Nuevo agujero de seguridad en Windows

Esta vez le ha tocado al Outlook Express (no confundir con Microsoft Outlook).
Unchecked Buffer in Outlook Express S/MIME Parsing
Ha sido calificado por Microsoft como critico.Afecta a todos los clientes de correo de Outlook express y proviene del empeño de Microsoft de permitir la verificacion de la autenticidad de los mensajes de correo,permitiendo que Outlook Express soporte las firmas digitales a traves de S/MIME.

Pues bien,el codigo que genera los mensajes de alerta cuando hay un error asociado a una firma digital tiene la vulnerabilidad del buffer overrun (y ya van...).

Con lo cual si creas un email firmado digitalmente y le introduces ciertos tipos de datos,al enviarlo a otro usuario un atacante puede hacerle la puñeta a ese pobre usuario de dos formas:
Hacerle que el cliente de correo funcione mal (en el mejor de los casos),que se solucionaria reiniciando el cliente de correo y borrando el mail o puede hacer que el cliente de correo ejecute el código que el atacante quiera (por ejemplo format c: ),en la maquina del pobre usuario.De lo unico que se salvaría es que este usuario estuviera en una maquina con permisos (w2000,XP) y estaría limitado por los permisos de la misma :)

Tambien hay que decir que solo se veran afectados aquellos mensajes cifrados usando S/MIME ;)

Para más info e instrucciones para descargarse el patch:
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/MS02-058.asp
sinceramente, empiezo a alegrarme de haber dejado de usar el outlook hace poco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Microsoft sigue en su linea.
No, si acabaremos todos usando qnx.
microsoft, quien sino???? [comor?] [boma]
Esta mañana al encender el PC del curro me ha salido el aviso de la actualización del XP avisandome del parche.

Pone que es para Outlook Express 6, pero que darán los detalles en adelante.

Aqui en el curro usamos Outlook normal, pero en casa si que tengo el Express. Tocará pensarse en usar otro programa de correo... [mad]



Saludos!!!
Mozilla r00lz!!!!!!!!!
Yo estoy apuntito de canviarme de programa. Por cierto, aunque jodiendas de seguridad tienen todos los S.O, me parece q poco a poco Microsoft se esta convirtiendo en la mejor propaganda para Linux. En fin , Yo despues de haber provado el UT2003 con linux y el Return to castle of wolfenstein me parece q el topico aquel de... Utilizo "Güindous" pq en otros sistemas opertivos no puedo jugar a los mismos juegos o no tengo los mismos programas , se acabo. Soy informatico y mas de una aplicacion q he hecho he intentado q sea portable.A la larga todo se hara igual asi q... Pinguinillos, al atakerl!!!! [uzi] ratataaaa
pos yo malegro de usar el del Mozilla...
El windows es un queso de grouger¡¡¡ No tiene un problema de seguridad, todo el !ES UN PROBLEMA¡
No, si acabaremos todos usando qnx.


jejejeje XD muy buena...

salu2
Nota para navegantes, si habeis sido precabido y habeis instalado el Service Pack 1 para Windows XP o en su defecto el Internet Explorer 6 SP1, no hará falta que os bajeis el parchecito ya que ya está solucionado. Pero igualmente esta gente tendría que trabajarse los programas que hace ya que cobran tanto por ciertos productos. [toctoc]
Joas JOas, y duran.........

Outlook = [lapota]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo] MOZILLA MAIL

[lapota] OUTLOOK EXPRESS
Pos yo uso el eudora, ke es el mas sencillo(pero con mucho)i toavia no tiene fallos de esos..aparte ke es komodo i no chupa una mierda de rekursos
Eudora rlz [risita]
Escrito originalmente por Cancerber
Pos yo uso el eudora, ke es el mas sencillo(pero con mucho)i toavia no tiene fallos de esos..aparte ke es komodo i no chupa una mierda de rekursos
Eudora rlz [risita]


Jeje, si es como el de hace 5 años XD En serio, fue el primer programa de correo que usé y me encantó, simple y sencillo, y funcionaba de muerte en mi 486, y hasta mi madre lo sabía utilizar.

