Nuevo clon JB2

1, 2, 3, 4, 5, 68
Putrefacto no voy a caer en tu provocacion. Aqui nadie habla de copias ilegales.No se que te pasa ultimamente pero es la tercera critica fuerte y sin ningun motivo a la moderacion, en menos de un mes. Por favor modera tus comentarios y no tragiverses las palabras.
ikeeki escribió:Lista de juegos con altas posibilidades de funcionar (no necesitan 2.5, sino inferior, hasta 2.4 inclusive. No se tiene en cuenta si TB CFW v1 o v2) si hay algún fallo o falta avisad.
Assassin's Creed Revelations
Ace Combat Assault Horizont
Atelie Totori: The Adventurer of Arland
Bleach Soul Ignition
Bleach Soul Resurreccion
Bodycount
Call of Juarez: The Cartel
Call of duty MW3
Captain America: Super Soldier
Carnival Island
Catherine
Child of Eden
Cursed Crusade, The
Dark Souls
Dead Island
Dead Rising 2: Off the Record
Deus Ex: Human Revolution
Dirt 3
DBZ: Ultimate Tenkaichi
Dungeon Siege 3
Dynasty Warriors Gundam 3
Elder Scrolls V: Skyrim
F1 2011
FEAR 3
Golden Eye 007 Reloaded
Green Lantern: Rise of the Manhunters
Harry Potter and the Deathly Hallows Pt. 2
Idolmaster 2
Just Dance 3
Kidou Senshi Gundam Extreme VS
King of Fighters '13, The

Kung Fu Panda 2
Lego: Pirates of the Caribbean
Lord of the Rings: War in the North
NBA 2k12
N.C.I.S. The Game
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
No More Heroes: Heroes Paradise
Nurarihyon no Mago Hyakki Ryouran Taisen
Portal 2
Rage
Ratchet & Clank: All 4 One
Rayman Origins
Record of Agarest War Zero
Red Faction: Armageddon
Rune: Factory Tides of Destiny
Saint Seiya Senki
Saint's Row The Third
Sengoku Basara 3 Utage
Sengoku Musou 3 Empiresi
Shadow of the Damned
Start the Party Save the World
Super Street Fighter IV (Arcade Edition)
Supremacy MMA
Tales of Xillia
The Adventures of Tintin The Secret of the Unicorn
(Le) Tour De France 2011

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Warhammer 40000 Space Marine
White Knight Chronicles 2
WWE '12

PD Falta alguno muuuuuuuuy tostón.



el soul calibur V ya es del 2.5?????
yo estoy esperando un poco a que alguien que lo haya pedido nos diga si funciona o no, ya que me parece muy interesante...pero antes de pedir quiero estar seguro.
se sabe ya si el dongle es cierto y no es un timo?
hOOk3r escribió:se sabe ya si el dongle es cierto y no es un timo?


Esperemos que no sea ningún timo, porque yo ya me he pedido el mio esta mañana XD
alguien ya lo tiene???
Pues por ese precio aunque no se puedan jugar a los de la version 2.5 me parece una excelente inversion,a la sacaaaa.
Reproduzco frase entera de e-mail enviado A MI por el equipo JB2USB:

. AS long as your PS3 version is 3.55, only a few 3.73 version games can not be played, the others are ok
Pls do not worry.


Traduzco: "Mientras que tu ps3 esté en versión 3.55, sólo unos pocos juegos de 3.73 no pueden ser jugados, los otros están bien, por favor no se preocupe".

