hay que darles tiempo como se les dio a los del jbking por ej.

A los que preguntais por una review, ya dije que en cuanto tenga el mio(para la semana que viene espero) me marco una review/tutorial de instalación.

Saludos.



Lo mío era una redundancia en el hecho de que en realidad no tenemos ni pajolera idea con tanta historia de que si han colgado o dejado de colgar el 2.5

Igual que ayer a la espera de tu review cuando te llegue. A ver si con suerte te llega esta semana.
A mi lo que más me fastidia de todo esto es que pague más dinero para que me lo trajeran antes y no me tardara un año... y al final te lo envían cuando le salen de los huevos... Que se puede esperar de un chino... El que haya pagado 15€, el más listo porque le tardará seguramente unos pocos dias más que al que pague 10€ más
ikeeki escribió:Yo creo que es mala idea, porque eso iría bien si fuera un clónico 100% (es decir otro True blue) pero como no lo es ya que no se tiene acceso al código fuente del hardware te va a dar erro cuando ejecutes un juego. Además, si fuese posible, los del JB2usb ya lo habrían puesto del tirón en su página, ya que no tienen reparos en publicar directamente trabajos de otros. Un saludo y a esperar, como den con la forma de actualizar a 2.5 REAL me voy a partir el pecho, y si no, pues bueno no pasa ná.


OFF topic: Hay gente en TB Y JB hablando de errores en Portal 2 por tema de regiones.

Hombre, dices que el JB2usb no tiene reparos en publicar cosas de otros cuando lo que hace el True Blue es publicar cosas tambien de otros y peor, porque lucran aún mas de algo que no es legal. Entonces que hay de malo con que un ladron robe a otro ladrón? (ya conoces el dicho).
Por ende, por mi parte, que les den al True Blue. Conque el JB2usb te sirva para ejecutar solo dos backups que no puedes en kmeaw, ya va mas que sobrado el ahorro no crees?
Straith escribió:
ikeeki escribió:Yo creo que es mala idea, porque eso iría bien si fuera un clónico 100% (es decir otro True blue) pero como no lo es ya que no se tiene acceso al código fuente del hardware te va a dar erro cuando ejecutes un juego. Además, si fuese posible, los del JB2usb ya lo habrían puesto del tirón en su página, ya que no tienen reparos en publicar directamente trabajos de otros. Un saludo y a esperar, como den con la forma de actualizar a 2.5 REAL me voy a partir el pecho, y si no, pues bueno no pasa ná.


OFF topic: Hay gente en TB Y JB hablando de errores en Portal 2 por tema de regiones.

Hombre, dices que el JB2usb no tiene reparos en publicar cosas de otros cuando lo que hace el True Blue es publicar cosas tambien de otros y peor, porque lucran aún mas de algo que no es legal. Entonces que hay de malo con que un ladron robe a otro ladrón? (ya conoces el dicho).
Por ende, por mi parte, que les den al True Blue. Conque el JB2usb te sirva para ejecutar solo dos backups que no puedes en kmeaw, ya va mas que sobrado el ahorro no crees?

Te doy la razon, yo de hecho me lo he comprado (el JB).
yo no se si pedirlo aver si me decis alguno que os a llegado y lo pido jeje
yo tengo una duda, cuando tenga el aparato en mis manos que ago con el? me refiero si ahi que instalar un CFW nuevo o que?
yo tengo la consola con 3.55 kneaw y el multiman con 2 o 3 backups
un saludo.
carpesnake escribió:yo tengo una duda, cuando tenga el aparato en mis manos que ago con el? me refiero si ahi que instalar un CFW nuevo o que?
yo tengo la consola con 3.55 kneaw y el multiman con 2 o 3 backups
un saludo.


Claro, tienes que instalar el custom firmware que tienen en su web.Supongo que se podrá desde 3.55 kmeaw aunque yo pasare por el oficial primero.
jamonazo2000 escribió:
carpesnake escribió:yo tengo una duda, cuando tenga el aparato en mis manos que ago con el? me refiero si ahi que instalar un CFW nuevo o que?
yo tengo la consola con 3.55 kneaw y el multiman con 2 o 3 backups
un saludo.