Un programa de correo para Windows que me encanta es el TheBat. Rápido, completo y seguro, lástima que sea de pago.
Escrito originalmente por Larry
Nota para navegantes, si habeis sido precabido y habeis instalado el Service Pack 1 para Windows XP o en su defecto el Internet Explorer 6 SP1, no hará falta que os bajeis el parchecito ya que ya está solucionado.[toctoc]

mm, con eso supongo que evitarás que se ejecute sólo, pero si lo ejecutas a manubrio te hace la pua igual.
Escrito originalmente por Iknewthat
Un programa de correo para Windows que me encanta es el TheBat. Rápido, completo y seguro, lástima que sea de pago.

Si puedes hechale un vistazo al Sylpheed, es GPL y es bastante parecido a The Bat!

Para Windows:
http://claws-w32.sourceforge.net/

Para *nix:
http://sylpheed.good-day.net/
Vamos,más errores por favor [666]
Esto e un circo
ueno, ya casi nos estamos a costumbrando a este tipo de noticias... un problema critico cada 1~2 semanas no viene mal no? XD
Yo he usado durante mucho tiempo el outlook express, y la verdad es que desde que cambie al cliente de correo de Mozilla no puedo ni verlo. Las ventajas del cliente de correo de Mozilla, a mi entender, son las siguientes:

1 - es libre ya que viene con mozilla (no es de pago como thebat)
2 - no tiene los agujeros que tiene el outolook ni el outlook express (algun agujero tiene, de eso estad seguros, otra cosa es que la gente los conozca)
3 - los que usamos windows y linux a la vez tenemos EL MISMO cliente de correo en los dos sistemas (algo que quieras que no te facilita la vida [+risas])


Si a alguno se le ocurren tambien 3 ventajas, pero del outlook, que las mencione X-D


_________________

Knock knock RaUleX
Linux wants you
Follow the white penguin
Escrito originalmente por RaUleX
2 - no tiene los agujeros que tiene el outolook ni el outlook express (algun agujero tiene, de eso estad seguros, otra cosa es que la gente los conozca)
Mozilla hoy por hoy no tiene ningún agujero, y al no tener nada parecido al VBScript ya nos cepillamos miles y miles de posibles virus [666]
Escrito originalmente por NetVicious
Mozilla hoy por hoy no tiene ningún agujero, y al no tener nada parecido al VBScript ya nos cepillamos miles y miles de posibles virus [666]


Hoy por hoy no tiene ningun agujero conocido, hasta ahi estoy de acuerdo, pero eso no quita a que dentro de algun tiempo aparezca alguno.

Netvicious, y esto lo sabes de sobra, no hay ningun programa / aplicacion / software ... llamalo como quieras que este al 100% libre de fallos ... (el 99% de los fallos los tiene M$ y el 1% restante el resto de las aplicaciones, vale [sati])
Totalmente cierto es que pocos programas están libres de todo fallo, pero el hecho de que el código fuente esté disponible debería hacer que los posibles bugs fuesen más fáciles de encontrar que con el IE & Company.

Añadir que está el bugzilla, que hace que los bugs GORDOS se solucionen en muy poco tiempo y puedas bajar la Nightly Build con el fallo corregido.
Pues yo creo que a m$ se le mira con lupa si se miraran igual otros programas muchos bugs caerian.
ventajas del outlook?
1 me ha salio gratis
2 si hay un fallo estoy trankilo ke soy el primero en enterarme ya se encarga to dios de darle propaganda
3 no me ha fallado en la puta vida.

P.D. no me gusta microsoft ni ningun monopolio, pero no creo que sea para tanto.
si linux fuese mas facil de manejar para que lo pudiese usar toda la familia seguramente lo pondria pero es tan fiable como que necesito win2 para casi todas las aplicaciones a ver si con la union esa que han hecho las distribuidoras sacan "algo que rompa el monopolio windows"........ la cuestion es que si linux y sus distribuidoras desbancasen win2 seria gratis? para siempre? ahora si pero..... el $ es el $ de echo el suse es de pago si no voy mal salu2.
os acordais de la tamara. la de no cambie no cambio
pues microsoft es casi igual
la cancion le pega. no cambio, no cambio no cambio sigo hacioendo lo mismo