Y sí, lo he comprado por varios motivos:
1º No veo que tiene que ver la scene con la carga LEGAL de juegos por USB con la scene (multiman, showtime, That other Dev, linux).
2º Dedico más tiempo a mi XBOX 1 (enganchado a la expansión de Doom 3 y KOTOR II que a cualquier otro de PS3, para gustos colores.)
3º He donado BASTANTE dinero a Dean, Graf y Geoth si queréis pruebas os las doy (Dean ni te da las gracias XD, supongo que ya lo hace con su trabajo). Si los devs no pueden o no quieren hacer nada respecto a la carga de juegos, yo no tengo ningún contrato con nadie que me impida hacer lo que me de la gana, y si me timan pues que me dejen el culo como un mandril, por tonto. Pero quizás el trabajo encriptado (y de pago) sea una forma viable de que no taponen exploits.
4º Las scenes van y vienen, aprovechad todo lo que os de esta, que creo que cada vez va a ser más díficil encontrar full exploits. Mirad por ejemplo una de las scenes más completas, la de xbox 1, pasada de moda para la mayoría, como le pasará a la de ps3. C'est la vie.

Saludos
Sólo pido respeto por mis opiniones, y no empezar con el flame (aunque confieso que da vidilla a veces , calling the troll inside of me)
carrillero escribió:Pues por ese precio aunque no se puedan jugar a los de la version 2.5 me parece una excelente inversion,a la sacaaaa.

Yo me acabaré pillando uno, esperando a la review me hallo...
protoo escribió:alguien ya lo tiene???

Lo dudo, tardan unos 10 días en llegar y los que lo han pedido lo han hecho hace poco
farlopinho_10 escribió:
hOOk3r escribió:se sabe ya si el dongle es cierto y no es un timo?


Esperemos que no sea ningún timo, porque yo ya me he pedido el mio esta mañana XD

Dudo que sea un timo... pero el tiempo lo dirá xD (y vosotros mas)
Pues ahora mismo hace 24 horas que lo pedí y el estado del pedido es "Pending Payment", segun paypal el pago está completo, pero a mi no me lo han cargado aun en mi cuenta, a ver como avanza esto, porque me da a mi que no es normal.
Luego a las 15:30 cuando vuelva del curro lo volveré a mirar.
farlopinho_10 escribió:Pues ahora mismo hace 24 horas que lo pedí y el estado del pedido es "Pending Payment", segun paypal el pago está completo, pero a mi no me lo han cargado aun en mi cuenta, a ver como avanza esto, porque me da a mi que no es normal.
Luego a las 15:30 cuando vuelva del curro lo volveré a mirar.

Mi pedido esta en el mismo estado desde hace dos dias,estaba mosqueado porque ya lo habia pagado y hoy me mandaron un mail con el numero de seguimiento.
No te preocupes, que "algo te llegará" 2.3, 2.4, o 2.5 no se sabe XD, mi pedido tiene su nº de seguimiento desde el segundo día.
A mí me han mandado hoy el número de seguimiento, a ver cuánto tardan.
Esperando a las primeras reviews para comprar uno.

¿El FFXIII-2 va?
el XIII-2 no funciona aun ni con el TB original, porque no hay eboot, pero vamos tampoco te pierdes mucho, t lo dice un fan de FF desde hace muchos años, pero para gustos colores
Una cosa, si metéis el número de seguimiento en la pagina de Correos, qué os viene?

A mí me pone Admitido, el día 1-3-2012. Eso qué es, que está en España ya o qué? Me parecería rarísimo
AlexVk escribió:Una cosa, si metéis el número de seguimiento en la pagina de Correos, qué os viene?

A mí me pone Admitido, el día 1-3-2012. Eso qué es, que está en España ya o qué? Me parecería rarísimo

No, que el paquete ha sido admitido en la oficina de correos desde donde te lo mandan.
A la hora de este mensaje la página da 404 not found ¿fake? ¿actualización de la página? ¿atake ddos a la página? XD
Yo no tengo ni envio de seguimiento ni confirmacion de que lo han enviado , es hora de enviar un correo? :s
elegi el envio gratuito supongo que sera por eso
Buenas:

Acabo de llegar del curro, y el estado del pedido sigue igual "Pending Payment" , con la diferencia que ya si me lo han cargado en mi cuenta, espero que en breve cambie el estado.

Creo que es lo mismo que le pasó a jamonazo2000, a si que como a el le ha ido bien, me quedo mas tranquilo.

A la espera pues....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

saludos
La pagina sigue caída

¿Mantenimiento?, o ya han recaudado bastante.

