Nuevo chip NME-360 v2.0 compatible con todos los lectores de Xbox 360

Imagen

El Team Underdog ha anunciado la revisión de su modchip para Xbox 360, prometiendo compatibilidad con todos los lectores actuales (Samsung, Hitachi y BenQ) y la posibilidad de poder actualizarlo. Como sabéis los chips de Xbox 360 no hacen nada que no pueda hacerse modificando el firmware del lector, pero en este caso el firmware original queda intacto y permite desconectar la red cuando se utilizan copias (aunque esto no garantiza evitar los baneos). Gracias de nuevo a gurrumino por el aviso.
(aunque esto no garantiza evitar los baneos)


No lo garantiza, pero a mi me ha funcionado de lujo por ahora XD
Esto mejoraria las ventas de Xbox!!
Bueno... a los de Hitachi 79L no les va a venir mal del todo :)
lastima q me he pillado la ps3
blue_dragon escribió:lastima q me he pillado la ps3

he leido bien???
... esto es en mi opinión una tontería pudiendo flasear... pero bueno...
gran noticia, aunq todo dependeria del precio, esta claro, y mas ahora con un viaje a japon a la vuelta de la esquina... igual una se viene conmigo...
blue_dragon escribió:lastima q me he pillado la ps3


Jejejeje curioso nick para alguien que "lastimamente" se a comprado una ps3 y da a entender como que no tiene x360...
Hasta que no se pueda garantizar que no se baneen consolas no tiene sentido modificar una 360, perder el Live es perder el 99,99% de la consola...
Parece una gran noticia... solo queda que microsoft termine de arreglar su consola del mal de las tres luces rojas, verdadera razon por la que todavia no me he comprado la consola.
este nick le uso en numerosos foros desde el 2005

dime cuando se presento el juego Blue Dragon. coincide con mi nick pero no me llama los mas minimo el juego
Tato30 escribió:
Jejejeje curioso nick para alguien que "lastimamente" se a comprado una ps3 y da a entender como que no tiene x360...
¿Pero como funciona? ¿Que firm carga y como se actualizará? Queremos saberrr [bad]
la viiiiiiiiiirgen como esta la 360...que se sale...¡¡¡ a ver cuando espabila la ps3...!!!....osea la maquina,no los hackers que mucho hacen ya pa ver como la petan.

saludos
podiendo tirar de firmware para que un chip si hiciera algo mas .... emus , etc ... pues bueno y encima soldando anda que en caso de "los anillos de la muerte" te la van a cambiar
Yo tengo un proyecto mas grande, un proyecto open source donde todos puedan colaborar.










































































Compraos los juegos originales... jajajaja
y la gente que tiene dificultades para flashear??? No todo el monte es oregano, y si este modchip puede ayudar a gente con dificultades o incluso tener que evitar el desmontar la consola cada vez que se quiera volver a poner un firm distinto (no lo he mirado este tema, no se si hay que abrirla o hay alguna forma de evitarlo), bienvenido sea
jajajaja
















no
Gnoma escribió:Yo tengo un proyecto mas grande, un proyecto open source donde todos puedan colaborar.



Compraos los juegos originales... jajajaja
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues el día que haya garantías de que con este chip se evitan los baneos, se lo pondré a mi 360.
jiXo, deberias hablar mas en la radio sobre cual es el proposito de estos chips y cambios de firmwares para una consola que aun no tiene scene practica... en lugar de ir anunciando las tan buenas nuevas de estos chismes...