[lapota]
y se me a olvidado decir. le tengo la misma fatiga a los dos.
[i]la cuestion es que si linux y sus distribuidoras desbancasen win2 seria gratis? para siempre? ahora si pero..... el $ es el $ de echo el suse es de pago si no voy mal salu2. [/B]


Si te hacen pagar Por una distribucion como la S.U.SE , Mandrake o RedHat es simplemente pq te hacen pagar los Manuales y la recopilacion de Software. Cuantos manuales has visto tu en el... por ejemplo windows Xp? . Es mas... Cuanto cuesta la S.U.S.E? yo me compre una distibucion de linux hace tiempo, la mandrake 7.2 y por aquel entonces me costo no se si 8000 pts con 3 manuales de 200hojas y si tenemos en cuenta q eran 7cd's ( pq no se si lo sabias pero no viene solamente el S.O por eso vale mas). Y q me aporta Windows? pagar 53000pts por un S.O com XP q no esta completo y por el cual tienes q pagar otra pasta para los programas.... tio no me jodas si es comparable , mi novia es comparable con Pamela Anderson.
Otra ventaja... me dan el codigo fuente, q para el q no tiene ni puta idea le da lo mismo pero a otros muchos les puede servir para reducir el nucleo del S.O y conseguir mejor aprovechamiento de los recursos. Si aeso le sumamos q cuando sacan una version nueva ( sea cual sea la distribucion) ellos mismos te la dejan bajar gratis de sus servidores.... en fin q si lo miras bien, lo q te hacen pagar en lsa distribuciones son los manuales y el ahorrarte el trabajo de gravar los cd's.

( a ver quien lo discute )
windows? [lapota] Pingüindous RLZ (linux): [oki]
Escrito originalmente por NetVicious

Si puedes hechale un vistazo al Sylpheed, es GPL y es bastante parecido a The Bat!

Para Windows:
http://claws-w32.sourceforge.net/

Para *nix:
http://sylpheed.good-day.net/


Sylpheed-claws es el que venía usando de siempre en Linux, lo que no me había fijado es que hubiera una versión para Windows!! Habrá que probarlo a ver!
Escrito originalmente por Ivaner
Pues yo creo que a m$ se le mira con lupa si se miraran igual otros programas muchos bugs caerian.


Que miran a M$ con lupa es un hecho, no te lo voy a discutir, y que como ya hemos dicho TODOS los programas tienen bugs tampoco ...

ventajas del outlook?
1 me ha salio gratis


Que venga con el office y con el ventanucos no significa que sea gratis. Ahora bien, si te has copiado el cd y no has pagado por ellos normal que te haya salido por la patilla [tomaaa]

la cuestion es que si linux y sus distribuidoras desbancasen win2 seria gratis? para siempre? ahora si pero..... el $ es el $ de echo el suse es de pago si no voy mal salu2.


son GPL, con lo cual no te preocupes que no tendras que soltar un duro por usarlos, ni lo pagarás. Suse, redhat , mandrake, etc ... cuestan dinero si los compras en un establecimiento, pero no son de pago, ya que al comprarlos estas pagando los manuales y los cd's, y no el software que hay dentro de ellos . Yo no me he comprado una distro de linux nunca, y no he pirateado nada ni estoy infringiendo ninguna ley porque es software libre, cosa que al tostarte un ventanucos si estas haciendo...


Netvicious, estamos de acuerdo con lo de los bugs, siento no haber puesto cita a lo que has dicho, se me ha pasado (mea culpa)
¿Utilizáis alguno el Incredimail? ¿funciona con VBScript?, es que como se parece mucho al outlook express no sé por donde anda internamente... pero me huelo que sí. ¬_¬

Por cierto, si alguno lo utiliza, ¿sabe como hacer un backup de los correos?


Yo hasta hace medio año utilizaba el outlook express :-? pero como a mi novia se le metió un virus de esos acojonantes se lo tengo prohibido desde entonces [+risas]
Quería PREGUNTAR, no afimar, si funciona con VBScript el Incredimail... :-|
Escrito originalmente por RaUleX
Si a alguno se le ocurren tambien 3 ventajas, pero del outlook, que las mencione X-D


1) outlook es ademas de un cliente de correo una agenda personal completa, con sistema de citas y gestion de tareas.

