Nuevo CF 3.51 M33 con cargador de ISOs de Sony (Actualizado)

En la actualización 3.50 del firmware de PSP Sony introdujo de forma oculta un cargador de ISOs desde la tarjeta de memoria, probablemente con vistas a ofrecer un nuevo servicio de descarga de juegos de PSP. Desde su descubrimiento se especuló con la posibilidad de usarlo en los custom firmware y los rusos del M33 Team acaban de conseguirlo. Su nuevo CF 3.51 M33-6 permite usar este cargador (teóricamente más compatible), además de incluir el resto de novedades de las últimas versiones como el modo No-UMD.

Actualización: Nueva versión.
Q buena noticia, enhorabuena a M33 ;-)
Dios, estos tios no paran [carcajad]

dignos sucesores de DA

DeW
Sony allanando el camino. Ya solo falta un 100% de compatibilidad en el POPS para poder cargar el Skull Monkeys (entre otros) y todos contentos [oki]
//Estupidez mode on.

Y luego dicen que sony no fomenta la piratería.

//Estupidez mode off.


Yo por ahora voy a seguir con la 3.10, cuando haga falta actualizaré, pero van por muy buen camino :D
Sony es como una caja de bombones, esta llena de sorpresas. xD
joder pensaba q ya estaba el cargador de isos de ps3 xDDDD


yo no se si lo habran hecho adrede, lo q si se es q les ha salido el tiro por la culata y estos rusos han sabido aprovechar el cargador q han icnluido en los firms xDDDD

salu2!
festival del humor por parte de Sony....
un cargador de iso's de sony XD xDDDDD

lo siguiente que? cargador de homebrew de sony? custom firmware de sony? xD

saludos.
Ya pasó con el POPStation y ahora esto... O son muy chapuceros o la scene tiene gente que debería estar trabajando para ellos o ambas dos xD
sony, es la ley, aplica ingenieria inversa a los trabajos scene y luego, dice que son cosas made in japan by sony....
vosotros..no lo sabeis pero dentro del mazakote de la play 3 vienen 50 discos de bakups----
no venga ara en serio: son jilipollas o kieren vender mas.
LINK_deku escribió:vosotros..no lo sabeis pero dentro del mazakote de la play 3 vienen 50 discos de bakups----
no venga ara en serio: son jilipollas o kieren vender mas.



Me decanto mas por lo segundo... [rtfm]
[jaja]

Esto si que es weno, a ver si un dia de estos pruebo un custom de estos rusos, tiene buena pinta... y con lo del cargador de ISos MaDe In Sorny xDD... increible
no entiendo a estos de sony :P
es q nos lo dejan a huevo, gracias Sony y a M33 !!!
Ahora mismo lo estoy flipando, espero que hagan lo mismo en la PS3, ya que se ve que nos cuesta un poco :P
Ojobenito escribió:Sony allanando el camino. Ya solo falta un 100% de compatibilidad en el POPS para poder cargar el Skull Monkeys (entre otros) y todos contentos [oki]


Me has leido el pensamiento XD.

El otro dia intenté meterle el Skull Monkeys... y nada.

Anda que no son buenas noticias.
Veremos a ver con que nos sorprenden los de M33.

Gracias a estas personas, la PSP se llega a usarse a pleno rendimiento, si no estaría en letargo ^^u.

Salu2!
Flash78 escribió:Sony es como una caja de bombones, esta llena de sorpresas. xD


Sorpresas que nunca se acaban [oki]
Ojalá el ISOLOADER de Sorny sea 100%... Ya os contaré a ver...
Ya está instalado, parece que solo uso la psp para modificar su firmware :-p :-p :-p

Veremos cuanto tardan un sacar una nueva versión corrigiendo cualquier fallito.

Saludos.
Actualizando...... DA y M33 harían cosas muy bonitas juntos XD.
Enhorabuena. :D
Que buena noticia... Sony ya se piratea ella sola casi ajajaj
Lo proximo? Que te puedas meter en mypsp.com y desde la propia consola puedas descargarte las isos de forma gratuita.