¿No ves que si no la gente no aprendera nunca a valorar algo original sin modificar, ganado con el dinero de su sudor?
Asi no haces mas hacer que la gente piratee...
Mira, hacer que las maquinas se puedan usar para otros objetivos que no incluyan pirateria y hablar o incluso explicar su funcionamiento, el como, el cuando, y el por que esta bien, pero lo que tu haces es igual animar a que la gente piratee mas con estas noticias, y ya ni hablamos cuando te escucho en la radio cuando hablas de estas maravillas, o supuestas maravillas (me troncho con ello JAJAJAJA).
Ok, vale que cada uno puede hacer lo que quiera, y que no es tu responsabilidad, pero si bien es cierto, que es responsabilidad del que da la noticia, el objetivo de esta.
Y esta, junto con todas las del cambio de firmwares y chips no ayudan mas que a animar que la gente piratee las maquinas y los softwares, en este caso, los juegos.

Si este chip, o firmware proximo, o vete tu a saber que sacaran mañana ayudara a que la consola pudiese ser modificada para un uso practico y sin animo de lucro, con software legal a usarse como servidor linux (por ejemplo) de un particular en una intranet, pues no te diria nada... pero es que aun no ha salido nada asi... y solo haces que anunciar a bombo y platillo chips y firmwares y a hablar maravillas de las modificaciones de las consolas en la radio, que sabes bien que en xbox360 no existe nada por el estilo y que la escene se reduce a dejar la consola inutil, tanto para juegos, como para otros usos.
Lo de los juegos importados, pues como que ni me importa, por que esta por ejemplo los juegos region free que pueden ser jugados en cualquier consola. Asi que no es necesario flashearla para eso...

Y despues de esta charla, fijo que me titulan troll del año, y me banean del otro lado, por que claro, esto es tema tabu y este mensaje va dirigido a jiXo muahahaha...
Amos a ver. Con un precio máximo de 10 euros por juego o disco de música, se acababa con toda la piratería. La venta directa del producto sin intermediarios tipo FX INTERACTIVE, deja un margen para el productor del artículo, suficiente para seguir interesado en futuros proyectos.
Y al consumidor satisfecho por la compra de un producto original.
¿Cuando aprenderán que internet también sirve para descargas legales? (a precios razonables of course)
¿Y para cuando custom dashboards y cosas propias tal como había en la Xbox 1? Se dan muchos pasos adelante, pero aún no se ve nada más allá ade la carga de backups.
.
x ese precio compraria los juegos, pero no x 70€ ratataaaa
noserastu escribió:Amos a ver. Con un precio máximo de 10 euros por juego o disco de música, se acababa con toda la piratería. La venta directa del producto sin intermediarios tipo FX INTERACTIVE, deja un margen para el productor del artículo, suficiente para seguir interesado en futuros proyectos.
Y al consumidor satisfecho por la compra de un producto original.
¿Cuando aprenderán que internet también sirve para descargas legales? (a precios razonables of course)
blue_dragon escribió:x ese precio compraria los juegos, pero no x 70€ ratataaaa


Cobrar por un juego 60, 70 ,80 euros es una aberración tan grande, como pretender cobrar por un cd de música con 10 canciones. 24 o 30 euros.
noserastu escribió:Amos a ver. Con un precio máximo de 10 euros por juego o disco de música, se acababa con toda la piratería. La venta directa del producto sin intermediarios tipo FX INTERACTIVE, deja un margen para el productor del artículo, suficiente para seguir interesado en futuros proyectos.
Y al consumidor satisfecho por la compra de un producto original.
¿Cuando aprenderán que internet también sirve para descargas legales? (a precios razonables of course)


Sabes bien que eso es falso, da igual como lo pongas, inclusive como si te viene el paquete y te lo entrega una tia (o un tio, no se tus preferencias sexuales) en pelotas y en una bandeja de plata, ni que te costase 1€ lo comprarias. Y ya ni tu, a saber que hacen los demas.
Lo que se deberia hacer, es al menos, no incitar a la gente a que piratee... si al menos de noticia en noticia comentara algo sobre no se, quiza un juego, o tal aplicacion, pues mira, al menos recuerdan que el software legal existe, pero no es este caso.
Pues ahi va la perra..., pero quiza esta sea una de las pocas webs que queden con algo de sentido comun, aun que yo lo empiezo a dudar mucho.