Sinceramente espero que sea lo primero, porque como sea lo segundo... [uzi]
solera48 escribió:La pagina sigue caída

¿Mantenimiento?, o ya han recaudado bastante.

Sinceramente espero que sea lo primero, porque como sea lo segundo... [uzi]



La pagina está bien

edito: la que está bien es la de compra, es cierto que la suya si esta ko

vamos a ver ....
farlopinho_10 escribió:
La pagina está bien


A mi me sigue saliendo esto:

"Not Found

The requested URL / was not found on this server.

Apache/2.2.3 (CentOS) Server at http://www.jb2usb.com Port 80"

He probado con firefox, internet explorer y crome, todos con el mismo resultado.

¿Que navegador usas?

Edito: seguro que la de compra no se cae [poraki]
solera48 a mi tambien me sale ese mensaje de que no esta disponible la pagina :)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pone algo del servidor a lo mejor no les funciona
drake19 escribió:pone algo del servidor a lo mejor no les funciona


Creo que dice que la pagina no esta en el servidor.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
solera48 escribió:
drake19 escribió:pone algo del servidor a lo mejor no les funciona


Creo que dice que la pagina no esta en el servidor.


mmmmm
drake19 escribió:
solera48 escribió:
drake19 escribió:pone algo del servidor a lo mejor no les funciona


Creo que dice que la pagina no esta en el servidor.


mmmmm

mmmm que tio?? esque no te cansas de tanto flood?? no paras, mas de la mitad de tus mensajes son puro flood
¿escribe alguien que no sea yo al chino a ver que pasa? a mi ya me tienen fichao y me contestan con "take it easy" y con abreviaturas como PLs... XD

BTW, alguien ha visto alguna vez un mantenimiento de página de los otros dongles????.

Me acosté la siesta y soñe que me metía en la página y que ahora ¡¡¡soportaba sesión de usuario XD !!!!! Que mal me ha sentaao el potaje del almuerzo jajaajajaja
A ver no alarmarse, esto ha podido ser pura mala suerte... que se le va a hacer, no creo que os hayan timado (a los que os penséis eso). Cuando os lleguen los dongles ya nos contaréis ;).

En caso de ser un ataque de DDos serán los del TB tumando la competencia puestos a especular, pero vamos que no hacerse paranoias, que seguramente será una caída o mantenimiento...
farlopinho_10 escribió:Buenas:

Acabo de llegar del curro, y el estado del pedido sigue igual "Pending Payment" , con la diferencia que ya si me lo han cargado en mi cuenta, espero que en breve cambie el estado.

Creo que es lo mismo que le pasó a jamonazo2000, a si que como a el le ha ido bien, me quedo mas tranquilo.

A la espera pues....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

saludos


Con decirte que sigo con el pedido en el mismo estado y ya pone en correos "admitido". Creo que la avalancha de pepidos ha superado sus espectativas, y van un poco retrasados en todo.

Y como se pone la gente porque se cae una web madre mia... "estafa" "timo" Por Dios seamos serios!
Si yo sé que el pedido va a llegar, pero pasa una cosa: cuando llevas una web de estas, no quitas la página del servidor sin poner un cartelito de web en mantenimiento.

Por otro lado: yo he comprao el dongle, pero que ni la página está completa, con mogollón de errores y todavía más omisiones ¿os habéis enterao de que el jb (como el wiski) no funka con eboots del true blue, que hay que pillarse eboots del jb ¿y dónde están esos?
La misma impaciencia que he tenío yo en comprarlo han tenío ellos en venderlo antes de tener los cabos bien atados ( y que conste que yo me lo pillé cuando no tenían NI EL CFW colgado en la página¡¡¡¡ XDXDXD
Y viendo este hilo aun habra quien se extrañe de por que la "scene" de PS3 no existe, y por que los sceners han encontrado cosas mejores que aguantar a gente pidiendo o exigiendo juegos gratis cada media hora, dando la vara cada diez minutos pidiendo avances y demas... Compadezco al chino que tenga que estar atendiendo 7000 correos cada hora de "¿Donde esta mi pincho? Lo quiero ya"...
trampiro escribió:Y viendo este hilo aun habra quien se extrañe de por que la "scene" de PS3 no existe, y por que los sceners han encontrado cosas mejores que aguantar a gente pidiendo o exigiendo juegos gratis cada media hora, dando la vara cada diez minutos pidiendo avances y demas... Compadezco al chino que tenga que estar atendiendo 7000 correos cada hora de "¿Donde esta mi pincho? Lo quiero ya"...