Claro, tienes que instalar el custom firmware que tienen en su web.Supongo que se podrá desde 3.55 kmeaw aunque yo pasare por el oficial primero.

si instalas el Qa no es necesario ,desde recovery puedes meterle el que quieras sin problemas , tanto cfw como ofw directamente .
Gracias por el apunte Luckymas!
Confirmado por scener francés que el skirym funciona ;)
ikeeki escribió:Confirmado por scener francés que el skirym funciona ;)
[tadoramo]

¿Se puede por fin afirmar que NO necesitamos ningún parche adaptado para este dongle? Si está claro que usa el sistema del TB, con firm del TB.

Luego hasta el texto que ponen en la web diciendo que necesitas unos eboots adaptados, no se refiere a los del JB2USB en concreto, sino que pinta ser un copy paste también del texto de la web del TB.

Bueno, pues a ver si llegan los "penes" rápido.
hola

me llego ayer....

pruebas hasta hoy
con el firmware TB v1 y el pincho como viene de fabrica.

he comprobado que arrancan (y funcionan al menos los 5 primeros minutos) los siguientes juegos usando el parche para el TB
NFS the run
AC revelations
Lego Piratas del Caribe
COD MW3
todos son EUR

el Portal 2 version USA se me queda pillado con una admiracion nada mas ponerlo, no se si sera por el parche, intentare a ver si me cambian el juego por la version EUR donde lo compre (tienda de segunda mano que no me fije y me colaron el USA :( )
el Rachect and cland me tira el error 800017000 o algo asi

actualizado el pincho a la version colgada de la web del fabricante (que no tiene pinta de ser compatible con el TB 2.5)
los dos siguen con el mismo error

Actualizada la consola al firmware del TB v2
la consola se queda con pantalla en negro y el pincho con la luz roja, vamos la consola no arranca con el pincho enchufado, si que arranca sin el pincho
asi que vuelta al firm TB v1 y todo como antes.

No tengo previsto probar mas juegos, sorry estos son los que tengo.
intentaré conseguir otro parche para el racthed por si el que tengo no es el correcto

por cierto el "load last game" no me funciona con este pincho
antes con el cobra si que funcionaba :(

no he reinstalado nada y todo lo que tenia con el cobra sigue funcionando, excepto las Isos de DVD video en red. Creo que el resto de Isos tampoco funcionan pero no tengo ninguna.

como nota curiosa.
al encender la consola con el disco dentro este no aparece en el XMB, pero al extraerlo y volverlo a meter ya aparece, si entras en multiman aunque no aparezca el disco al salir del mm el disco vuelve al XMB, osea no parece un problema, solo una curiosidad ;)

nota2 cuando digo que los juegos funcionan los 5 primeros minutos, no es que al minuto 6 casquen XD es que no he tenido tiempo pa mas ;)

saludos
spirax escribió:hola

me llego ayer....

pruebas hasta hoy
con el firmware TB v1 y el pincho como viene de fabrica.

he comprobado que arrancan (y funcionan al menos los 5 primeros minutos) los siguientes juegos usando el parche para el TB
NFS the run
AC revelations
Lego Piratas del Caribe
COD MW3
todos son EUR

el Portal 2 version USA se me queda pillado con una admiracion nada mas ponerlo, no se si sera por el parche, intentare a ver si me cambian el juego por la version EUR donde lo compre (tienda de segunda mano que no me fije y me colaron el USA :( )
el Rachect and cland me tira el error 800017000 o algo asi

actualizado el pincho a la version colgada de la web del fabricante (que no tiene pinta de ser compatible con el TB 2.5)
los dos siguen con el mismo error

Actualizada la consola al firmware del TB v2
la consola se queda con pantalla en negro y el pincho con la luz roja, vamos la consola no arranca con el pincho enchufado, si que arranca sin el pincho
asi que vuelta al firm TB v1 y todo como antes.

No tengo previsto probar mas juegos, sorry estos son los que tengo.
intentaré conseguir otro parche para el racthed por si el que tengo no es el correcto

por cierto el "load last game" no me funciona con este pincho
antes con el cobra si que funcionaba :(

no he reinstalado nada y todo lo que tenia con el cobra sigue funcionando, excepto las Isos de DVD video en red. Creo que el resto de Isos tampoco funcionan pero no tengo ninguna.

como nota curiosa.
al encender la consola con el disco dentro este no aparece en el XMB, pero al extraerlo y volverlo a meter ya aparece, si entras en multiman aunque no aparezca el disco al salir del mm el disco vuelve al XMB, osea no parece un problema, solo una curiosidad ;)

nota2 cuando digo que los juegos funcionan los 5 primeros minutos, no es que al minuto 6 casquen XD es que no he tenido tiempo pa mas ;)

saludos


Gracias Spirax!! Algo de Luz por fín en este asunto.