Cobrar por un juego X dinero, el que sea, tiene su precio, al igual que su valor.
No os quejeis de que es caro, no es un producto de primera necesidad, los juegos y aplicaciones pueden durar mucho tiempo, y aun despues de haberlo aburrido, podeis venderlos y recuperar algo, gente que se gasta dinero en ediciones coleccionistas o en comprar juegos para luego dejarlos intactos en sus fundas plastificadas no tienen nigun sentido, ni siquiera el coleccionismo, si despues se quejan de que son caros.
Como dice el refran, si algo quieres, algo te cuesta.
Por cieto, nigun juego aun me ha costado mas de 65€, ninguno, todos nuevos, todos de primera mano, o quiza soy yo, o quiza no sabeis comprar.
Gnoma escribió:
Sabes bien que eso es falso, da igual como lo pongas, inclusive como si te viene el paquete y te lo entrega una tia (o un tio, no se tus preferencias sexuales) en pelotas y en una bandeja de plata, ni que te costase 1€ lo comprarias. Y ya ni tu, a saber que hacen los demas.
Lo que se deberia hacer, es al menos, no incitar a la gente a que piratee... si al menos de noticia en noticia comentara algo sobre no se, quiza un juego, o tal aplicacion, pues mira, al menos recuerdan que el software legal existe, pero no es este caso.
Pues ahi va la perra..., pero quiza esta sea una de las pocas webs que queden con algo de sentido comun, aun que yo lo empiezo a dudar mucho.


Eso si que es un órdago. Si yo pago por un café 1,20 €. Por un pincho de tortilla 1,50. Por un cubata 8 o 10 €. Y finalmente 14 € al mes por el World of warcraft.

Por un GTA IV original o un Halo 3 pagaría perfectamente 10 euros.
Cuando yo compro software original al precio que considero justo, por ejemplo los antiguos pcfutbol de Dinamic. Se te queda la satisfación de haber realizado una fantástica compra y sabiendo que no te están timando.

Nunca pagaré por un juego tipo guitar hero 80 euros, nunca pagaré por un café 5 euros.

(esto último del café quien sabe lo que se acabará pagando :))))
noserastu escribió:
Eso si que es un órdago. Si yo pago por un café 1,20 €. Por un pincho de tortilla 1,50. Por un cubata 8 o 10 €. Y finalmente 14 € al mes por el World of warcraft.

Por un GTA IV original o un Halo 3 pagaría perfectamente 10 euros.
Cuando yo compro software original al precio que considero justo, por ejemplo los antiguos pcfutbol de Dinamic. Se te queda la satisfación de haber realizado una fantástica compra y sabiendo que no te están timando.

Nunca pagaré por un juego tipo guitar hero 80 euros, nunca pagaré por un café 5 euros.

(esto último del café quien sabe lo que se acabará pagando :))))


Eso depende de cada uno, Dinamic Multimedia no desaparecio precisamente por que era barato, sino por que aun siendolo, la gente lo pirateaba.
Cada uno le da el valor que quiere a lo que le interesa, hay gente para todo, incluso para los cafes a 5€, sabes a lo que me refiero.

Yo no valoro los Guitar Hero, y no por ello los compro, pero hay gente que si les gustan y los valoran, y los compran. El caso de este juego es muy particular puesto que el juego sin guitarra no es un juego completo, pero vamos, ni con guitarra lo compraria.. al menos yo.

No puedes compararme el precio de cualquier otro producto con los del software.
¿Pagarias tu por un Logic Studio Pro v8 de 450€?, yo si, lo he pagado, por que vale la pena.
Cuando algo no me vale la pena, no lo pago, no lo tengo, pero no por ello incito al pirateo.
Gnoma escribió:
Eso depende de cada uno, Dinamic Multimedia no desaparecio precisamente por que era barato, sino por que aun siendolo, la gente lo pirateaba.
Cada uno le da el valor que quiere a lo que le interesa, hay gente para todo, incluso para los cafes a 5€, sabes a lo que me refiero.

