Nuevo análisis EOL-Juegos: Halo 2

1, 2, 3
Os traemos un nuevo análisis para la colección. Un exhaustivo examen del modo Campaña de Halo 2 con todos sus pros y sus contras, haciendo especial hincapié en el polémico doblaje.

Próximamente os ofreceremos un análisis del modo multijugador.

Imagen
vientos, güeys XD

como siempre, buen analisis, aunque las puntuaciones de los contra analisis son en mi opinion algo demasiado gorditas :-P

salu2

pd. prime prime!!
Si a Jalo le cascas un 8,5 no me imagino las notas del resto de los juegos... ¬_¬
raday escribió:Si a Jalo le cascas un 8,5 no me imagino las notas del resto de los juegos... ¬_¬


Es SOLO el modo single, además ya pone que le baja nota por el doblaje...

Yo le daba un 6 al modo campaña xD
Urashima escribió:
Es SOLO el modo single, además ya pone que le baja nota por el doblaje...

Yo le daba un 6 al modo campaña xD


Jur. Apúntame un 8 a mi.
Le pongo un 8,5..........por el idioma mexicano y porque el juego es bastante corto,vamos chavo andele andele.........

Saludos [qmparto]

Imagen
Puestos a criticar, le haces un traje a CUALQUIER juego.

Además lees la review, y es de 9,5 pero luego le resta un punto entero "by de neutral" y consigue una nota que llama la atención.. ¬_¬

Para mi, la experiencia jugable de Jalo 2 solo la iguala Call of duty hasta la penultima misión... y ninguno mas (a falta de jugar HL2)
Pero para gustos colores..

Raday

p.d:
¿le quitas tambien 1 puntito al MGS2 o al FF* por no estar doblados al castellano? ¿prefieres ingles subtitulado?
Lo prefiero 1000 veces en Mexicano que en ingles subtitulado... No me meto en un juego si tengo que leer y mi entendimiento de ingles es directamente proporcional a la velocidad de dicción..

Y una vez superadas las manias el doblaje no se hace tan malo...
Como decia: para gustos colores
Vaya doblaje... muy bueno en el analisis la comparativa "neutro-castellano, castellano-neutro."
Como dijo un amigo mio, Esto es "Halo2: Club de la comedia edition"
Lo suyo seria que algun grupo frikilon nos regala un "parche" con traducción alternativa, a ver quien se atreve... [tadoramo]
[oki] [oki] [oki] Un análisis muy bueno la verdad
- Halo 2 : 8.5

- Outrun 2: 8.5



¿Estamos lokos o q?



Sin comentarios.
raday escribió:
¿le quitas tambien 1 puntito al MGS2 o al FF* por no estar doblados al castellano? ¿prefieres ingles subtitulado?
Lo prefiero 1000 veces en Mexicano que en ingles subtitulado... No me meto en un juego si tengo que leer y mi entendimiento de ingles es directamente proporcional a la velocidad de dicción..

Y una vez superadas las manias el doblaje no se hace tan malo...
Como decia: para gustos colores



Yo si prefiero el doblaje en ingles subtitulado, no soy ningún cerebrin, pero creo que al menos tengo dos neuronas sanas como para ver lo que ocurre en pantalla, leer lo que pone debajo, relacionarlo con la acción y hasta interpretarlo en mi cabeza en castellano. Que la verdad, pienso que es mejor a que me hagan cosas como en Forbiden Sirens donde los actores hablan asi: "Oh-no-no-pu-e-de-ser-es-un-mons-tru-o" y que se carga todo el ambiente de un juego. Un mal doblaje al castellano se puede cargar por completo un juego.

Sobre el texto... tengo que decir que el primer analisis es todo un ejemplo a seguir en cuanto a traducción. El español neutro deberia sonar para todos los hispanoparlantes como "de otro pais" ya que no usa palabras comunes de cada localización, si no que el traductor deberia comerse la moral para que pese a resultar raros, para todos signifique lo mismo. Evidentemente en Halo 2 no es asi, si no que es mejicano puro y duro.

