Nuevo chip NME-360 v2.0 compatible con todos los lectores de Xbox 360

Toz escribió:No hay que fiarse ni aun desconectando el chip cuando juegas online con originales, mientras se dé la posibilidad de que la consola loguee lo que haces mientras está desconectada y se chive a Microsoft en cuanto entre al Live.


Esto es lo que más me interesa de este tema. Esta claro que nadie sabe si los nuevos Firms son indetectables, solo el tiempo lo dira. Lo unico real es que no han habido más baneos, no? Se supone que Microsoft está recolectando de nuevo info de consolas piratas para volver a lanzar un ataque ?. No pido nada seguro, solo opiniones de los que han leido y saben más que yo. Más que nada porque eso de perder el live a mí no me merece la pena.
Y con respecto al debate que se ha montado, cada uno que haga lo que quiera y que sea responsable con sus actos. Yo por ejemplo me compró un juego como el Pro y alguno más y tengo el año completo ( mi tiempo no me da para más), aunque es cierto que si tuviera pasta me compraría muchos más. Para mí lo ideal sería que se tuviese que usar originales para el live, y en offline no, así me compraría los pata negra originales y podría tener alguno más para probarlo y echar unas partidas.
No obstante, a mí no me parece un sacrilegio pagar 60 eurazos por maravillas como GOW, o por ejemplo Metal Gear en PS2. A partir de ahí, pagar 60 euros por otros juegos es una auténtica estafa. ¿Por qué todos valen lo mismo de salida? Vale lo mismo un Audi que un Dacia, por seguir con lo de los coches? Pues en los juegos se debería aplicar algo por el estilo. Por ejemplo, para los que nos gusta el deporte, comprar un PRO cada año por 60 euros es demasiado (para mí sí), ya que el juego no te dura ni un año si no lo compras desde el primer día. En cambio para otros juegos se puede esperar a que lo rebajen.

En fin, no me enrollo más que para gustos los colores. Saludos.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Gnoma escribió:jiXo, deberias hablar mas en la radio sobre cual es el proposito de estos chips y cambios de firmwares para una consola que aun no tiene scene practica... en lugar de ir anunciando las tan buenas nuevas de estos chismes...

¿No ves que si no la gente no aprendera nunca a valorar algo original sin modificar, ganado con el dinero de su sudor?
Asi no haces mas hacer que la gente piratee...
Mira, hacer que las maquinas se puedan usar para otros objetivos que no incluyan pirateria y hablar o incluso explicar su funcionamiento, el como, el cuando, y el por que esta bien, pero lo que tu haces es igual animar a que la gente piratee mas con estas noticias, y ya ni hablamos cuando te escucho en la radio cuando hablas de estas maravillas, o supuestas maravillas (me troncho con ello JAJAJAJA).
Ok, vale que cada uno puede hacer lo que quiera, y que no es tu responsabilidad, pero si bien es cierto, que es responsabilidad del que da la noticia, el objetivo de esta.
Y esta, junto con todas las del cambio de firmwares y chips no ayudan mas que a animar que la gente piratee las maquinas y los softwares, en este caso, los juegos.

Si este chip, o firmware proximo, o vete tu a saber que sacaran mañana ayudara a que la consola pudiese ser modificada para un uso practico y sin animo de lucro, con software legal a usarse como servidor linux (por ejemplo) de un particular en una intranet, pues no te diria nada... pero es que aun no ha salido nada asi... y solo haces que anunciar a bombo y platillo chips y firmwares y a hablar maravillas de las modificaciones de las consolas en la radio, que sabes bien que en xbox360 no existe nada por el estilo y que la escene se reduce a dejar la consola inutil, tanto para juegos, como para otros usos.
Lo de los juegos importados, pues como que ni me importa, por que esta por ejemplo los juegos region free que pueden ser jugados en cualquier consola. Asi que no es necesario flashearla para eso...

Y despues de esta charla, fijo que me titulan troll del año, y me banean del otro lado, por que claro, esto es tema tabu y este mensaje va dirigido a jiXo muahahaha...



Imagen

Mas razón que un santo tiu.

Lo peor es que después te banean por escribir la palabra ISO o mencionar una copia de un juego, aquí se hace visible la hipocresía de EOL.

Pero claro, hablar de piratería esta mal...pero cuando te pagan, cierras la boca y besas el suelo que pisa tu patrocinador.
no tengo nada en contra con vosotros

pero q quereis q os baneen?
Hombre, salvo un par de exaltados la mayoría está opinando desde el respeto.
vamos a ver ese chip me flashea el lector para jugar a copias, pero puedo reestablecer el firmware original a traves de ese mismo chi???evitaria asi el baneo??
blue_dragon escribió:noserastu no me hables de etica x favor smile_[lapota]


noserastu escribió:
¿Esto podrías explicármelo?