Yo no valoro los Guitar Hero, y no por ello los compro, pero hay gente que si les gustan y los valoran, y los compran. El caso de este juego es muy particular puesto que el juego sin guitarra no es un juego completo, pero vamos, ni con guitarra lo compraria.. al menos yo.

No puedes compararme el precio de cualquier otro producto con los del software.
¿Pagarias tu por un Logic Studio Pro v8 de 450€?, yo si, lo he pagado, por que vale la pena.
Cuando algo no me vale la pena, no lo pago, no lo tengo, pero no por ello incito al pirateo.


Estoy de acuerdo contigo.
EOL o incita al pirateo, o facilita la información a quien quiere piratear.

¿Es legal chipear una consola? No lo sé.
¿Es ético? En mi opinión, por supuesto. Es un producto que tú has pagado y en consecuencia puedes desde usarlo, romperlo, regalarlo o piratearlo si te da la gana.

¿Son éticos o legales los baneos? Pues creo que si. Si la compañía tiene unas normas para conectarse a sus servidores, tendrás que acatarlas para utilizarlos.

¿Que un pc es superior a una consola? También, pero tiene los riesgos de que se te queda anticuado el ordenador nada mas comprarlo.

En fin, creo que estamos viviendo una época de cambios muy bruscos y creando nuevas formas de negocio y acabando con otras (tipo tiendas de discos)

Voy a sobar. Byez.
Gnoma escribió:
Eso depende de cada uno, Dinamic Multimedia no desaparecio precisamente por que era barato, sino por que aun siendolo, la gente lo pirateaba.
Cada uno le da el valor que quiere a lo que le interesa, hay gente para todo, incluso para los cafes a 5€, sabes a lo que me refiero.

Yo no valoro los Guitar Hero, y no por ello los compro, pero hay gente que si les gustan y los valoran, y los compran. El caso de este juego es muy particular puesto que el juego sin guitarra no es un juego completo, pero vamos, ni con guitarra lo compraria.. al menos yo.

No puedes compararme el precio de cualquier otro producto con los del software.
¿Pagarias tu por un Logic Studio Pro v8 de 450€?, yo si, lo he pagado, por que vale la pena.
Cuando algo no me vale la pena, no lo pago, no lo tengo, pero no por ello incito al pirateo.


Estoy de acuerdo contigo.
EOL o incita al pirateo, o facilita la información a quien quiere piratear.

¿Es legal chipear una consola? No lo sé.
¿Es ético? En mi opinión, por supuesto. Es un producto que tú has pagado y en consecuencia puedes desde usarlo, romperlo, regalarlo o piratearlo si te da la gana.

¿Son éticos o legales los baneos? Pues creo que si. Si la compañía tiene unas normas para conectarse a sus servidores, tendrás que acatarlas para utilizarlos.

¿Que un pc es superior a una consola? También, pero tiene los riesgos de que se te queda anticuado el ordenador nada mas comprarlo.

En fin, creo que estamos viviendo una época de cambios muy bruscos y creando nuevas formas de negocio y acabando con otras (tipo tiendas de discos)

Voy a sobar. Byez.
noserastu no me hables de etica x favor [lapota]
Gnoma escribió:¿Pagarias tu por un Logic Studio Pro v8 de 450€?, yo si, lo he pagado, por que vale la pena.


Fijense en los productos de adobe, el adobe acrobat cuesta cerca de los 600€ creo recordar y el photoshop cuesta 1200€ y el freehand (que me parece que a cambiado de nombre, no lo se) tambien cerca de 600€, pero tambien hay que recordar que este software esta pensado para profesionales, vamos una herramienta con la que tienen que sacar unos beneficios (como pueden ser la herramientas de un mecanico o un escayolista, etc).

