Bannerbomb Alpha v2

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Umachines
Press [Alt]+[F4]

Mensajepor Umachines 02 Oct 2009 01:15

Pues ya está aquí la nueva versión de Bannerbomb compatible UNICAMENTE con Wii System Menu 4.2*. Funciona igual que le versión original.

Edito para agregar mi propia traducción de la nota de Tehskeen:

Comex ha publicado oficialmente una nueva versión de BannerBomb, compatible con el reciente System Menu 4.2. BannerBomb permite al usuario cargar un archivo .dol, ó .elf desde la tarjeta SD, y es capaz de instalar el canal Homebrew (HBC) en el Menú v4.2 de la consola usando el nuevo BootMii Installer. BannerBomb es un exploit con el cual se puede lanzar código no firmado desde cualquier versión del System Menu. Fue creado para reemplazar el conocido Twilight Hack, que ha dejado de funcionar desde la versión 4.0 del menú de Wii. Este exploit utiliza un título (banner) dañado con todo el propósito de colapsar el sistema y ejecutar código para cargar un archivo boot.dol/boot.elf puesto en la carpeta raiz de la tarjeta SD. Se puede usar para instalar el canal Homebrew, DVDX y BootMii mediante el HackMii Installer. Sólo hay que renombrar el archivo .elf instalador a boot.elf y seguir las instrucciones de BannerBomb.

Más información:

http://www.tehskeen.com/forums/showthre ... adid=14417

http://bannerbomb.qoid.us/index.new.php

NOTA ACLARATORIA: Diferencia con la v1.
Para ser un poco más preciso en la información, esta versión de BannerBomb hace lo mismo que la primera, pero se ejecuto de un modo ligeramente distinto. Originalmente, se le decía a los usuarios de System Menu v4.0 o posterior que debía entrar en el menú de configuración de la consola, menú "(Wii)", e ir a la gestión de datos y luego acceder a llos datos de la memoria SD desde ahí, con lo cual se ejecutaba el exploit bug. Se aclaraba porque varios cometieron el error de ir al nuevo menú SD (el del icono de la tarjeta). Pues en este caso, BannerBomb Alpha v2 funciona pecísamente desde este otro menú SD. Así que pendientes para no equivocarnos.

Imagen
Para usar BannerBomb Alpha v2, introducir la tarjeta con los archivos en la ranura SD y luego entrar al menú [SD]

* En realida funciona con las versiones => 4.0. Yo mismo he confirmado que funciona con las versiones 4.0 y 4.1, las que que traen el nuevo menú SD.
Ultima edición por Umachines el 05 Oct 2009 15:59, editado 4 veces
Imagen

Yust3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yust3 02 Oct 2009 01:53

me parto la caja!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajja

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 02 Oct 2009 02:13

Muchas gracias, me es de utilidad esto!!!
Imagen _______________________________________________________    G T C

Cerial_iQ
Amo del Merol

Mensajepor Cerial_iQ 02 Oct 2009 03:22

[mad] Dios santo, acabo de tener un orgasmo [mad]

Ya comex lo habia nunciado, pero no crei que deveras fuera hoy el momento de alegria [sonrisa]

Gracias por el aviso.

Salu2
Cerial i.Q.
DC Sega Sports Black Ed. (Thanks Fur)
Xbox 1.6 Halo 2 Blue Ed.
PS2 Slim 77001 + Modbo 750 (Thanks Burger for Install chip)
PS2 Fat 50010 + MCFreeboot + HDDLoader + HDD 250GB
PSP Slim GoW Red Edition + MS Sony Org Mark2 8GB = 6.60 PRO-C (Thanks Fur)
PSP Go 16GB = 6.60 PRO-C
Xbox 360 Slim 4GB (trinity) + RGH Coolrunner Rev.C (original)
Xbox 360 Fat Jasper (512MB) + R-JTAG (original) = Config: 1.2v Dips: 4,7,8 On jtag: aud_clamp 0 ohms

“Necesitamos a nuestros desarrolladores creando contenido y cosas geniales, no tecnología anti piratas”
Frank Pearce, cofundador de Blizzard

Imagen

pedrike
Novato

Mensajepor pedrike 02 Oct 2009 04:06

Diablos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Super-Ultra-Recontra-Hyper-Mega-Estratosferica-Actualizacion de Ninty 4.2 que Acaba definitivamente con la Scene y la pirateria en el mundo entero de la Wii Solo duro 1 Dia para ser Violada y Sobre Violada!!!!!!!! YahoOOooOoOo, Ya tenemos HackMii, Preloder (Aunque faltan los Hacks, no creo que tarden mucho), BannerBoom y Firmware 4.2 de Waninkoko, solo faltan los nuevos cIOS y mas de uno se estara arrancanco los pelos en las oficinas de NiEntiendo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jejejejejejejeje........

Gracias a todos los maestros de la Scene por su gran trabajo Definitivamente son unos Mostros!!!!

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 02 Oct 2009 04:50

Woooww! Que notición estoy más que feliz ahora!

Bannerbomb + Hackmii Installer v5 + DopIOS v8 + Firmware 4.2 de Waninkoko (opcional para mi) = [beer] [plas] [qmparto]

Saludos desde: Mexico Influenza City jajaja
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

claudio2902
Novato

Mensajepor claudio2902 02 Oct 2009 06:20

Funciona sin problemas, instala el HBC sin ni un problema. Mi Wii es NTSC y con la 4.2. Lo unico que cambia un poco el metodo de instalarlo. Hay que estar en el menu de la sd sin la sd, y luego al insertarla te da el mensaje de la instalacion.
Gracias por la informacion

enrikote
Adicto

Mensajepor enrikote 02 Oct 2009 09:43

Estupenda notocia.
Ya volvemos a estar como si nintendo no hubiera lanzado ninguna actualizacion.
Mas rapido imposible :p

yanpi
Dispongo pcb xbox360

Mensajepor yanpi 02 Oct 2009 09:56

Con esta actualización ya no hace falta tener el juego de lego Indiana no? Mas que nada porque le compre ayer pero ya no se si descambiarle o quedarmele para un futuro.

El Bug del juego lo pueden tapar con una futura actualización? O teniendo el juego siempre tendrás las puertas abriertas en futuras actualizaciones?
Imagen
Vendo placas pcb desbloqueada xbox360 Slim

jmenaya
Habitual

Mensajepor jmenaya 02 Oct 2009 10:01

Probada y funcionando en wii 4.2e. Ahora estoy haciendo copia de mi Nand.
Que tendria que hacer ahora para poder cargar mis backup desde USB?.
Tendria que dopar los cios bloqueados y volver a cargar los de wanin y Hermes?

Gracias a Comex. XD

Siguiente

Volver a Scene