nuevo atentado

nuevo atentado en Torrevieja, sin daños personales(- mal)......y otra bomba encontrada en S.Pola antes de q explotara
vaya tela!!!!!
sq no m jodas, q asco d gente....[+furioso] [+furioso] [+furioso]
kon atentados como el del domingo hacen pensar a la gente q todo el q es nacionalista catalan o vasco esta a favor de ETA, y la verdad es q los nacionalistas vascos q estan a favor de ETA no llegaran al 5%......KON VIDAS HUMANAS NO SE JUEGA!!!! basta ya!!!! consigamos la independencia del pais vasco por otros medios no matando inocentes
salu2
hiZ:

Cada día son más patéticos los descerebrados estos...
Yo estoy a favor de todos los nacionalismos y de la independencia de un país como Cataluña o el País Vasco si el pueblo así lo quiere.

Pero estos hijos de puta carecen de inteligencia. ¿Habeis visto American History X? Pues son iguales, hacen daño pero su mente no llega a saber el porqué. Solo piensan en una causa pero la mayoría no ha leído ni un puto libro para pulir un poco sus cerebritos de mamones.

¿No se dan cuenta que ETA es un negocio que mueve miles de millones con narcotrafico y trafico de armas?

Saludos.
seran hijos de puta , en el pais vasco no diga q no apollais a eta por q es incierto , yo estuve trabando alli durante 3 meses y todas las personas estaban con eta , por q si es mi familia , q si es mi amigo y asin todos ,asin q no digais tonterias y veis un partido de futbol y esta to lleno de banderitas de esas de eska preso a ,o como se escriba xq npo quiero saberlo
Originalmente enviado por Karman
seran hijos de puta , en el pais vasco no diga q no apollais a eta por q es incierto , yo estuve trabando alli durante 3 meses y todas las personas estaban con eta , por q si es mi familia , q si es mi amigo y asin todos ,asin q no digais tonterias y veis un partido de futbol y esta to lleno de banderitas de esas de eska preso a ,o como se escriba xq npo quiero saberlo


Lo que llega a decir la incultura... :-( :-( :-(

Pues ea, matemos a los alemanes porque alli estuvo hitler, matemos a los italianos porque alli estuvo musolini, matemos a los franceses porque alli estuvo robespiere... en fin... culpar a un pueblo por lo q hacen unos asesinos? :? :? no lo acabo de entender.
Po q no lo apoyen joer q esto parece vamos a darle dinero porque sinos nos matan .Un ejemplo lo tienen en Lizarazu q estaba amenaza porqe no le habia dado dinero y asin estas to los jugadores q juegan alli
Originalmente enviado por Karman
Po q no lo apoyen joer q esto parece vamos a darle dinero porque sinos nos matan .Un ejemplo lo tienen en Lizarazu q estaba amenaza porqe no le habia dado dinero y asin estas to los jugadores q juegan alli


Karman cada vez que hablas de ciertos temas sueltas mas tonterias macho...
Tu q vas a decir si apoya este tema .
Bueno seguir asin y lo de los jugadores tambien es mentira no?
Me dais asco lo q apoyais estas ideas [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
¿Ya vais a hacer que cierren otro hilo?Menuda racha llevais entre los dos...por favor, si quereis pelearos hacedlo por MP, y dejad que los demás sigamos posteando cosas relacionadas con el tema del hilo...es una sugerencia sólo...saludos...:(
Es que a ver roberts_2 solo hay que leer lo que ha dicho para darse cuenta de la ignorancia que tienen algunos (que no es nada malo, si no se sabe algo no pasa nada, se aprende y punto, pero que no se hable sin saber pq puede molestar a gente...).
Que pasaria si lo leyera algun vasco lo que ha dicho? que tiene que ver que alli haya un sentimiento de nacion con que todos apoyen al terrorismo?

Aqui hay gente que como yo son nacionalistas, y que? ni vamos poniendo bombas, ni pegando tiros, ni apoyamos a esos cabrones , pero bueno... si algunos siguen pensando que somos unos terroristas que lo piensen...