Yo personalmente si que me gastaria el dinero en herramientas de calidad, por que en ese sentido no se puede racanear. Por que con mejores herramientas mejores resultados y eso se nota.

Conclusión: ese no es el mejor ejemplo para piratear, por que si te decicas al mundo de la musica y eres profesional o semiprofesional del sector lo veo normal y si no lo eres o bien te gusta mucho y te has dado un capricho o no habia/no querias una alternativa gratuita.

Un saludo
Bueno de todas maneras, el mensaje iva para jiXo, a ver si me puede contestar el.

Edito:
No, no es un capricho, ni siquiera es una necesidad, es una cuestion de valor como ya he dicho antes.
A mi, personalmente, me gusta la musica, no por ello he decidido de dejar de usar otros programas de software libre, o mas baratos, simplemente me gusta y me gusta grabar bien. Es un programa que valoro mucho, ya sea por la aficion o por necesidad, lo he comprado, por que no me gusta la pirateria, asi de simple.
La pirateria no te ofrece lo que te ofrecen los programas originales. Nunca lo hacen, y nunca lo haran, por mas o por menos, siempre pierdes con la pirateria.
Es un ejemplo como cualquier otro.
Valoro los Linux, uno distro en especial, y la he comprado, y no por ser libre no deberia hacerlo, caso muy erroneo de la mala interpretacion de la palabra Free en ingles es llamarlo gratis, lo que tambien es libre.

A caso, alguien ha ganado algo pirateando el windows? XD
No, ya sin contar que es un SO bastante malo, opiniones aparte, lo unico que ha ganado es un paquete que a la minima actualizacion legal, se bloquea.
Has ganado pirateando la consola?, no
por que los que la piratearon, muchos perdieron el live, otros tantos la garantia, y sus luces rojas al canto en los dientes.

A caso, ganamos todos si Dinamic Multimedia fue pirateada?, yo creo que hemos perdido todos.

Todos los ejemplos que querias, tan validos como el primero.
Gnoma escribió:bla bla bla Y despues de esta charla, fijo que me titulan troll del año...


Tranquilo, solo eres uno de tantos...
jiXo escribió:
Tranquilo, solo eres uno de tantos...


jiXo, te lo digo en serio, si quieres, tomatelo como te de la gana, hay muchisimas otras webs que han cerrado por menos. Sabes que es verdad. Esta a la orden del dia, y tu les das facilidades a los "cazarrecompensas".

Podrias actualizar a Ser Digital de tal gran error al tapar la verdadera finalidad de los chips y firmwares.
Si te gustan los juegos, si te gusta el Pc.
Es muy respetable tu actuacion comprando dicho software, si crees que ese soft vale ese dinero adelante, seguro que es muy bueno y seguramente lo usaras en MAC, no? (ahora escribo en windows pero si tubiera dinero me compraba uno aunque fuera pequeñito -MAC mini por ejemplo-). Pero tampoco hay que menospreciar el software gratuito (que tampoco tiene que ser libre) que los hay muy buenos y completos como el imgburn (con el que quemamos nuestras copias de seguridad, je je) o como puede ser otro programa para cualquier otra cosa.

Ahora por ejemplo tengo mi 360 "virgen" no se ha modificado para nada, por que he decidido comprar los juegos solo para tener los justos y no mas (en proporcion a mi tiempo libre, que no es mucho), por que seguramente el resto no los utilizaria tanto.

Mi X360 aun no ha ido a Alemania y ya tiene dos añitos.

resumiendo otra vez: si no quieres piratear tienes muchas posibilidades en el software gratuito y si quieres resultados profesionales (como puede ser el caso) compra las "herramientas güenas" que aunque cuesten mas te dan mejor resultado.