2) es el segundo sistema de gestion de correo mas extendido del mundo, por detras del outlook express

3) integracion total con office, puedes escribir un correo con verificacion de ortografia, sinonimos y gramatica

4) dispone de perfiles moviles, puedes cambiar de PC y tu correo estara ahi tan solo poniendo tu nombre de usuario y contraseña (esto requiere un 2000 server con MS exchange, pero tiene la opcion)

como ves a mi me salen 4 cosas buenas de outlook, pero claro, se te olvido una de mozilla mail:

4) mozilla mail es gratis y tiene disponible el codigo fuente


solo por la 4º razon de mozilla, TODOS deberiamos usar mozilla, pero claro, aora nos referimos a un dicho muy claro dentro de la informatica:

"habeis visto a muchos usuarios de windows quejandose de su falta de estabilidad y seguridad, ¿pero alguno se quejo de su precio?"

PD: solo recordaros que OUTLOOK y OUTLOOK EXPRESS son dos programas DISTINTOS. uno viene de serie con el ventanucos, el otro viene con el paquete office. no liad la marrana...
Escrito originalmente por f5inet

1) outlook es ademas de un cliente de correo una agenda personal completa, con sistema de citas y gestion de tareas.


Eso lo tienen todos los clienetes de correo decentes (Mozilla Mail, The Bat, Pegasus, Eudora....) además de haber formatos estándares de agenda.

Escrito originalmente por f5inet

2) es el segundo sistema de gestion de correo mas extendido del mundo, por detras del outlook express


Eso a tí como usuario no te afecta, lo importante es que cumpla con los estándares como la mayoría. Aunque sea impopular, recibirás igual el correo.

Escrito originalmente por f5inet

3) integracion total con office, puedes escribir un correo con verificacion de ortografia, sinonimos y gramatica


Eso sí es una ventaja. Aunque muchos programas de correo tienen sus propios correctores.

Escrito originalmente por f5inet

4) dispone de perfiles moviles, puedes cambiar de PC y tu correo estara ahi tan solo poniendo tu nombre de usuario y contraseña (esto requiere un 2000 server con MS exchange, pero tiene la opcion)


Lo acepto como ventaja pero ¿quien usa esta opción?

Ahora me estoy bajando el Sylpheed a ver que tal. Ya os contaré.
Esto es lo 1º ke ago kon el linux recien instalao y noticias komo esta me recuerdan porke lo e intalao X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por RaUleX
Suse, redhat , mandrake, etc ... cuestan dinero si los compras en un establecimiento, pero no son de pago, ya que al comprarlos estas pagando los manuales y los cd's,[B] y no el software que hay dentro de ellos

Hay algunas distros que son de pago (porque llevan soft propietario) y que no te puedes bajar la versión oficial (caso de SUSE y Caldera) porque llevan programas no gratuitos.

Eso si, tienen que ofrecer los fuentes (por lo menos) de los programas no propietarios que lleve su distro para ver las mejoras que han hecho cumpliendo así la GPL.
Escrito originalmente por Kuasar

Eso lo tienen todos los clientes de correo decentes (Mozilla Mail, The Bat, Pegasus, Eudora....) además de haber formatos estándares de agenda.


Pues que alguien me diga donde está la agenda en Mozilla Mail porque no la encuentro ;)
Como buen substituto al Outlook, con su agenda, con su lista de tareas, con su libreta de direcciones, sincronización con Palm está Evolution, que funciona bastante bien. Incluso creo que hay un modulo para hacerlo funcionar con Exchange.
Aujeros, aujeros, y mas augueros. A ver si algun dia nos sorprenden diciendo que es mas seguro de lo que parece [+risas] [+risas] [poraki]
Pues actualice al service pack, ese k salio jodio (por bajarmelo pronto) y resulta k el outlook express no me abre los archivos adjuntos. Me podeis ayudar? es k resulta k al parecer desconfia de ellos ;)
Escrito originalmente por RaUleX


Que miran a M$ con lupa es un hecho, no te lo voy a discutir, y que como ya hemos dicho TODOS los programas tienen bugs tampoco ...

