Nuevo chips X360 ACE V1 150 MHZ ?

1, 2, 3
Bueno despues de unas semana de esperar llegaron los x360ace de china y ya instale el primero el aspecto no son muy bonitos pero hacen bien su trabajo lo instale en una corona v2 con los cables lo mas cortos posibles use cable mas grueso para voltaje y tierra arranque de 1 a 4 glinch. buenos tiempos. parecido al x360run. dejo una imagen de mi instalacion.

Imagen.

SALUDOS.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola.
Necesito ayuda para instalar el X360 ACE en XBOX CORONA VER6.
Necesito saber exactamente el largo de los cables. especialmente el largo de D.
los cables los mas cortos posibles pero menores de 10 cm
Pero en las coronas V6 con memoria wind bond no se si te servira el chips de momento se supone que solo el team xcuter tiene la solucion al tema de la memorias windbond en corans v6 y hasta que ellos no suelten esa informacion es imposible hacer rgh en dichas consolas a no ser que cambies todas las memorias windbond por otras.

En el caso de que las memorias no fueran windbond y fueran otras ahi no tendrias poblemas en hacer rgh. en una corona V&.
Saludos.
Hola estoy pensando comprar algunosa de estos chips, solo quisiera saber si vienen con cables, o que grueso de cables lleva_
Hola a todos, quiero haceros una pregunta, haber si a alguien le ha sucedido. He montado este chip en una corona V4 con memoria samsung, anteriormente tenía un x360run e iba de muerte, pero al salir este, quise cambiar, pues bien, me pasa lo siguiente, cuando arranco la consola, prende el led verde, del chip, rápido pero sin zumbido, como si no glitcheara, se repite mas o menos durante cuatro encendido y al quinto glitchea,( hace zumbido), así se lleva sobre unos tres minutos y al final la consola arranca, ¿a que puede ser debido?, decir que la instalación es muy sencilla, con jumpers en las resistencias, cables cortos, en fin, nada del otro mundo. Quiero aclarar que no me dedico a esto, solo es a nivel personal, no me dedico a la electrónica como profesional, pero siempre me ha gustado este mundillo. Gracias por todo y si alguien puede ayudarme o encuentro el porque, ya os lo comentaré. Gracias de nuevo. :-? :-? :-?
podria ser que no cambiaste el punto de voltaje..el x360run utilisa3.3 volts..y este chip utilisa 5 volts..
por cierto en otros foros ya checaron el chip y no funciona en las coronas v6 con chips winbons2k..
se tiene que hacertambien lo de cambiar las memorias ram..o bien eperar el chip nuevo del team executer..l
leo_fox escribió:podria ser que no cambiaste el punto de voltaje..el x360run utilisa3.3 volts..y este chip utilisa 5 volts..
por cierto en otros foros ya checaron el chip y no funciona en las coronas v6 con chips winbons2k..
se tiene que hacertambien lo de cambiar las memorias ram..o bien eperar el chip nuevo del team executer..l

Nada de nada, he vuelto a desoldar todo y volver a soldar y nada, sigue igual todo, leo_fox gracias por tu respuesta, pero eso lo he tenido en cuenta. Seguiré probando cosas a ver, ya os iré contando. Gracias.


Actualizo.- Ya sé a que se debe mi fallo, y es por culpa del postfix adapter, me han comentado que debo soldar directo a la bola, pero...... creo que de momento lo dejaré tal cual y cuando me haga de valor para perforar el chip lo haré. Gracias a todos.
jhh1305 escribió:
bacardichile escribió:Hola, acabo de hacer 1 V6 (xbox 360 e), y ningun problema, parte practicamente a los 5 seg.

nada del otro mundo, cables a la medida, de punto a punto. comunes y silvestres, y GND, tal cual sale en la pagina del fabricante.

Eso, saludos.