Por cierto, que para traducir a español neutro tienes que estudiar MUCHO la lengua castellana y de cada país latinoamericano y saber perfectamente que interpretación se le da a cada palabra en todos ellos. Evidentemente hay muy muy poca gente cualificada para tal menester y es mucho más costoso y laborioso que traducir directamente al español de España.
Un detallito:
y que viene a costar 60€ aproximadamente (un 155% más caro que en usa, http://www.ebgames.com, a 49,99$ al cambio 38,45€. 1€ aproximadamente 1,3$).

un 155% MÁS CARO que 38,45€ son 98,05€. En realidad es "solo" un 56% más caro. (Tambien se puede decir que el precio español es un 156% del precio en USA, o que el precio en USA es un 64% del español... se puede elegir :P)
un 8.5... nose quien abra echo el analisis ni con que fin...
nose quien abra echo el analisis ni con que fin...


Está claro, desprestigiar Halo 2 y hacer que nadie lo compre. Hay que joderse con las conspiraciones judeomasónicas, vamos :-|


Por mi parte, totalmente correcta la nota, y muy buen análisis. Y eso que yo al modo campaña le daría un punto menos.



P.D: Como les escuece a algunos la nota, la virgen.
Vamos que a algunos le ponen un 8,5 en un examen y le pegan una paliza al profesor...

No es mala nota para un juego con ese doblaje. Es que da asco.
El analisis principal me parece que se ceba demasiado en sus fallos en lugar de en sus virtudes que son muchas pero obviando eso lo que mas me extraña es que se separe el analisis del modo online del del modo offline.

Este juego trae los dos modos en un solo software y deberian analizarse a la vez, no veo muy licito separar notas.
es que carcarla un 8,5... a ver...
al unreal championship le pusisteis un 8.6...
mejor el unreal... no creo
i al red faction 2 un 8...

creo que aqui cada uno le pone la nota que le da la gana y lo unico que consigue es despistar al personal o algo...

si al unreal se le pone un 8.6 el halo deberia tener bastante mas nota... o si al halo se le pone un 8.5 el unreal deberia tener menos...

es que nose

pero bueno... yo ya lo disfruto

sargento pancha escribió:Vamos que a algunos le ponen un 8,5 en un examen y le pegan una paliza al profesor...

pero es lo que digo... que si a uno por un trabajo peor que el tuyo le meten un 8.6 (como el unreal championship..) y tu trabajo que es muchisimo mejor te metan un 8.5.. a lo mejor si es para pegarle :D [666]

pero bueno.! buen rollo! saludo
mangafan escribió:Yo si prefiero el doblaje en ingles subtitulado, no soy ningún cerebrin, pero creo que al menos tengo dos neuronas sanas como para ver lo que ocurre en pantalla, leer lo que pone debajo, relacionarlo con la acción y hasta interpretarlo en mi cabeza en castellano.


Al margen de la mala interpretación que se le pueda dar a eso de las neuronas (como solo tengo una no me doy por aludido ;P ) lo que tienes que tener es una visión periférica tremenda, que se desarrolla a base de práctica. Esa capacidad consiste en automatizar al máximo la lectura (centro de la visión) para poder prestar mas atención a la periferia del campo visual, en nuestro caso el resto de la pantalla, osea el jefe maestro o el resto de personajes.
Eso se consgue viendo muuuuuuuxo cine subtitulado por ejemplo.
Pero a la hora de jugar, los dialogos de cortana por ejemplo en medio de un tiroteo si lo lees no sabes donde apuntas, a no ser que seas un T1000 por lo menos (aunque puedes ser tabn Nemesis JEJEJE)

Raday

A mi me parece que a esta review le pasa como a Fable, la gente se hace su Hype en la cabeza y luego juega al juego condicionado.
Jala escribió:es que carcarla un 8,5... a ver...
al unreal championship le pusisteis un 8.6...
mejor el unreal... no creo
i al red faction 2 un 8...

creo que aqui cada uno le pone la nota que le da la gana y lo unico que consigue es despistar al personal o algo...

si al unreal se le pone un 8.6 el halo deberia tener bastante mas nota... o si al halo se le pone un 8.5 el unreal deberia tener menos...

es que nose

pero bueno... yo ya lo disfruto


Los contranalisis le cascan un 9.5 los dos. Queda bastante claro que el que le da un 8.5 es por las razones que expone.
franaloper escribió:El analisis principal me parece que se ceba demasiado en sus fallos en lugar de en sus virtudes que son muchas pero obviando eso lo que mas me extraña es que se separe el analisis del modo online del del modo offline.