Independencia si, pero sin violencia...
xamaco esto es como el cupón, el día menos pensado te puede tocar a ti...

saludos
solucion:Que les corten la luz,esa es la solucion,no hay luz no hay cajeros,no hay luz no hay vitroceramicas,no hay luz no hay internet,no hay luz no hay television,no hay luz no hay soplete para hacer bombas, quien dice que esa no es la mejor solucion,si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga,..........la luz es de los españoles no??????pues ¡¡ala ¡¡¡ la luz para los españoles cuando digo luz me refiero a la corriente electrica no vaya a ser que algun listillo electricista me toque los cojones, adios[uzi]
Mejor que cortarles la luz a todos los vascos, que les corten los cojones a los etarras que hay en las cárceles para que el resto aprenda, y verás como nadié da su polla por una causa que ni ellos mismos conocen.
Para mi como Mexicano y viviendo en USA, ese es un tema que desde que vivia en Mexico me a llamado la atencion, ya que un grupo de personas quieren independizarce de su pais, no es el unico que quiere hacerlo ya que en Mexico hace mucho tiempo quizo hacerlo el estado mexicano de Yucatan y mas recientemente el estado de Chiapas, en USA siempre acido el sueño de mucho lograr la independencia de USA el estado norteamericano de Texas, y asi x el estilo.
Auque claro sean hecho esfuerzos pero sin la clase de violencia como lo hace los grupos españoles (ETA, etc)

Quisiera saber mucho mas del tema (x que son tan violentos esos grupo, cuales fueron sus inicios, quien los comanda, etc) sabran de algunas paginas en la web en que traten el tema?

Gracias x la orientacion. [alien]
Si quieres informacion sobre este tema ahi va una direccion.
Esta es muy amplia y tiene bastante informacion sobre el tema. Te explica muy bien como empezo todo.
Basura propagandística.

Jarrai: "Su actividad y la movilización de sus militantes le llevaron a ser, constantemente, uno de los objetivos represivos por excelencia. Ninguna organización vasca moderna, con la excepción de ETA, ha conocido tan de cerca la represión como Jarrai. Uno de los máximos puntos de inflexión de este situación tuvo lugar en 1992 el barrio bilbaíno de Txurdinaga, cuando la policía española reventó su V Congreso, deteniendo a más de 300 jóvenes que quedaron en libertad tras haber sido fichados en los ordenadores de Interior. En 1995 Jarrai organizó una masiva marcha montañera por las cimas de los montes fronterizos entre Iparralde y Hegoalde que concluyó en el Aberri Eguna de Maule."

Terrorismo: "Palabra manida donde las haya. Esta denominación es tan vieja como la sociedad y, en la actualidad, su uso, desde una concepción progresista, está relacionado con la actividad del Estado que transgrede los marcos ideológicos y políticos de la represión apelando a métodos no convencionales para aniquilar a su oposición."

Cárcel: "El número aproximado de presos políticos vascos se sitúa en torno a los 600, en régimen de dispersión en grupos mínimos y atomizados en unas ochenta prisiones."

ETA: "Si ETA en un principio fue reacción frente a la pasividad del PNV, pronto se convertiría en símbolo de «renacimiento» o «primavera» como han gustado en llamar algunos poetas al reflejo de su intervención. ETA intentaba conjugar todas las formas de lucha posible, convirtiéndose en un auténtico movimiento de liberación. Las ikastolas, el euskara, el teatro, la música, el sindicalismo, las escuelas sociales, etc. fueron producto de la sensación dinámica que supo transmitir la organización armada al conjunto de la sociedad vasca."

Me niego a seguir leyendo esta mierda... quien quiera más muestras, que las busque por sí mismo.
Lou, si te interesa el conflicto vasco aquí tienes la otra cara de la moneda. Lee y juzga.
Pues solo decir ke visto esto he hecho un huekito en mi firma para una nueva familia de eol. aki lo pongo para elke lo kiera

Imagen

Un saludo
Me apunto a ese club, Seth [beer]
Ikeroto, me gustaría saber quién se esconde detrás de ese nick. No me creo que el mismo dia que alguien pide información sobre ETA, alguien que no conoce la web se registre adrede para dejar un enlace a una página con apología del terrorismo.
la verdad es ke seria interesante saberlo simplemente para cuando leamos algo tuyo saber con ke tipo de persona estamos conversando.
q miren la ip a ver ci se puede saber por la ip si coincide con la de otro o no
Originalmente enviado por bn1975
q miren la ip a ver ci se puede saber por la ip si coincide con la de otro o no


joder como pa comprobar entre tos los ke somos en EOL........
no joe, pero comprobar cuantas veces mas ha entrado esa ip, y q nick ha usado
Vaya ya veo que esto del conflicto de la ETA y el gobierno Español tiene mucha "tela de donde cortar" [agggtt]

Gracias x los links ikeroto y |Bou| .
Originalmente enviado por Lou6623
Vaya ya veo que esto del conflicto de la ETA y el gobierno Español tiene mucha "tela de donde cortar" [agggtt]

Gracias x los links ikeroto y |Bou| .