Pd.: al principio el primer encendido se quedo pegada para entregar el Xell, lo reinicie y listo.



amigo consulta hiciste un v6 xbox360 E de casualidad te fijaste si tenia la famosa memoria windbond


Hola, disculpa estaba en el Caribe..jajajaja

Era una V6, pero no me percate de las memorias, en un rato mas tengo que hacer 4, y les comento.

cgolib escribió:
bacardichile escribió:Hola, acabo de hacer 1 V6 (xbox 360 e), y ningun problema, parte practicamente a los 5 seg.

nada del otro mundo, cables a la medida, de punto a punto. comunes y silvestres, y GND, tal cual sale en la pagina del fabricante.

Eso, saludos.

Pd.: al principio el primer encendido se quedo pegada para entregar el Xell, lo reinicie y listo.


Hola puedes darnos 1 poco mas de info ? Como cual programa usas para generar xell y cual xell usas si es con autogg.
Donde colocas el chip ?
si usas puntos alternos o tal cual el fabricante indica?
Alguna fotillo ? :-D
Saludos y gracias x tus comentarios.


Hola, en realidad, fue literalmente como comente, los cables de al medida, postfix, nada de puentes y confi raras.

Siempre ocupo J-runner, el dash era el 16747. El chip lo puse como sale en la web del fabricante, la tierra soldado a la placa.
bCrdichile dices que este chip te ha funcionado en una corona v6 con memoria windbond.
bacardichile escribió:
jhh1305 escribió:
bacardichile escribió:Hola, acabo de hacer 1 V6 (xbox 360 e), y ningun problema, parte practicamente a los 5 seg.

nada del otro mundo, cables a la medida, de punto a punto. comunes y silvestres, y GND, tal cual sale en la pagina del fabricante.

Eso, saludos.

Pd.: al principio el primer encendido se quedo pegada para entregar el Xell, lo reinicie y listo.



amigo consulta hiciste un v6 xbox360 E de casualidad te fijaste si tenia la famosa memoria windbond


Hola, disculpa estaba en el Caribe..jajajaja

Era una V6, pero no me percate de las memorias, en un rato mas tengo que hacer 4, y les comento.



Como te fue en las instalaciones de esas 4 v6?? Comentanos un poco.


Por cierto, son estas de las que decis que todavia no se pueden hacer? lleva la RAM de la marca Samsung. ¿cómo se llama esta nand?
Imagen
jotius_jc escribió:

Como te fue en las instalaciones de esas 4 v6?? Comentanos un poco.


Por cierto, son estas de las que decis que todavia no se pueden hacer? lleva la RAM de la marca Samsung. ¿cómo se llama esta nand?
Imagen


tu consola es v3 o v5, si debe jalar bien acepatble como el xrun, solo instala como dice el manual y es todo no ocupa fix ni nada
Todas con memorias SAmsung, con el chip de la "nand" SK Hynix.

Corresponden a Consolas 360 E, sin Kinect.

Partio el Xell al segundo Glitch,, Ahora subo fotos de la instalacion.

pd.: Anteriormente en las mismas maquinas probe el X360Run, sin lograr que apareciera pantalla de Xell.

Imagen

Imagen
Hola, entonces para trinity nada no? Si se puede alguien tiene esquema y largo de cables? Gracias.
Que programación metéis al chip para las coronas la 1.3??
Tengo aquí una con nand Toshiba y ram Winbond, es corona v6.
WiLoW69 escribió:Que programación metéis al chip para las coronas la 1.3??
Tengo aquí una con nand Toshiba y ram Winbond, es corona v6.



viene programado solo (only) corona, no ahi que meterle ningun timing
Pues lo he instalado y no me glichea, no se si sera porque el chip no viene programado o porque esta mal. Quito el x360ace y monto el X360run y si glichea aunque no llega a mostrar xell, pero con este es de lo mas raro.
este chips sirbe para trinity ??? y si sirbe alguien tiene el manual de instalacion
cocotuidolo escribió:este chips sirbe para trinity ??? y si sirbe alguien tiene el manual de instalacion


no sirve para trinity

WiLoW69 escribió:Pues lo he instalado y no me glichea, no se si sera porque el chip no viene programado o porque esta mal. Quito el x360ace y monto el X360run y si glichea aunque no llega a mostrar xell, pero con este es de lo mas raro.


