Nuevo breve tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice

El esperado próximo trabajo del estudio Ninja Theory, responsable entre otros de los juegos Heavenly Sword, Enslaved o DmC: Devil May Cry, continúa los últimos compases de su desarrollo con vistas a un lanzamiento en PlayStation 4 y PC el día 8 de agosto. El título protagonizado por la guerrera con graves problemas mentales Senua hace especial énfasis en el traslado mediante la tecnología de captura en tiempo real de Unreal Engine 4 de los matices de la actuación de su protagonista y en el último tráiler vemos una nueva muestra del resultado.


Por supuesto no todo son diálogos, desasosiego y exploración interior: Hellblade: Senua's sacrifice contará con un profundo sistema de combate para el desarrollo de unos enfrentamientos contra enemigos muy tangibles independientemente de su origen. Hace dos semanas pudimos ver en acción de forma muy breve pero más directa el juego con el tráiler Ragnarok que muestra en sus primeros treinta segundos una variedad de escenas del desarrollo normal.

Fuente: Canal de YouTube del estudio

Comparte esta noticia en tu red social

Hay que ver cuanto dura pero ese precio está muy bien, 30 dolares. Que dure 30 horas sería soñar demasiado, pero si es largo y con una buena historia.
difusal escribió:Hay que ver cuanto dura pero ese precio está muy bien, 30 dolares. Que dure 30 horas sería soñar demasiado, pero si es largo y con una buena historia.

Ninja Theory confirmó que dura 6 horas, así que yo soñaría lo justo :p
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todo hermoso, pero muestren algo de gameplay!
[360º]
jnderblue escribió:
difusal escribió:Hay que ver cuanto dura pero ese precio está muy bien, 30 dolares. Que dure 30 horas sería soñar demasiado, pero si es largo y con una buena historia.

Ninja Theory confirmó que dura 6 horas, así que yo soñaría lo justo :p


Sigue siendo mas barato que los AAA cinematográficos que dura 4 horas y cuestan 50 pavos.
Igual no lo compraría, 30 dolares por 6 horas... A esperar el Humble Bundle.
difusal escribió:
jnderblue escribió:
difusal escribió:Hay que ver cuanto dura pero ese precio está muy bien, 30 dolares. Que dure 30 horas sería soñar demasiado, pero si es largo y con una buena historia.

Ninja Theory confirmó que dura 6 horas, así que yo soñaría lo justo :p


Sigue siendo mas barato que los AAA cinematográficos que dura 4 horas y cuestan 50 pavos.
Igual no lo compraría, 30 dolares por 6 horas... A esperar el Humble Bundle.

O Gog Putin, donde el precio es algo mejor y free drm
silfredo escribió:
difusal escribió:Sigue siendo mas barato que los AAA cinematográficos que dura 4 horas y cuestan 50 pavos.
Igual no lo compraría, 30 dolares por 6 horas... A esperar el Humble Bundle.

O Gog Putin, donde el precio es algo mejor y free drm


Es verdad, el juego sale en gog, me había olvidado.
6 respuestas