Este juego trae los dos modos en un solo software y deberian analizarse a la vez, no veo muy licito separar notas.



Pues yo lo veo totalmente normal, más que nada porque para muchísima gente el modo single de Halo 2 se la trae al pairo, y va a por el multiplayer, y viceversa. Y teniendo en cuenta que las opiniones sobre el juego son muy diversas, poniendo el multiplayer por las nubes y el monojugador en la mediocridad, pues normal, porque luego salen notas que no convencen ni a los que buscaban una cosa ni a los que buscaban la otra.


Además, que no se queje la gente, que para algo están los contra-análisis, y ya veis que bonitos 9.5 le cascan.
yo tengo halo 2 y no he jugado al multi.

Pero el single me ha dejado un sabor muy malillo, no me acaba de gustar, no se.

Dentro de lo que he visto por las webs un 8.5 es lo que mas se acerca a lo que yo le daria
Yo espero al analisis multiplayer... preparaos que ahi si que atacare... eso no lo iguala juego alguno XDXDXD


Un saludo!

PD: El 9 de febrero llega remesa Halo 3.0 [Alaa!]
Un 8'5???
tamos locos o ya hemso fumao demasiado???

En fin cada cual tiene sus gustos pero un 8,5 para este juego me parece muy mal puntuado.

Como mino un 9 y pq el doblaje es malo peor por el acento mexicano, pq bien doblado esta y hay muxa variedad en los dialogos. Otra cosa es ke no nos guste el acento.
con respecto al doblaje de verdad es pesimo incluso para los mismo mexicanos.
8.5 me parece bajo, la calidad en el diseño arquitectonico, solides del engine, efectos normalmapping y enemigos en pantallas (no ve vengan con los poping de texturas porque no molestan mucho).

yo le pondria 9 y a la versión americana 9.7

ni quiero hablar del juego online me he lanzado unas pegas hasta las 2 de la mañana ratataaaa
Joer chicos, que el análisis solo entra a calificar el modo campaña para un jugador. Supongo que en el siguiente analisis, que destripará el modo multi, la nota será más alta, puesto que hay factores negativos en el single que no tienen por que bajar nota en el multi ( doblaje, duración, etc... ).

Saludos.

PD: yo por mi parte, el halo 2 en single ya va sobrao con ese 8,5 [tomaaa]
Pues a mi este tambien me ha dejado igual.

Tras probar el primer Halo y ver que no tenia nada fuera de lo normal (lo probé en 2003). Probé este Halo en Frances (no tengo X-box) y me dejó igual.

Despues de jugar a juegos como Call of Duty (impresionante), Doom3 o el genial Far Cry, ver Halo 2 no me dice nada.

Todo esto lo digo desde la perspectiva de la "historia" de un jugador.
Yo creo que los 9.5 son altisimos y el 8.5 va sobrado.

Eso si, el multi es otra historia.
8,5 y mas q sobrao

Q sea el jeugo preferido de alguno (o de muchos) no deberia influir a la hora de ser objetivos.Nadie dice q sea malo pero joder os pensais q ya solo por el nombre ha de tener un 9,5 , ad+ ojala hubiera sacado yo "una mierda de 8,5" en algún examen joder q es un SOBRESALIENTE XD

El modo campaña ES UNA DECEPCIÓN, yo me he quedao con cara de alcachofa. Casi 3 años para esto? ni de coña!

Tras el análisis del multiplayer ya se podrá hacer una media y scar puntuación global.


DE todos modos lo considero el mejor juego de la Xbox [360º] [360º] ¡vaya peazo de pelotazo!
Pues yo le doy un 11 sobre 10 xddd. [barret] [barret]
Joder que revuelo por un 8,5. A ver la review es la opinion de la persona que lo ha hecho y de nadie mas que es tan valida como la de otro cualquiera. No tiene ni mas ni menos valor que una simple opinion y si quiere darle un 8.5 pues es lo que a el le parece y ya esta aunque yo tampoco lo comparta.

