Nuevo CF 3.51 M33 con cargador de ISOs de Sony (Actualizado)

cauldreon escribió:
Joder, que de subnormalidades ahi que leer aki.
No te instales nada, kedate en 3.40, cuando vayamos por la 5.0 de M33 no digas k son dios, que ya todos nos conocemos.


No habra que esperar tanto... unos mesecitos para GOW de psp y ya veras quien es dios... xD
Yo de momento tampoco m fio mucho.
Eso de k saken una actualizacion cada media semana, y k en las primera version hubiera bugs dl palo k no funcionaran las aplicaciones wifi homebrew....implica poca revision.
Y con lo facil k es d brikear esta consola....

Por no hablar de k segun parece no iba el Tales of the World USA en el firmware ruso y tocaba downgradear al 3.40 , por lo k he leido.

Yo d momento sigo tirando con el 3.03 OE-b . Ya actualizare cuando salga el God of War.
los putos amos, igual que DA en su dia.

que mas da que saquen una actualizacion cada dia, que 1 a la semana recopilando esas 7?

el primer M33 me parecio bastante inestable pero esto ya es otra cosa
yates escribió:como Dark Alex no hay ninguno, yo como que paso de instalar mierda rusa, no me da confianza.


Ya tenemos el ganador al comentario estupido del mes, y mira que con las cosas que se dicen entre todos los foros esta el premio disputado.

Pues nada no te lo instales, por mi ojala no pudieras hacerlo y te quedes sin poder jugar los juegos que necesiten actualizacion. De desagradecidos y chulos esta el mundo lleno.

Ya por curiosidad... es simplemente por estupidez o tienes algo contra los rusos ? Si es esto ultimo informate un poquito mejor sobre su tecnologia. No tienen ni un duro para gastar pero siguen teniendo algunos de los mejores ingenieros del mundo. Por ejemplo USA en estos momentos depende en gran medida de las naves Progress y Soyuz Rusas ( de los años 70 ojo ) para poder sacar su gente y mandar materiales cuando a sus ultra caros transbordadores se les despega el recubrimiento sin que sepan la razon.

Ya se que esto no viene a cuento, pero no es el primer comentario que veo en el foro diciendo que no confian para nada en estos Firm por ser rusos, que tiene cojones la cosa. Aqui lo importante es el ingenio y de eso les sobra.
Joder, es que meter un cargador de ISOs directamente en el firmware es demasiada casualidad xddd

Sony no tiene ninguna necesidad de incorporar un cargador de ISOs en el firmware, ya que ellos tienen la llave para cargar código y hasta ahora las demos eran un autoejecutable. Intoducir un cargador de ISOs (un formato de lo más estándar y totalmente al alcance de cualquiera) en el firmware sin ninguna protección adicional aparte de la clave, es totalmente inútil y un acto descaradísimo de dejar las "llaves puestas".


Con PS3 el asunto es distinto. Hablamos de intereses comerciales, posiblemente a Sony no le interese que PS3 se piratee de momento. Pero ya veréis qué pronto se filtra mágicamente "algo" en cuanto PS3 esté a punto de ir a banca rota...y que no quepa la mayor duda de que PS3 va a volver a ser una consola abierta y con un swap magic como una casa...tiempo al tiempo.

Lo de Nintendo no se sabe si es un despiste o no, pero a nintendo se la sopla, siempre se la ha soplado la scene y esta vez no va a ser diferente.

Y con x360 microsoft ha demostrado poner todas sus fuerzas en evitar la scene, ya que es una consola que vende mucho y necesita vender juegos. Lo que han conseguido sí es gracias al duro trabajo de los hackers.
Son Gokuu escribió:Yo de momento tampoco m fio mucho.
Eso de k saken una actualizacion cada media semana, y k en las primera version hubiera bugs dl palo k no funcionaran las aplicaciones wifi homebrew....implica poca revision.
Y con lo facil k es d brikear esta consola....

Por no hablar de k segun parece no iba el Tales of the World USA en el firmware ruso y tocaba downgradear al 3.40 , por lo k he leido.

Yo d momento sigo tirando con el 3.03 OE-b . Ya actualizare cuando salga el God of War.


Vamos a ver varias cosas:

1.- El wifi en la primera versión funcionaba correctamente. El problema era que las funciones del wifi de la versión 3.51 no es igual que las del 1.5, por lo que había software casero que usaban funciones del 1.5 y por tanto no funcionaba correctamente con la primera versión. El parche lo único que hace era sustituir el prx de la 3.51 por el de la 1.5 para que no hubiese dichas incompatibilidades (si hay algún juego o software casero que use funciones del prx del 3.51 pués no funcionará con la versión parcheada, pero vamos esto pasa con este firmware igual que con los OE).

