Nueva actualización de Wii termina con la scene

Publicado por jiXo el

ImagenNintendo ha lanzado hoy una nueva actualización (v4.2) para su consola Wii, centrada principalmente en acabar con la escena homebrew. El nuevo System Menu 4.2 borra el canal homebrew y el resto de canales personalizados, inutiliza los cIOS, Preloader y BootMii y anula el exploit del Bannerbomb. Tras la actualización, los únicos agujeros por donde todavía se puede acceder a la consola vía software son los últimos exploits del Super Smash Bros Brawl y del LEGO Indiana Jones.

En cuanto a los modchips, parece que siguen cargando copias sin problemas tras la actualización, aunque algunos usuarios han comentado errores al tratar de jugar online. Hasta que haya más información, recomendamos a todos los usuarios de consolas Wii modificadas que no actualicen; mientras tanto podéis seguir la evolución de la noticia en este hilo. Gracias a Psmaniaco, pupila1992 y lamateporunyogur por el aviso.

Sobre el autor » jiXo

Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías desde los 8 años, cuando un Amstrad PC1512 se convirtió en mi "juguete" preferido. Una década después descubrí la PSX y los PIC12C508, y de esa unión nació ElOtroLado.

Más publicaciones de jiXo »

Síguelo en