Madre mia, hoy dia, no se quien es el que hace ingenieria inversa para quien. Sony agarra y se pone a copiar cosas de antiguos custom? Yo creo que lo que pretenden es quitarles trabajo a este pobre equipo. Han pensado: "para que vamos a hacer trabajar tanto a estos chicos tan majos? Y si les facilitamos un poco el trabajo para que lo tengan mas facil? Venga señores, en el proximo firmware añadimos un cargador de homebrew y un creador de isos para que te puedas copiar tu mismo los juegos sin tener que descargarlos."
cuanta respuesta idiota junta... 3 años criticando a sony que si los umd, que si de flash carga mas rapido, que si tienen que meter un cargador, y cuando lo hacen entonces es cuestion de decir que lo hacen para vender mas y para fomentar la pirateria. En fin, Spain is different
Bueno, y ahora la pregunta. Alguien ha notado diferencia con este cargador de Isos? , los carga desde el mismo sitio o ahora ya no hace falta tener una carpeta llamada ISO ?

Saludos

[EDITO]
Bueno , al final lo puse por curiosidad y la verdad es que aunque me dió la sensación de ser mas rapido cargando ISOS igual funciona igual.
[/EDITO]
Venga hombe como se puede decir que Sony fomenta la piratería viendo como está el panorama de nueva generación...

Saludos [bye]
Bueno, ¿y cómo se instala? Supongo que igual que la primera versión (3.51 M33) pero cambiando el eboot.pbp por el de la versión 6 (3.51 M33-6), ¿no?

Perdonad pero no he visto ningún post que explique cómo instalar la versión 6, por eso lo pregunto. También soy más o menos nuevo en el tema, hace poco que he usado el exploit de la 3.50.
zantos escribió:Bueno, ¿y cómo se instala? Supongo que igual que la primera versión (3.51 M33) pero cambiando el eboot.pbp por el de la versión 6 (3.51 M33-6), ¿no?

Perdonad pero no he visto ningún post que explique cómo instalar la versión 6, por eso lo pregunto. También soy más o menos nuevo en el tema, hace poco que he usado el exploit de la 3.50.


Si tienes la primera version del M33 actualizar esta tirado solo ejecutar el update ( en eso si que han mejorado respecto los de DA)

Saludos
Una pregunta chorra, desde la version 3.40, hay alguna forma de hacer el downgrade sin el Lumines?
Edy escribió:Una pregunta chorra, desde la version 3.40, hay alguna forma de hacer el downgrade sin el Lumines?


Que va, del 3.03 usando al gta se salta al 3.50 con lumines. aunque ahora me haces dudas si va del 3.10 hasta el 3.50, pero necesitas el lumines.

Un saludo.
Y yo que pensaba que sin DA la escene pspera había muerto, larga vida a M33
Para los q van diciendo q Sony fomente la pirateria q se planteen:

A) q la PSP ya hacia lo q hace el cargador de ISOs de Sony.

B) q el cargador de ISOs de Sony solo funcionara (oficialmente) con juegos originales... q la scene consiga saltarse eso es merito de la scene.

C) cual es la única consola de nueva generación con la q no se pueden jugar backups (de esta generación, claro, no cuento juegos de generaciones anteriores)??

Seguro q Sony fomenta la pirateria en vista de esto?

Saludos,

Bruno
mmmmm... ein? fomentar no se, pero desde luego no parece que dificulten mucho el camino... si no quisiera que me robaran en casa, no dejaría las llaves puestas... no se si me explico.

saludos.
¿Hay autoinstaller ya?
Son los mejores ahora todos a cargar ISOs de manera legal porque la traia sony XD
Tapion escribió:mmmmm... ein? fomentar no se, pero desde luego no parece que dificulten mucho el camino... si no quisiera que me robaran en casa, no dejaría las llaves puestas... no se si me explico.

saludos.