Un saludo
Que curioso, ha salido cuando ha sido liberado el firmw del lector BenQ
No hay que fiarse ni aun desconectando el chip cuando juegas online con originales, mientras se dé la posibilidad de que la consola loguee lo que haces mientras está desconectada y se chive a Microsoft en cuanto entre al Live.
AntraxZGZ escribió:Es muy respetable tu actuacion comprando dicho software, si crees que ese soft vale ese dinero adelante, seguro que es muy bueno y seguramente lo usaras en MAC, no? (ahora escribo en windows pero si tubiera dinero me compraba uno aunque fuera pequeñito -MAC mini por ejemplo-). Pero tampoco hay que menospreciar el software gratuito (que tampoco tiene que ser libre) que los hay muy buenos y completos como el imgburn (con el que quemamos nuestras copias de seguridad, je je) o como puede ser otro programa para cualquier otra cosa.

Ahora por ejemplo tengo mi 360 "virgen" no se ha modificado para nada, por que he decidido comprar los juegos solo para tener los justos y no mas (en proporcion a mi tiempo libre, que no es mucho), por que seguramente el resto no los utilizaria tanto.

Mi X360 aun no ha ido a Alemania y ya tiene dos añitos.

resumiendo otra vez: si no quieres piratear tienes muchas posibilidades en el software gratuito y si quieres resultados profesionales (como puede ser el caso) compra las "herramientas güenas" que aunque cuesten mas te dan mejor resultado.

Un saludo


No lo has ententido, no estoy menospreciando el software libre, sin embargo veo que cojes el por que del software original.
Pero tambien veo que jiXo no, o eso, o para "para chulo chulo mi pirulo y ahi te quedas" es algo que o bien lo ha dicho por decir, o no tiene con que contestar.

El dia que se vaya a pique esta web (que sera una lastima) ya me recordara, como a otros tantos.
Gnoma escribió:
No lo has ententido, no estoy menospreciando el software libre, sin embargo veo que cojes el por que del software original.
Pero tambien veo que jiXo no, o eso, o para "para chulo chulo mi pirulo y ahi te quedas" es algo que o bien lo ha dicho por decir, o no tiene con que contestar.

El dia que se vaya a pique esta web (que sera una lastima) ya me recordara, como a otros tantos.


Porqué coños dices que esta web se va a ir a pique?, por mostrar lo nuevo en cuanto a modificación de consolas?, eso es bastante estúpido por decir lo menos. No veo porqué jixo te deba responder, simplemente se publicó la info de un producto que, te guste o no, muchísimos usarán.

Eso sí el invento lo veo bastante inútil viendo que se obtiene lo mismo por soft.

A mi me encantan todos estos avances, muchísimos productos que antes era bastante difícil conseguir (música por ejemplo), ahora tienen precios muchísimos más asequibles, y no me importa mucho que los cabrones de las disqueras tengan que esperar un mes más para adquirir su nueva linea de jets (sin mencionar que son mucho mejores los productos, ya no son muchos los que compran por comprar).
No se desvíen del tema caballeros.

Volviendo al chip, yo me compré otra x360 (de segunda mano) así puedo jugar al LIVE con una y con la otra puedo trastear.

Este chip me viene de perlas para no tener que estar abriendo cada vez la consola.
Sabeis fecha de salida, si va soldado a la placa o el lector?

Seguro que es de fiar, por que segun tengo entendido los chips son mas faciles de detectar y no se salvo ninguna 360 con chip en la ultima oleada, segun me han comentado no se si sera verdad.
No, ese chip se conecta directamente
Na que a ver si aparece algo de scene como en xbox, que tanto chip se hace pesao, total pa cargar solo backups...
blue_dragon escribió:noserastu no me hables de etica x favor [lapota]


¿Esto podrías explicármelo?
Gnoma escribió:Yo tengo un proyecto mas grande, un proyecto open source donde todos puedan colaborar.