Esperando...
blue_dragon escribió:cojonudo comparando un coche con los videojuegos [tadoramo]


Cojonudo, ambos no son bienes de primera necesidad. Son LUJOS y si no te los puedes permitir, te aguantas, o porque sean mas baratos vas a robarlos?
noserastu escribió:
Esperando...


no te vi X-D

q simplemente odio la asignatura
Para el del audi de 40000 €.
explicame por que si un coche bueno vale el triple que un ford fiesta 3 puertas, los videojuegos , no, el bueno 60€ y el malo tb,
lo cual cabrea al personal.

lo que pasa es que para que venderlo a 20 € si a 60€ tb se compran.

Si vendiesen ford fiestas a 40000€ no venderian ni uno. pero con los juegos nos puede el mono....
fontvella escribió:Para el del audi de 40000 €.
explicame por que si un coche bueno vale el triple que un ford fiesta 3 puertas, los videojuegos , no, el bueno 60€ y el malo tb,
lo cual cabrea al personal.

lo que pasa es que para que venderlo a 20 € si a 60€ tb se compran.

Si vendiesen ford fiestas a 40000€ no venderian ni uno. pero con los juegos nos puede el mono....


Pues no compres juegos malos, ya ves tu xD si te gusta un juego ahorra y si tienes que elegir pues eliges, mira que es sencillito.


Robar es robar, siempre.

Ahora dime que te puede el mono..., espero que nunca tengas que robar por necesidad ;)
Yo soy de los que tambien piensan que se ha desvirtuado mucho el mundillo de la modificacion almenos de xbox ya que esto es puro y simple pirateo. Cada uno entendera su historia pero me corto los webos si mas de uno que pone la escusa del precio, se gasta mas de un sabado por la noche 100 leuros de farraka y ni se despeina.

En fin cada loco que haga lo que quiera no soy nadie para censurar lo que si esta claro es que en este lugar hay intereses comerciales con los chips y es como ir al bernabeu a hablar mal del madrid no se.. es un poco estupidez.
yo solo digo por experiencia propia que de que sirve tener juegos anteriores de otras consolas: nintendo, sega, dreamcast y etc, etc... si la verdadera experiencia de nueva generación y de entretenimiento es el xboxlive, no tener xboxlive es como tener un televisor sin tv cable, la verdad hasta que no me garanticen en un 100% que no me banean la consola no volvere a ponerle chip o como se llame a mi xbox360. y conste que estoy baneado y he jugado toda la vida con consolas modificadas
Para jiXo y todos en general:

¿Alguien sabe donde conseguirlos?

Algun patrocinador los tiene??
jiXo escribió:El Team Underdog ha anunciado la revisión de su modchip para Xbox 360, prometiendo compatibilidad con todos los lectores actuales (Samsung, Hitachi y BenQ) y la posibilidad de poder actualizarlo. Como sabéis los chips de Xbox 360 no hacen nada que no pueda hacerse modificando el firmware del lector, pero en este caso el firmware original queda intacto y permite desconectar la red cuando se utilizan copias (aunque esto no garantiza evitar los baneos). Gracias de nuevo a gurrumino por el aviso.


Hola yo creo que todo dependera del precio a que salga y las posibles dificultades de uso posteriores.

Saludos
Alguien le han baneado con el NME-360 v2.0??
eso es ¿alguien le han baneado con este chip?
estoy pensando en ponermelo, alguien que lo tenga instalado me puede decir que tal funciona?
funciono con el lector 79FL
con el chip hay lso problemas de los lectores que necesitas una grabadora especial si la flaseash y la lexe por que yo acabo de flashear un hitachi y no me van als copias me dicen que compre una grabadora nuevaa etc... alguna ayudaa por que si no hay tanto lio le pongo el chip!!! graciass
Pero si te te banean pierdas lo mejor XBOX LIVE!
aupa soy elcapone ,muy buenas .
soy incapaz de grabar una iso correctamente tire ya4 verbatins,
las isos de internet mal ylas que intento leer originales con un lector16d que me ba de lujo pero no me extrae los ss bien o eso me dice el XBOX360 SS Merger 1.7b
todas las que grave me sale como para reproducir un dvd video y pone que lo reproducca en la xbox 360.
estoy desesperadito despues de haberme gastado una pasta que puedo hacer segi el amnual al completo pero no biene nada del mne y me an dicho en la tienda que baje un programa para parchear las isos probe uno y na de na ,todoy DESESPERADO. ¿me puedes ayudar?
gracias si lo as leido entero jeje un saludoelcapone
Novato