Hombre, que la scene de ps3 no exista... ¡¡¡y que al chino le pagan por aguantarme, igual que a mi me pagan por aguantar a otros¡¡¡
Depende de cómo te lo tomes, esto es un hobby, quien realmente disfruta de la scene son los devs, no los domingueros como yo, que sólo sé poner el hello world en c++... en fin..¡¡chino cúrrate la página¡¡¡
trampiro escribió:Y viendo este hilo aun habra quien se extrañe de por que la "scene" de PS3 no existe, y por que los sceners han encontrado cosas mejores que aguantar a gente pidiendo o exigiendo juegos gratis cada media hora, dando la vara cada diez minutos pidiendo avances y demas... Compadezco al chino que tenga que estar atendiendo 7000 correos cada hora de "¿Donde esta mi pincho? Lo quiero ya"...


xDDDDDDDDDD compadeces al chino?? jajajajaja me gustaría ver la cuenta corriente del chino y no la lista de mails por responder
ikeeki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dw3-nZU1bpg
1er video del que tngo noticia con jb funcionando


cuando le da datos del sistema (informacion del sistema) pone 3.55 true blue 2.3 ?¿?¿?¿?
sin sentido...
felipemelon escribió:
ikeeki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dw3-nZU1bpg
1er video del que tngo noticia con jb funcionando


cuando le da datos del sistema (informacion del sistema) pone 3.55 true blue 2.3 ?¿?¿?¿?
sin sentido...

...ninguno
javidecai está baneado por "Spammer"
ikeeki escribió:
felipemelon escribió:
ikeeki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dw3-nZU1bpg
1er video del que tngo noticia con jb funcionando


cuando le da datos del sistema (informacion del sistema) pone 3.55 true blue 2.3 ?¿?¿?¿?
sin sentido...

...ninguno

bueno por lo menos ya sabemos que funciona el clon
felipemelon escribió:
ikeeki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dw3-nZU1bpg
1er video del que tngo noticia con jb funcionando


cuando le da datos del sistema (informacion del sistema) pone 3.55 true blue 2.3 ?¿?¿?¿?
sin sentido...


lo raro es que con la 2.3 creo que no funcionaba el mw3,lo añadieron en la 2.4
ikeeki escribió:Hombre, que la scene de ps3 no exista... ¡¡¡y que al chino le pagan por aguantarme, igual que a mi me pagan por aguantar a otros¡¡¡
Depende de cómo te lo tomes, esto es un hobby, quien realmente disfruta de la scene son los devs, no los domingueros como yo, que sólo sé poner el hello world en c++... en fin..¡¡chino cúrrate la página¡¡¡


Pues no, no existe la scene de PS3 como tal. ¿Que queda de aplicaciones libres y en desarrollo? El showtime y poco mas. Y creo que es un error pensar que al chino le pagan por aguantarte igual que a ti te pagan por aguantar a nadie. Si alguien piensa que tiene derecho a que lo "aguanten" por el hecho de ser un cliente que paga lo que es es un maleducado.
trampiro escribió:
ikeeki escribió:Hombre, que la scene de ps3 no exista... ¡¡¡y que al chino le pagan por aguantarme, igual que a mi me pagan por aguantar a otros¡¡¡
Depende de cómo te lo tomes, esto es un hobby, quien realmente disfruta de la scene son los devs, no los domingueros como yo, que sólo sé poner el hello world en c++... en fin..¡¡chino cúrrate la página¡¡¡


Pues no, no existe la scene de PS3 como tal. ¿Que queda de aplicaciones libres y en desarrollo? El showtime y poco mas. Y creo que es un error pensar que al chino le pagan por aguantarte igual que a ti te pagan por aguantar a nadie. Si alguien piensa que tiene derecho a que lo "aguanten" por el hecho de ser un cliente que paga lo que es es un maleducado.