[B]

Que venga con el office y con el ventanucos no significa que sea gratis. Ahora bien, si te has copiado el cd y no has pagado por ellos normal que te haya salido por la patilla [tomaaa]

[B]

son GPL, con lo cual no te preocupes que no tendras que soltar un duro por usarlos, ni lo pagarás. Suse, redhat , mandrake, etc ... cuestan dinero si los compras en un establecimiento, pero no son de pago, ya que al comprarlos estas pagando los manuales y los cd's,[B] y no el software que hay dentro de ellos
. Yo no me he comprado una distro de linux nunca, y no he pirateado nada ni estoy infringiendo ninguna ley porque es software libre, cosa que al tostarte un ventanucos si estas haciendo...


Netvicious, estamos de acuerdo con lo de los bugs, siento no haber puesto cita a lo que has dicho, se me ha pasado (mea culpa) [/B]

si te bajas suse gratis te doy un sugus ;)
Escrito originalmente por RaUleX


Que miran a M$ con lupa es un hecho, no te lo voy a discutir, y que como ya hemos dicho TODOS los programas tienen bugs tampoco ...

[B]

Que venga con el office y con el ventanucos no significa que sea gratis. Ahora bien, si te has copiado el cd y no has pagado por ellos normal que te haya salido por la patilla [tomaaa]

[B]

son GPL, con lo cual no te preocupes que no tendras que soltar un duro por usarlos, ni lo pagarás. Suse, redhat , mandrake, etc ... cuestan dinero si los compras en un establecimiento, pero no son de pago, ya que al comprarlos estas pagando los manuales y los cd's,[B] y no el software que hay dentro de ellos
. Yo no me he comprado una distro de linux nunca, y no he pirateado nada ni estoy infringiendo ninguna ley porque es software libre, cosa que al tostarte un ventanucos si estas haciendo...


Netvicious, estamos de acuerdo con lo de los bugs, siento no haber puesto cita a lo que has dicho, se me ha pasado (mea culpa) [/B]

otra cosa sino sabes bien de lo que hablas callate que se aprende mas todos nos equivocamos pero yo sabia que suse era de pago y no los tutoriales otra cosa el outlook me salio gratis pero aqui no puedes afirmar de que forma me salio gratis diciendo que me lo copie.
antes de escribir mira lo q ue escribes.
y cuando linux sea un programa manejable que lo pueda manejar ni nadre me lo pondre si me apetece elegir distribuicion idiomas etc a mi me gusta el debian pero un usuario novel como mi madre o la tuya o la mayoria dile que se baje un programa lo descomprima lo compile y lo ejecute y de paso que le haga un acceso directo en el X-Windows . Esto mismo diselo a un usuario medio o a un experto que no haya tocado linux ni unix en su vida,
mi madre me manda a tomar por culo el usuario medio si sabe ingles y es un poco cabezon te lo saca y el experto vete a saber esto suponiendo que ninguno de estos individuos han tocado unix linux en su vida.
en otras palabras no es facil linux para cualquier usuario y si eso no cambia jamas lograra superar al monopolista windows por mucho que me joda a mi a ti y a todos.
Escrito originalmente por Dj Kane
Aujeros, aujeros, y mas augueros. A ver si algun dia nos sorprenden diciendo que es mas seguro de lo que parece [+risas] [+risas] [poraki]

tienes algun Sistema Operativo SO que sepas manejar mas seguro?
apostaria a que no....
a ver si os dais cuenta que linux no es la competencia de windows hoy por hoy.
cuantos saben usar linux, de todos los que creeis que linux es dios?
que distribuicion te parece mejor?
algunos ponen a parir a windows sin nisikiera haber probado linux y lo que es peor no saber manejar windows.
yo admito que he probado linux y he leido como un cabron y no he sabido sacarle el jugo a ese SO pero por lo menos lo he probado y puedo opinar de mi experiencia, en mi caso estaba mas perdido que un pez fuera del agua poca gente se digna a echarte una mano y te mandan a leer tutoriales increibles mas largos que su ******* ***** eso si si tienes la suerte de tener un amigo que te ilustre tiene que ser cojonudo pero no tengo tiempo para leerme manuales de miles de paginas de momento esperare a la tan esperada distribuicion de las distribuidoras que se han juntado y ya veremos porque ahora puedo prescindir de linux 100% aunque si alguien se ofrece a ilustrarme cosa rara en la comunidad linux..... me encantaria aprenderlo a manejar medianamente.