Registrado: Hoy 13:13
Mensaje privadoEmail
Alguien bien informado que me pueda sacar esta duda... con este chip se hace la consola multizona es decir se puede jugar backups NTSC y PAL? dejando de lado las versiones region free obviamente.
He buscado bastante pero en ningún lado pude averiguarlo, es que hay gente que me asegura que este chip hace eso.
elcapone escribió:aupa soy elcapone ,muy buenas .
soy incapaz de grabar una iso correctamente tire ya4 verbatins,
las isos de internet mal ylas que intento leer originales con un lector16d que me ba de lujo pero no me extrae los ss bien o eso me dice el XBOX360 SS Merger 1.7b
todas las que grave me sale como para reproducir un dvd video y pone que lo reproducca en la xbox 360.
estoy desesperadito despues de haberme gastado una pasta que puedo hacer segi el amnual al completo pero no biene nada del mne y me an dicho en la tienda que baje un programa para parchear las isos probe uno y na de na ,todoy DESESPERADO. ¿me puedes ayudar?
gracias si lo as leido entero jeje un saludoelcapone
Novato

Registrado: Hoy 13:13
Mensaje privadoEmail


tienes que combertir las isos para hacerlas compatiblis con este chip necesitas este programa NME Associator v0.3b le das a convertir que esta en la pestaña del medio y seleccionas la iso,te dira una cosa dale ha aceptar,ya lo puedes grabar con el imgburn configurándolo correctamente,la consola no se convierte en multizona .Yo lo tengo y no me han baneado pero hay que juegar online solo con originales,para jugar a los backups hay que mantener pretado el boton de encendido durante 2 o 3 segundos
blue_dragon escribió:lastima q me he pillado la ps3


si, lastima...
Más información carga desde NME-360:

El NME-360 autoderecta el disco insertado. Si el disco es una copia de seguridad, NME-360 inyecta la informacion necesaria para hacer que el lector DVD lo ejecute perfectamente. Si el disco es un juego original, o algo que no requiera la accion del NME-360, el chip simplemente queda en modo sleep por lo que no es necesario interruptor para apagarlo. De la misma manera, con discos originales, jugando online no hay manera de que NME-360 sea detectado.

Para que NME-360 se active con las copias de seguridad, es necesario parchear la imagen del DVD con una serie de herramientas para realizar la conversion. Puede hacerse en unos simples pasos:

Descarga el software NME aSSociat0r desde aqui

Guarda el archivo en una carpeta cualquiera de tu PC, y copia la imagen del juego que quieras convertir "IMAGE.000" a esa carpeta.

Tu archivo de imagen "IMAGE.000" ya contiene el sector de seguridad. Este sector de seguridad necesita ser extraido y parcheado para que funcione con el NME-360.

-Abre el programa NME aSSociat0r
-Selecciona la imagen correspondiente al juego (normalmente IMAGE.000)
-Activa la opcion "Extract Security Sector from Xtreme ISO file", si quieres grabar la imagen con alguna version antigua de imgburn, selecciona tambien la opcion "fix header for imgburn"
-Pulsa en "Create". Esto creara un archivo (GAME.ISO), que será el archivo de imagen parcheado para grabar. Este archivo debe ocupar exactamente 7.705.657.344 Bytes (en KB equivale a 7.525.056).

Selecciona el booktype DVD+R DL para máxima compatibilidad. Para hacer esto con IMGBurn, simplemente pulsa en el icono de un pequeño libro en la parte inferior derecha de la ventana del programa, busca tu modelo de grabadora (si no aparece es que no puedes cambiar el booktype en tu grabadora, deberas buscar otra. En las pioneer no funciona.) Selecciona "Drive (For DVD+R DL Media)" y selecciona "New Setting:" "DVD+R DL". Una vez hecho esto, puedes cerrar imgburn y grabar la imagen con cloncecd, seleccionando como imagen el archivo game.dvd, nunca el game.iso.

Si usas imageburn para grabar, puedes seleccionar el game.iso, pero asegurate de que el parametro de cambio de capa (layerbreak) esta seleccionado a 1913760
funcionaria con el nuevo lector philips lite on..?¿..muxa gracias!!
Hola:

estoy leyendo todos los mensajes que hay sobre como hacer copias de seguridad para el modchip nme 2 pero estoy un poco confuso sobre el tipo de grabadora que es neceario, o mejor dicho, con el que las copias de segurida funcionan ¿Me podriais eexplicarlo un poco mejor? ¿Es cierto que funciona la copia de seguridad en cualquier lector de la consola xbox?

Gracias
y que pasa con los liteon yo tengo el liteon y que es lo que tengo que hacer me podeis hechar un cable [mad]
¿Alguien sabe si hay problemas de incopatibilidad del NME con la nueva actualización y si se pueden ejecutar los originales y las backups instaladas en el disco duro con el chip activado?

Un saludo
78 respuestas
1, 2