Nuevo chips X360 ACE V1 150 MHZ ?

1, 2, 3
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
Marpe escribió:Tus clientes si te agradecerán que tengas sus consolas 5 minutos sin ventilación adecuada. Yo no te la llevaría y menos aún viendo la cuadra que aparece en el video. Hay que ser algo curioso con los trabajos y no montar esos chiringuitos.

Además, hay que ser agradecido con los consejos aunque no los aceptes

Este será mi último comentario para intentar ayudarte

Un saludo


[sonrisa] [sonrisa] Que raro tu eres el único que piensa que la consola esta sin ventilación o mejor dicho no se da cuenta de que esta con ventilación y bastante adecuada, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el ventilador esta tirandole aire al disipador y no sacando como hace con el tunel. XD Tu comentario dudo mucho que sea de ayuda, claramente es de burla pero en fin se toma de quien viene. Y si vas a burlarte de alguien y esperar que no te responda nada, pues mejor aprendes a aceptar las burlas ya que tu iniciaste el conflicto.
Saludos.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Hallows Eve escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Hallows Eve escribió:Nop tiene la Nand Sk Hynix. Fijate que al cerrar las resistencias no glitchea el chip. Cambie el tema del Glitch2m del autogg e igual de pulsos cortos e infinitos.


glitch2m es para nand TOSHIBA corona v6

para SKHINYX debes ocupar un puente en la resistencia R1R1 que esta debajo de la placa
los glitch cortos indican que las resitencias r2c6 y r2c7 no estan bien cerradas asi que ocupa en cerrarlas por detras



Master al cerrarlas el chip deja de Glitchear automáticamente. Mmm es raro, al igual que como leí por ahí antes de que actualizaran AUTOGG hice una de estas mismas y volaba, ahora no hay caso.


haber la consola es WINDBON 2K o tiene otra memoria ram??

que fecha de fabricación tiene tu consola ???

si no es windbon y tienes problemas con el autogg parcheado para windbon,lo que vas a hacer es eliminar cualquier autogg que tengas y limpiar el registro con ccleaner, apagar la computadora y encenderla luego descargar el autogg 0.93 y NO LE PONES EL PARCHE DE WINDBON y asi sacas adelante la consola

lo mejor en estos casos es tener dos sistemas operativos en el mismo pc uno para windbon y otro para las consolas normales

saludos
El autogg puedes tener las copias que quieras, no hace falta tener varios sistemas operativos.

Un saludo
estimados no es necesario yo hice una trinty con el autogg parchado para windbond , y la hice sin ningun problema.
Hallows Eve está baneado por "crearse clones para trollear"
jhh1305 escribió:estimados no es necesario yo hice una trinty con el autogg parchado para windbond , y la hice sin ningun problema.


Yo hice 2 Corona V4 y no salian de glitch corto e infinito con el último AUTOGG, al puentear las resistencias el chip dejaba de glitchear. Solución cree xell con un autogg antiguo y todo volvió a la normalidad. Este chip arranca super rápido. No me ha llegado otro tipo de Corona pero apenas pueda lo verifico con otro modelo. Saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:estimados no es necesario yo hice una trinty con el autogg parchado para windbond , y la hice sin ningun problema.


que sistema operativo de que arquitectura 32 bits o 64 bits ??
Muy buenas!!!
A todo esto, no hay que programar el "x360 ice"?.
O ya viene programado!

En la pagina oficial "http://x360ace.com/download/" hay una sección de descarga... Alguien sabe para que son, que función tienen, y en que ocasión se utiliza cada uno de ellos?
Con que software se programa este chip?
y que fichero hay que meterle?
Hola.
Tengo una corona v1 con nand ST y memorias Hynix, en el cbb me lo reconoce como 13181 y con instalación correcta glicht infinito e cambiado de cables 3 veces y xell generados con autogg 9.3, 9.4 u jrunner y no consigo hacer que ande, es la primera vez que me pasa esto con este chip y he instalado ya unos cuantos.

EDITO:
He probado con otro chip y me hace exactamente lo mismo, creo que es que reconoce como si llevara memorias w2k y son hynix.
109 respuestas
1, 2, 3