y los campesinos de chiapas¿porque no me pasas tu alguna informacion al respecto?Con la diferencia de que a los campesinos de tu pais se les reprime y se les niega la tierra y aqui al unico que se reprime es al pueblo español con el tiro en la nuca y la bomba lapa.
Por cierto en la page esa que da el ikerotonto este hablan de la represion , muhaha , si de los presos ke no son mas ke asesinos, represion no muerte para ellos es la unica represion buena
A mi también me gustaría saber quién está tras el nick de ikeroto.... :(
si, asi sabemos la clase de gente con la q podemos estar hablando y alomejor no tener ni idea de que piensa esto, que por otra parte es lamentable :(
Es alguien de por aquí que no tiene el valor de poner ese post con su registro normal.
Vamos yo no kiem habra podido ser...... pero vamos ke tampoco tenemos ke darle mucha importancia ya ke puede ser cualkiera y hasta el ke menos nos esperemos y como hemos comprobado todos este chaval es tan patetico como la propia ETA ke tiene ke esconderse tras un nombre para hacer las cosas....

Un saludo
Es algo triste k haya gente k krea estas paparruchas, no es mas k mierda.
saludos
Estaría bien que, una vez informado, Lou nos contara las impresiones que le da el tema. Más que nada para saber cómo se ve desde fuera de nuestras fronteras.
Yo tengo un compañero de clan ke es de Mexico y un dia hablando con el me dijo ke algunas personas no tienen ni idea de lo ke es y confunden algo como esto ke es el pensamiento de unos pocos con el pensamiento general del pais, dice ke algunas personas creen ke todas las comunidades son las ke kieren la independencia..... vamos ke la falta de informacion es grande.

Un saludo
No hacer caso a la basura de Jarrai an compani(que me perdone la basura).Esos pobres niños lo unico que buscan es el aprecio y el cariño que no tubieron de pequeños,muchos de ellos habran sido maltratados sexualmente via anal y o vajinal,los cabecillas de este estercolero saben como comer la cabeza a estos pobres incautos,lo que tenemos que hacer es ayudarles y a la vez avisarles de que dar tiros en la cabeza a la gente por la espalda y desarmados no esta bien.Que sois un poco acojonaos,que cuando se os detiene,os meais y cagais encima,que no solo vosotros teneis pistola,que el dia menos pensado sois vosotros los que estareis cubiertos con una manta en una acera,que a la gente se le ternina la paciencia,recapacitar que es de savios,que estais a tiempo,dejad se hacer el subnormal y pensar por vosotros mismos,que os dejais comer la cabeza por cualquiera,si os esforzais seguro que conseguireis hacer alguna cosa de provecho,que Franco ya murio,que no teneis escusa,que nadie os oprime,que lo que teneis oprimido es el cerebro,y dejar de amenazar a la gente que eso ya esta muy visto.ADIOS. ¬_¬ Ser buenos.
Originalmente enviado por ikeroto
Si quieres informacion sobre este tema ahi va una direccion.
Esta es muy amplia y tiene bastante informacion sobre el tema. Te explica muy bien como empezo todo.


No entiendo porq os habeis puesto asi, no es mas q informacion al respecto, al igual que la direccion que a dado |Bou| y creo q para informarse objetivamente hay que ver tanto una cara de la moneda como la otra.
Y no creo q se para tanto el poner esa direccion, y mucho menos la caza y captura que han hecho algunos pidiendo ips y con una actitud claramente represiva ante la libertad de expresion y de informacion.

Originalmente enviado por Juanin(spain)
solucion:Que les corten la luz,esa es la solucion,no hay luz no hay cajeros,no hay luz no hay vitroceramicas,no hay luz no hay internet,no hay luz no hay television,no hay luz no hay soplete para hacer bombas, quien dice que esa no es la mejor solucion,si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga,..........la luz es de los españoles no??????pues ¡¡ala ¡¡¡ la luz para los españoles cuando digo luz me refiero a la corriente electrica no vaya a ser que algun listillo electricista me toque los cojones, adios[uzi]


¿Tiene algun sentido este comentario?ein?
la violencia no se soluciona con violencia
salu2
Asitaka una cosa es informar y otra muy diferente hacer apología del terrorismo, y en esa web lo que se hace es lo segundo. Si te parece desproporcionada la "caza y captura" a la que le hemos sometido, imagínate que en vez de eso le hubiéramos pegado un tiro en la nuca como hace la gente a la que ellos defienden.

xamaco tio aún no sé adónde quieres ir a parar... :?
Originalmente enviado por |Bou|
Asitaka una cosa es informar y otra muy diferente hacer apología del terrorismo, y en esa web lo que se hace es lo segundo. Si te parece desproporcionada la "caza y captura" a la que le hemos sometido, imagínate que en vez de eso le hubiéramos pegado un tiro en la nuca como hace la gente a la que ellos defienden.


