Nuevo CFW 4.82 COBRA 7.53 por darekspy

Darekspy hace ya un tiempo que lanza sus propios sabores de cfw.

En este caso ya tiene un CFW 4.82 COBRA 7.53.

Como no hay managers para 4.82, como sucede desde versiones anteriors de CFWs , es mejor uno con parches Cobra para correr juegos con los managers 4.81.

Lo mismo sucedio en 4.81 si lo recuerdan.
A probar este que viene bien tenerlo hasta que salgan los mas famosos.

YA LO PROBÉ:
MM4.81 y PLAY MANAGER 1.10 corren sin problemas, tambien MOVIAN.
Testeados juegos PS1,PS3,DTU, FTP, todo normal.
Isos PS2 aun no funcionan, eso no es problema.

DESCARGA MEGA
https://mega.nz/#!8VZAFYaC!fmkgVfRK5n2A ... yqwSLhSCfk

PUP MD5: 9a560b3eb433195e1680654944d8f5c4

Tested on PS3 Models: CECH 2103A, 2504B, 2104B, 2004B

TWITER
https://twitter.com/darekspy_

FUENTE: https://www.psxhax.com/threads/ps3-cfw- ... kspy.3064/
Bien bien! Gracias por la info!
Me esperaré a Habib que es mi preferido :)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gracias por compartir, yo me esperare a a otro desorrolador, ese no lo conozco, prefiero esperarme a uno que lo pruebe mucha gente antes de dar el cambio [poraki]
Para quienes actualizaron si querer necesitan un cfw 4.82 que corra juegos, si no no pueden salir del ofw o no pueden correr juegos sin parches cobra, por eso es fundamental tener algo temprano.

Quienes hacemos downgrade lo valoramos mucho.
Ademas el dtu sin cfw es imposible, otro punto a favor de tener algo pronto.

Ademas en 4.81 tanto ferrox como habib cometieron errores que necesitaron correccion, asi que nadie esta libre.
Lo unico que necesita este darekspy es implementar mejor los parches cobra para que corran las iso ps2, pero eso tal vez lo corrija habib o el team rebug que son sus cocineros.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@PLIS-PLAS haber yo me fio, pero siempre puede haber algun fallo o algo, igualmente hoy los cfw los suelen hacer con una tool, antiguamente era mas complicado, algun bug siempre abra xD

me espero por 3 razones,

la primera porque no me corre prisa actualizarla, porque aun no voy a jugar online, y aqui viene la razon 2 que es la causa de la primera

el mando lo tengo en las ultimas, tiene 1 mes, es de esos para android, pc ps3, y otros falsos de aliexpress que los tengo muy toqueteados soldando cosas para testar, lo estoy intendo dejar de preciso como un sony,

pero no actualizo porque como tenga que entrar a recovery por algo no voy a poder salir por no tener mando que funcione en esa parte, los falsos si funcionan pero estan locos ahora mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


y la 3 que no se que cfw ponerle, tengo el rebug 4.81, pero no se si pasarme a ferrox cuando salga cobra, seguramente are eso, porque rebug al no filtrarse el dex tardaran, y habib nunca lo e probado, de ferrox solo e usado los parches para cfw directo al flashearla :Ð antiguamente todos ponian kmeaw y ahora hay tantos... que no se donde elegir jajajaja
Es un CFW 4.75 spoofeado a 4.82. No es CFW 4.82 limpio.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chipset si fuera 4.75 no dejaria desde 4.81 no? igualmente leo que no admite juegos de ps2 de momento, yo quedo a la espera de un cobra que funcione bien lo que necesito
Una preg, tengo una de las plays sin lector. Este es de los no bd?

Gracias.
@Necrofero si es de los modelos que la controladora viene integrada en el lector no vas a poder instarlo porque es necesario que este conectada para poder hacer la instalación, posteriormente ya podrás quitar el lector sin ningún problema.

Saludos.
9 respuestas