-------¿que queda de scene? Showtime, multiman, rogero, ps3 mediaserver, Dropbox, visores de manga y anime online, canales especializados en informática, y reviews de videojuegos, retrocompatibilidad, emulación, DOCUMENTACIÓN, LINUX (con todo lo que ello conlleva), kits de desarrollo OFICIALES (hasta CFW 4.00 creo, lo cuál es increible que no se le dé más publicidad) librerías de rsx para linux... Queda mucha scene para quien SEPA aprovecharla. ¿que no puedes jailbreakear una consola en en 3.60+, cómprate una en 3.55 o una fat, QUE LAS HAY A PATADAS. La scene de xbox 1 es la caña, yo estoy intentando meter wifi a mi xbox y adaptar paquetes ofimáticos a mi DSlinux (a 720p), pero es que solo queremos online y jugar a lo último... ¡¡¡¡Pero es que lo más paradójico es que también se puede con KAY, xbslink, y con algunos dongles que tarde o temprano se desbloquearán¡¡¡ Una cosa si que no puede hacer la scene: quitar los problemas que tienes en la vida real.
-----Vamos a ver "aguantar" en sentido figurado, yo las veces que he solicitado info a la página del dongle, lo he hecho desde la educación y con preguntas legítimas (se llama servicio de atención al cliente). Y ellos me contestan dejando caer la página sin un disculpen la molestias. Pero que me da igual, sólo estoy aquí pasando el tiempo hasta que mi mujer me riña y me ponga a limpiar el cuarto de baño [mamaaaaa]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ikeeki escribió:
trampiro escribió:
ikeeki escribió:Hombre, que la scene de ps3 no exista... ¡¡¡y que al chino le pagan por aguantarme, igual que a mi me pagan por aguantar a otros¡¡¡
Depende de cómo te lo tomes, esto es un hobby, quien realmente disfruta de la scene son los devs, no los domingueros como yo, que sólo sé poner el hello world en c++... en fin..¡¡chino cúrrate la página¡¡¡


Pues no, no existe la scene de PS3 como tal. ¿Que queda de aplicaciones libres y en desarrollo? El showtime y poco mas. Y creo que es un error pensar que al chino le pagan por aguantarte igual que a ti te pagan por aguantar a nadie. Si alguien piensa que tiene derecho a que lo "aguanten" por el hecho de ser un cliente que paga lo que es es un maleducado.


-------¿que queda de scene? Showtime, multiman, rogero, ps3 mediaserver, Dropbox, visores de manga y anime online, canales especializados en informática, y reviews de videojuegos, retrocompatibilidad, emulación, DOCUMENTACIÓN, LINUX (con todo lo que ello conlleva), kits de desarrollo OFICIALES (hasta CFW 4.00 creo, lo cuál es increible que no se le dé más publicidad) librerías de rsx para linux... Queda mucha scene para quien SEPA aprovecharla. ¿que no puedes jailbreakear una consola en en 3.60+, cómprate una en 3.55 o una fat, QUE LAS HAY A PATADAS. La scene de xbox 1 es la caña, yo estoy intentando meter wifi a mi xbox y adaptar paquetes ofimáticos a mi DSlinux (a 720p), pero es que solo queremos online y jugar a lo último... ¡¡¡¡Pero es que lo más paradójico es que también se puede con KAY, xbslink, y con algunos dongles que tarde o temprano se desbloquearán¡¡¡ Una cosa si que no puede hacer la scene: quitar los problemas que tienes en la vida real.
-----Vamos a ver "aguantar" en sentido figurado, yo las veces que he solicitado info a la página del dongle, lo he hecho desde la educación y con preguntas legítimas (se llama servicio de atención al cliente). Y ellos me contestan dejando caer la página sin un disculpen la molestias. Pero que me da igual, sólo estoy aquí pasando el tiempo hasta que mi mujer me riña y me ponga a limpiar el cuarto de baño [mamaaaaa]