No ha hecho nada q no se pudiera hacer ya. Porq digo yo que el cargador de ISOs de Sony solo sirve con originales firmados.

Es decir, para poder usar esa llave puesta por Sony tienes q hacer LO MISMO q ya se hacia antes sin el cargador de Sony: poner un custom firmware.

Por tanto, nada nuevo bajo el sol...

Y sigo diciendo q la PS3 es la consola que no se ha podido piratear aun... no sera porq Sony deje llaves puestas parece...

A ver si van a ser las otras dos las que dejaron puertas abiertas para poder acercarse un poco a Sony...
Tapion escribió:mmmmm... ein? fomentar no se, pero desde luego no parece que dificulten mucho el camino... si no quisiera que me robaran en casa, no dejaría las llaves puestas... no se si me explico.

saludos.


Pero si yo supiera que tarde o temprano me van a robar de todos modos preferiria dejar la psp en la puerta para que se la llevasen antes que dejar la ps3 y eso es lo que esta haciendo sony, por que si a ti te parece que nos lo estan poniendo facil con la ps3, es que no has visto como esta el panorama..... es la unica consola de netx gen que aun no tiene NADA, ni siquiera una triste aplicacion homebrew. El mayor logro ha sido poder cargar 3 juegos full del store sin pagar y la verdad a mi el juego de los patos tampoco es que me de para tanto.
Yo creo que, viendo que en principio los firmwares para PSP y PSPSlim o como se llamen va a ser los mismos con opciones activadas, sony a pensado, a ver si se me van a acojonar ahora la gente pensando que no van a poder cargar Backups en la nuva y no me la compran... mejor se lo metemos de serie, en dos dias lo descubren y todo solucionado XD

Son listos estos de sony... pero la scene lo es mas!!
Más de uno se va a hacer politeísta...
Va a adorar a su "dios" Dark_Alex y a su otro "dios", M33....
Alguno sale excomulgado


Jejej estos de M33 son la leche... podrían haber trabajado conjuntamente con D_A anteriormente, y posiblemente todo hubiera progresado aún más...

De todas formas, mientras sus CFW sigan apareciendo, la scene seguirá su camino... y que siga!
cáspita ¡que despiste tienen estos de sony!

lease con la mayor ironia posible
Hola gente soy nuevo aqui y no entiendo aun mucho de esto...Pero queria preguntar algo.Estoy actualizando mi psp de la version 3.40 OE a la version m33 k viene en el pack y cuando e echo todos los pasos ya y todo cuando le voy a juego/mstick/3.51 m33UPDATE se me queda colgado en la presentacion esa que te sale de psp en blaco y no pasa de ahi. que tengo que hacer para poder actualizarla?gracias
como Dark Alex no hay ninguno, yo como que paso de instalar mierda rusa, no me da confianza.
Pues yo lo veo bien, y sin cachondeo.

Si Sony ha visto que los juegos de PSX se vendían "bien" online, ¿ por qué no probar a vender películas y juegos PSP online ?

Si los del IPOD bien que venden online, igual a Sony también le funciona para la PSP, siempre y cuando pongan precios decentes.
yates escribió:como Dark Alex no hay ninguno, yo como que paso de instalar mierda rusa, no me da confianza.


ya veremos si pasas de instalar la mierda rusa cuando los juegos necesiten un firmware nuevo para funcionar.
yates escribió:como Dark Alex no hay ninguno, yo como que paso de instalar mierda rusa, no me da confianza.


Joder, que de subnormalidades ahi que leer aki.
No te instales nada, kedate en 3.40, cuando vayamos por la 5.0 de M33 no digas k son dios, que ya todos nos conocemos.
buena noticia,este que se instala metiendo el eboot en la carpeta update y actualiza ya?

o hay que hacer alguna otra cosa?


un saludo
A mi me da que a sony le ha entrado el cangelo, pq el DIOS de la escene dijo que lo dejaba....
70 respuestas
1, 2