¿Apologia del terrorismo? Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no somos nadie para censurarlo.

Estamos perdiendo la objetividad, que tampoco me extraña por el dolor de las victimas, pero nos estamos dejando llevar por las emociones y la venganza con alguien solo por dar una direccion con informacion sobre el tema ya sea a favor o en contra.
Mira, yo no se si eso es o no apología, pero la apología del terrorismo es un delito.... una cosa es pensar lo que uno quiera, y otra, delinquir.

Por cierto... nadie ha hablado mejor en este hilo que xamaco, él tiene toda la razón.
Aquí no ha hablado nadie de venganza, sólo queríamos saber quien era porque todo parecía indicar que era alguien de la web con un nick falso. Lo que yo opine luego de esa persona ya es asunto mío.

¿Cómo quieres que no nos dejemos llevar por las emociones cuando nos están matando?

Lo que pone en la web es FALSO y lo sabes.
Posiblemente sea alguien de EOL que se a registrado otro nick para poder opinar sobre esto, por que segun en que temas a la minima aquí saltais como leones.
Yo exprese mi opinion una vez sobre el tema de los atentados y se me lanzaron encima, asi que...

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por |Bou|

Lo que pone en la web es FALSO y lo sabes.


Yo no se nada por eso me informo y tanto la web que has dado tu como la que ha dado ikeroto me parecen bien, por lo menos asi se las razones estupidas por las que mata ETA.


Originalmente enviado por vadin
Mira, yo no se si eso es o no apología, pero la apología del terrorismo es un delito.... una cosa es pensar lo que uno quiera, y otra, delinquir.

Por cierto... nadie ha hablado mejor en este hilo que xamaco, él tiene toda la razón.[/B]


Apología: f. Discurso en alabanza de personas o cosas || SIN. elogio, justificación, defensa.

mmmm asi q es delito la libertad de expresion...

Bueno solo es mi opinion y creo que los animos no estan para polemicas tontas como las que nos tiene acostumbrados el foro ultimamente.
Vamos a ver Asitaka.... yo no he hecho las leyes.... Apología del terrorismo es delito, una cosa es que yo esté a favor o en contra.... pero es delito.

Si el terrorismo es delito, la exaltación, elogio, justificación o defensa del mismo, es lógico que lo sea.... pero no te hablo por mi boca, si no por la de los Magistrados que hicieron esa ley ;)
Originalmente enviado por vadin
Vamos a ver Asitaka.... yo no he hecho las leyes.... Apología del terrorismo es delito, una cosa es que yo esté a favor o en contra.... pero es delito.

Si el terrorismo es delito, la exaltación, elogio, justificación o defensa del mismo, es lógico que lo sea.... pero no te hablo por mi boca, si no por la de los Magistrados que hicieron esa ley ;)


joder tio en ningun momento te estaba acusando a ti, ni que no me conocieras ;)
si he dicho "mmmm asi q es delito la libertad de expresion..." era una ironia hacia los que hicieron la ley y se supone que defienden la democracia y los derechos humanos.
Eso ya lo se teu ;) ;).... pero una cosa es que me caigas bien y otra que no discuta contigo XD XD XD (además... creo que en ningún momento nos hemos pasao el uno con el otro, que es lo bueno de discutir ;)) No me lo había tomado a mal, espero que tu tampoco ;)
Ni mucho menos y es asi, con buen rollo como se puede discutir sobre lo que se quiera :-)
Después de reescribir tres veces el mensaje, paso de enviarlo. Suprimir. Ya está, no quiero más discusiones subidas de tono en miscelánea. Pero Asitaka, si hay un tema que puede generar una "polemica tonta" seguro que no es éste. No estamos hablando del Madrid, no estamos hablando de televisión, estamos hablando de un grupo terrorista que opera en nuestro país y que semana sí, semana no, mata a alguien, que extorsiona a los empresarios, que amenaza a los jueces, a los profesores y a los funcionarios. Hay veces que podemos jugar a hacernos los tolerantes y hay veces que no, y en estas circunstancias NO podemos. No podemos guiñar un ojo y decir "así que libertad de expresión, ¿eh?" cuando mientras tanto le están descerrajando a alguien un tiro en la nuca. No podemos ser tolerantes con los que apoyan el terrorismo.

O igual soy yo el que está confundido, no lo sé. Sentaos a una mesa con ellos y a ver si discutiéndolo como personas conseguís que dejen de matarnos, porque oye con buen rollo se puede discutir lo que se quiera.
83 respuestas
1, 2