Mis dudas.
¿Has instalado el Custom Firmware de la Web de J2USB? ¿Tenías antes instalado el 3.55 de Kmeaw?

Gracias.
A ver si puedes probar alguno en 2.4 (creo que el king of fighter 13)
Gracias tio, a ver si llega el mio ya¡¡¡
Pd: portal 2 va en interno con bd metido, tambien has de desconectar de la red (la WWW) la ps3, en opciones de red.
La eur es la 01222 0 03222, no lo puedo buscar ahora porque... estoy en el curro XD
Spirax funka el assassins creed revelations? Si es un si creo que ya merece la pena para todos jajaja
Esta mañana me a llegado el JB2USB,ahora me falta bajar el firmware de la ps3 de la 4.11 a 3.55
Esperando vuestras reviews. Intentar meter la 2.5 de la web y arrancar el mass effect 3 please.
Si sabeis a alguien de murcia que baje el firmware de la ps3 que avise.
[
sebem escribió:Esperando vuestras reviews. Intentar meter la 2.5 de la web y arrancar el mass effect 3 please.


No te va a funcionar, la 2,5 es en realidad la 2,3 TB por lo q es incompatible todavía con ME3
osea que disponemos realmente de true blue v2.4 n??
Si, la version anterior al 2.5TB. En la web del fabricante del clon indican los backups q son compatibles.
Nonii escribió:osea que disponemos realmente de true blue v2.4 n??

No, y sinceramente dudo que el JB2usb le pueda dar mucha tralla a los del TB xD pero sigo pensando que por 15 pavos, está más que genial su compra...
A los que les ha llegado ya, qué envío cogisteis, el rápido o el gratuito (con o sin número de seguimiento)

El mío se supone que salió de la oficina de origen el 5, y ya no se ha movido.
Yo lo hice con los gastos de envios gratuitos y sin seguimiento.Lo pedi hace como 2 semanas.
Probado en web francesa rayman origins y soul calibur V y no van.

Me extraña que haya fallado el rayman, fue lanzado el 11/23/11, ese lo tengo en duda. El Soul Calibur estaba cantado que no iba a arrancar. Estoy haciendo peticiones para que alguien pruebe alguno de estos juegos, que son 2.4 puros:

Sengoku Basara 3 Utage
Dead Rising 2: Off the Record
NHL '12
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
Nurarihyon no Mago Hyakki Ryouran Taisen
Start the Party Save the World
The Adventures of Tintin The Secret of the Unicorn
(Le) Tour De France 2011

Confirmado que funciona:
NBA 2k12 SI va.
Raines escribió:
Nonii escribió:osea que disponemos realmente de true blue v2.4 n??

No, y sinceramente dudo que el JB2usb le pueda dar mucha tralla a los del TB xD pero sigo pensando que por 15 pavos, está más que genial su compra...



Sinceramente, en dos días estáis buscando uno con más compatibilidad... yo no gastaría el dinero en este clon.


Aunque quien sabe... igual nos sorprenden con algo jugoso en unos días y mira... dongles a coger polvo de nuevo.
josete2k escribió:
Raines escribió:
Nonii escribió:osea que disponemos realmente de true blue v2.4 n??

No, y sinceramente dudo que el JB2usb le pueda dar mucha tralla a los del TB xD pero sigo pensando que por 15 pavos, está más que genial su compra...



Sinceramente, en dos días estáis buscando uno con más compatibilidad... yo no gastaría el dinero en este clon.


Aunque quien sabe... igual nos sorprenden con algo jugoso en unos días y mira... dongles a coger polvo de nuevo.


Yo por eso no le he comprado, mi metodo (va por ti putojefe a.k.a. descargomistraumascontrauserseneol xD) es tener dos PS3, una que pillé por 30 pavos con lector roto, lo arreglé (sin dejarme un duro en piezas, dado que solo había que recasarlo), y esa la uso para OFW y juegos como AC Revelations (que solo pago por games que merecen la pena para mi gusto), y luego tengo una Slim con 3.55 Roguero v.3.1 ;).
b2usb frw + multiman 4 (cobra) = -nba2k12 USA + patch paradox USA = ok

