alexgn87 escribió:tampoco. La velocidad maxima de un camion con remolque ligero(maximo 750) es de 90, con remolque no ligero es 80
Imaginad, son 30 preguntas 3 fallos, he hehco 2 preguntas y alguno habrá fallado ya las dos, os quedan 28 preguntas mas y solo podeis hacer una fallo.
Al adelantar a un ciclista q distancia debes dejar en poblado y fuera de poblado?
MORPHEUX escribió:Acabo de ver en la tele que han modificado el carnet de conducir, la proporción se mantiene, aunqeu es más baja y al haber menos preguntas tienes menos probabilidad de fallar.
Pero lo realmente lamentable es que la DGT este jodiendo todo el dia, y hable de nuestra seguridad y de lo bonitos que son los radares, y luego introduzca en la carretera a gente que se ha sacado un teorico de risa.
Ejemplo que he visto.
Se ve una carretera recta de un carril por sentido con linea continua: Puede circular con su vehiculo por el medio de las lineas centrales?
1. Si porque son lineas discontinuas
2 Si porque es una recta y es seguro
3. No
Pero estan de coña?
Otro ejemplo:
Mi telefono movil no tiene manos libre, puedo hablar con él normalmente?
1. Si pero dentro de ciudad
2. Si
3. No
Pero es que no os recuerda a los test de coña, de voy por una carretera y veo un coche que quiere incorposarse poa la derecha que hacer?
1. Miramos dentro y si esta buena la dejamos pasar
2. La pitamos continuamente mientras pasamos y gritamos mujer tenias que ser
3. Hacemos como si la vamos a dejar pasar y acto seguido aceleramos.
Que asco de DGT, esto ya es el colmo
munca sobrepasará la velocidad maxima (80)
podre modificar la velocidad mediante señalizacion
zibergazte escribió:
puedes poner las respuestas? es que hemos hecho unos cuantos el test y queriamos ver si estan acertadas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ryoohki escribió:A mi me jode muchisimo que me saque el carnet el verano pasado para no pasar por el tan temido nuevo plan...
1 semana estudiando, y me lo saque... muy bien, una semana, plas plas...
LLega mi compañero de piso y se apunta a la autoescuela, y el 3º dia se pone a hacer test y saca 0 faltas. Y yo en el antiguo plan sacaba hasta 6 y el dia antes del examen.
Normal que vayan a poner el carnet por puntos coño, dentro de 1 mes va a tener el carnet hasta el hijo de farruquito
la respuesta es la B