a lo ultimos juegos casi podemos jugar pero desde 3.55 y comprando el true blue cosa que yo hice y porque me lo puedo permitir, pero claro sabemos que no es scene gratuito pero es scene de pago xDDD.
ikeeki escribió:
-------¿que queda de scene? Showtime, multiman, rogero, ps3 mediaserver, Dropbox, visores de manga y anime online, canales especializados en informática, y reviews de videojuegos, retrocompatibilidad, emulación, DOCUMENTACIÓN, LINUX (con todo lo que ello conlleva), kits de desarrollo OFICIALES (hasta CFW 4.00 creo, lo cuál es increible que no se le dé más publicidad) librerías de rsx para linux... Queda mucha scene para quien SEPA aprovecharla. ¿que no puedes jailbreakear una consola en en 3.60+, cómprate una en 3.55 o una fat, QUE LAS HAY A PATADAS. La scene de xbox 1 es la caña, yo estoy intentando meter wifi a mi xbox y adaptar paquetes ofimáticos a mi DSlinux (a 720p), pero es que solo queremos online y jugar a lo último... ¡¡¡¡Pero es que lo más paradójico es que también se puede con KAY, xbslink, y con algunos dongles que tarde o temprano se desbloquearán¡¡¡ Una cosa si que no puede hacer la scene: quitar los problemas que tienes en la vida real.
-----Vamos a ver "aguantar" en sentido figurado, yo las veces que he solicitado info a la página del dongle, lo he hecho desde la educación y con preguntas legítimas (se llama servicio de atención al cliente). Y ellos me contestan dejando caer la página sin un disculpen la molestias. Pero que me da igual, sólo estoy aquí pasando el tiempo hasta que mi mujer me riña y me ponga a limpiar el cuarto de baño [mamaaaaa]


Te podias haber ahorrado el rollo, que no por largo tiene mas razon. A fin de cuentas tu mismo admites que la scene de Xbox es la caña. Ahora me la comparas con lo que hay en PS3 y me dices si no es para llorar y solo con eso, tu mismo me has dado la razon. Y como ya tengo una 3.55 con el True Blue y esa parte de la "scene" no me interesa, es precisamente por lo que veo lo penoso que es el estado de lo que hay en PS3, pero que si no quieres verlo, a mi me da igual, aunque tampoco es tan dificil. Te metes en el subforo de scene y borras todo los hilos relacionados con jugar a juegos piratas de 3.60+ y luego miras lo que queda y mientras tanto aprovechas para mandarles a los de la pagina del JB2USB otros cuantos mensajes que seguro que te echan de menos. Saludos.
trampiro escribió:
ikeeki escribió:
-------¿que queda de scene? Showtime, multiman, rogero, ps3 mediaserver, Dropbox, visores de manga y anime online, canales especializados en informática, y reviews de videojuegos, retrocompatibilidad, emulación, DOCUMENTACIÓN, LINUX (con todo lo que ello conlleva), kits de desarrollo OFICIALES (hasta CFW 4.00 creo, lo cuál es increible que no se le dé más publicidad) librerías de rsx para linux... Queda mucha scene para quien SEPA aprovecharla. ¿que no puedes jailbreakear una consola en en 3.60+, cómprate una en 3.55 o una fat, QUE LAS HAY A PATADAS. La scene de xbox 1 es la caña, yo estoy intentando meter wifi a mi xbox y adaptar paquetes ofimáticos a mi DSlinux (a 720p), pero es que solo queremos online y jugar a lo último... ¡¡¡¡Pero es que lo más paradójico es que también se puede con KAY, xbslink, y con algunos dongles que tarde o temprano se desbloquearán¡¡¡ Una cosa si que no puede hacer la scene: quitar los problemas que tienes en la vida real.
-----Vamos a ver "aguantar" en sentido figurado, yo las veces que he solicitado info a la página del dongle, lo he hecho desde la educación y con preguntas legítimas (se llama servicio de atención al cliente). Y ellos me contestan dejando caer la página sin un disculpen la molestias. Pero que me da igual, sólo estoy aquí pasando el tiempo hasta que mi mujer me riña y me ponga a limpiar el cuarto de baño [mamaaaaa]


