Nuevo bannerbomb para la última actualización de Wii

ImagenEl exploit bannerbomb ha sido actualizado para funcionar con la última actualización de Wii (System Menu 4.2). Utilizando este exploit ya no hace falta ningún juego con vulnerabilidades, ya que se ejecuta desde el propio menú SD de la consola.

Todavía se trata de una versión de prueba que puede no funcionar en algunos casos, pero según reportan en el foro su tasa de éxito es elevada. Recordemos que a través del exploit se pueden instalar las diferentes utilidades para cargar homebrew y, con algunos pasos más, modificar el sistema para cargar copias de seguridad por software (sin necesidad de modchip).
Joder, para ser una Web que no tolera la piratería, como nos mimáis con estas noticias XD
Probotector escribió:Joder, para ser una Web que no tolera la piratería, como nos mimáis con estas noticias XD


WHAT? Espera espera ... es que resulta que todos los banners de la web son de verdad???????? NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(espero que lo digas ironicamente ...)
La web a mi ver no fomenta para nada la pirateria, como mucho es el poder cada uno usar una copida de seguridad de nuestros juegos que tengamos ORIGINALES, pues como muchos otros foreros, yo por ejemplo pillo mi juego original y le ago una copia para preservarlo mas tiempo tus juegos.
Edy escribió:
Probotector escribió:Joder, para ser una Web que no tolera la piratería, como nos mimáis con estas noticias XD


WHAT? Espera espera ... es que resulta que todos los banners de la web son de verdad???????? NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(espero que lo digas ironicamente ...)



Imagen



Parece que con un emoticon la gente no lo pilla xD
En EOL no se da soporte a la piratería. Solo se da soporte a las copias de seguridad y al homebrew...
....los pajaritos cantan, las nubes se levantan... que bonito es todo... [angelito] [angelito] [angelito]
demonxbox escribió:....los pajaritos cantan, las nubes se levantan... que bonito es todo... [angelito] [angelito] [angelito]

Y la wii sigue pareciendo un queso agujereado
sagamaru escribió:
demonxbox escribió:....los pajaritos cantan, las nubes se levantan... que bonito es todo... [angelito] [angelito] [angelito]

Y la wii sigue pareciendo un queso agujereado
kazuky escribió:La web a mi ver no fomenta para nada la pirateria, como mucho es el poder cada uno usar una copida de seguridad de nuestros juegos que tengamos ORIGINALES, pues como muchos otros foreros, yo por ejemplo pillo mi juego original y le ago una copia para preservarlo mas tiempo tus juegos.


Matiz: En el 90 % de los casos (y creo que me quedo corto) no es así ni mucho menos.
Enhorabuena a todos los hackers de wii por demostrar una vez más que no hay nada imposible :P
wow nintendo se iene que poner las pilas sus actualizaciones cabronas duran poco tiempo [boma]
Estoy muy verde en la scene de Wii, ¿qué es mejor? ¿actualizar la Wii a 4.2 y luego instalar el bannerbomb o usar métodos más antiguos y después actualizar a 4.2?
no es por nada pero la ultima actualizacion nintendo tapo los huecos con arena, porque la ola scene los destapa demasiado facil..
Para mi que se dejan cosas por hay "sueltecillas" para que las ventas no caigan, porque si no se pueden meter copias de seguridad ya no es lo mismo. [360º]
Muzzy escribió:
kazuky escribió:La web a mi ver no fomenta para nada la pirateria, como mucho es el poder cada uno usar una copida de seguridad de nuestros juegos que tengamos ORIGINALES, pues como muchos otros foreros, yo por ejemplo pillo mi juego original y le ago una copia para preservarlo mas tiempo tus juegos.


Matiz: En el 90 % de los casos (y creo que me quedo corto) no es así ni mucho menos.

Corto es poco, te has quedado cortísimo XD

[bye]
Ya lo sabía. Estaba claro.
splatterhouse escribió:Estoy muy verde en la scene de Wii, ¿qué es mejor? ¿actualizar la Wii a 4.2 y luego instalar el bannerbomb o usar métodos más antiguos y después actualizar a 4.2?


No actualices la Wii a la 4.2 en ningun concepto, dejala como la tienes e instalar cosas como el bootmii y tal a traves del bannerbomb, es que no necesitas actualizarla, la 4.2 no vale la pena.

Saludos.
Ya le tienen tomada la medida y las actualizaciones de poco sirven.

El mejor sistema antipirateria es el de la ley del terror, tambien conocida como miedo a ser baneado del live. La consola esta tirada de flashear pero si quieres live (que es un gran atractivo de la consola), no te queda otra que jugartela a que te baneen o no flashear.

Ya se que mucha gente dira que el de ps3 es mejor, porque todavia no lo consiguieron, me refiero a una vez abierta la puerta, el mejor modo de controlarlo es ese.
No se porque no me sorprende... eso si, supongo que tras esto mi Zelda se devalúa [carcajad]
AlterNathan escribió:
splatterhouse escribió:Estoy muy verde en la scene de Wii, ¿qué es mejor? ¿actualizar la Wii a 4.2 y luego instalar el bannerbomb o usar métodos más antiguos y después actualizar a 4.2?


No actualices la Wii a la 4.2 en ningun concepto, dejala como la tienes e instalar cosas como el bootmii y tal a traves del bannerbomb, es que no necesitas actualizarla, la 4.2 no vale la pena.

Saludos.


Si, tiene razon.

Yo tambien estoy algo desactualizado con la wii, pero por lo que pude leer, la ACTUALIZACION OFICIAL DE LA 4.2 es muy peligrosa, digamos que ha convertido varias wii en unos pisapapeles (y hablamos incluso de wii sin tocar).
22 respuestas