Yo por ejemplo no le quitaria un punto por el doblaje aunque me da ganas de quitarle unos cuantos por como te deja al acabar. Pero aun asi el juego me parece buenisimo y no obstante por algo tiene la nota media que tiene despues de tantas reviews en gamerankings.
Vamos a ver... como decían por aquí... si al Halo 2 le cascamos un 8 y medio, a ver qué nota le ponemos a otros muchos juegos.

Sólo por la historia, tal y como está narrada, la acción (no hay un sólo momento del juego que resulte monótono), y la inmersión que provoca este juego, se merece una nota Bien alta.

Yo no sé que se esperan algunos, la XBOX no es un ordenador de la NASA. Sinceramente, sólo hay que ver la calidad gráfica del juego, y que no tenga ningún bajón de frames apreciable a lo largo del juego (bueno, sí que hay una fase que bajan, es cuando vamos por un pasillo con agua por debajo), cosa que en el Halo sí que ocurría), los efectos sonoros y la cantidad de eventos que ocurren al mismo tiempo en pantalla para quedarse maravillado. Más de una vez me he quedado en una esquina viendo las batallas de la Inteligencia artifical, un montón de personajes dando guerra por todos los lados en un escenario enorme y con un detalle acojonante.

Muchos hablan de que Riddick es mejor gráficamente, y yo digo... depende de dónde. En interiores es cierto, pero en la primera fase de Riddick, se ven unos dientes de sierra que válgame dios (a lo mejor es mi tele), y la fluidez de movimiento es mucho menor que en Halo2. Incluso jugando a cooperativo en una tele va fluído el juego, cosa que con el halo tampoco ocurría.
La historia os parece corta. Bueno, una vez acabado el juego sí puede parecer corta, pero en mi caso es por el buen sabor de boca que me dejó... (me hubiese gustado otro fin)... puede ser, pero es lo que ocurre con las sagas, hay que esperar para acabar de degustarlo. Tan sólo espero que Halo se termine algún día definitivamente (ojalá haya un Halo3 en esta XBOX que cierre la historia, no dejando cancha a posibles secuelas de peor calidad), de forma que sea como una trilogía cinematográfica, y parece apuntar de que por ahí irían los tiros (ojalá).

Sólo os pido: enumeradme juegos de XBOX que posean la misma calidad que Halo2 (exceptuando el doblaje, que yo no considero que sea parte del juego, sinó que es una cagada por parte de Microsoft y punto, como si en la versión española se les da por entregárnoslo en sobre en vez de en caja), porque sinceramente creo que no hay muchos (para mí, de los que he probado, ninguno), y a partir de ahí les sacamos fallos entre todos y los puntuamos.

En cuanto al tema de las texturas que aquí tanto se habla, debo ser muy permisivo, pero hasta que lo leí por aquí, la verdad ni me había dado cuenta... estaba tan embobado siguiendo la historia y la acción (y tratando de entender ese español neutro, que definitivamente activé los subtítulos para enterarme [tomaaa] ).. que ni me había dado cuenta. El bajón de frames en las cinemáticas es mínimo, en ningún momento hay tirones graves... lo que yo digo... mucha gente espera la perfección, y claro la perfección es IMPOSIBLE. Señores, Xbox ya tiene su tiempo, y no nos podemos esperar que esto sea como un PC de última generación, para mi gusto, bastante se hace con juegos como este, realmente no sé como pueden ser de la misma consola NFS Underground [agggtt] y Halo2 o PGR, la verdad.

Bueno, un saludete, y disfrutad más del juego y quejaos menos.. que si queremos sacarles fallos se lo podemos sacar a todos!!
yo veo bien un 8,5

si no fuera por el doblaje sería un juego de 9,5 seguro. Yo por el doblaje le quito 1 punto y aún soy generoso. El juego sigue siendo una pasada, pero durante muuucho tiempo nos vendieron algo que ahora resulta que no existe... Esa demo del E3 de 500MB en 5.1, eso era IMPRESIONANTE!!!

En la nota final debería estar reflejado el multi, ya que viene con el JUEGO, no veo bien el no meterla en la nota.
Da pena decir que el Halo 2 es de solo 8'5 "por el doblaje".... que le quites hasta medio punto, vale (y ya me parece demasiado)

Como ya se ha dicho antes ¿Mejor en inglés subtitulado?