P.D. los ke useis el explorer acordaos ke si haceis reply o no ponerle el parche por si os despistais salu2.
Escrito originalmente por askatuak
Pues actualice al service pack, ese k salio jodio (por bajarmelo pronto) y resulta k el outlook express no me abre los archivos adjuntos. Me podeis ayudar? es k resulta k al parecer desconfia de ellos ;)


Herramientas->opciones->Seguridad deselecciona el apartado q pone "No permitir q se abran o guarden...." y ya lo podras hacer

IVANER :
1) Linux ya no es tan complicado como antes
2) Devian cojonuda pero muy dificl de cara a usuario no especializado
3)A la q haces 2 o 3 veces una cosa se te queda por lo tanto todo y q te doy la razon de q windows apretas un instalable y ya esta y en cambio linux conlleva mas complicacion, no lo es tanto
4)Siempre ha sido buena escusa poner lo de ... Linux es muy complicado hay tropocientos manuales etc... pero la gente en eu S.O Windows utiliza 4 cositas y cuando instala linux pretende entender y utilizar un cojon de cosas q ni tan solo se plantea com windows. No lo digo por ti , lo digo por lo q he visto. Conozco gente q el win solo lo utilizaba para jugar y para internet ademas del office.Pues bueno, esa misma gente se instala el linux y de la noche a la mañana prewtende tener un servidor web un servidor de correo hacer firewalling etc.... administracion avanzada de recursos .... y despues me dicen ... joder q complicado es el linux... Sencillo no es pero la gente se complica un huevo la vida. Oyen hablar de linux y se piensa q es la bicoca q es la puta ostia ( y lo es) pero cada uno tiene q saber q coño tiene entre manos y saber hasta donde puede o quiere llegar. No se aprende linux en una tarde ni de la noche a la mañana, pero si pillas a mi hermana q nunca ha tocado un ordenata le costo un huevo aprender como funcionava el windows, una cosa q para nosotros es tan trivial. Tios esta claro q no es lo mismo pillar una lata de fabada q hacertela tu mismo , una solo se abre y calienta y la otra hay q dedicarle mas tiempo, pero q me venga alguien aqui y me diga q cuando uno experimenta lo suficiente no conseigue una fabada mejor si se la hace el mismo.
Saludos
Escrito originalmente por Ivaner
a ver si os dais cuenta que linux no es la competencia de windows hoy por hoy.
cuantos saben usar linux, de todos los que creeis que linux es dios?
que distribuicion te parece mejor?


No es cuestion de distribucion cual me parece peor o mejor. La gracia del linux es el nucleo no si el compendio es RedHat o es S.U.S.E . En ese sentido no creo en eso de q .. esta distribucion es mejor o la otra es una mierda. Cuando una cosa esta bien hecha las demas lo heredan . No te voy a decir ni q sea un defensero aferrimo de linux ni q ataque completamente a windows, pero tio.... Sinceramente, al igual q estoy contigo de q mucha gente pone a linux por las nubes y ni tan solo lo ha utilizado, pienso q Windows no se merece tantos defensores. No es cuestion de compètencia sino de coherencia.

P.D: es mi opionion
Escrito originalmente por Ivaner

otra cosa sino sabes bien de lo que hablas callate que se aprende mas todos nos equivocamos pero yo sabia que suse era de pago y no los tutoriales otra cosa el outlook me salio gratis pero aqui no puedes afirmar de que forma me salio gratis diciendo que me lo copie.


Viendo lo que poneis netvicious y tu, y habiendo contrastado por ahi veo que meti la pata, asi que rectifico con lo de SUSE. Nunca he utilizado esa distro, y pense que el tema seria igual con todas.

Escrito originalmente por escufi

Sinceramente, al igual q estoy contigo de q mucha gente pone a linux por las nubes y ni tan solo lo ha utilizado, pienso q Windows no se merece tantos defensores.