Te podias haber ahorrado el rollo, que no por largo tiene mas razon. A fin de cuentas tu mismo admites que la scene de Xbox es la caña. Ahora me la comparas con lo que hay en PS3 y me dices si no es para llorar y solo con eso, tu mismo me has dado la razon. Y como ya tengo una 3.55 con el True Blue y esa parte de la "scene" no me interesa, es precisamente por lo que veo lo penoso que es el estado de lo que hay en PS3, pero que si no quieres verlo, a mi me da igual, aunque tampoco es tan dificil. Te metes en el subforo de scene y borras todo los hilos relacionados con jugar a juegos piratas de 3.60+ y luego miras lo que queda y mientras tanto aprovechas para mandarles a los de la pagina del JB2USB otros cuantos mensajes que seguro que te echan de menos. Saludos.


¿No pasa a veces que no te entiendes con una persona? Pues eso me pasa contigo, y ni falta que me hace. Saludos.
Bueno volviendo al tema del jb2usb,
aparte de que ya ha vuelto la pagina oficial del jb2usb, ya se puede comprar en las paginas chinas esas, y vale 16 euros
cuando le dado para comprar pone esto: (lo he traducido al español)
- No se puede actualizar
- Solo soporta juegos que requieren update 2.3 del True Blue
- No soporta juegos en bluray especiales para quemar

y lo he sacado de esta página Lightake.com

PD: para los quisquillosos, esto no es spam, solo es información.
felipemelon escribió:Bueno volviendo al tema del jb2usb,
aparte de que ya ha vuelto la pagina oficial del jb2usb, ya se puede comprar en las paginas chinas esas, y vale 16 euros
cuando le dado para comprar pone esto: (lo he traducido al español)
- No se puede actualizar
- Solo soporta juegos que requieren update 2.3 del True Blue
- No soporta juegos en bluray especiales para quemar

y lo he sacado de esta página Lightake.com

PD: para los quisquillosos, esto no es spam, solo es información.


Sigo diciendo que con la de games que da tb en 2.3 15 pavos está tirao
felipemelon escribió:Bueno volviendo al tema del jb2usb,
aparte de que ya ha vuelto la pagina oficial del jb2usb, ya se puede comprar en las paginas chinas esas, y vale 16 euros
cuando le dado para comprar pone esto: (lo he traducido al español)
- No se puede actualizar
- Solo soporta juegos que requieren update 2.3 del True Blue
- No soporta juegos en bluray especiales para quemar

y lo he sacado de esta página Lightake.com

PD: para los quisquillosos, esto no es spam, solo es información.

Por favor pásame el link de lightake, porque yo no lo encuentro en toda la tienda ein?
ikeeki escribió:Por favor pásame el link de lightake, porque yo no lo encuentro en toda la tienda ein?


Aquí esta: http://lightake.com/detail.do/sku.JB2_U ... hite-51956
solera48 escribió:
ikeeki escribió:Por favor pásame el link de lightake, porque yo no lo encuentro en toda la tienda ein?


Aquí esta: http://lightake.com/detail.do/sku.JB2_U ... hite-51956


Gracias man¡¡¡

Edito: pues sí, eso es lo que light take dice, otra cosa es lo que dice Garyopa, otra lo que dice la página y otra la que dice la compañía.
Por ejemplo, en la misma página (lightake) dice del trueblue que ya soporta arkam city y en la web oficial de TB no hay nada... La era de la desinformación....
Por cierto, el PUP de TB y de JB es el mismo: ambos con MD5 43C522F8897D77B6165F95BCF3409090
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68