va conectado a 5 v no a 3.3 talves ahi esta el problema
WiLoW69 escribió:Pues lo he instalado y no me glichea, no se si sera porque el chip no viene programado o porque esta mal. Quito el x360ace y monto el X360run y si glichea aunque no llega a mostrar xell, pero con este es de lo mas raro.


las coronas v6 con winbond y toshiba no aceptan RGH hasta que los TX saquen al mercado el nuevo CR4. solo te queda reemplazar las ram si no quieres esperar.
Estimados esos de las coronas v6 con windbond es una farsa pues ya he desbloqueados varias v6 con fecha de fabricacion febrero de 2014 y todas con memoria samsung y nand toshiba y las memorias windbond no me han salido ni por siacaso me temo que esto de las memorias windbond fue solo una remesa y nada mas.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:Estimados esos de las coronas v6 con windbond es una farsa pues ya he desbloqueados varias v6 con fecha de fabricacion febrero de 2014 y todas con memoria samsung y nand toshiba y las memorias windbond no me han salido ni por siacaso me temo que esto de las memorias windbond fue solo una remesa y nada mas.

hola no te entiendo , es decir te a funcionado este u otro chip para las v6 con windbon
si las has sacado a delante que configuración usas entonces ???

gracias por responder
amigo comandante , jh dice mas que claro que a el no le han tocado windbond, y por lo que leo son de febrero del 2014, yo en lo personal he visto ya 2 con windbond, una de septiembre del 2013 y otra de noviembre del 2013, un cliente me llamo por una de febrero del 2014 le dije que de momento nada ..... pero que a jh le hayan tocado ya del 2014 y con toshiba/samsung .... mmmmm raro.
Estimado ale fron sky para su incredulidad le dejo el siguiente hilo en el cual subi las fotos con la fecha de fabricacion y las memorias samsung.

hilo_coronas-v6-fecha-fabricacion-2014-rgh-total_2023671
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:Estimado ale fron sky para su incredulidad le dejo el siguiente hilo en el cual subi las fotos con la fecha de fabricacion y las memorias samsung.

hilo_coronas-v6-fecha-fabricacion-2014-rgh-total_2023671


ok ya lo vi , muy bien hay te explico que quizás de esa fecha en adelante ya vengan con samsumg por cuestion de negociaciones con microsoft
A mi parecer creo que las winbond fueron unas cuantas constadas para ser exacto ademas de que si ami tambien me tocaron de noviembre y diciembre con nand toshibas y memorias samsung al igual que las que salieron de febrero 2014 asi que creo que se les cayo el circo a TX con su CR4 jaja. pero bueno hasta no tener desrmado el xbox no sabremos que tipo de memorias tiene.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
probe este chip y fue lo mas falso que he visto, pues no se si al que el compro los chips le metyieron un lote de estos mas falsos que una moneda de cuero por que no he sido el unico

resulta que conecte el chip perfectamente y daba glitch normales pero no arrancaba la consola, luego puse un xrun y si la arranco en el xell, luego volví a poner el ACE pero cometí un error y coloque doble VCC uno en gnd y el otro en vcc ambos en el chip y glitcheo normal

ya se me estaba haciendo raro este chip glitcheado con los cables mal puestos ¬_¬ , asi que troque de aposta el E y D y seguía glitcheando normal :-?

asi que se me hizo mas raro y deje solo los cables GND y VCC conectados a la placa y el muyu teatrero glitcheaba normal [carcajad]

no hablo mal de este chip ya que unos compañeros lo han usado y va de perlas quizas hay paginas chinas que venden estos chips a buenos precios y no son mas que chips falso de falso, como comento no fui el unico varios que le compran a mi proveedor he incluso mi proveedor me dijo luego que esos chips estaban raros jajaja pero bien raros jajajaa
si quieres el verdadero comprale a nh-game
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:si quieres el verdadero comprale a nh-game