Compraos los juegos originales... jajajaja


Si eres rico, vale, pero si no, pues te callas porque es un robo cada juego que te venden, yo creo que si bajaran los precios no hiban a dejar de ganar dinero, porque mas gente los compraria, pero como la sociedad capitalista que tenemos es una full, pues hay gente que tiene dinero y gente que no dispone de tanto, por lo tanto tu comentario está fuera de lugar para los que por desgracia no podemos comprar ni un juego original. Un saludo nen, y no te ofendas. [oki]
Gnoma, te diré en unas pocas palabras lo que todos quieren decirte pero nadie se atreve:

Tira a la mierda un rato muchacho

XD XD XD XD XD XD


Ed: Tu comprate lo que te de la gana, y deja que la gente haga lo que le de la gana con sus cosas. O esque nosotros vamos a tu casa a darte el por culo.
A mi me gustan los Audis que se van a mas de 40000 euros, no los puedo comprar por culpa de esta sociedad capitalista, entonces tendre que robar el coche ¿no?

Pues ya sabeis que pienso de los juegos
cojonudo comparando un coche con los videojuegos [tadoramo]

Dani_Font escribió:A mi me gustan los Audis que se van a mas de 40000 euros, no los puedo comprar por culpa de esta sociedad capitalista, entonces tendre que robar el coche ¿no?

Pues ya sabeis que pienso de los juegos
vamos, lo mismo xDD

si comparas compara bien anda xD
Gnoma, ... lo he dicho miles de veces, esta web nacio con un proposito lejos de defender precisamente lo que tu pretendes que hagan en ella.

Para empezar, no tienes mas que ver los patrocindores de los que dispone la pagina, y NINGUNO de ellos realmente tendria un banner aqui si no fuera precisamente por productos como los de esta noticia.

Que significa esto? pues evidentemente que es un negocio, y como todo negocio, cada cual hace lo que cree mejor para si mismo, esta web trata de ese tipo de productos porque a la gente que visita esta pagina, evidentemente (como es mi caso) estamos metidos en el mundo de la modificacion desde que aparecio.

Puedo asegurar, que hoy dia se corta muchisimo la gente que postea teniendo en cuenta, que culturalmente hablando, la mayoria de la gente que posteaba aqui hace 10 años (si, mas de los que parece que tiene la pagina antes de tener este aspecto tan cool ...) los chavales que no teniamos maneras de comprar diversas cosas por lo medios mas legales, recurriamos a ciertas paginas para poder parchear juegos de PS1, para poder descargar programas para el PC y el Canal+, para poder disponer de cracks o de muchas utilidades que hoy dia, tengo en el recuerdo como una de las pocas webs que me alegran que sigan con la misma tematica.

El problema, como todo, es que con el tiempo, aparece gente que por lo que sea, no debe fijarse bien en que tipo de pagina es esta, que sin incumplir ningun tipo de tema legal, evidentemente hablan de lo que a la infinita mayoria de los que posteamos aqui nos interesa, la scene, la modificacion de consolas y de los entresijos que para muchos otros, son cuestionables o directamente denunciables como ilegales.

Que tu o muchos otros pensais que este tipo de noticias atentan contra la legalidad de lo que vosotros considerais logico? me parece bien, pero del mismo modo os comento que yo ESPERO que la web, aun y siendo una version descafeinada del recuerdo que tengo de ella, sigan tratando y tengan cabida en ella cualquier tipo de temas de scene sin que sean tratados de tabú.

Sin mas que comentar, espero que entiendas, que dicho comentario, te haga a ti o a muchos que como en tu caso, pensais que este tipo de noticias van destinadas a que la gente indirectamente modifique su consola con fines ilegales, pero que cada cual haga con SU consola y SU dinero lo que prefieran, sin que los comentarios ni mios ni tuyos, hagan que el contenido de la web sea perturbado por ello.

Como tal, espero que esto siga como esta y de hecho, pienso que asi sera viendo el tipo de publicidad que aparece en la pagina.

Saludotes.
78 respuestas
1, 2