2.- Los parches que sacan no son para resolver BUGS importantes.
Lo que están haciendo es, con una lista de juegos no compatibles con el modo no-umd, buscar cual es la causa de que dicho juego no funcione y sacar un parche que permita que todos los juegos que no funcionasen por esa razón ya funcionen.

3.- Sacan parches tan rápidos pero podrían esperar una semana y sacar uno acomulativo. Yo creo que es mejor que la gente vea los avances que hacen día a día, aunque tampoco importa mucho. Lo que tengo claro es que tampoco es criticable.

Saludos [bye]
i si los del M33 son en realidad Dark_AleX que por amenazas de Sony ha decidido cambiar de nombre?

O eso, o algun@s ya tienen nuevo Dios [+risas]
Ricardix escribió:Ya tenemos el ganador al comentario estupido del mes, y mira que con las cosas que se dicen entre todos los foros esta el premio disputado.


+1, Que más da que sean chinos, rusos o africanos si la scene avanza, me alegro mucho por este team, animo y seguid así.

"Je vas blibliu M33" que en ruso quiere decir "Te quiero m33" [amor]
Bruno_Va escribió:Para los q van diciendo q Sony fomente la pirateria q se planteen:

C) cual es la única consola de nueva generación con la q no se pueden jugar backups (de esta generación, claro, no cuento juegos de generaciones anteriores)??

Seguro q Sony fomenta la pirateria en vista de esto?


Lo que hay que leer... cada dia peor... [lapota]

¿Cuanto tiempo lleva en la calle en comparación con las otras?

Cuando se puedan cargar backups en PS3 veremos como ha sido antes en comparación con las demás... Sony no va a abandonar es táctica ahora....
DonVito escribió:
Lo que hay que leer... cada dia peor... [lapota]

¿Cuanto tiempo lleva en la calle en comparación con las otras?

Cuando se puedan cargar backups en PS3 veremos como ha sido antes en comparación con las demás... Sony no va a abandonar es táctica ahora....


Pues salió antes que wii por si no te habías enterado ...
Buenas a todos, soy nuevo en el mundo de la PSP y perdonar que lo pregunte pero no entiendo para qeu sirve esto.

Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
Buenas!!
Instale el custom de m 33 y ahora no me acepta discos UMD y tengo varios juegos originales si alguien me digera como activo la opcion para poder jugar desde UMD os lo agradeceria mucho.
haber si todo marcha bien sin super alex [angelito]
Pero esta version es como una OE de DA? o que?

por que nadie me ha contestado aun T.T.

Y si lo es podriais hacer un tutorial de como hacerlo?

Esque nose ingles, e leido que se necesita una version OE pero en el caso de tener una con la vers. 3.50 sin el lumines que puedo hacer?
bastago escribió:Pero esta version es como una OE de DA? o que?

por que nadie me ha contestado aun T.T.

Y si lo es podriais hacer un tutorial de como hacerlo?

Esque nose ingles, e leido que se necesita una version OE pero en el caso de tener una con la vers. 3.50 sin el lumines que puedo hacer?
Es un custom firmware como los OE de DA, y el no-umd de sony garantiza 100% compatibilidad con todos tus backups. [plas]
Osea que e de hacer un downgrader a la 1.5 para subirlo a la 3.51 M33?¿?
lherre escribió:
Pues salió antes que wii por si no te habías enterado ...


parece que mucho no se ha enterado no.. en fin..
NeoWendigo escribió:
parece que mucho no se ha enterado no.. en fin..


Noviembre 2006 en Japón la PS3 y la Wii en Noviembre/diciembre, ya lo se... ¿Pero y en europa??

El 23 de marzo 2007 la PS3.... creo que eso casi no es diferencia... X360 por ejemplo salió más de 1 año antes, eso es diferencia...

Con todos mis respetos, Wii no es competencia por el tipo de juego y demás, es otro concepto.

Pero bueno, dejémoslo aqui para no desviar de nuevo el hilo...
ola buenas, soy nuevo en el foro, y tenia una pequeña duda, que es la siguiente: tengo una psp nueva con la version de firmware 3.51, y lo que necesito saber es si necesito downgradear para poder luego upgradear, o no es necesario.
E estado leyendo por los foros, y como no tengo muy claro, pregunto ante de hacer nada.
Gracias por adelantado
70 respuestas
1, 2