link de la pagina por favor y costos de envió hacia américa ??
Asi es comandante este chip es de lo mas mediocre en cuanto a chip se refiere para rgh yo compre 5 ya hace rato y nomas e podido usar 2 con arranques buenos por que de hay en adelante no me an funcionado para nada, no dan xell y mucho menos xebuild asi que para mi son una cochinada, igual quito el x360run amarillo lo instalo y listo xell y xebuild en menos de 5 glinch pero por lo regular son en los 2 primeros. y los x360ace glinch esterno. me quedo con x360run.
Que pongan vídeos de los arranques
si sale igual que la v1 es una cochinada solo perderemos nuestro dinero me quedo con mis x360run amarillos.
victoroque1 escribió:si sale igual que la v1 es una cochinada solo perderemos nuestro dinero me quedo con mis x360run amarillos.


For me x360ace v1 works very well...
SOY NUEVO EN ESTO
xbox 360 slim placa corona V4
ya e adelantado algo....
venga le explico...

Realice un dumper nand SD para leer la NAND..
http://www.subirimagenes.net/i/140920110915293912.jpg

Instale el Postfix (por que es una placa corana v4)
http://www.subirimagenes.net/i/140920110944874913.jpg

e instale el ACE v1.
http://www.subirimagenes.net/i/140920111014424781.jpg

Dígame si estoy mal... Hasta Ahí me quede.
ahora bien. que mas sigue: ?????
instalar la SD en la placa para leer la nand ya lo se PERO COMO:
(con que programas, de que forma, y después que se hace )

AYUDEN POR FAVOR SE LOS RUEGO
le agradezco su ayuda amigo. BENDICIONES
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Deejayosmar escribió:SOY NUEVO EN ESTO
xbox 360 slim placa corona V4
ya e adelantado algo....
venga le explico...

Realice un dumper nand SD para leer la NAND..
http://www.subirimagenes.net/i/140920110915293912.jpg

Instale el Postfix (por que es una placa corana v4)
http://www.subirimagenes.net/i/140920110944874913.jpg

e instale el ACE v1.
http://www.subirimagenes.net/i/140920111014424781.jpg

Dígame si estoy mal... Hasta Ahí me quede.
ahora bien. que mas sigue: ?????
instalar la SD en la placa para leer la nand ya lo se PERO COMO:
(con que programas, de que forma, y después que se hace )

AYUDEN POR FAVOR SE LOS RUEGO
le agradezco su ayuda amigo. BENDICIONES


te falta soldar el gnd
Marpe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-squirt-2-0-rgh-dualnand_1957628

Como te dice el tuto pero con tu chip



amigo no le entiendo nada.

yo lo que quiero es saber que mas se hace despues de tener todo instalado. claro que me faltaria instalar el SD cosero.. pero de ahi que mas le hago con AUTO GG... mil gracias por su respuesta..


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Has leido el primer post dle hilo que te puse?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Deejayosmar escribió:SOY NUEVO EN ESTO
xbox 360 slim placa corona V4
ya e adelantado algo....
venga le explico...

Realice un dumper nand SD para leer la NAND..
http://www.subirimagenes.net/i/140920110915293912.jpg

Instale el Postfix (por que es una placa corana v4)
http://www.subirimagenes.net/i/140920110944874913.jpg

e instale el ACE v1.
http://www.subirimagenes.net/i/140920111014424781.jpg

Dígame si estoy mal... Hasta Ahí me quede.
ahora bien. que mas sigue: ?????
instalar la SD en la placa para leer la nand ya lo se PERO COMO:
(con que programas, de que forma, y después que se hace )

AYUDEN POR FAVOR SE LOS RUEGO
le agradezco su ayuda amigo. BENDICIONES


Imagen
GENIAL AMIGO mil gracias lo voy a cambiar...

pero después que hago: quiero dejar claro que no e realizado nada sobre leer, parchar, etc sobre la nand. porque no se como hacerlo.
solo se que es con AUTO GG y que ya realice un dumper nand SD casero. los conectores donde va si se http://imagizer.imageshack.us/a/img69/8 ... corona.jpg

MI CONSOLA ES UNA PLACA CORONA V4

pero de ahí que hago.... MIL GRACIAS POR SU AYUDA DE TODO CORAZÓN MIL PERO MIL GRACIAS
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
victoroque1 escribió:Bueno despues de unas semana de esperar llegaron los x360ace de china y ya instale el primero el aspecto no son muy bonitos pero hacen bien su trabajo lo instale en una corona v2 con los cables lo mas cortos posibles use cable mas grueso para voltaje y tierra arranque de 1 a 4 glinch. buenos tiempos. parecido al x360run. dejo una imagen de mi instalacion.