Totalmente de acuerdo
Escrito originalmente por Iknewthat


Pues que alguien me diga donde está la agenda en Mozilla Mail porque no la encuentro
Como buen substituto al Outlook, con su agenda, con su lista de tareas, con su libreta de direcciones, sincronización con Palm está Evolution, que funciona bastante bien. Incluso creo que hay un modulo para hacerlo funcionar con Exchange.


Menú Window ----> Adress Book.
Para envair un mensaje a alguien de la agenda cuando estas redactando un mensaje, botón Adress.

Escrito originalmente por escufi


Tios esta claro q no es lo mismo pillar una lata de fabada q hacertela tu mismo , una solo se abre y calienta y la otra hay q dedicarle mas tiempo, pero q me venga alguien aqui y me diga q cuando uno experimenta lo suficiente no conseigue una fabada mejor si se la hace el mismo.


Nadie lo hubiese podido explicar mejor. Y en una sola frase. [barret]
Escrito originalmente por escufi


Herramientas->opciones->Seguridad deselecciona el apartado q pone "No permitir q se abran o guarden...." y ya lo podras hacer

IVANER :
1) Linux ya no es tan complicado como antes
2) Devian cojonuda pero muy dificl de cara a usuario no especializado
3)A la q haces 2 o 3 veces una cosa se te queda por lo tanto todo y q te doy la razon de q windows apretas un instalable y ya esta y en cambio linux conlleva mas complicacion, no lo es tanto
4)Siempre ha sido buena escusa poner lo de ... Linux es muy complicado hay tropocientos manuales etc... pero la gente en eu S.O Windows utiliza 4 cositas y cuando instala linux pretende entender y utilizar un cojon de cosas q ni tan solo se plantea com windows. No lo digo por ti , lo digo por lo q he visto. Conozco gente q el win solo lo utilizaba para jugar y para internet ademas del office.Pues bueno, esa misma gente se instala el linux y de la noche a la mañana prewtende tener un servidor web un servidor de correo hacer firewalling etc.... administracion avanzada de recursos .... y despues me dicen ... joder q complicado es el linux... Sencillo no es pero la gente se complica un huevo la vida. Oyen hablar de linux y se piensa q es la bicoca q es la puta ostia ( y lo es) pero cada uno tiene q saber q coño tiene entre manos y saber hasta donde puede o quiere llegar. No se aprende linux en una tarde ni de la noche a la mañana, pero si pillas a mi hermana q nunca ha tocado un ordenata le costo un huevo aprender como funcionava el windows, una cosa q para nosotros es tan trivial. Tios esta claro q no es lo mismo pillar una lata de fabada q hacertela tu mismo , una solo se abre y calienta y la otra hay q dedicarle mas tiempo, pero q me venga alguien aqui y me diga q cuando uno experimenta lo suficiente no conseigue una fabada mejor si se la hace el mismo.
Saludos

aqui estoy contigo totalmente deacuerdo ;)
Da gusto ver q tanta gente esta deacuerdo con la opinion de uno [beer]
Escrito originalmente por Kuasar


Menú Window ----> Adress Book.
Para envair un mensaje a alguien de la agenda cuando estas redactando un mensaje, botón Adress.


Joder, eso ya lo sé ;) eso es la libreta de direcciones que la tiene cualquier programa de correo decente. Me refería a la agenda con anotaciones de tareas del Outlook (2000/XP).

Respuesta a Ivaner

si te bajas suse gratis te doy un sugus



Vete preparando el sugus...:

ftp://ftp.rediris.es:21/sites/ftp.gwdg.de/linux/suse/ftp.suse.com/suse/i386/7.3/disks

Y en la página de http://www.suse.de tienes todos los "mirrors" que quieras.

Actualizo: La versión 8.0 está aquí:
ftp://ftp.suse.com:21/pub/suse/i386/8.0
y la 8.1 dicen que la subirán durante la 3ª semana de Octubre.
Escrito originalmente por Iknewthat
Joder, eso ya lo sé ;) eso es la libreta de direcciones que la tiene cualquier programa de correo decente. Me refería a la agenda con anotaciones de tareas del Outlook (2000/XP).

¿ que tiene que ver una agenda de tareas con un programa de correo ?
73 respuestas
1, 2