Nuevo carnet teorico, acaso es para tontos?

El de 40 preguntas a mi si q me parecio dificilillo pero ya sabeis q hay diferentes examenes, si te toca uno chungo pues q se le va a hacer.

El de 30 preguntas no se como ira pero tampoco es tan facil.

Salu2
alexgn87 escribió:tampoco. La velocidad maxima de un camion con remolque ligero(maximo 750) es de 90, con remolque no ligero es 80

Imaginad, son 30 preguntas 3 fallos, he hehco 2 preguntas y alguno habrá fallado ya las dos, os quedan 28 preguntas mas y solo podeis hacer una fallo.

Al adelantar a un ciclista q distancia debes dejar en poblado y fuera de poblado?

pero no es lo mismo asi en frio que yendo preparao
MORPHEUX escribió:Acabo de ver en la tele que han modificado el carnet de conducir, la proporción se mantiene, aunqeu es más baja y al haber menos preguntas tienes menos probabilidad de fallar.

Pero lo realmente lamentable es que la DGT este jodiendo todo el dia, y hable de nuestra seguridad y de lo bonitos que son los radares, y luego introduzca en la carretera a gente que se ha sacado un teorico de risa.

Ejemplo que he visto.

Se ve una carretera recta de un carril por sentido con linea continua: Puede circular con su vehiculo por el medio de las lineas centrales?

1. Si porque son lineas discontinuas
2 Si porque es una recta y es seguro
3. No

Pero estan de coña?

Otro ejemplo:

Mi telefono movil no tiene manos libre, puedo hablar con él normalmente?
1. Si pero dentro de ciudad
2. Si
3. No

Pero es que no os recuerda a los test de coña, de voy por una carretera y veo un coche que quiere incorposarse poa la derecha que hacer?

1. Miramos dentro y si esta buena la dejamos pasar
2. La pitamos continuamente mientras pasamos y gritamos mujer tenias que ser
3. Hacemos como si la vamos a dejar pasar y acto seguido aceleramos.

Que asco de DGT, esto ya es el colmo

puedes poner las respuestas? es que hemos hecho unos cuantos el test y queriamos ver si estan acertadas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la pregunta mas patetica que recuerdo del carnet (del de 40) fue:

¿Que debe hacer si se encuentra con un herido de quemaduras?

A) Reventarle las ampollas [burla3]
B) Despegarle la ropa de las heridas [buaaj]
C) Refrescar la zona con agua.

Y otra:

¿Que debe hacer para combatir el cansancio?

A) Tomar bebidas alcoholicas en pequeñas cantidades [reojillo]
B) Tomar algun producto exitante (la repuesta era algo parecido)
C) Dormir

Preguntas chorras han habido, y siempre habrán, pero luego tienes las que son una putada, como las de las velocidades de un camion con remolque, sin remolque...

Por otro lado, menos mal que ya van quitando las preguntas de mecanica, porrque en los coches actuales, tienes hasta tapado el motor. y la verdad es que lo veo muy bien, así no habrá ningun manazas que haga sus chapuzas y vaya por ahí sin frenos, o alguna barbaridad por el estilo XDD

SaluDos!!
En Madrid, la carretera de Toledo (autovía A-42) a su paso por Getafe (por todo el medio) está limitada a 80, no sé si será casualidad [comor?]

Sobre la dificultad del examen, yo hice en su día el de 40 preguntas y más fácil imposible. Así que espero que ahora sea más difícil.

Y como ciclista urbano, gracias a los que dejáis la distancia suficiente al adelantar. En general es así, excepto excepciones puntuales que suelen ser abuelos cabrones y makineros hijosdeputa. Al menos esa es mi experiencia.

Para mi ese el problema del tráfico en este país, se toman medidas generales contra problemas muy puntuales. Es como matar moscas a cañonazos.
Que hay gente coge el coche los sábados habiendo bebido... pues ponemos controles de alcoholemia entre semana y a tomar por culo de las zonas de copas.
alexgn87 escribió:si conduce con su turismo por una autovia o autopista dentro de poblado...

nunca circulará a menos de la velocidad minima(60)

munca sobrepasará la velocidad maxima (80)

podre modificar la velocidad mediante señalizacion

Yo sin leer la pregunta casi diría que casi seguro es la C.