En fin, ya sabemos que esta sección es muuuuy subjetiva... (<--- esto va por las puntuaciones de la mayoría de juegos analizados aqui) [666]
joder... a algunos parece ke les va la vida con el halo de los cojones, siempre ke se ponga un hilo ke no sea para alabar o idealizar su halo ya estamos tocando las bowlings...

este es el analisis de una persona con sus pros y sus contras y SU opinion, es normal ke la gente no coindida plenamente, ahora resultara ke como él opina ke merece un 8.5 ya significa ke esta desprestigiando la figura del jefe maestro y esta montando una campaña en su contra.... [buaaj]

por amor de dios dejemos ya los fanatismos tan desmesurados ke ya cansa, recordad ke la opinion es como el culo, todos tenemos uno, y la opinion de cada uno es tan válida como la de cualkiera, y a ver si algunos nos compramos en el todo a 100 un poco de respeto ke esta de oferta, ke algunos piensan ke su opinion es la verdad absoluta y eso no puede ser

digo todo esto sin ánimo de entrar en polémicas, tan solo parece ke para algunos les hace sentir mejor si tiene un 10 u 11 y si tiene un 8.5 es un sacrilegio y no puede ser.... porke como es el halodios tiene ke tener una notaza....

salu2
Estoy con Raday y con los demás que se quejan, de que la nota 8.5 está algo "flaca" en contraposición a lo que alguien decía de que la nota de los contra-análisis estaba algo gorditas ¬_¬ .

Y lo mismo, esto de los análisis de EOL son como la hobby consolas XD , tira cada uno pa su casa.

Vamos, que me kedo con las notas del cotraanálisis. Y el análisis en general está muy bien pero creo q la nota ha sido algo subjetiva, que por otro lado tiene algo de lógica.

Pero bueno, que para gustos colores. Si es que no hay nada al gusto de todos.

Bajo mi punto de vista:

Dentro:

- Mejora gráfica, tamaño y diseño de escenarios, mejor calidad en la historia, banda sonora excepcional y jugabilidad exquisita.

Fuera:

- Doblaje, lo que hace que pierda algo de inmersión, al menos hasta que te acostumbras, el acople de texturas, aunque solo es durante un instante y al cargar el principio de cada nivel y que desaparezcan al tiempo las armas y cadáveres. Aunque digo una cosa, sigo estando en el bando de los que prefieren el mexicano cutre (que lo es, pues podía haber sido mucho mejor en mexicano) que el juego en inglés y tener que leer los subtítulos en español, como ya me pasó en francés ¬_¬


Saludos a todos.

Halo 2 powaaa... :Ð
algúnos parcen que....

a) No se enteran que esto es un análisis del modo campaña exclusivamente

y/o

b) son unos fanáticos de halo 2 y no aceptan que además de no ofrecer nada nuevo EN EL MODO CAMPAÑA como juego, Bungie se dejo todo en casa por vagos...

no se... hay que ser un poco más consciente de loque cuesta un producto y el timpo que lleva de desarrollo...

a mi halo 2 me ha gustado, pero al modo campaña igual hasta le daba menos que ese 8,5..

otra historia es el multi, que es lo mejor que se ha parido en cualquier consola hasta la fecha... pero eso merece otro análisis.
XXXTRIPLEXXX escribió:- Halo 2 : 8.5

- Outrun 2: 8.5



¿Estamos lokos o q?



Sin comentarios.


no outrun 2 es una joya , alguien lo duda ?
Lo que es una verguenza es que me haya compro el juego primero por las apariciones de las texturas que me parece una tomadura de pelo segundo por las caidas de frames que pilla el juego tercero porque parece que se han cargado el bumg mapping pk la verdad es que cuando te acercas a algo parecen texturas planas y por ultimo ese magnifico doblaje sudaca que nos han cascao, weno eso sin nombrar cambios de caras perfectas a de repnte orejas cuadradas y demas cagadas graficas.

Por lo demas el modo multijugador es lo unico para mi que merece la pena, eso y algunos video que son geniales otra razon por la que no entiendo dichas cagadas nombradas anteriormente.