-rayman origin USA + patche paradox USA = OK

-soulcalibur V USA + patche paradox USA = OK

-F1 2011 USA + patch paradox USA = ok

no game option activated in multiman. You have to get the same release region (USA/EU/JP) as the True Blue PARADOX patche is available for your game.
ikeeki escribió:b2usb frw + multiman 4 (cobra) = -nba2k12 USA + patch paradox USA = ok

-rayman origin USA + patche paradox USA = OK

-soulcalibur V USA + patche paradox USA = OK

-F1 2011 USA + patch paradox USA = ok

no game option activated in multiman. You have to get the same release region (USA/EU/JP) as the True Blue PARADOX patche is available for your game.

el soulcalibur no es 2.5?
Pues si, pero el chaval ese de logic sunrise boubou368 dice que le funciona con multiman para cobra (la 4.00.01)

http://www.mediafire.com/?o103l46ddsvbjii


Dice que sólo conecta el hdd ext una vez que la luz verde ¿del dongle? se apaga, que si no no funciona.

Edito, se ha equivocado, ha dicho need for speed the run y Rayman origins, SCV no funciona, solo .3, en espera por confirmar 2.4
piksi escribió:No pondré la web de compra, pero se adquiere por 19,90$ con envío gratuito. Eso en euros no llega a 15. Creo que merece la pena si tienes el skyrim quemándote las manos. Total, 15€ es una o dos copas a lo sumo ya está.


cuanto tiempo te tardo en llegar?
El negocio ya está servido, lo más seguro es que sacan el j2usb, tiene compatibilidad limitada, cuando saquen juegos nuevos, no será compatible, entonces tendremos un pisapapeles blanco, por otro lado, TB seguirá viento en popa con las actualizaciones para juegos (por 55 pavazos, más les vale...) entonces todo el mundo se convencerá y comprará el TB, osease, 55€ + 15€ =70€ de beneficio por nosecuantos millones de personas en el mundo que se lo compraran. Les vendemos el caro, despues a los rezagados les vendemos el barato, esto es igual a sólo ganancias...

Todo esto a menos que algún quemao saque un CFW, cosa que veo dificil, porque la scene cada vez parece se más una mafia y me juego el cuello a que los hackers estos han llegado entre ellos a un acuerdo para no sacar CFW y llevarse un pellizco de las ventas de los cacharros, tiene que ser así porque es muy raro que nadie haya sacado un CFW y sólo lo hayan sacado unos pocos, que encima se lucran y lo venden... Todo esto huele fatal, pero se les está viendo el plumero, y claro, cuando ya esto no sea rentable... tachán CFW!! Acordaros como pasó con el JAILBREAK primero, un montón de dongles y finalmente 3.55 Kmeaw.

Nos creemos listos porque compramos un dongle barato, pero al fin y al cabo,los listos son ellos que se forran, siempre hacen con nosotros lo que quieren y estamos a su merced.
Nandez1987 escribió:El negocio ya está servido, lo más seguro es que sacan el j2usb, tiene compatibilidad limitada, cuando saquen juegos nuevos, no será compatible, entonces tendremos un pisapapeles blanco, por otro lado, TB seguirá viento en popa con las actualizaciones para juegos (por 55 pavazos, más les vale...) entonces todo el mundo se convencerá y comprará el TB, osease, 55€ + 15€ =70€ de beneficio por nosecuantos millones de personas en el mundo que se lo compraran. Les vendemos el caro, despues a los rezagados les vendemos el barato, esto es igual a sólo ganancias...

Todo esto a menos que algún quemao saque un CFW, cosa que veo dificil, porque la scene cada vez parece se más una mafia y me juego el cuello a que los hackers estos han llegado entre ellos a un acuerdo para no sacar CFW y llevarse un pellizco de las ventas de los cacharros, tiene que ser así porque es muy raro que nadie haya sacado un CFW y sólo lo hayan sacado unos pocos, que encima se lucran y lo venden... Todo esto huele fatal, pero se les está viendo el plumero, y claro, cuando ya esto no sea rentable... tachán CFW!! Acordaros como pasó con el JAILBREAK primero, un montón de dongles y finalmente 3.55 Kmeaw.

Nos creemos listos porque compramos un dongle barato, pero al fin y al cabo,los listos son ellos que se forran, siempre hacen con nosotros lo que quieren y estamos a su merced.