Lo primero que debes saber al hacer los test's, es que palabras como "nunca", "siempre" y cosas así en las respuestas suelen ir con truco, por que alguna excepción casi siempre hay.

Y preguntas chorras ha habido siempre, todavía recuerdo una que era:

va conduciendo y ve que tiene el retrovisor mal puesto, que hace?

a) para en el arcén y lo pone bien
b) SUELTA EL VOLANTE Y LO PONE BIEN
c)...
Pues nada, hombre. Para atrás como los cangrejos. Dentro de nada sacarse el carnet de conducir será tan "difícil" como sacarse la ESO (igual nos sorprenden dentro de nada con un dos por uno) .

Mi examen teórico no fue excesivamente difícil, de acuerdo. Pero al menos no había preguntas chorra. Aprobable para quien había estudiado, y suspendible para quien iba en plan de echar la quiniela por si tocaba.
zibergazte escribió:
puedes poner las respuestas? es que hemos hecho unos cuantos el test y queriamos ver si estan acertadas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por supuesto.

1. -->2
2. -->1
3. -->1

[tomaaa]
A mi me jode muchisimo que me saque el carnet el verano pasado para no pasar por el tan temido nuevo plan...

1 semana estudiando, y me lo saque... muy bien, una semana, plas plas...
LLega mi compañero de piso y se apunta a la autoescuela, y el 3º dia se pone a hacer test y saca 0 faltas. Y yo en el antiguo plan sacaba hasta 6 y el dia antes del examen.

Normal que vayan a poner el carnet por puntos coño, dentro de 1 mes va a tener el carnet hasta el hijo de farruquito
Ryoohki escribió:A mi me jode muchisimo que me saque el carnet el verano pasado para no pasar por el tan temido nuevo plan...

1 semana estudiando, y me lo saque... muy bien, una semana, plas plas...
LLega mi compañero de piso y se apunta a la autoescuela, y el 3º dia se pone a hacer test y saca 0 faltas. Y yo en el antiguo plan sacaba hasta 6 y el dia antes del examen.

Normal que vayan a poner el carnet por puntos coño, dentro de 1 mes va a tener el carnet hasta el hijo de farruquito

Ya ves que si, ahora los niños naceran con un carnet por puntos bajo el brazo.

Si todo esta muy bien montado, llega el carnet por puntos = Dinero, llegan inmigrantes = Dinero, examenes más faciles de teoria = Mucho más dinero, Radares + carnet por puntos + Inmigrantes + Examenes mas faciles = JODER PERO SI SOMOS MUCHIMILLONARIOS.

PD: A los que dicen que antes tb habia preguntas chorras dos cosas.

Gracias a dios que las habia, por que si despues de haber superado 2 o 3 preguntas en las que todo era los mismo menos un salvo o un incluso, o donde todo era lo mismo menos una coma, se agradecia coño que te pusieran una de propina.

Y dos, antes habia alguna pregunta de propina, ahora el examen entero es una propina, es la diferencia, uno era una parte, y lo otro es el todo. Si despues de eso no lo entendeis llamo a COCO [toctoc] [sonrisa]
En Valencia, la pista de Ademuz, podría decirse que empieza en Palacio de Congresos y transcurre por el medio de Burjassot y la verdad es que nunca me había fijado en la señal de 80 hasta que un día la vi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una vez pasas Canal 9 (y por tanto no atraviesas ningún pueblo) ya puedes pasar a 120

Yo cuando me saqué el carnet hace 2 años había de todo, las jodidas son las de velocidades máximas y todo eso la verdad... pero bueno tpco hace falta studiar demasiado, un poco de sentido común y leerte bien el libro, y habrás comprendido lo suficiente como para aprobar.

Saludos

eDIT: el problema es que la gente no estudia, eso es lo que pasa. Y más me jode a mi que me den los mismos puntos que a otra persona que se acaba de sacar el carnet y encima con facilidades xD
Pues mi pregunta favorita siempre fue y sera:

Una persona a cargo de un rebaño de ovejas, se considera:

A: Peaton
B: Conductor
C: Pastor

es que me meo cada vez que la recuerdo

la respuesta es la B
61 respuestas
1, 2