Un saludo [toctoc]
un 8'5 me parece muy poco, supongo que a partir de ahora en los analisis se les restara un punto a todos los juegos que no vienen doblados, no??



analista? escribió:teniendo en cuenta que es un juego de alto presupuesto, y que viene a costar 60€ aproximadamente (un 155% más caro que en usa, http://www.ebgames.com, a 49,99$ al cambio 38,45€. 1€ aproximadamente 1,3$).


primero que el eoliano que ha echo el analisis aprenda matematicas porque me parece que le catearon y segundo, esto sucede con todos los juegos o halo 2 es el unico que cuesta 60€ aqui y lo puedes comprar en play.com por poner un ejemplo casi 20€ mas barato?? PASA CON TODOS LOS JUEGOS pero lo saca en este analisis para intentar justificar una nota totalmente surrealista seguramente jodido por el doblaje, que bueno no es, pero tampoco justifica semejante nota, solo hay que ver las otras dos mucho mas acertadas.
shadow land escribió:algúnos parcen que....

a) No se enteran que esto es un análisis del modo campaña exclusivamente

y/o

b) son unos fanáticos de halo 2 y no aceptan que además de no ofrecer nada nuevo EN EL MODO CAMPAÑA como juego, Bungie se dejo todo en casa por vagos...

no se... hay que ser un poco más consciente de loque cuesta un producto y el timpo que lleva de desarrollo...

a mi halo 2 me ha gustado, pero al modo campaña igual hasta le daba menos que ese 8,5..

otra historia es el multi, que es lo mejor que se ha parido en cualquier consola hasta la fecha... pero eso merece otro análisis.


No se Shadow, para mí, salvo el final que me dejó algo frío, y el tema del doblaje, lo demás lo veo en todo mejorado. Y si no está todo lo que prometieron hay gran parte, como nuevos vehículos, nuevas armas, escenarios más amplios, más largo (aunque siga siendo corto, pero por pedir no pararíamos :Ð ), mejoras gráficas, B.S.O. y por supuesto la jugabilidad. Y ya si hablamos del multijugador apaga y vámonos que es el no va más, sobre todo en opciones, configuraciones, diversión y estadísticas... sin parandón.

Por ejemplo el Doom 3 prometía mucho más y para mí se ha quedado en un juego más. Prefiero el Far Cry 200 veces y salió bastante antes.

Saludos ;)
doom 3 no prometio nada, solo un juego de "terror", un nuevo "doom" y una nueva tecnología, nada más. El resto fueron paranoyas de la gente.


Keops... si tan listo eres, que sepas que un producto un 155% de su precio, es eso, si antes valia 100, ahora 155, y no me contestes por que manejo este tipo de cifras a diario en mis estudios (estadística). Lo correcto es meter el 100. Si algo cuesta el doble, no se dice que cuesta un 100% más, si no un 200%, el 100% es el precio base, el resto es incorrección pura por parte del hablante.

Y supongo que el analista a puntuado como le ha dado la gana, pero no veo por que a los juegos no traducidos habría que bajarles la nota, para eso esta ya lo de las estrellitas, no? ;)

Ahí lo que se ha plasmado es el pesimo doblaje, no que venga o no traducido. Por que si yo te pido un programa de predicción del VIH para un hospita, prefiero que no me lo hagas a que me lo hagas mal, pues esto es lo mismo, para hacerlo mal, mejor no lo hagas.
XXXTRIPLEXXX escribió:- Halo 2 : 8.5

- Outrun 2: 8.5



¿Estamos lokos o q?



Sin comentarios.


cuando nos daremos cuenta q no se pueden comparar dos juegos q no tienen nada q ver, uno es de un genero y otro de otro. esto es como si queremos comparar virtua tennis y doom3 ...
Pues a mí me parece muy bien la nota. El juego no ha cumplido las expectativas ni por asomo, solo es la sombra de lo que se enseñó hace un par de años.

El juego no es malo, pero ni mucho menos es la obra de arte que se nos intentaba vender.

Half-Life 2 sí es lo que se mostró; Halo 2, del que tampoco se mostraba mucho por si acaso no gustaba, no.
shadow land escribió:Keops... si tan listo eres, que sepas que un producto un 155% de su precio, es eso, si antes valia 100, ahora 155, y no me contestes por que manejo este tipo de cifras a diario en mis estudios (estadística). Lo correcto es meter el 100. Si algo cuesta el doble, no se dice que cuesta un 100% más, si no un 200%, el 100% es el precio base, el resto es incorrección pura por parte del hablante.


que viene a costar 60€ aproximadamente (un 155% más caro que en usa, http://www.ebgames.com, a 49,99$ al cambio 38,45€. 1€ aproximadamente 1,3$).