Yo no lo veo tan mal, el problema es que estamos acostumbrados a que la gente nos de sus trabajos sin tenerles que pagar nada, imaginate por un momento que tu das con la tecla, y que tu pincho es el unico que hay a nivel mundial, le pones un precio justo, y tu vida "economicamente" da un cambio bestial. Hay que ser realista, regalar tu trabajo o forrarte por el???
Pescadilla que se muerde la cola: vamos a ver ¡¡¡¡QUE NO TENGO DINERO!!!, que si lo tuviera tendría un PC con 2 tarjetas en SLI, 2 play 3 una para homebrew y otra en OFW, y una larga lista de cosas... entre ellas el true blue. Que no tengo 55 pavos para gastarme en un capricho¡¡¡¡ y que tampoco juego tanto a la ps3 para vivir obsesionado con los títulos nuevos¡¡¡¡ Vamos a dejar este hilo para asuntos técnicos y de compatibilidad, que ya sabemos las opiniones de todos¡¡¡
ikeeki escribió:Pescadilla que se muerde la cola: vamos a ver ¡¡¡¡QUE NO TENGO DINERO!!!, que si lo tuviera tendría un PC con 2 tarjetas en SLI, 2 play 3 una para homebrew y otra en OFW, y una larga lista de cosas... entre ellas el true blue. Que no tengo 55 pavos para gastarme en un capricho¡¡¡¡ y que tampoco juego tanto a la ps3 para vivir obsesionado con los títulos nuevos¡¡¡¡ Vamos a dejar este hilo para asuntos técnicos y de compatibilidad, que ya sabemos las opiniones de todos¡¡¡


Que verdad mas grande por dios!!! xD

Volviendo al tema... por ahi atras alguien ha preguntado si una vez instalado el CFW del JB2USB se podria volver al Kmeaw o nos kedariamos atrapados. Alguien podria responder a esa pregunta????
Que si hombre, que si se puede volver a kmeaw.
y una pregunta.... si actualizo el filmware para poder utilizar el pincho. no perdere nada del discoduro no? ni las copias de seguridad ni las partidas guardadas... , no?
Del hdd externo por supuesto que no, del interno tampoco, lo que no sé es si los trofeos te pueden dar algún problema. Yo desde luego pienso instalar el CFW rebug 3.55 versión TB antes que el CFW TB V1, y si funciona mejor, porque rebug is THE BEST.
Copia las carpetas savedata en tu pc, y si te da algun problema siempre puedes instalar CFW Rebug 3.55.2 (el único con fake savedata owner) y forzar a que te reconozca tus partidas. Eso sí, yo te aconsejaría instalar el fifa 12 o los que van por pkg antes de pasarte a CFW TB V1.

En el peor de los casos podrías perder algunos trofeos.
Aprovecho para poner los últimos juegos probados en jb2usb y que funcionan:

Portal 2
Rage
Elder Scrolls V: Skyrim.........................................................................................ok
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Super Street Fighter IV (Arcade Edition)
Call of Duty: Modern Warfare 3 ...........................................................................ok
Saint's Row The Third..........................................................................................ok
Catherine
Dark Souls
Deus Ex: Human Revolution................................................................................ok
Dirt 3.....................................................................................................................ok
Ace Combat Assault Horizont
Need for Speed: The Run ...................................................................................ok
No More Heroes: Heroes Paradise
Ratchet & Clank: All 4 One
Rayman Origins...................................................................................................ok
F1 2011................................................................................................................ok
Shadow of the Damned
DBZ: Ultimate Tenkaichi
Red Faction: Armageddon
Assassin's Creed Revelations
Bleach Soul Resurreccion
Bodycount
Captain America: Super Soldier
Cabelas Big Game Hunter 2012
Cursed Crusade, The
Dead Island.......................................................................................................ok
DBZ: Ultimate Tenkaichi
Dungeon Siege 3..............................................................................................ok
Dynasty Warriors Gundam 3
FEAR 3
Golden Eye 007 Reloaded
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Kung Fu Panda 2
Lord of the Rings: War in the North
NBA 2k12..........................................................................................................ok
N.C.I.S. The Game
Record of Agarest War Zero
Rune: Factory Tides of Destiny
Supremacy MMA
Warhammer 40000 Space Marine

Saludos.
Pues anda que si no funciona el Soul V y aparece en la web...
Setshocker escribió:Pues anda que si no funciona el Soul V y aparece en la web...

Sí, se llama PEASO FAKE. Aunque yo me lo he comprao, opino que son unos peazos sinvergüenzas
Un saludo.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8