SALUDOS.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Master usaste la opción glitch2m del AUTOGG ?? yo la puse y me da glitch cortos e infinitos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Hallows Eve escribió:
victoroque1 escribió:Bueno despues de unas semana de esperar llegaron los x360ace de china y ya instale el primero el aspecto no son muy bonitos pero hacen bien su trabajo lo instale en una corona v2 con los cables lo mas cortos posibles use cable mas grueso para voltaje y tierra arranque de 1 a 4 glinch. buenos tiempos. parecido al x360run. dejo una imagen de mi instalacion.

SALUDOS.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Master usaste la opción glitch2m del AUTOGG ?? yo la puse y me da glitch cortos e infinitos.


es toshiba v6????
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Hallows Eve escribió:
victoroque1 escribió:Bueno despues de unas semana de esperar llegaron los x360ace de china y ya instale el primero el aspecto no son muy bonitos pero hacen bien su trabajo lo instale en una corona v2 con los cables lo mas cortos posibles use cable mas grueso para voltaje y tierra arranque de 1 a 4 glinch. buenos tiempos. parecido al x360run. dejo una imagen de mi instalacion.

SALUDOS.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Master usaste la opción glitch2m del AUTOGG ?? yo la puse y me da glitch cortos e infinitos.


es toshiba v6????


Nop tiene la Nand Sk Hynix. Fijate que al cerrar las resistencias no glitchea el chip. Cambie el tema del Glitch2m del autogg e igual de pulsos cortos e infinitos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Hallows Eve escribió:Nop tiene la Nand Sk Hynix. Fijate que al cerrar las resistencias no glitchea el chip. Cambie el tema del Glitch2m del autogg e igual de pulsos cortos e infinitos.


glitch2m es para nand TOSHIBA corona v6

para SKHINYX debes ocupar un puente en la resistencia R1R1 que esta debajo de la placa
los glitch cortos indican que las resitencias r2c6 y r2c7 no estan bien cerradas asi que ocupa en cerrarlas por detras
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Hallows Eve escribió:Nop tiene la Nand Sk Hynix. Fijate que al cerrar las resistencias no glitchea el chip. Cambie el tema del Glitch2m del autogg e igual de pulsos cortos e infinitos.


glitch2m es para nand TOSHIBA corona v6

para SKHINYX debes ocupar un puente en la resistencia R1R1 que esta debajo de la placa
los glitch cortos indican que las resitencias r2c6 y r2c7 no estan bien cerradas asi que ocupa en cerrarlas por detras



Master al cerrarlas el chip deja de Glitchear automáticamente. Mmm es raro, al igual que como leí por ahí antes de que actualizaran AUTOGG hice una de estas mismas y volaba, ahora no hay caso.
Igual es culpa del chip, que mala suerte tienes que te salen todos malos [jaja]
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Marpe escribió:Igual es culpa del chip, que mala suerte tienes que te salen todos malos [jaja]


Y ese fue el aporte del tipo que se le calientan las JASPER por no tener puesto el TUNEL !!! XD jauajuasjasuasus

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tus clientes si te agradecerán que tengas sus consolas 5 minutos sin ventilación adecuada. Yo no te la llevaría y menos aún viendo la cuadra que aparece en el video. Hay que ser algo curioso con los trabajos y no montar esos chiringuitos.

Además, hay que ser agradecido con los consejos aunque no los aceptes

Este será mi último comentario para intentar ayudarte

Un saludo
109 respuestas
1, 2, 3