155% 'más que' = 255% 'del original', al menos en mi pueblo.
RubénGM lo has clavado. [666]

Ya me parecia a mi nada mas leer el analisis que sabia quien lo habia escrito dando tanta importancia al tema tecnico que se habian dejado y no al que habian conseguido. [sonrisa]
La nota me parece una soberana tontería. Mira, creo le estamos dando al doblaje mucha más importancia de la que merece. Le vemos al juego un punto dónde nos podemos quejar y ala, le bajo 7 décimas (por decir algo) porque el juego utiliza un acento que no es el mío. Y no me digáis que no entendéis palabras como "guey, compa..." Es que estoy seguro que si el juego no tiviese voces le cascaríais un 9,5 (léase caso zelda). Y tampoco digáis que no es por el acento, sino porque el doblaje es realmente malo...por que el doblaje de Halo1 tampoco es que fuese el del MGS1 de psx... Como un forero dijo, si al actual doblaje le pongo un 6, al del halo1 como mucho un 7...
En resumen, creo que un apartado que como mucho podría tener un peso de 2 décimas sobre la nota se ha hinchado por nuestro "rencor" para castigar a MS por este fallo (y que quede claro que yo tb lo encuantro un fallo!), pero hasta el punto de que haya gente que no tenga ni papa de inglés se lo pille en play.com... no sé, creo que nos estamos pasando con el asunto.
Sinceramente no se que leches esperaba la gente del modo campaña, por que a mi sinceramente me esta dejando flipado, y mi opinion tiene la misma validez que el que ha hecho el analisis.
Como si le quieren poner un 5, que yo sigo alucinando. Y una cosa mas, que coño le ve la gente al video del e3, porque a mi me dejo muy frio todo lo contrario que la fase de la version final en la tierra.
Como han dicho antes por ahi atras, la gente se le mete el hype en la cabeza y deforman los juegos hasta limites insospechados. le paso a fable y halo 2 tambien le ha pasado.
Para mi y es mi MODESTA opinion half life 2 y halo 2 son lo mas alucinante en fps, en cualquier plataforma, el resto meras mediocridades.
Un saludo.
PD: Yo le doy un 9.7, tengo la version UK, eso si que es la gozada en estado maximo.
Un saludo gente y ah out run 2 es otra joya de 9.5 pa arriba, el mejor arcade de esta generacion
Chao
Como me dejen hacer un contraanalisis le caso un 7,5 por todo lo mencionado y mas cosas... cuando caes al agua esta no salpica, y las ondas del agua no corresponcen con la figura del jefe.. IMPERDONABLE¡¡ en tres años podrian haberlo exo mejor... menos mal que tiene el multi que si no... de hexo podria ser como el CS.. X-D X-D X-D X-D [qmparto]
RubénGM escribió:

155% 'más que' = 255% 'del original', al menos en mi pueblo.



bueeeeeeeeeno, un lapsus lo tiene cualquiera, y no se observan todos los errores al escribir... amos, digo yo.

Pero vamos... pal caso, patatas :P


personalmente me quedo como jugador de MUY largo con Half life 2 en modo historia, y no precisamente por su historia de película de serie B de los años 70 :P
Urashima escribió:
Es SOLO el modo single, además ya pone que le baja nota por el doblaje...

Yo le daba un 6 al modo campaña xD


Yo le daba un 9,5 al historia, al doblaje un 3(siendo generoso) y a la adiccion y diversion un 10.

:-|
shadow land escribió:
Keops... si tan listo eres, que sepas que un producto un 155% de su precio, es eso, si antes valia 100, ahora 155, y no me contestes por que manejo este tipo de cifras a diario en mis estudios (estadística). Lo correcto es meter el 100. Si algo cuesta el doble, no se dice que cuesta un 100% más, si no un 200%, el 100% es el precio base, el resto es incorrección pura por parte del hablante.


[jaja] suerte que no te podia contestar. [toctoc] [toctoc]

PD: Con cariño. [jaja]
124 respuestas
1, 2, 3