Los que nos sacamos el carnet hace tiempo, años, el examen tenia pregutnas dificiles, y alguna pregunta sencilla, ahora son todas sencillas, sin mala intención, sin buscar si alguien diferencia las cosas, son en su mayoria mucho más sencillas que antes. Lo cual no tienen ninguna logica ni coherencia cuando cada vez hay más muertos y más radares en las carreteras de mierda que tenemos.
Por otro lado, antes habia preguntas de primeros auxilios, y de mecanica, las cuales ahora priman del tipo debes ponerte el cinturon, que antes tb las habia pero en un proporcion menor.
Sigue habiendo la misma proporcion, pero si tu tienes 30 preguntas, te puedes confudir hasta 30 veces, con 40 era hasta 40, ahora con 30 tienes 3 fallos, y antes con 40 4, la misma prooprcion, pero tu antes podias tener 30 respuesta acertadas, y cagarla en las siguientes 10, ahora ya no, porque encima de ser más facil, son menos preguntas aunqeu tengas el mismo numero de fallos tienes menos probabilidad para fallar, no se si me explico.
Avanc, cierto, preguntas tontas siempre ha habido, el problema es que ahora es un examen de 30 pregutnas tontas.
Yo no sé en que acabará, pero puedo hablar de la noticia que han dado hoy del nuevo carnet teorico en telahinco con hilario pepino
Si a mi lo que me crispa es la hipocresia de la DGT.